Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 608503 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2240 en: 04 de Octubre de 2012, 19:27:24 pm »
... pero vamos, que algunos no nos puedan ni ver no es nada nuevo, va en el cargo.

El problema no es que sean "algunos"...es que muchos otros miren con recelo o miedo cuando pase una furgoneta policial...sin haber hecho nada.

Rutina ronin, rutina...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2241 en: 04 de Octubre de 2012, 20:46:58 pm »
Pues la mia ha opinado como yo ¡no es como para suspenderles de empleo y sueldo!.Para gustos los colores.Con un apercibimiento creo que seria suficiente.No deja de ser una payasada.

Payasada en la que han invertido muuuucho tiempo....lo cual ya lo convierte en algo mas que una simple payasada puntual.

Soy de los que piensa que por el simple hecho de poder denunciar infracciones de trafico ya no estas bien visto,por lo que añadir este video no creo que agrave la opinion de muchos.


Pues nada.....mañana todos a hacer lo mismo por la Castellana de Madrid......yo, de hecho, estoy pensando hacer surf sobre el techo del patrulla...........y despues esparamos las reacciones y comentarios que se viertan al respecto y vemos si son, o no, "comparables" a la opinión que se tiene en lo referente a las denuncias de tráfico.


Y como no es para tanto....si mañana, o cualquier otro día, ves a alguien conducir sacando el cuerpo por la ventanilla, tapandose los ojos...etc....en lugar de denunciarle, o lo que proceda, mejor le das unos erurillos de propina para que en su lugar de destino pueda celebrarlo.


Todos en algun momento hacemos el chorra para que se ria el compañero,ambos,por aburrimiento,por distraccion,por aliviar tensiones o que se yo.No se que mas decirte,simplemente no lo veo como para suspenderles de empleo y sueldo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2242 en: 05 de Octubre de 2012, 15:24:58 pm »

Youtube hace famoso a los policías de Cerdanyola del Vallès (vídeo)


Cerdanyola del Vallèsha rechazado la actuación de los policías y ha lamentado que se hayan divulgado las imágenes por Youtube, porque "perjudica la imagen" de la Policía Local
 
04.10.12 - 11:29 -
EUROPA PRESS | BARCELONA

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) es noticia. Y es que ha iniciado los trámites para expedientar a dos policías locales por filmarse en el coche patrulla bailando y conduciendo de forma temeraria, un vídeo que desde el lunes está colgado en Youtube y ya ha tenido más de 30.000 visitas. En un comunicado, el consistorio califica la conducta de los agentes como "impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía", y asegura que conoció el caso cuando se publicaron las imágenes en Internet. Cerdanyola del Vallès, es decir, su Ayuntamiento, también ha dicho que "inmediatamente se iniciaron los trámites administrativos necesarios para la apertura del correspondiente expediente disciplinario".
 
Cerdanyola del Vallès ha rechazado la actuación de los policías y ha lamentado que se hayan divulgado las imágenes por Youtube, porque "perjudica la imagen" de la Policía Local, de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola.
 
El vídeo, que dura unos tres minutos, fue colgado como una crítica a la conducta de estos agentes, que aparecen conduciendo con los ojos cerrados, sin coger el volante, bailando, sacando la cabeza por la ventana y haciendo gestos. La persona que ha colgado el vídeo lo titula de este modo 'PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo' y añade el siguiente comentario: "Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos".

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2243 en: 05 de Octubre de 2012, 16:02:04 pm »
Todos en algun momento hacemos el chorra para que se ria el compañero,ambos,por aburrimiento,por distraccion,por aliviar tensiones o que se yo.No se que mas decirte,simplemente no lo veo como para suspenderles de empleo y sueldo.

De nuevo digo...manteniendo lo anteriormente dicho....que una cosa es hacer el chorra puntualmente en un momento dado de cualquier día durante el servicio.....y otra muy distinta es dedicar diferentes días y turnos así como posteriores horas a grabar y montar un vídeo con fondo musical....lo cual va infinitamente más allá de "hacer el chorra en un momento dado para que se ría el compañero".

Luego clamamos al cielo cuando vemos vídeos de camioneros saltando y cantando mientras conducen....conductores mirando papeles al volante....etc.....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2244 en: 05 de Octubre de 2012, 16:04:48 pm »
"No prestar atención a la conducción"


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2245 en: 08 de Octubre de 2012, 11:58:25 am »
Estamos deacuerdo, pero fijo que si se bucea en internet vemos bailongos por ejemplo en los todoopinables periolistos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Que un periolisto no es "la autoridad".
Hablan y adoctrinan como tal.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Pero "es" o "no es"..??..doctrinamientos aparte.



Sin respuesta......... como era de esperar.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2246 en: 08 de Octubre de 2012, 13:08:42 pm »
Estamos deacuerdo, pero fijo que si se bucea en internet vemos bailongos por ejemplo en los todoopinables periolistos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Que un periolisto no es "la autoridad".
Hablan y adoctrinan como tal.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Pero "es" o "no es"..??..doctrinamientos aparte.
Si, son personas. No automatas.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2247 en: 09 de Octubre de 2012, 11:32:45 am »
Estamos deacuerdo, pero fijo que si se bucea en internet vemos bailongos por ejemplo en los todoopinables periolistos.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Que un periolisto no es "la autoridad".
Hablan y adoctrinan como tal.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Pero "es" o "no es"..??..doctrinamientos aparte.
Si, son personas. No automatas.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2



Sin respuesta......... como era de esperar.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2248 en: 09 de Octubre de 2012, 13:29:57 pm »
Hay que ser doblemente gilipollas: primero por hacer semejante patochada, y segundo para que ésta termine rulando por internet.

Simplemente, con el hecho de grabarse.
Vendrán muchas más, con esto de la poca cabeza y los terminales de última generación. Luego nos quejaremos de que nadie respete a policías uniformados...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2249 en: 09 de Octubre de 2012, 13:51:27 pm »
Hay que ser doblemente gilipollas: primero por hacer semejante patochada, y segundo para que ésta termine rulando por internet.

Simplemente, con el hecho de grabarse.
Vendrán muchas más, con esto de la poca cabeza y los terminales de última generación. Luego nos quejaremos de que nadie respete a policías uniformados...

 :bur) Quéjate anda  :bur)


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2250 en: 20 de Octubre de 2012, 13:24:36 pm »

Policía y culturista
José Luis Ortiz es agente municipal en Los Santos y además atesora numerosos premios deportivos

20.10.12 - 00:12 - LORENZO MONTAÑO | LOS SANTOS DE MAIMONA.


http://www.hoy.es/v/20121020/sociedad/policia-culturista-20121020.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2251 en: 24 de Octubre de 2012, 15:18:45 pm »
 :mus;


Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2252 en: 24 de Octubre de 2012, 16:01:23 pm »
En mi caso, tengo muy buena imágen de la policía, cuando los he necesitado, ahí han estado y me han tratado con el máximo respeto, hicieron muy bien su trabajo y consiguieron tranquilizarme muy bien, además añadieron: Llámanos siempre que nos necesites, para eso estamos" Después de aquél día, sólo puedo tener buenas palabras para el cuerpo, creo que no puedo fiarme más de nadie. Claro, que tampoco es que nunca haya tenido mala imágen. Además, como me dijo un compañero vuestro hace poco: "Si un policía te para y te multa, no te enfades con él", a lo que le contesté que si un agente me pone una multa será porque yo haya cometido una infracción, con lo cual como no me de yo misma con... ;cosc;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2253 en: 24 de Octubre de 2012, 17:00:08 pm »
Hay que ser doblemente gilipollas: primero por hacer semejante patochada, y segundo para que ésta termine rulando por internet.

Simplemente, con el hecho de grabarse.
Vendrán muchas más, con esto de la poca cabeza y los terminales de última generación. Luego nos quejaremos de que nadie respete a policías uniformados...

 :bur) Quéjate anda  :bur)
Yo no me extraño. Otros son los que se quejan... :j:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2254 en: 24 de Octubre de 2012, 17:02:34 pm »
además añadieron: Llámanos siempre que nos necesites, para eso estamos"
Eso te lo dijeron porque serás atractiva y sexy... :mus; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2255 en: 24 de Octubre de 2012, 17:06:15 pm »
Hay que ser doblemente gilipollas: primero por hacer semejante patochada, y segundo para que ésta termine rulando por internet.

Simplemente, con el hecho de grabarse.
Vendrán muchas más, con esto de la poca cabeza y los terminales de última generación. Luego nos quejaremos de que nadie respete a policías uniformados...

 :bur) Quéjate anda  :bur)
Yo no me extraño. Otros son los que se quejan... :j:
Espera que no has pillado que te hago burla y no te respeto uniformado, te lo repito:  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur):bur) :bur) :bur) :bur) :bur)


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2256 en: 24 de Octubre de 2012, 17:07:27 pm »
además añadieron: Llámanos siempre que nos necesites, para eso estamos"
Eso te lo dijeron porque serás atractiva y sexy... :mus; :bur)
Evidentemente, eso solo pasa con chicas.... que te lo pregunten a ti con LA agente...  ;ris;


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2257 en: 24 de Octubre de 2012, 17:14:44 pm »
además añadieron: Llámanos siempre que nos necesites, para eso estamos"
Eso te lo dijeron porque serás atractiva y sexy... :mus; :bur)
Evidentemente, eso solo pasa con chicas.... que te lo pregunten a ti con LA agente...  ;ris;
Que me lo digan a mi... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2258 en: 25 de Octubre de 2012, 10:15:17 am »
En mi caso, tengo muy buena imágen de la policía, cuando los he necesitado, ahí han estado y me han tratado con el máximo respeto, hicieron muy bien su trabajo y consiguieron tranquilizarme muy bien, además añadieron: Llámanos siempre que nos necesites, para eso estamos" Después de aquél día, sólo puedo tener buenas palabras para el cuerpo, creo que no puedo fiarme más de nadie. Claro, que tampoco es que nunca haya tenido mala imágen. Además, como me dijo un compañero vuestro hace poco: "Si un policía te para y te multa, no te enfades con él", a lo que le contesté que si un agente me pone una multa será porque yo haya cometido una infracción, con lo cual como no me de yo misma con... ;cosc;

Quisiera agradecer su comentario, porque es poco común leer este tipo de agradecimientos. Normalmente estamos acostumbrados a que todo el mundo opine de lo que deberíamos hacer, de lo que no hacemos, o de lo que harían ellos si fueran Policías. Pero si les explicas las cosas durante unos 30 minutos, la mayoría empieza a entender el porqué de las cosas.
Lo malo es que normalmente no tenemos media hora, ni la paciencia necesaria para explicarle a cada ciudadano las cosas.

Un saludo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2259 en: 25 de Octubre de 2012, 10:27:48 am »
En mi caso, tengo muy buena imágen de la policía, cuando los he necesitado, ahí han estado y me han tratado con el máximo respeto, hicieron muy bien su trabajo y consiguieron tranquilizarme muy bien, además añadieron: Llámanos siempre que nos necesites, para eso estamos" Después de aquél día, sólo puedo tener buenas palabras para el cuerpo, creo que no puedo fiarme más de nadie. Claro, que tampoco es que nunca haya tenido mala imágen. Además, como me dijo un compañero vuestro hace poco: "Si un policía te para y te multa, no te enfades con él", a lo que le contesté que si un agente me pone una multa será porque yo haya cometido una infracción, con lo cual como no me de yo misma con... ;cosc;

Quisiera agradecer su comentario, porque es poco común leer este tipo de agradecimientos. Normalmente estamos acostumbrados a que todo el mundo opine de lo que deberíamos hacer, de lo que no hacemos, o de lo que harían ellos si fueran Policías. Pero si les explicas las cosas durante unos 30 minutos, la mayoría empieza a entender el porqué de las cosas.
Lo malo es que normalmente no tenemos media hora, ni la paciencia necesaria para explicarle a cada ciudadano las cosas.

Un saludo.
Ni nos pagan un complemento de docencia, asi que...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk