Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599007 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3300 en: 05 de Julio de 2013, 01:00:52 am »
......nosotros estamos para cosas más serias, como diría ronin, a mi me importan los vivos.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3301 en: 05 de Julio de 2013, 01:02:22 am »
......nosotros estamos para cosas más serias, como diría ronin, a mi me importan los vivos.
Hay gente que se ha "morido" en una rotonda.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3302 en: 05 de Julio de 2013, 01:04:23 am »
Cuantas veces te he llamado ignorante?.......unas cuantas no?, quieres otra?.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3303 en: 05 de Julio de 2013, 01:05:39 am »
Jijijiji.

Hombre si se muere uno en una rotonda podeis crear un grupo de homicidios municipales.

Que se establecera al lado del grupo de narcoticos, a cuyo mando esta el detective Garcia del piemempidi.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3304 en: 05 de Julio de 2013, 01:08:26 am »
 :carcaj
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3305 en: 05 de Julio de 2013, 11:46:18 am »
Jijijiji.

Hombre si se muere uno en una rotonda podeis crear un grupo de homicidios municipales.

Que se establecera al lado del grupo de narcoticos, a cuyo mando esta el detective Garcia del piemempidi.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Tenemos unos cuantos mandos que, por la forma de su abdomen podrían asumir la jefatura de la Unidad de Rotondas.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3306 en: 05 de Julio de 2013, 11:49:35 am »
Sobre todo el qe no entra por el Callejón, que máquina el tío........que buenos ratos en el Riazor......
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3307 en: 07 de Julio de 2013, 14:41:11 pm »

Palabras de un policía

 

Inspector jefe y estrella de 'Pasapalabra', el aragonés Luis Esteban Lezáun publica su primera novela

Domingo, 7 de julio del 2013
   
MAYKA NAVARRO / Madrid

No responde mejor el que más sabe, sino el que consigue controlar mejor el estrés, los nervios y la tensión de estar ante una cámara de televisión en un programa que quizá vean más de tres millones de telespectadores. El inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía Luis Esteban Lezáun sabe mucho de autocontrol, de mantener la calma, de no perder los nervios, de estar tan seguro de sí mismo que a menudo arriesga su vida y la de sus compañeros en operaciones especiales. Hasta el lunes, era el responsable de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de Catalunya, una unidad policial de élite que en los últimos 10 años ha detenido a numerosos delincuentes y asesinos.


El inspector jefe de la policía Luis Esteban Lezáun, fotografiado el lunes en la Zona Franca, en su último día al frente del grupo de élite de los GOES. CARLOS MONTAÑÉS
 
Ese mismo tesón y sangre fría empleados para arrestar a criminales peligrosos le ayudaron en octubre del pasado año a permanecer imbatible durante 30 programas de 'Pasapalabra', uno de los espacios estrella de Tele 5, en el que el inspector jefe ha estado varias veces a solo dos preguntas de llevarse el millonario rosco. Lector compulsivo, este zaragozano de 41 años y padre de Luana, se animó a escribir hace dos años. Ahora publica su primera novela.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3308 en: 08 de Julio de 2013, 13:46:41 pm »
Muito Obrigado

Policia do Porto paga 4€ para um Homem alimentar a família e não sofrer acusação

http://eusouportugues.com/policia-do-porto-paga-4e-para-um-homem-alimentar-a-familia-e-nao-sofrer-acusacao/

NOTA DEL ADMINISTRADOR:
La traducción no es muy buena pero creo que se entiende perfectamente.


La policía de Oporto paga 4 euros por un hombre en la alimentación de la familia y no sufre acusación

La intervención de la policía de solicitud a un supermercado en la ciudad de Oporto.
 
En el supermercado dijo policía elementos fueron divulgados por vigilantes de esa persona en particular habían sido luchado hacia fuera en posesión de artículos robados.Preguntó sobre la tipología de objetos robados, informó el Gerente de supermercado y la Guardia ser yogurt, paquetes de pan y leche. Los agentes condujeron a ilícitos y este autor, llorando incontrolablemente, había dicho que él y su esposa, son desempleados, tienen 2 niños en casa y no tenía leche para darles. Esta ley fue pensada sólo para llevar el pan a sus hijos que no habían aún comido nada durante todo el día.

Regresar al cargo, esto, después de pasar por los artículos allí demostró el grano, con un pequeño valor monetario superior a 4 euros.



En este punto, el agente tomó dinero de su bolsillo, le preguntó si la casa acepta el pago y después de esto se ha hecho incluso preguntó if quería procedimiento criminal. Puesto que los artículos fueron pagados y nada se dejó hacer fue el autor del robo, llama a un lado, donde lavar en lágrimas, oído el Consejo que solicitan no es un delito, pedir es ser humilde y que si se lleva a cabo, sin duda no será capaz de tomar lo que sea a la boca de los niños. Do no robar que nada en cuanto a la próxima no tenga la suerte que tenía hoy. Entonces envió el tiempo con el yogur, el pan y la leche.Hay hombres que en estos rangos que día tras día, noche tras noche testigo de hombres, mujeres y niños con hambre, sin nada que comer, es el último recurso para pedir o robar.Cabe señalar que no estoy hablando de criminales, delincuentes que pasan su días mandriar, para vivir a expensas de RSI, estoy hablando de gente buena, que siempre han trabajado, siempre paga sus impuestos y que ahora se privan de todo e incapaz incluso de alimentar a sus hijos ven.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 21:31:55 pm por 47ronin »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3309 en: 08 de Julio de 2013, 20:46:41 pm »
el traductor divino!!... :insano

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3310 en: 09 de Julio de 2013, 00:13:23 am »
el traductor divino!!... :insano


Pues sí. Vamos que un policía paga unos alimentos que un hombre había hurtado para alimentar a su familia, evitando la acción penal contra el mismo.




Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3311 en: 09 de Julio de 2013, 07:25:03 am »
si..en España tambien se han dado casos..a veces la realidad que te encuentras es tan dura..que intentas poner tu granito personal de arena...aunque la brecha es muy grande para taparla con un dedo..

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3312 en: 09 de Julio de 2013, 10:08:33 am »
Enhorabuena a Pascual compañero de CNP, que se ha llevado a Corina  :Plasplas :Plasplas

Buen tío, que seas muy feliz.  :mj:

« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 11:55:58 am por 47ronin »

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3313 en: 09 de Julio de 2013, 10:36:07 am »
Enhorabuena a Pascual compañero de CNP, que se ha llevado a Corina  :Plasplas :Plasplas

Buen tío, que seas muy feliz.  :mj:

Viendo al resto de especímenes no se si tiene mucho mérito.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3314 en: 09 de Julio de 2013, 10:36:42 am »
Enhorabuena a Pascual compañero de CNP, que se ha llevado a Corina  :Plasplas :Plasplas

Buen tío, que seas muy feliz.  :mj:


 :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3315 en: 09 de Julio de 2013, 11:13:06 am »
Alguien me lo puede explicar?.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3316 en: 09 de Julio de 2013, 11:16:17 am »
Alguien me lo puede explicar?.
Uno que ha ligao.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3317 en: 09 de Julio de 2013, 11:18:13 am »
Ahhhh, y eso es noticia o que?.....hombre sí es naci lo entiendo.
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3318 en: 09 de Julio de 2013, 11:20:55 am »
Ahhhh, y eso es noticia o que?.....hombre sí es naci lo entiendo.

Esos son actores, es imposible ser tan tolai.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3319 en: 09 de Julio de 2013, 11:27:05 am »
Ahhhh, y eso es noticia o que?.....hombre sí es naci lo entiendo.
No lo sé, no veo esa mierda.
Old school Hollywood baseball...