Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618720 veces)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3660 en: 19 de Febrero de 2014, 14:14:51 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3661 en: 19 de Febrero de 2014, 16:58:45 pm »


. . .  :mus;
:ojones :ojones ???

Diga que si...de vergüenza, la mesa del despacho desordenada...imperdonable.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3662 en: 19 de Febrero de 2014, 17:08:10 pm »
 ;c; ;pin;
digo yo que un pelin de pintura en los labios,la chaqueta una talla mas pequeña,,la decoracion un poco mas alegre,y la gorra derecha  seria pedir demasiado ???
Ya que la haces hazla para que se queden a cuadros y vean el monumento de policia que tenemos en las calles, que asi nos dejas a las mujeres un pelin desaliñadas.......................jajajajajajajaja con permiso de la autoridad competente, es solo mi opinion personal.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3663 en: 19 de Febrero de 2014, 17:45:39 pm »
Y el nuevo tronista es...
Un príncipe llega al trono de ‘Myh’

Pascual, el hombre que conquistó a Corina, se sienta en el trono del amor

Es de Cádiz, tiene 29 años y trabaja cómo policía nacional


Pascual es tierno, cariñoso y con una gran vida interior

Pascual: "Estoy viviendo en una montaña rusa emocional"

El nuevo tronista quiere chicas a las que les guste de verdad

11.11.13 | 13:11h. telecinco.es |

Etiquetas:
    príncipe · trono · Mujeres y hombres · Pascual

Leo está a punto de tomar su gran decisión y ya sabemos que un Príncipe muy especial está a punto de sentarse en el trono de ‘Mujeres y hombres’. Pascual, el hombre que consiguió conquistar el corazón de nuestra Corina, ha decidido dejarse enamorar y convertirse en el nuevo tronista del programa del amor.


Es policía nacional, tiene 29 años y vive en La Línea de la Concepción (Cádiz). Se considera una persona tierna, cariñosa y con una gran vida interior. Antes de que Pascual consiguiera conquistarnos a todos con su personalidad, supimos que está muy, muy unido a su madre y a su mascota, un perro.
 


Pascual luchó contra más de veinte variados chicos que llegaron al programa 'Un príncipe para Corina' y nos demostró que es mucho más que una cara bonita y un cuerpo espectacular. Programa a programa, consiguió demostrarle a la bella Corina que debajo de un cuerpo definido a golpe de gimnasio se encontraba un corazón tierno que la podía hacer feliz. El cuento no salió cómo esperaba y ahora es él el que se va a dejar conquistar. ¿Quieres convertirte en su nueva Corina?, ¿estás convencida de que Pascual es el príncipe que estás buscando? No pierdas la oportunidad de ser una de las primeras pretendientas de nuestro príncipe particular.

“Encontrar a mi chica”, principal aspiración de Pascual en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Tras aceptar el trono, el ganador del reality-dating de Cuatro pretende darse una segunda oportunidad en el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Decidido a formar una familia, Pascual acude al programa con la intención de “enamorarse y encontrar a su chica”. “Romántico, divertido y con carácter”. Así se define el gaditano, un hombre que llora cuando se enamora. “ Cuando me tocan el corazón lloro como una magdalena. Vivo en una montaña rusa emocional y lo que más me inquieta es que tengo 30 años y que aún no soy padre. Me encantan los niños y veo que ‘se me pasa el arroz’”, según indica.

Respecto a su prototipo de pareja ideal, se decanta por una mujer “sencilla, cariñosa, tierna, atenta y que tenga chispa”. Indica además que “a la mujer con la que comparta mi vida le tienen que gustar los animales, porque mi perro vive conmigo”. El amor es clave para Pascual: “Lo es todo. Es lo que me empuja a moverme y lo más importante que hay en la vida” . Días antes de su debut como tronista en el dating-show de Telecinco se siente “nervioso”, ya que llega al programa con “la idea de encontrar el amor”. Pasional y romántico al mismo tiempo, Pascual espera de sus pretendientas “que vengan con ganas, porque yo les guste de verdad. Realmente me conformo con que vengan de corazón”.

El joven linense también se ha referido a su participación en 'Un príncipe para Corina': “Durante el programa me mostré tal como soy. Lloré cuando tuve que llorar, me esforcé y me enfadé cuando creí tener motivos”.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/noviembre/08-11-2013/principe-trono-Mujeres_y_hombres-Pascual_0_1697325145.html


 ;vom;


hemos casado al niño o no ??????????????

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3664 en: 05 de Marzo de 2014, 15:20:20 pm »
Un "look" muy operativo...peinado de peluquería, nada de pelo recogido sino melena al viento y nada de gorra, que se me ha ido una pasta en ello y no me lo voy a estropear por una estúdida gorra.. y lo mejor, las uñas...se nota que ha metido los dedos en sitios inconfesables en busca de drogas o armas.


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3665 en: 05 de Marzo de 2014, 15:47:42 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

eres malo malisimo, de todas formas prefiero ver a esa policia asi que a otros muy bien uniformados y con una cara de vinagre y mala ostia que no te quedan ganas ni de acercarte no vaya a ser que muerdan.y no te fies de que vaya tan arreglada a lo mejor te sorprenderias..............

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3666 en: 05 de Marzo de 2014, 16:00:11 pm »


;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

eres malo malisimo,


 :Quemado_1

y no te fies de que vaya tan arreglada a lo mejor te sorprenderias..............


Lo dudo...esta nena acaba de salir de la pelu y de operatividad me da a mi que como escaparate...más allá no la pidas que saque de un culo lleno de mierda aquél trozo que huele a hachis...con esas uñas perfectas...como que no.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3667 en: 05 de Marzo de 2014, 16:04:42 pm »
mire señor agente : esa señorita estara cansada de tocar culitos, ademas tenemos la buena costumbre de usar guantes, y si como creo esas uñas son postizas significa que son lo suficientemente duras para extraer cualquier objeto del culito de un delincuente que solo al verla se lo pondra facil........neurona de hombre. jajajajajajajajaja

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3668 en: 05 de Marzo de 2014, 16:05:24 pm »
mire señor agente : esa señorita estara cansada de tocar culitos, ademas tenemos la buena costumbre de usar guantes, y si como creo esas uñas son postizas significa que son lo suficientemente duras para extraer cualquier objeto del culito de un delincuente que solo al verla se lo pondra facil........neurona de hombre. jajajajajajajajaja

Guantes?.....que mariconada moderna es esa?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3669 en: 05 de Marzo de 2014, 16:18:34 pm »
Neurona de hombre?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3670 en: 05 de Marzo de 2014, 16:25:48 pm »
Neurona de hombre?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


yo también me he perdido... ;::) Wendy...no he entendido nada...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3671 en: 05 de Marzo de 2014, 16:26:46 pm »
Habra sido el tipico mensaje yosoymaslistapor ser mujer.

Porque yo lo valgo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3672 en: 05 de Marzo de 2014, 16:29:58 pm »
Habra sido el tipico mensaje yosoymaslistapor ser mujer.

Porque yo lo valgo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Bueno, yo soy mujer...y no he entendido nada, debo tener sólo una neurona también... ;::)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3673 en: 05 de Marzo de 2014, 16:34:01 pm »

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3674 en: 05 de Marzo de 2014, 16:43:48 pm »
Bueno, quizá cambio de tema, pero va con el título del hilo...pero...ahora veo que la involución humana está en todas partes... incluída claro está en los cuerpos...conozco la parte más humana de los cuerpos... la vocacional, los que sirven y protegen al ciudadano...y conozco otra parte oscura, incluso sádica de una minoría....una parte que pueden meter  el miedo en el cuerpo a cualquiera... pero la imagen que tengo en general es buena, supongo que habrá sido coincidencia que haya conocido la otra parte en personas con uniforme... Lo que me da miedo, es que éstas personas porten armas... Deberían pasar un informe psicológico exhaustivo... El problema es que disfrazan muy bien esta parte y detectarlos es complicado. Voy a aclarar algo nuevamente, NO hablo de nadie de este foro. No voy a hablar de qué es lo que he visto, oído o incluso leído...prefiero ahorrármelo.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3675 en: 05 de Marzo de 2014, 16:45:13 pm »
Quiero aclarar de nuevo, esto ocurre en todas las profesiones, pero me da miedo que ocurra en personas que porten armas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3677 en: 05 de Marzo de 2014, 17:09:55 pm »
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3455.msg867849#msg867849
Ronin, no pongo en duda nada de lo que dice ese post, pero no es eso a lo que me refiero, de verdad que no, me refiero a auténticos psicópatas portando armas, no a problemas laborales por presión o estrés.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3678 en: 05 de Marzo de 2014, 17:11:07 pm »
psicópatas en todas las profesiones, pero cuando portan armas...me da miedo.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #3679 en: 05 de Marzo de 2014, 17:12:15 pm »
Hablo de incluso sádicos... Esa es la diferencia entre el post que has insertado y el tema al que hago referencia