Pues no parece que la inseguridad ciudadana sea algo que preocupe demasiado
¿De verdad señor Ronin? Le recuerdo que es el CIS de Tezanos..., de todas formas la inmigración está en los puestos de arriba, y el paro y la economía más arriba aún... ¿no se supone que España va muy bien económicamente? ¿en qué quedamos?
Si hacemos la encuesta sobre inseguridad, en La Moraleja no me vale..., en Lavapiés seguro que no han preguntado...