Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 721192 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8800 en: 06 de Agosto de 2026, 13:10:12 pm »
La cadena siempre se rompe por el eslabón más débil, eso sí, dejar muertos en los armarios es también un problema, porque los muertos siempre vuelven y son los que cargan la munición del fuego amigo. . .IDA ahora se pone de perfil, pero que el Consejero de Presidencia sea quien se coma este marrón va a tener un coste, la crema está cada día más cerca del bolso. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8801 en: 08 de Agosto de 2026, 07:40:20 am »

Tres cargos del Gobierno que viajaron con Ayuso a México declaran casi 15.000 euros en gastos

La presidenta solo ha presentado 623 euros y se niega a explicar quién sufragó el grueso

Ayuso y el Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco, posan el 20 de abril durante la gala de los premios Laureus World Sport 2026, los galardones más prestigiosos del deporte internacional, celebrada en el Palacio de Cibeles, Madrid.
J.J.Guillen (EFE)
Juan Diego Quesada
Juan Diego Quesada
Madrid - 07 AGO 2026 - 15:24 CEST

Isabel Díaz Ayuso solo ha presentado 623 euros de gastos de su polémico viaje a México en mayo, del que regresó en un clima de enfrentamiento total con el Gobierno de ese país y expuesta a las críticas de muchos mexicanos que no entendían su defensa apasionada del conquistador Hernán Cortés, una figura cuya mención genera todavía hoy mucha discusión. Ahora, el misterio recae sobre quién pagó los alojamientos, los desplazami...

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #8802 en: 08 de Agosto de 2026, 14:54:55 pm »
La crema cada día está más cerca. . .

Desconectado gorriga

• Master
« Respuesta #8803 en: 09 de Agosto de 2026, 15:07:55 pm »
La crema cada día está más cerca. . .

Les subo el tema, refresquen el feed de Google, les debe salir el tema de la reforma al toque, feliz domingo, sean felices.

Desconectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #8804 en: 09 de Agosto de 2026, 23:35:38 pm »
Ayuso sabe que la Fiscalía Provincial de Madrid come de su mano y que ningún Juez va a procesar a una falangista de bien. Está muy tranquila teniendo al Poder Judicial bajo su bota. Sí cae será porque el partido la defenestre para que no haga sombra al bobo de Feijoo, pero la justicia española pepera no la va a tocar un pelo.

De verdad que lo tuyo es digno de estudio, o eres un bulero intoxicador o eres deficiente mental, no hay otra explicación posible.

Todas las Fiscalías están subordinadas al FGE, el cual está puesto a dedo por el PSOE. Con la anterior jefa de la Fiscalía de Madrid, quedaron claras las sucias manos del PSOE en la Fiscalía.

Hay que ser retrasado o un hooligan para decir que la Fiscalía de Madrid es de Ayuso.

La "fiscal amiga" de la trama de Zapatero es la de "echar cianuro" a Ayuso e íntima de García Ortiz

El contacto en la Fiscalía de Plus Ultra que "iba a cortar" cualquier intento de parar el rescate era la entonces fiscal jefa de Madrid, Pilar Rodríguez Fernández, del círculo del condenado fiscal general e implicado en el comunicado contra el novio de la presidenta madrileña

https://www.esdiario.com/nacional/260525/188618/fiscal-pilar-rodriguez-zapatero-ayuso-garcia-ortiz.html

"Sigo órdenes de García Ortiz, no las cuestiono": la fiscal de Madrid se desvinculó ante el juez de la gestión del caso del novio de Ayuso

https://www.larazon.es/espana/sigo-ordenes-garcia-ortiz-cuestiono-fiscal-madrid-desvinculo-juez-gestion-caso-novio-ayuso_2025020567a348cee95c06000187a502.html

José Luis García-Juanes, nuevo fiscal jefe provincial de Madrid

La fiscal general del Estado, Teresa Peramato Martín, propondrá al Gobierno el nombramiento de siete cargos del Ministerio Fiscal, entre ellos a José Luis García-Juanes Guerrero como fiscal jefe de Madrid en sustitución de Pilar Rodríguez.

https://www.infobae.com/espana/agencias/2026/07/24/jose-luis-garcia-juanes-nuevo-fiscal-jefe-provincial-de-madrid/

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8805 en: 10 de Agosto de 2026, 09:25:12 am »

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #8806 en: 10 de Agosto de 2026, 13:58:36 pm »
IDA caerá cuando la dispare su propia artillería, hasta entonces MAR seguirá sacándola a flote y continuará haciendo oposición a Sánchez como cortina de humo que tape sus corruptelas y su incapacidad para gobernar, IDA se ha salido en esta curva porque, una vez más, ha entrado derrapando, está acostumbrada a la impunidad, lo ha demostrado con el alzamiento de bienes de Aval Madrid, con el enriquecimiento de su hermano, de su novio, con los áticos comprados con testaferros, con los pagos a Quirón, con las muertes de las residencias. . . con tirar a Casado por la ventana. . .  en todas esas curvas ha entrado derrapando y quién se estrelló fue el FGE, no ella, ahora ha rozado el quitamiedos, pero no se ha llegado a salir todavía. . . aunque, la crema, cada día la tiene más cerca. . .