Pues más quemao estoy yo, que casi me revientan la cabeza porque los anormales entran en la plaza, con mil personas borrachas con ganas de liarla, para que su amo les siga dando horas, y luego los demás tenemos que ir a sus claves 100 a salvarles el culo jugandonos nuestra vida.
Lo primero decirte que me parece una falta de respeto decir "anormales " a compa?eros, ahora te voy a contar la película entera para que critiques con informacion de primera mano.Indicativo en Plaza de Juan Puyol es comisionado por V0 para ir a Dos de Mayo , bien antes de ir, se habla en Juan Puyol que no se entra, entramos por calle de San Andres y nos quedamos con las motos donde se encuentran las terrazas de veladores y que si con el tiempo los energumenos se piran bien, pero que si no , no ponemos en peligro nuestra integridad física, y se dice que no se entra y nos vamos.
Por cierto si no estuvieran los indicativos de botellos, seguramente te hubieran comisionado a ti o a otro indicativo de la noche, aunque simplemete fuera para valorar la situacion.
Pero que pasa, que como eramos 9 componentes, pues despues de 15 minutos se habia pirado la mitad de la gente, y si estuviste currando escucharias que a dos compa?eros de ese indicativo se le recrimina que se metan en la plaza y se quiten el casco.(los compa?eros que tienen por costumbre empatizar con esta gentuza, por cierto uno veterano y otro de la ultima promocion)
Momentos despues sucede como ha contado otro forero, se le pide la documentacion a un perro flauta ( no voy a entrar a valorar si se debio identificar a esa persona), y este le entrega la documentacion,y sin mediar palabra le mete un galleton al compa?ero, para tu informacion esto sucede en el acceso de las escaleras que se encuentra por donde las terrazas de veladores, y que decir tiene que el compa?ero le intenta reducir y engrilletar para llevarsele detenido.
A raiz de ese altercado los amigos del perro flauta se abalanzan sobre nosotros para que no nos llevaramos detenido a su amigo, y es cuando se empieza a pedir colaboracion.
Por lo demas de ti depende "compa?ero" que vayas a una clave 100 a salvarnos el culo jugandote tu vida como asi lo manifiestas.eno
Tambien aprovecho para felicitar a los compa?eros de las UCES que se encontraban en Barcelo y vinieron en 0, y por la manera de despregarse e intervenir se les denoto con una muy buena preparacion, al Cesar lo que es del Cesar.
Yo si escucho una clave 100, no lo dudes , alli estare a colaborar contigo las veces que haga falta.
Un abrazo.