Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 255115 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1281
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1500 en: 03 de Octubre de 2011, 17:21:49 pm »
Parece ser que llegan a recaudar casi 300 euros al día los muñequitos.................de ahí la bronca
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 6096
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1501 en: 03 de Octubre de 2011, 17:30:12 pm »
tenemos a este ciudadano que lo narra, por supuesto, está afiliado a la Seguridad Social

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qy4e4FmCL_I[/youtube]

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 6096
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1502 en: 03 de Octubre de 2011, 17:40:33 pm »
así no salimos de la crisis ni de coña, nos vamos al guano de cabeza, esto no tiene remedio, la productividad por los suelos, como entre éste en la 47 nos quitan el sello de calidad y nos ponen uno de anís del mono, válgame Dios, así no se puede ni vivir

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176550
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1503 en: 03 de Octubre de 2011, 17:53:16 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj a éste le metemos en relaciones institucionales.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 6096
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1504 en: 03 de Octubre de 2011, 17:58:04 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj  :carcaj :carcaj :carcaj  :carcaj :carcaj :carcaj  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • *
  • Mensajes: 590
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1505 en: 03 de Octubre de 2011, 18:27:48 pm »
Madrid
La Policía frena un enfrentamiento entre muñecos infantiles en Sol
Minnie Mouse y Dora la Exploradora se enzarzaron en una pelea este domingo en la Puerta del Sol hasta que una patrulla de la Policía Municipal logró separarlas. Bob Esponja y su compañero Patricio trataban de mediar entre ellas
abc.es / madrid
Día 03/10/2011 - 14.03h



Decenas de niños y mayores contemplaron perplejos, a mediodía de ayer, como Minnie Mouse atacaba agresiva a Dora la Exploradora y ambas se enzarzaban en una pelea que, según testigos presenciales, se prolongó durante alrededor de veinte minutos.

En un primer momento la cómica situación no pasó a mayores gracias a la no menos cómica mediación de Bob Esponja y su compañero de aventuras Patricio. Ambos trataron de retener a los iconos de Disney para evitar el enfrentamiento. Y aunque la noticia, por curiosa, pueda no parecer real, el caso es que un nutrido grupo de personas contemplaron atónitas la escena.

Al llegar al lugar una patrulla policial consiguieron separar al ratón de la aventurera pero, aún así, Minnie no cejó en su empeño de insultar, espetar y tratar de agredir a su compañero de dibujos animados. Bob Esponja se alzó, una vez más, como un héroe entre los más pequeños logrando evitar un enfrentamiento directo entre ambos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien por BOB!!!!!!!!!!!!

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • *
  • Mensajes: 590
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1506 en: 03 de Octubre de 2011, 18:28:48 pm »
 :paz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176550
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1507 en: 04 de Octubre de 2011, 20:57:06 pm »
Fallece el bebé de la embarazada gallega asesinada en una iglesia de Madrid

El pequeño había sido rescatado con vida mediante una cesárea de urgencia practicada en el propio templo tras el crimen pero no pudo recuperarse dada la gravedad de las lesiones sufridas

U. F. / AGENCIAS | A CORUÑA / MADRID

No pudo sobrevivir a su madre. El bebé de Rocío Piñeiro Oitavén, la embarazada asesinada el jueves en una iglesia de Madrid y vecina de Fornelos de Montes, falleció sobre las 16.00 horas de ayer en el Hospital Universitario La Paz de Madrid al no poder superar las secuelas. El niño nació en la iglesia tras practicársele una cesárea de urgencia a su madre, embarazada de nueve meses, que había muerto víctima de una bala en la sien disparada por Iván Berral, un perturbado al que no conocía. Los médicos del Summa consiguieron estabilizarlo y trasladarlo a la UCI del hospital, pero cuatro días después las lesiones sufridas no le han permitido recuperarse.

Además de la madre y el bebé, en el trágico suceso ocurrido en la parroquia de Santa María del Pinar de Chamartín falleció el asesino Iván Berral Cid, quien antes de pegarse un tiro en el altar hirió de varios disparos a otra feligresa, María Luisa Fernández, que ya ha recibido el alta hospitalaria.

Los sanitarios de los servicios de emergencias que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por la madre, pero sí salvaron la vida del bebé, cuyo nacimiento estaba programado para dos días más tarde, gracias a una cesárea de urgencia.

El neonato nació en parada cardiorrespiratoria, de la que pudo ser recuperado por los sanitarios, y fue trasladado en una ambulancia con incubadora al hospital La Paz, donde permanecía ingresado desde entonces.

Los neonatólogos del centro ya advirtieron la semana pasada que el recién nacido podría sufrir graves lesiones neurológicas, ya que estuvo sin respiración unos 15 minutos y que su supervivencia no estaba garantizada. Aunque la doctora del Summa Ceferina Cuesta logró el primer milagro con la cesárea, el recién nacido no pudo salir adelante.

La muerte del pequeño Álvaro, como sus padres querían llamarle y que fue bautizado en el interior del templo nada más nacer, ha sumido en un doble duelo al pueblo de Fornelos de Montes, que declaró un día de luto oficial el día que falleció Rocío Piñeiro. Su incineración y su funeral tuvieron lugar en Madrid para que la familia pudiera seguir de cerca la evolución del bebé.

La joven de Fornelos y su marido, Federico Ventura Ferradás, habían trasladado su residencia desde Pontevedra a Madrid por motivos profesionales. Ella trabajaba en una sucursal de Novacaixagalicia y él como ingeniero en una multinacional. La madre de Rocío se había trasladado a Madrid para acompañar a su hija en el último tramo el embarazo y el parto. La joven esperaba ilusionada a su primer hijo tras algunas dificultades para tener familia, y la cesárea del pequeño estaba programada para dos días después del trágico tiroteo.

El asesino, Iván Berral tenía un amplio historial policial a sus 34 años. Desde hace más de 20 había sido detenido en distintas ocasiones por resistencia a la autoridad, atentado, tráfico de drogas y malos tratos. De hecho, desde el pasado mes de junio tenía orden de alejamiento de su pareja, una colombiana que también está embarazada. Desde entonces el hombre vivía en la calle como un indigente pese a tener vacío un piso valorado en 500.000 euros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176550
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1508 en: 11 de Octubre de 2011, 14:55:37 pm »
La inseguridad deja el centro de la capital y se desplaza al sur

Carabanchel y Puente de Vallecas ya son los dos distritos más peligrosos.


Juntos acaparan más de un tercio de las actuaciones policiales.
Los vecinos denuncian hurtos, atracos, reyertas...

 O.FRAILE. 10.10.2011

Del centro a los barrios del sur. Esa parece ser la ruta que ha seguido la inseguridad en la capital este último año. La almendra central siempre se ha considerado como el distrito más peligroso y el que concentraba la mayoría de las actuaciones policiales. Sin embargo, estos últimos meses Carabanchel y Puente de Vallecas le han quitado el puesto, tal y como constatan los datos del Consistorio madrileño, los agentes de la Policía Local y los vecinos.

"En Centro siempre se juntaba todo, pero desde hace unos meses los barrios con más movimiento son Carabanchel y Puente de Vallecas", afirma Francisco Horcajo, agente y secretario del CSIF en la Policía Local.

Echando mano a informes del Ayuntamiento se ve que, mientras la actuaciones relacionadas con las personas (hurtos, broncas, reyertas...) a cargo de la Policía Local han aumentado un 4,7% en toda la ciudad (de 9.509 intervenciones en 2010 a 9.956 en 2011), en Centro estas se han reducido un 41,35%: de 1.256 a 895. Carabanchel (1.786 actuaciones en 2011) y Puente de Vallecas (1.451) son ahora los distritos más peligrosos. En ambos la inseguridad ha aumentado un 17,35% y un 35,23%, respectivamente. Juntos acaparan más de un tercio de todas la acciones policiales (3.237, el 32,5% del total).

Reclamación vecinal
Según el Ayuntamiento de Madrid, esta escalada en el número de intervenciones se debe a la mayor presencia de policías: "Era una reclamación vecinal", explican fuentes del Consistorio. La bajada de la delincuencia en Centro se ve como fruto de las distintas medidas emprendidas para mejorar la seguridad, como las cámaras de vigilancia o la mano dura contra el botellón.

Las cámaras de vigilancia y la mano dura al botellon, razones para la bajada de la delincuencia, según el Ayuntamiento Sin embargo, muchos vecinos no piensan igual. «Nosotros sí notamos más delincuencia», aseguran desde la asociación de vecinos de San Isidro Carabanchel Bajo. "Por aquí pasan los mismos agentes. Hacen lo que pueden, pero no es suficiente. Estos meses a alguien le ha dado por quemar los bancos del parque. Ya llevan diez", afirma Mariano Monjas, portavoz de la asociación los Pinos de San Agustín (Puente de Vallecas). Antonio Martínez, presidente de El Parral Alto del Arenal (Puente de Vallecas), tiene la misma visión: "Hay broncas constantes. Llevamos un año con problemas y la presencia policial es escasa", afirma.

Para Roberto Barbeito, sociólogo, este cambio se debe a que "cada vez más, el centro se está quedando como un punto de recepción turística. Los barrios periféricos, más abandonados, ofrecen también más anonimato y su población es más vulnerable a los actos criminales".

"No hay día que no pase algo"
"Que nadie diga lo contrario, porque es mentira. Aquí llevamos un año en el que no hay día que no pase algo. Ahora está de moda robar colgantes, no sé si será por las tiendas de ‘compro oro’... ", asegura José Juan Redondo, presidente de la asociación de vecinos de Diego Velázquez (Carabanchel). Él y otros residentes del barrio han querido denunciar el clima de inseguridad que viven juntándose en un parque de la zona donde se suelen suceder hurtos. Juan Hernández es uno de ellos. Hace unos días le robaron la cartera en el autobús de la línea 35, que pasa por Carabanchel, "no es la primera vez", asegura. Y es que la parada del bus del barrio parece ser uno de los sitios preferidos de los cacos para cometer sus fechorías. Tomás Velasco también sufrió un hurto hace unos días, en la línea 118, y a la mujer de Luis Barrio le arrancaron la cadena mientras subía a otro. "De la fuerza, cayó al suelo. Ahora tiene que ir con escayola", dice.

Está de moda robar colgantes y collares de oro Peor aún es la suerte de Pablo Delgado. Acababa de dar de baja al seguro de su joyería porque iba a cerrarla en unos pocos días para jubilarse. En ese tiempo, unos ladrones aprovecharon para entrar en su establecimiento y llevarse una manta entera de cadenas y medallas. No pudo recuperar el dinero. "Ni que lo hubieran hecho aposta", se lamenta

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43194
  • Verbum Víncet.
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1509 en: 11 de Octubre de 2011, 15:05:29 pm »
 :pen: . . .  esta es la otra cara de las estadísticas y los palotes . . . si bajan no se produce y no se llega a los indicadores de la DPO, si se suben . . . pues que los distritos son más inseguros ya que hay más actuaciones . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176550
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1510 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:55:18 pm »
Madrid
La Policía estrecha el cerco sobre el secuestrador exprés de Barajas

Secuestro de pesadilla en el maletero Escapó tras secuestrar a una mujer a punta de pistola y llevársela en el maletero de su propio coche
EFE / MADRID
Día 10/11/2011 -

La Policía busca un hombre que escapó tras secuestrar a una mujer a la que obligó, a punta de pistola, a entrar en el maletero de su propio coche y a la que se llevó desde el distrito de Barajas hasta Torrejón de Ardoz donde usó sus tarjetas de crédito para robarle.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el suceso se produjo a las 09.30 horas de ayer cuando el supuesto secuestrador asaltó a la mujer mientras aparcaba su coche en la calle Riaño, cercana al dique sur del aeropuerto de Barajas, armado con una pistola, que aún no se sabe si era auténtica o simulada, y con un pasamontañas que le cubría la cara.

La víctima fue obligada a entrar en el maletero y mientras el hombre conducía hacia Torrejón de Ardoz pudo avisar a un compañero de trabajo enviando mensajes mediante su teléfono móvil. Con el sistema de conversación instantánea de su teléfono fue contando a su compañero en tiempo real lo que ocurría y también a su marido, los cuales avisaron a la Policía.

Forcejeo con la Policía

La mujer contó que el asaltante le había quitado las tarjetas de crédito. Sobre las 10.30 horas, mientras la Policía buscaba el coche porque contaban con la descripción y matrícula del mismo gracias a la víctima, el secuestrador paró en dos cajeros de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz donde sacó dinero con las tarjetas de la mujer: 450 euros en el primero y 20 en el segundo.

La Policía se dirige a esa zona y localizan el vehículo cerca de la carretera de Zaragoza (A-2) y logra darle alcance. El conductor forcejea y se enfrenta a los agentes que le dan el alto, consigue cruzar la autovía corriendo y escapa por algún terraplén cercano. Los agentes comprueban que la mujer, colombiana de 28 años, se encuentra bien y no está herida.

La víctima ha descrito al secuestrador como español "por su manera de hablar". El secuestrador aún no ha sido arrestado pero la Policía mantiene activado un amplio dispositivo policial en la zona del Corredor del Henares y el cerco es "estrecho".


Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1511 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:53:24 pm »
Está fino Madrid si... Moratalaz turno de tarde, furgoneta robada, dueño de la misma que les persigue en otro turismo, se baja para ir a por ellos, le arrollan y se dan a la fuga a pié, herido muy grave...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 5607
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1512 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:17:57 am »
Está fino Madrid si... Moratalaz turno de tarde, furgoneta robada, dueño de la misma que les persigue en otro turismo, se baja para ir a por ellos, le arrollan y se dan a la fuga a pié, herido muy grave...

SUCESOS | El empresario salió en su persecución
Muy grave al ser arrollado tras enfrentarse a unos ladrones de furgonetas


Luis F. Durán | Madrid
Actualizado jueves 10/11/2011 23:52 horas


Un empresario de Arganda del Rey se encuentra en estado muy grave en el Hospital Gregorio Marañón tras ser arrollado en Moratalaz cuando intentaba recuperar una de las dos furgonetas que poco antes le acababan de robar. El hombre, de 36 años, fue arrastrado y empotrado contra un contenedor de reciclado de vidrio.

Las dos furgonetas robadas salieron de la A-3 y tomaron la salida de Moratalaz hacia la calle de Arroyo Fontarrón. Los dos vehículos se pararon en un semáforo. En ese momento el empresario se bajó de su coche y se dirigió hacia uno de los conductores, que tenía la ventanilla bajada en ese momento.

El delincuente apretó el acelerador y se saltó el semáforo pero el empresario no le soltó. Finalmente, el conductor giró y empotró al hombre entre un contenedor de vidrio y la furgoneta. La víctima resultó con varios politraumatismos.

La policía ha iniciado una búsqueda por toda la capital para localizar a los ladrones, que han huido en la otra furgoneta

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1513 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:23:55 am »
Evitan que un hombre "en paro y desesperado" atraque un banco
La Policía Local de Pinto, en colaboración con la Guardia Civil, ha evitado este lunes un robo en una sucursal del Banco Popular en la localidad, al detener a un hombre que intentaba perpetrar el atraco armado con una pistola simulada.
Según han confirmado fuentes municipales, V.M.V.M, de 50 años y sin antecedentes penales, intentó huir sin lograr perpetrar el atraco al percatarse de la presencia de la policía en la puerta del recinto, y, al ser detenido, ha declarado a los agentes encontrarse "en paro y desesperado".

El suceso se ha producido en la sucursal del Banco Popular de la calle Cataluña, a las 9:50 horas, cuando V.M.V.M, residente en Fuenlabrada, ha entrado en la sucursal esgrimiendo un arma de fuego que, tras ser comprobada por la Policía, ha resultado ser ficticia.

Una persona que se encontraba en las inmediaciones del local ha avisado a la Policía. De inmediato, ocho agentes que se encontraban cerca del lugar se han situado en el exterior de la sucursal, momento en el que el atracador ha intentado huir a la carrera sin concluir el robo, pero ha sido detenido en la misma puerta del banco.
Colaboración ciudadana

El concejal de Seguridad del Consistorio pinteño, Alberto de las Heras, ha explicado que el rápido trabajo de los agentes de la Policía Local ha evitado que el atracador pudiera llevar a cabo su objetivo.

El edil ha agradecido la colaboración ciudadana y ha recordado a los vecinos que si sospechan de cualquier situación que pueda suponer un delito pueden ponerse en contacto con la Policía Local en el número de teléfono 900.365.092.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1514 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:25:05 am »
Me da a mi que estas situaciones cada vez son mas comunes...una lastima.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176550
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1515 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:10:17 pm »
detienen a su novio
Encuentran el cadáver de una adolescente desaparecida en Villalba
El cuerpo fue localizado en una cantera abandonada del municipio madrileño de Collado Mediano.

 
La menor hallada muerta. | Diario de la Sierra
libertad digital 2011-11-16

La Guardia Civil ha localizado este miércoles por la mañana en una cantera de piedra abandonada de Collado Mediano el cuerpo sin vida de Avellaneda Núñez, la adolescente de 17 años desaparecida el viernes en Collado Villalba, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Los agentes han localizado el cadáver después de detener e interrogar este miércoles a un hombre detenido por su relación con la desaparición de la adolescente. Se trataría de su novio, según informan varios medios.

Los padres de la menor, Mario y Carolina, la vieron por última vez el viernes por la noche en la puerta del local de su propiedad. La joven salió del bar para atender una llamada telefónica y desde entonces no habían tenido noticias suyas a pesar de haberla buscado por el municipio donde residen, Collado Villalba, y alrededores.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176550
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1516 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:22:46 pm »
Absolución por la eximente completa de legítima defensa con indemnización civil al lesionado, siendo responsable civil subsidiario el Ayuntamiento de Madrid.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43194
  • Verbum Víncet.
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1517 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:40:25 pm »
Absolución por la eximente completa de legítima defensa con indemnización civil al lesionado, siendo responsable civil subsidiario el Ayuntamiento de Madrid.

 :pen: . . . entiendo que este es el contenido del fallo de la sentencia? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176550
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1518 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:42:54 pm »
Absolución por la eximente completa de legítima defensa con indemnización civil al lesionado, siendo responsable civil subsidiario el Ayuntamiento de Madrid.

 :pen: . . . entiendo que este es el contenido del fallo de la sentencia? ? ?

Ese, a mi modo de ver, será el fallo...del juicio que comienza el lunes.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43194
  • Verbum Víncet.
Re:Como está Madrid
« Respuesta #1519 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:01:25 pm »
Absolución por la eximente completa de legítima defensa con indemnización civil al lesionado, siendo responsable civil subsidiario el Ayuntamiento de Madrid.

 :pen: . . . entiendo que este es el contenido del fallo de la sentencia? ? ?

Ese, a mi modo de ver, será el fallo...del juicio que comienza el lunes.

La Sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra desde el lunes la vista oral por los delitos de lesiones y atentado contra Santiago M. B. e Israel S. V., para los que el Ministerio Público solicita, respectivamente, una pena de cuatro años y tres meses de prisión, y dos años de prisión e inhabilitación especial para la profesión de policía durante ese mismo periodo de tiempo.



 . . . correcto, el juicio empieza el próximo lunes día 28, me estaba resultando todo un poco extraño, ahora si está todo claro.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche