Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 332642 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1740 en: 03 de Julio de 2012, 12:46:45 pm »
 Con tanta seguridad y mira, qué sera de las pobres ancianas de carabanchel, latina, ciudad lineal?, mientras nuestra alcaldesa mete multas de 1000 euros POR COLARSE EN LA PISCINA?  ;bron;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1741 en: 03 de Julio de 2012, 13:43:27 pm »
Con tanta seguridad y mira, qué sera de las pobres ancianas de carabanchel, latina, ciudad lineal?, mientras nuestra alcaldesa mete multas de 1000 euros POR COLARSE EN LA PISCINA?  ;bron;
Aqui muere una persona y tu a lo tuyo... ;cosc;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1742 en: 05 de Julio de 2012, 14:54:53 pm »

La policía cree que una banda del Este mató a la abogada gallega de un solo golpe

Las circunstancias de la muerte y la violencia empleada indican que se trataba de delincuentes «muy profesionales» y «sin escrúpulos»

g. b. / madrid

 05 de julio de 2012 05:00

La principal hipótesis que maneja la policía sobre la muerte el pasado lunes en Madrid de la abogada María Ángeles Lousa, nacida en Betanzos, es que el homicidio fue cometido por una banda de ladrones del Este europeo que entró a robar en el chalé y mató a la mujer cuando esta los sorprendió. Las circunstancias de la muerte y la violencia empleada indican que se trataba de delincuentes «muy profesionales» y «sin escrúpulos». Los primeros resultados de la autopsia realizada a la víctima, esposa del notario también betanceiro Ramón Sánchez González, indican que la mujer recibió un solo golpe en la cabeza con un objeto muy contundente y no varios, como se dijo en un principio. Este ataque le produjo una pérdida inmediata de la consciencia, por lo que cayó al suelo. El impacto por el golpe ocasionó una reacción de vómito que le taponó las vías respiratorias, por lo que la causa más probable del fallecimiento fue el ahogamiento

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1743 en: 06 de Julio de 2012, 10:45:35 am »
Con tanta seguridad y mira, qué sera de las pobres ancianas de carabanchel, latina, ciudad lineal?, mientras nuestra alcaldesa mete multas de 1000 euros POR COLARSE EN LA PISCINA?  ;bron;
Aqui muere una persona y tu a lo tuyo... ;cosc;
¿qué es lo mío clandracas, creía que los crímenes eran cosa tuya?, o acaso insinúas que no lamento la muerte de esta pobre señora?, no creo que sea eso, de todas formas que quede claro mis condolencias para su familia y amigos, siento muchisimo que haya fallecido y más aún de la manera que lo ha hecho, a golpes como si fuese un animal y el motivo EL PUTO DINERO, ahora bien, sigo con mi comentario si teniendo alarma, cámaras, vigilantes armados, perro, personal de servico, muros de tres metros y viviendo en un barrio residencial le ha ocurrido esto ¿que será del resto de ciudadanos ?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1744 en: 06 de Julio de 2012, 10:57:37 am »
Con tanta seguridad y mira, qué sera de las pobres ancianas de carabanchel, latina, ciudad lineal?, mientras nuestra alcaldesa mete multas de 1000 euros POR COLARSE EN LA PISCINA?  ;bron;
Aqui muere una persona y tu a lo tuyo... ;cosc;
¿qué es lo mío clandracas, creía que los crímenes eran cosa tuya?, o acaso insinúas que no lamento la muerte de esta pobre señora?, no creo que sea eso, de todas formas que quede claro mis condolencias para su familia y amigos, siento muchisimo que haya fallecido y más aún de la manera que lo ha hecho, a golpes como si fuese un animal y el motivo EL PUTO DINERO, ahora bien, sigo con mi comentario si teniendo alarma, cámaras, vigilantes armados, perro, personal de servico, muros de tres metros y viviendo en un barrio residencial le ha ocurrido esto ¿que será del resto de ciudadanos ?
Lo tuyo es dejando al margen la noticia o comentario y siguiendo con tu lucha politica.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

uidfaro

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1745 en: 06 de Julio de 2012, 17:40:59 pm »
lo tuyo aguilaverde son "los homicidios leves" que todavía no se muy bien que es eso jajajajaja

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1746 en: 06 de Julio de 2012, 19:45:46 pm »
No has puesto nada de lo ocurrido esta noche, Ronin?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1747 en: 06 de Julio de 2012, 19:54:52 pm »
No has puesto nada de lo ocurrido esta noche, Ronin?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Una mujer de 59 años, asesinada a puñaladas en Latina

Agentes de Homicidios han detenido al hijo como presunto parricida y le han trasladado a dependencias policiales
CADENA SER   06-07-2012

Sobre la una de esta madrugada, la sala del 091 recibía la llamada de un varón en el que notificaba a la policía que una mujer estaba inconsciente en su domicilio. Inmediatamente, los agentes activaban el protocolo de emergencias y allí se localizaba el cuerpo ya sin vida de una mujer de 59 años. Su cadáver presentaba numerosas heridas por arma blanca.

El presunto autor es la misma persona que ha llamado a la policía: es el hijo de la fallecida. Estaríamos, por tanto, ante un parricidio. De hecho, este hombre de 29 años, José Martínez de Tejada, ha sido atendido por las emergencias de heridas superficiales también causadas por arma blanca.

Y tras darle el alta en el mismo domicilio del crimen ha sido detenido por los agentes. Es el principal sospechoso. No había nadie más a esa hora en la casa.

Nada indica que este sospechoso padezca enfermedades mentales como la esquizofrenia o trastornos paranoides. Si se confirma que madre e hijo no tenían una buena relación y frecuentemente se generaban discusiones entre ambos.

El detenido cuenta con antecedentes por robo con violencia e intimidación, es decir atracos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1748 en: 06 de Julio de 2012, 19:56:26 pm »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1749 en: 06 de Julio de 2012, 22:17:30 pm »
No has puesto nada de lo ocurrido esta noche, Ronin?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Una mujer de 59 años, asesinada a puñaladas en Latina

Agentes de Homicidios han detenido al hijo como presunto parricida y le han trasladado a dependencias policiales
CADENA SER   06-07-2012

Sobre la una de esta madrugada, la sala del 091 recibía la llamada de un varón en el que notificaba a la policía que una mujer estaba inconsciente en su domicilio. Inmediatamente, los agentes activaban el protocolo de emergencias y allí se localizaba el cuerpo ya sin vida de una mujer de 59 años. Su cadáver presentaba numerosas heridas por arma blanca.

El presunto autor es la misma persona que ha llamado a la policía: es el hijo de la fallecida. Estaríamos, por tanto, ante un parricidio. De hecho, este hombre de 29 años, José Martínez de Tejada, ha sido atendido por las emergencias de heridas superficiales también causadas por arma blanca.

Y tras darle el alta en el mismo domicilio del crimen ha sido detenido por los agentes. Es el principal sospechoso. No había nadie más a esa hora en la casa.

Nada indica que este sospechoso padezca enfermedades mentales como la esquizofrenia o trastornos paranoides. Si se confirma que madre e hijo no tenían una buena relación y frecuentemente se generaban discusiones entre ambos.

El detenido cuenta con antecedentes por robo con violencia e intimidación, es decir atracos.
Menudo personaje...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1750 en: 07 de Julio de 2012, 14:58:37 pm »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1751 en: 07 de Julio de 2012, 16:36:29 pm »
Con tanta seguridad y mira, qué sera de las pobres ancianas de carabanchel, latina, ciudad lineal?, mientras nuestra alcaldesa mete multas de 1000 euros POR COLARSE EN LA PISCINA?  ;bron;
Aqui muere una persona y tu a lo tuyo... ;cosc;
¿qué es lo mío clandracas, creía que los crímenes eran cosa tuya?, o acaso insinúas que no lamento la muerte de esta pobre señora?, no creo que sea eso, de todas formas que quede claro mis condolencias para su familia y amigos, siento muchisimo que haya fallecido y más aún de la manera que lo ha hecho, a golpes como si fuese un animal y el motivo EL PUTO DINERO, ahora bien, sigo con mi comentario si teniendo alarma, cámaras, vigilantes armados, perro, personal de servico, muros de tres metros y viviendo en un barrio residencial le ha ocurrido esto ¿que será del resto de ciudadanos ?
Lo tuyo es dejando al margen la noticia o comentario y siguiendo con tu lucha politica.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
:risba pa senador voy, no te jode, con que mis hijos tengan una educación y una sanidad públicas de calidad me doy con un canto en los dientes, majo, mi lucha es por mantener la cordura y bastante.  :insano

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1752 en: 07 de Julio de 2012, 17:18:49 pm »
Con tanta seguridad y mira, qué sera de las pobres ancianas de carabanchel, latina, ciudad lineal?, mientras nuestra alcaldesa mete multas de 1000 euros POR COLARSE EN LA PISCINA?  ;bron;
Aqui muere una persona y tu a lo tuyo... ;cosc;
¿qué es lo mío clandracas, creía que los crímenes eran cosa tuya?, o acaso insinúas que no lamento la muerte de esta pobre señora?, no creo que sea eso, de todas formas que quede claro mis condolencias para su familia y amigos, siento muchisimo que haya fallecido y más aún de la manera que lo ha hecho, a golpes como si fuese un animal y el motivo EL PUTO DINERO, ahora bien, sigo con mi comentario si teniendo alarma, cámaras, vigilantes armados, perro, personal de servico, muros de tres metros y viviendo en un barrio residencial le ha ocurrido esto ¿que será del resto de ciudadanos ?
Lo tuyo es dejando al margen la noticia o comentario y siguiendo con tu lucha politica.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
:risba pa senador voy, no te jode, con que mis hijos tengan una educación y una sanidad públicas de calidad me doy con un canto en los dientes, majo, mi lucha es por mantener la cordura y bastante.  :insano
Pues la educacion y la sanidad publicas hace tiempo que dejaron de ser de calidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1753 en: 17 de Julio de 2012, 15:37:59 pm »
Madrid
 
«La incorporación de estos más de mil policías debe servir para reducir la delincuencia»
 
Ignacio Cosidó ha presentado a los 1.178 nuevos policías que se incorporan a las plantillas policiales de Madrid. Enfrente, un centenar de efectivos se manifestaban contra los recortes





víctor lerena
 .
Ignacio Cosidó, Ana Botella, Cristina Cifuentes y Regina Plañiol, en el acto de presentación de los nuevos efectivos
 




0 Comentarios


Imprimir


Compartir

 
Share on facebook0

Share on twitter0
Share on tuenti
Share on meneameShare on linkedin


Share on email.
 

En Vídeo
 
Toda la actualidad de Local
.

En imágenes
 
Toda la actualidad de Local
.

 







El director general del Cuerpo Nacional de Policía, Ignacio Cosidó, ha pedido a los nuevos agentes destinados en Madrid –1.178 en total– que en su labor de garantizar el ejercicio de los derechos ciudadanos actúen con «proporcionalidad y profesionalidad» porque la paz social y la seguridad son básicas para superar la crisis.

A la presentación también han acudido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, y la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, quienes, junto a Cosidó, han sido recibidas a pitidos y bocinazos por los efectivos que estaban concentrados, frente al complejo de la Policía Nacional de Canillas, contra los recortes anunciados por el gobierno central. El portavoz de la Confederación Española de Policía y Unión General de Policías, Lorenzo Nebreda, ha afirmado que la concentración pretende hacer ver al director «el malestar por los recortes en las retribuciones y derechos sociales».
 
Según el director general, los más de 12.000 agentes que operan en la región han contribuido a que en 2011 las infracciones penales se redujeran más de un 3%. Por ello, Cosidó ha insistido en que «la incorporación de estos más de mil policías debe servir para reducir la delincuencia».


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1754 en: 18 de Julio de 2012, 15:40:56 pm »
La Policía detiene al presunto autor del ataque con ácido sulfúrico a una joven

El arrestado, un colombiano de 20 años, se ha reconocido autor material del suceso, pero no ha revelado su relación con el marido de la víctima


El marido de la víctima está en prisión desde el mes pasado

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del ataque a una mujer con ácido sulfúrico ocurrido el pasado 20 de junio a la altura del número 7 de la madrileña calle Río Ulla. El arrestado, que responde a las iniciales B.S.C.A., de 20 años de edad y nacionalidad colombiana, fue identificado y detenido poco más de tres semanas después de que sucediesen los hechos. Durante el curso de la investigación los agentes han podido constatar indicios claros y evidentes de su participación en la agresión.

De hecho se reconoce autor material de la agresión, según fuentes policiales consultadas. Sin embargo, el detenido, que se encuentra ya en prisión al igual que el marido de la víctima, ha asegurado que no mantiente ningún vínculo con éste y que nadie le contrató o pagó por rociár con ácido a la mujer. No obstante, la Policía investiga la posible relacción del presunto autor con el marido.
 
Sobre las 10:45 horas del 20 de junio, una mujer se hallaba transitando por la mencionada calle cuando, de forma súbita y sorpresiva, un varón vestido con pantalón vaquero, camiseta negra y gorra la lanzó ácido sulfúrico a la cara, produciéndole graves lesiones. El responsable de la agresión se dio posteriormente a la fuga sin lograr ser identificado ni por la propia víctima ni por testigos de los hechos.
 
Los investigadores abrieron diversas líneas de investigación que les llevaron finalmente a la detención de B.S.C.A. En el registro realizado se hallaron prendas de ropa iguales a las descritas por víctimas y testigos, así como un bote de disolvente y otro de aguarrás.
 
La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VI de la Brigada Provincial de Policía Judicial. El Juzgado de Violencia de la Mujer nº3 de Madrid ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1755 en: 19 de Julio de 2012, 14:00:49 pm »

Un supuesto ladrón muere desangrado en San Blas
 

El presunto delincuente se corta en un antebrazo al intentar entrar a robar a un locutorio
 


F. Javier Barroso Madrid 19 JUL 2012 - 08:26 CET6

Juan José M. R., un supuesto ladrón de 35 años y nacionalidad española, ha muerto esta madrugada después de que se produjera un profundo corte en el antebrazo izquierdo, tras intentar robar en un locutorio de San Blas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima ha recorrido unos 200 metros antes de caer desfallecido y morir desangrado.
 
Los hechos se han producido alrededor de las seis de la madrugada cuando el hombre ha intentado, supuestamente, acceder al interior de un locutorio en la calle de Amposta, esquina a la calle de Carpintería, cerca de la avenida de Arcentales. Se ha cortado en el antebrazo con el cristal del escaparate y ha salido huyendo del lugar. Durante su fuga ha dejado un reguero de sangre. En un determinado punto y junto a los bajos de un coche, la cantidad aumentaba, por lo que los facultativos del SAMUR creen que se ha intentado refugiar u ocultar de alguien, posiblemente de la policía.
 
El hombre ha continuado su trayectoria hasta la calle de los Telares número 9, tras haber recorrido unos 200 metros. Allí ya ha caído desfallecido. Los primeros que lo han encontrado han sido los agentes de un coche patrulla que ha sido alertado por un ciudadano que ha visto al hombre caído en el suelo, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
 
Los facultativos de una UVI móvil del SAMUR han intentado reanimarle durante una media hora, pero al final solo han podido certificar su muerte. Los sanitarios no descartan que tuviera alguna patología anterior ya que la cantidad de sangre que ha perdido, pese a ser bastante, no hubiera resultado mortal para una persona sana.
 
El fallecido tenía numerosos antecedentes policiales, que podrían superar hasta los 50. En su mayoría se deben a delitos contra el patrimonio, en especial robos con fuerza. El último que se le imputa es del pasado mes de enero. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde previsiblemente hoy se le practicará la autopsia.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1756 en: 19 de Julio de 2012, 14:06:22 pm »
Un parasito menos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1757 en: 19 de Julio de 2012, 14:42:41 pm »
Un parasito menos.

Te refieres al que queda debajo de tu mensaje?  :mus;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1758 en: 19 de Julio de 2012, 14:54:28 pm »
Un parasito menos.

Te refieres al que queda debajo de tu mensaje?  :mus;
Desgraciadamente, a ese le tenemos para rato.

uidfaro

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1759 en: 19 de Julio de 2012, 18:12:14 pm »
para Rato, desde luego