Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 332366 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Como está Madrid
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2006, 21:21:36 pm »
?Cómo estamos en Madrid, aparte de con mucho calor?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2006, 21:23:52 pm »
En Telecinco han puesto un video que dura tres minutos muy inquietante al menos a mi parecer.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Como está Madrid
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2006, 21:24:32 pm »
Ah, bueno... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2006, 21:33:48 pm »
Es que esta la capital de pena.vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Como está Madrid
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2006, 21:38:21 pm »
Desde luego que sí, hay que ver... ;fum; :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2006, 21:41:16 pm »
lo que ha salido es la Plaza de Santa María Soledad Acosta al lado de la calle Desenga?o, no se que quiere esta gente, a los mendigos si no quieren ayuda, no se les puede hechar, al negro que se esta drogando le puedes denunciar por la 1/92 pero tampoco le puedes hechar, al que bebe alcohol le puedes denunciar por la ley 5/2002 pero tampoco le puedes hechar, y a las putas que las puedo decir?

se?ores politicos soluciones a estos poblemas de otra manera, legislen con las leyes que hay ahora poco se puede hacer.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Como está Madrid
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2006, 21:55:41 pm »
Y mira que estamos todos los días en esa plaza dando guerra, todos los días y a todas horas por mucho que digan los vecinos, pero como bien han dicho por ahí no se les puede echar, son yonkis, mendigos, prostitutas, insolventes, que ni la ley 1/92 ni na ya que no tienen un puto duro.
Enhorabuena al compa?ero que ha hecho la detención, que casualmente pasaba por ahí cuando un loco de la plaza ha dado 14 pu?aladas a una prostituta que todos conocemos, la cual a muerto en el lugar. Según TVE

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Como está Madrid
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2006, 21:57:24 pm »
..

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Como está Madrid
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2006, 21:58:01 pm »
..

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2006, 21:59:09 pm »
Los a?os te hacen perder reflejos, hace pocas noches, de puesto fijo en donde nos ordenan, montera, oigan que hay tres calles mas abajo esta un negro ofreciendo heroina, tan ricamente, ?como va vestido?, no se al lado de su comisaria, le estoy diciendo que tres calles mas abajo, esto un chavalin con pinta hippi( con la expresión y modos de "que no haceis na", y sus casquitos, le digo ahora vamos, y jilipollas de mi voy, hay como un centenar de negros, ya sabeis la discoteca de callao, y le digo al compi si es que cada vez estoy más jilipollas, tenia varias opciones y he cogido la peor, la primera pasar del tonto la polla, la segunda decirle que eso de "negro", racista que eres un racista, la tercera y la que tenia que haber hecho, vale chaval monta en el coche y dime quien es, luego en comisaria denuncias el ofrecimiento, pero ya digo, cada dia más lento, enfins.

Un saludo.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Como está Madrid
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2006, 22:01:58 pm »
..

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Como está Madrid
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2006, 23:16:18 pm »
Si es que la mayoría de las normas están hechas para la gente buena, solvente, etc..
Aquí si eres rico o no tienes nada eres intocable.
Pero ?qué haces con ellos?.
Fácil es criticar, pero de manera destructiva co?o, pero criticas constructivas ya son harina de otro costal.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2006, 23:43:04 pm »
Mimi la prensa es así.vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Como está Madrid
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2006, 23:56:45 pm »
los compa?eros que estan ahi son equiparables a las desbrozadoras en un clima humedo y calido, pueden quitar lo que se ve momentaneamente (las malas hierbas), pero el problema ( las raices), sigue ahi, dispuesto a crecer al dia siguiente

nunca olvidemos que somos un apendice del poder ejecutivo que hace bien su trabajo, que esta al pie del ca?on, lo que falla son los cuerpos de los 3 poderes, mas bien sus cerebros y las conciencias de sus lideres

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Como está Madrid
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2006, 02:47:41 am »
Franciscodeasis, dentro de esas tres perdidas de reflejos que nos comentas, te falta una y la mas importante a mi corto entender.
Cuando una persona te requiere, al ser testigo de un presunto delito, lo primero que debe realizar un Policía, es identificarle, una vez identificado, tienes un amplio abanico para la actuación, y sobre todo instar a esta persona,  si desea formular denuncia por el presunto delito observado, aunque para ti, pueda ser un tonto de la polla, por el aspecto hippy que presentaba, nunca te fies de las apariencias.
El llamar negro a una persona de dicha raza, personalmente no lo considero un gesto racista, de igual forma que a ti, te pueden llamar blanco,  no debes ser tan duro con tus criticas personales, la noche es muy pesada y de movimientos lentos.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Como está Madrid
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2006, 12:48:09 pm »
la cosa es q aqui nadie es racista,a nadie le moslestan los yonkis y las putas,a nadie le da coraje ver peleas de sudamericanos borrachos..todos somos politicamente correctos y despues q quieren q se les eche por lamcara?!?!no,no...hay q cumplir la ley a rajatabla,esta es la policia q ustedes han hecho a mi no me lo cuenten
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2006, 17:16:32 pm »
la cosa es q aqui nadie es racista,a nadie le moslestan los yonkis y las putas,a nadie le da coraje ver peleas de sudamericanos borrachos..todos somos politicamente correctos y despues q quieren q se les eche por lamcara?!?!no,no...hay q cumplir la ley a rajatabla,esta es la policia q ustedes han hecho a mi no me lo cuenten


 :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2006, 17:39:52 pm »
Franciscodeasis, dentro de esas tres perdidas de reflejos que nos comentas, te falta una y la mas importante a mi corto entender.
Cuando una persona te requiere, al ser testigo de un presunto delito, lo primero que debe realizar un Policía, es identificarle, una vez identificado, tienes un amplio abanico para la actuación, y sobre todo instar a esta persona,  si desea formular denuncia por el presunto delito observado, aunque para ti, pueda ser un tonto de la polla, por el aspecto hippy que presentaba, nunca te fies de las apariencias.
El llamar negro a una persona de dicha raza, personalmente no lo considero un gesto racista, de igual forma que a ti, te pueden llamar blanco,  no debes ser tan duro con tus criticas personales, la noche es muy pesada y de movimientos lentos.

Tomo nota de tus consejos, siempre esta bien que haya gente bienintencionada en el foro con animo de ayudarnos, gracias.

Un saludo.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Como está Madrid
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2006, 18:20:23 pm »
El fin de semana, habido poco movimiento informativo y TELEMIERDA y otras televisiones, bombardean porque, se pudo sacar imagenes de la detencion, hasta el Pais, con tal de meterse con la derechona, saca una espeleluznante imagen de la victima, a este periodico, no le interesa si es en otro lugar donde sea competencia de los sociolistos. TODO DEMAGOGIA.
Estos es una guerra, pero de todos, no de los policias solo, si a los jueces, fiscales, les tiras de cierta parte del cuerpo y solo hacen el paripe, yo lo mismo, si el politico mucho bla,bla estos dias, a seguirles la corriente, si los ciudadanos protestan( los mismos que luego, te van a denunciar o grabar con sus camaras, si tienes que detener a uno, y no se deja, y has de reducirlo y solo tienes valor, para denunciarnos a nosotros y se hace caquita para denunciar al yonqui), todo pura comedia.
Esto es un problema de todos, mi tema es escaquear el bulto, como hace el juez, el politico, el asistente social, TODO DIOOOOOOOOOSSSSSSSS. Pero sin parece que lo hago.
Nosotros lo unico que podemos sacar de todo esto, es que por hacer nuestro trabajo, un yonqui o un delincuente, de estos, nos meta una cuchillada, o nos denuncie por malos tratos con un vecino de testigo de el, y nos joda el sueldo(  Y nuestros hijos se quedan sin sueldo unos meses)y encima quedar de maltratador , torturados y mala gente, al yonqueras no le va a pasar nada, aparte que no le importa nada, va a quedar absuelto de todo, por estar drogado o por ser un enfermo mental.
Mientras esta sociedad, no nos de medios juridicos, para poder hacer nuestro trabajo, yo a seguir la comedia y el paripe impuesto.
Esta gente no son un problema policial, son un problema social y no se soluciona con policias que van hacer de el COCO y con represion policial,( yo al menos, no me presto a este papelon) que lo solucionen los politicos, los jueces, asistente socilales, si estas personas son enfermas, que les envien medicos, ambulancias, esta gente es la escoria que ha creado y crea esta sociedad, son hijos de esta sociedad,  asi, que con la cantidad de listillos, que existen que busquen soluciones.
Hoy critican que no hay policias alli y ma?ana, que les pegamos, pues que manden ejecitos de asistentes sociales y medicos.
ESTO ES UN PROBLEMA DE TODOS , QUE NOS PASEN EL MUERTO A NOSOTROS

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: Como está Madrid
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2006, 18:25:49 pm »
perdon, por problema de impresion, quiero rectificar, jajajajaja
     


ESTO ES UN PROBLEMA DE TODOS, QUE NO NOS PASEN EL MUERTO A NOSOTROS, ES SU PROBLEMA