Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 331663 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2060 en: 09 de Octubre de 2013, 11:23:32 am »
Que seas un inútil, incluso que no sepas lo que puedes o no puedes hacer, se llama de otra manera.
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2061 en: 09 de Octubre de 2013, 11:26:35 am »
Yo no hago nada que para eso soy suplente.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



Pues en los programas de la tele hacen de todo, accidentes de tráfico incluidos. Esos si que son titulares. Bueno menos una vez que había un calorro meando en la calle y le dice "la próxima vez llamo a la municipal para que te denuncie".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2062 en: 09 de Octubre de 2013, 11:27:54 am »
Si era por la noche dificil encontrar a una patrulla de municipal. Eso si, unidades especiales por doquier.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2063 en: 09 de Octubre de 2013, 11:28:18 am »
Que seas un inútil, incluso que no sepas lo que puedes o no puedes hacer, se llama de otra manera.
Me pagan menos, entiendelo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2064 en: 09 de Octubre de 2013, 11:35:45 am »
Si era por la noche dificil encontrar a una patrulla de municipal. Eso si, unidades especiales por doquier.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Lo mismo no la encuentran o lo mismo es que hay que llenar el programa.  O lo mismo es que voy al accidente hago que hago y luego lo hace otro.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2065 en: 09 de Octubre de 2013, 11:36:41 am »
Y quien hace entonces las oomm y el trafico?

Nosotros?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



<a href="http://www.youtube.com/v/CwGupnfss7c" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/CwGupnfss7c</a>
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2066 en: 09 de Octubre de 2013, 15:30:47 pm »
Encontrare algun mensaje que diga: es injusto que el cnp se coma todas las custodias y finados y deberiamos colaborar en ese ambito de la SC?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



Eso deberías de elevarlo a tu jefatura para que valorase. No obstante al tener que hacer los atestados y diversa tramitación pues es una parte más de las funciones que se derivan de estos, pero en Madrid no se acaba todo, hay más. Y no es porque no se quiera o no se considere que haya que hacerlo, es que una vez que hacemos entrega de todo lo actuado y detenidos, en la situación y lugar que sea, se acabó lo nuestro.

Sobre los finados, más de lo mismo, aunque algún plantón conjuntó me he comido, no sea que luego me quieran preguntar algo y no esté allí.
luzaederbmoh

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2067 en: 09 de Octubre de 2013, 15:32:40 pm »
es injusto que el cnp se coma todas las custodias y finados y deberiais colaborar en ese ambito de la SC?
 ;risr; ;risr;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2068 en: 09 de Octubre de 2013, 15:37:21 pm »
Encontrare algun mensaje que diga: es injusto que el cnp se coma todas las custodias y finados y deberiamos colaborar en ese ambito de la SC?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



Eso deberías de elevarlo a tu jefatura para que valorase. No obstante al tener que hacer los atestados y diversa tramitación pues es una parte más de las funciones que se derivan de estos, pero en Madrid no se acaba todo, hay más. Y no es porque no se quiera o no se considere que haya que hacerlo, es que una vez que hacemos entrega de todo lo actuado y detenidos, en la situación y lugar que sea, se acabó lo nuestro.

Sobre los finados, más de lo mismo, aunque algún plantón conjuntó me he comido, no sea que luego me quieran preguntar algo y no esté allí.

Pues tiene razón en lo de los muertos, y posiblemente en lo de las custodias hospitalarias, no hay cosa más ridícula que ante un muerto por delito o natural, tenga que actuar un  patrulla del cnp, y muchas veces quedarse los de los dos cuerpos.

 Egoístamente no lo quiero, profesionalmente sería lo más lógico, contra menos policías entren en estos escenarios mejor.


Un saludo

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2069 en: 09 de Octubre de 2013, 15:46:11 pm »
Encontrare algun mensaje que diga: es injusto que el cnp se coma todas las custodias y finados y deberiamos colaborar en ese ambito de la SC?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



Eso deberías de elevarlo a tu jefatura para que valorase. No obstante al tener que hacer los atestados y diversa tramitación pues es una parte más de las funciones que se derivan de estos, pero en Madrid no se acaba todo, hay más. Y no es porque no se quiera o no se considere que haya que hacerlo, es que una vez que hacemos entrega de todo lo actuado y detenidos, en la situación y lugar que sea, se acabó lo nuestro.

Sobre los finados, más de lo mismo, aunque algún plantón conjuntó me he comido, no sea que luego me quieran preguntar algo y no esté allí.

Pues tiene razón en lo de los muertos, y posiblemente en lo de las custodias hospitalarias, no hay cosa más ridícula que ante un muerto por delito o natural, tenga que actuar un  patrulla del cnp, y muchas veces quedarse los de los dos cuerpos.

 Egoístamente no lo quiero, profesionalmente sería lo más lógico, contra menos policías entren en estos escenarios mejor.


Un saludo

Claro qué la tiene, no se la he quitado para nada. Lo único que digo es que eso no nos corresponde decidirlo a los de abajo. Con limitarnos a intentar hacer la tarea bien y si hay que compartir rato hacerlo ameno recíprocamente y cuanto antes para casita, que se está mejor...
luzaederbmoh

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2070 en: 09 de Octubre de 2013, 15:51:52 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas..por los dos ultimos intervinientes..eso se llama compañerismo y profesionalidad.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2071 en: 09 de Octubre de 2013, 16:38:37 pm »
Que seas un inútil, incluso que no sepas lo que puedes o no puedes hacer, se llama de otra manera.

jijiji...
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2072 en: 09 de Octubre de 2013, 16:41:33 pm »
Yo no hago nada que para eso soy suplente.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



Pues en los programas de la tele hacen de todo, accidentes de tráfico incluidos. Esos si que son titulares. Bueno menos una vez que había un calorro meando en la calle y le dice "la próxima vez llamo a la municipal para que te denuncie".

Si, el mismo que no tenía claro que un veh. lo podía conducir persona distinta a la titular sin que esta estuviera presente, que el vehículo podía estar domiciliado en un sitio y el SOA en otro y, además, contratado por persona distinta a los nombrados anteriormente....como dijo ??...algo así ... "el titular difuso...el SOA...bla bla...".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2073 en: 09 de Octubre de 2013, 17:17:46 pm »
Yo no hago nada que para eso soy suplente.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



Pues en los programas de la tele hacen de todo, accidentes de tráfico incluidos. Esos si que son titulares. Bueno menos una vez que había un calorro meando en la calle y le dice "la próxima vez llamo a la municipal para que te denuncie".

Si, el mismo que no tenía claro que un veh. lo podía conducir persona distinta a la titular sin que esta estuviera presente, que el vehículo podía estar domiciliado en un sitio y el SOA en otro y, además, contratado por persona distinta a los nombrados anteriormente....como dijo ??...algo así ... "el titular difuso...el SOA...bla bla...".


Xacto, el mismo que si me llama y dice "denuncia a este que estaba meando" el que se mea de la risa soy yo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2074 en: 09 de Octubre de 2013, 17:20:23 pm »
Yo no hago nada que para eso soy suplente.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



Pues en los programas de la tele hacen de todo, accidentes de tráfico incluidos. Esos si que son titulares. Bueno menos una vez que había un calorro meando en la calle y le dice "la próxima vez llamo a la municipal para que te denuncie".

Si, el mismo que no tenía claro que un veh. lo podía conducir persona distinta a la titular sin que esta estuviera presente, que el vehículo podía estar domiciliado en un sitio y el SOA en otro y, además, contratado por persona distinta a los nombrados anteriormente....como dijo ??...algo así ... "el titular difuso...el SOA...bla bla...".

Pero pueden detener por "indicios"...no olvidemos lo de los indicios por que es muy importante, eso si, se algún PL se presenta con una detención practicada por los "indicios" que veo en el programa...entonces es que es...PL y claro, no sabe.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2075 en: 09 de Octubre de 2013, 17:28:05 pm »
Yo no hago nada que para eso soy suplente.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



Pues en los programas de la tele hacen de todo, accidentes de tráfico incluidos. Esos si que son titulares. Bueno menos una vez que había un calorro meando en la calle y le dice "la próxima vez llamo a la municipal para que te denuncie".

Si, el mismo que no tenía claro que un veh. lo podía conducir persona distinta a la titular sin que esta estuviera presente, que el vehículo podía estar domiciliado en un sitio y el SOA en otro y, además, contratado por persona distinta a los nombrados anteriormente....como dijo ??...algo así ... "el titular difuso...el SOA...bla bla...".

Pero pueden detener por "indicios"...no olvidemos lo de los indicios por que es muy importante, eso si, se algún PL se presenta con una detención practicada por los "indicios" que veo en el programa...entonces es que es...PL y claro, no sabe.

Es que no viste los "indicios" de esa secuencia??....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2076 en: 09 de Octubre de 2013, 17:52:00 pm »
El que ha hecho referencia a unidades molonas de mi cuerpo que sobran has sido tú, digo yo que lo habrás dicho por algunas en concreto, asi que sigo esperando a que me digas cuales son esas unidades molonas, ¿o hablas por hablar?

Menos unidades molonas y que el CNP se dedique a lo que realmente afecta al ciudadano......

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2077 en: 09 de Octubre de 2013, 17:59:09 pm »
Que un gitano meaba.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2078 en: 09 de Octubre de 2013, 18:04:27 pm »
mas que por algunas...creo que lo ha dicho por algunos, Jaguar...era un mensaje con doble lectura..seguro que a quien iba dirigido lo ha pillado..
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 18:10:36 pm por 47ronin »

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2079 en: 09 de Octubre de 2013, 18:10:24 pm »
Ya sé por quien va, pero quiero que me diga cuales son esas unidades molonas, si no que lo digo de otra forma y no hable por hablar, sigo esperando la respuesta.