Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 349369 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19926
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2900 en: 04 de Julio de 2023, 20:40:28 pm »
Ha intentado matarme": el artista Divino sufre una brutal agresión homófoba en el Orgullo LGTBI de Madrid.

Esto es lo que provoca el discurso de Vox.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224975
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2901 en: 05 de Julio de 2023, 07:22:05 am »
Un hombre, herido de una cuchillada en la calle en la puerta de un bar latino de Ciudad Lineal


La Policía Nacional descarta que se trate de un asunto de bandas juveniles, por la edad de la víctima, aunque ésta no ha querido colaborar

CARLOS HIDALGO
Madrid
04/07/2023
Actualizado a las 19:07h.

La Policía Nacional busca al autor de una agresión, a primera hora del pasado domingo, en un bar de ambiente latino en el distrito de Ciudad Lineal.

El suceso ocurrió a las 7.45 horas. Todo comenzó en un local, llamado El rincón de Dylan 03, en el número 7 de la calle de Vicente Espinel. Se trata de un bar cafetería que despacha comidas y desayunos.


Por causas que se están investigando, dos varones se enzarzaron en una discusión. Uno de ellos sacó un arma blanca (no ha trascendido si era una botella rota o un cuchillo) y le rajó la cara al otro, desde la mejilla hacia arriba.

La víctima, de nacionalidad rumana, fue agredida por un compatriota y atendida por los agentes del control de acceso al edificio policial

Hasta el lugar acudieron el Samur y patrullas de la Policía Nacional del distrito. El herido se encontraba en la esquina de la calle de Alcalá. Es un hombre de 36 años, de nacionalidad española pero originario de la República Dominicana.

Se mostró muy poco colaborador con los agentes. De hecho, les dijo que el agresor, que era ya también de su país, pero no supo o no quiso decirles su nombre ni pistas que pudieran ayudar. Y eso que les dijo que se conocían de antes.

Los investigadores realizaron batidas por la zona, sin éxito. Tampoco se ha hallado el arma utilizada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224975
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2902 en: 06 de Julio de 2023, 07:31:10 am »
Almeida acusa a Abascal de provocar "una sensación de inseguridad" tras el asesinato de Tirso de Molina


El alcalde de Madrid pide que se "retire inmediatamente el tuit" en el que se acusaba a un magrebí del asesinato de Concha en la céntrica plaza.
 
5 julio, 2023 15:12J. Soler | Agencias

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este miércoles al líder de Vox, Santiago Abascal, de alentar "una sensación de inseguridad" tras el asesinato de Concha, la comerciante de la tienda Vistebien ubicada en la madrileña plaza de Tirso de Molina.

"Espero que Santiago Abascal retire inmediatamente el tuit en el que venía a decir que era una persona que no era española la que había cometido este asesinato, alentando una sensación de inseguridad en la ciudad de Madrid y además señalando a una parte de la población que no se corresponde ni con la situación que hay en la ciudad de Madrid ni con que esa parte de la población fuera la que presuntamente hubiera cometido el asesinato", ha manifestado ante los medios de comunicación.

Tal y como informa Europa Press, Abascal ha admitido este miércoles que se equivocó al asumir el lunes que el presunto asesino de la mujer y dueña de un establecimiento en Tirso de Molina era magrebí, cuando aún las fuentes oficiales desconocían los datos del individuo, de nacionalidad española, que ha sido detenido este martes. "Parece una equivocación", ha dicho.


[Jesús, el asesino de Concha en Tirso de Molina: un delincuente madrileño con numerosos antecedentes]

Recomendado por
Estudia el FP que siempre quisiste GRATIS. Consigue hasta 3.500€
Estudia el FP que siempre quisiste GRATIS. Consigue hasta 3.500€
Cesur Formación
En un mensaje en redes sociales, Abascal compartió la publicación de un medio en el que se aseguraba que el asesino era de origen magrebí, por lo que el líder de Vox cargó contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, alegando que no se "acordarán de esta mujer" ni habrá "minutos de silencio, ni portadas ni programas especiales", insistiendo en que solo su partido se acuerda de "que hay españoles que están sufriendo el disparate migratorio avalado por todos los partidos".

Martínez-Almeida ha abogado por "poner todos los medios para evitar que este tipo de asesinatos se produzcan en la ciudad de Madrid" si bien, deja claro que esto no implica "asumir el discurso de Vox acerca de que Madrid es una ciudad insegura".

"No lo podemos asumir y además lo que hay que hacer desde luego es cuando se producen este tipo de sucesos resolverlos lo antes posible y por eso yo quiero dar la enhorabuena en este caso a la Policía Nacional porque apenas 24 horas después del asesinato detuvo a quien presuntamente lo había cometido", ha apostillado.

Por otra parte, ha recordado que la Policía Municipal tiene mil plazas vacantes porque "el Gobierno de Pedro Sánchez no autoriza a cubrir esas mil plazas". "Por lo tanto, lo que sí puedo decir es, nosotros apoyamos a la Delegación del Gobierno, pero pedimos al Gobierno de España que autorice al Ayuntamiento de Madrid a cubrir esas mil plazas vacantes", ha subrayado.

Detención silenciosa
El hombre detenido el pasado martes por la Policía Nacional como presunto asesino de Concha en Tirso de Molina responde al nombre de Jesús y es un delincuente madrileño con numerosos antecedentes por robos con violencia.

La detención del presunto asesino se produjo a primera hora de la tarde de este martes, menos de 24 horas después del crimen que ha conmocionado al barrio de Lavapiés. El lunes fue asesinada a puñaladas Concha, la encargada de la tienda Vistebien, situada en el número 4 de la plaza de Tirso de Molina.

La detención de Jesús se produjo en plena calle Atocha, esquina con Relatores. El sospechoso se encontraba en la céntrica vía, a apenas 260 metros de la escena del crimen. El arresto se produjo de forma discreta. El presunto asesino no opuso resistencia y la operación pasó muy desapercibida en pleno centro de Madrid.

Asimismo, los agentes detuvieron también a una mujer de 55 años como presunta cómplice del crimen. La mujer acudió presuntamente con el autor material a la tienda para ayudarle en el atraco y avisarle desde la puerta si venía la Policía.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19926
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2903 en: 07 de Julio de 2023, 11:08:37 am »
Deberían ilegalizar Vox por alentar la xenofobia, el odio a la mujer y LGTBI fobia, son un peligro para la democracia y nos traerán graves consecuencias.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224975
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2904 en: 20 de Julio de 2023, 12:42:05 pm »

Detenida una mujer por matar a un hombre y abandonar su cuerpo en un parque de Vallecas tras prenderle fuego


A la víctima le habían sido extraídos los dientes y los dedos para evitar su identificación
El chantajista sexual de las mil caras: amigo, curioso y verdugo


ABC

Madrid


20/07/2023 a las 10:54h.


La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora del homicidio de un varón que fue encontrado carbonizado en la calle de Cerro del Murmullo del distrito de Villa de Vallecas. Además, la investigación partió con la dificultad añadida de que no se sabía quien era la víctima ya que le habían extraído los dientes y los dedos para evitar su identificación. Pese a esto, los agentes de Policía Científica y de Homicidios averiguaron la identidad del cuerpo. La responsable de los hechos fue puesta a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión. Posteriormente y encontrándose en la cárcel, fue acusada de otro homicidio.


La investigación comenzó en agosto de 2021, cuando una vecina que se encontraba paseando por un pinar en Villa de Vallecas observó que se estaba produciendo un incendio. Los agentes que se desplazaron al lugar hallaron, entre las llamas, el cadáver de un varón.


Las pesquisas llevadas a cabo por el grupo VI de Homicidios junto con los agentes de Policía Científica permitieron averiguar su identidad. La víctima resultó ser un varón, marino mercante de profesión, que solía permanecer varios meses fuera del territorio español y recurría a personas de su entorno como destinatarias del ingreso de sus nóminas mensuales. Cuando regresaba a España, estas personas le hacían entrega del dinero generado con su trabajo, hecho que en ocasiones no ocurría, convirtiéndose en víctima de continuos engaños.

El mayor de edad se encontraba huido de la acción de la justicia y fue localizado y detenido en la localidad barcelonesa de Els Hostalets de Balenyà, ingresando en prisión. La Policía descarta que formaran parte de una banda juvenil

En agosto del año 2021, la víctima llegó al aeropuerto de Madrid donde le esperaba una amiga, la cual se había convertido en los últimos años en la persona de confianza que recibía el ingreso de sus nóminas y se apropiaba constantemente de manera indebida de ese dinero.


Tras encontrarse, ambos se desplazaron a la localidad de Torrejón de Ardoz donde la presunta autora de los hechos tenía un local alquilado y es en ese momento cuando se perdió la pista de la víctima.

Un local alquilado en Torrejón de Ardoz
Los agentes de homicidios pudieron corroborar que fue en ese local donde se consumó el homicidio y que posteriormente la presunta autora solicitó a un conocido, mediante engaño, la utilización de su vehículo particular para, con el pretexto de realizar una mudanza, trasladar el cuerpo sin vida días después.

Hizo creer a su entorno que la desaparición del fallecido había sido voluntaria y que continuaba con vida. En en días posteriores, la autora cubrió el cadáver y lo trasladó en el vehículo hasta el pinar ubicado en la calle de Cerro del Murmullo donde lo quemó.

Tras numerosas gestiones, los agentes detuvieron a esta mujer, que fue puesta a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.

Se practicaron también entradas y registros tanto en el domicilio de la autora como en el local donde se produjo el homicidio y en el vehículo utilizado para el transporte del cadáver.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19926
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2905 en: 20 de Julio de 2023, 17:48:29 pm »
Móvil económico

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1404
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2906 en: 20 de Julio de 2023, 18:02:11 pm »
Vaya, una mujer asesinando. Un ser de luz

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19926
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2907 en: 20 de Julio de 2023, 19:14:17 pm »
Una asesina por dinero, nada nuevo bajo el sol. Los hombres, en general, pueden estar tranquilos.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1404
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2908 en: 20 de Julio de 2023, 21:12:45 pm »
Una asesina por dinero, nada nuevo bajo el sol. Los hombres, en general, pueden estar tranquilos.

Que se lo digan a los niños de Fitero.

Como criminólogo usted no tiene precio

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224975
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2909 en: 21 de Julio de 2023, 06:51:47 am »

María José, la ex prostituta que mató a dos hombres por dinero: "Es una superviviente entre narcos y proxenetas"

Hace 6 h

María José tiene 46 años y desde hace más de uno duerme en prisión por su codicia criminal. Está acusada de matar a dos hombres acaudalados en cuatro meses por motivos económicos. En agosto de 2021 asfixió hasta la muerte a un marino mercante en Torrejón y luego calcinó su cuerpo en Vallecas. En noviembre entró en la casa de Vallecas de Freddy, dueño de una inmobiliaria, con dos matones para quitarle el dinero que tenía en la caja fuerte. Acabaron matándole, pero les delató una etiqueta que dejaron en unas bridas.

La presunta asesina trabajó de prostituta durante años en varios clubes de la periferia y acabó abriendo un centro de estética en la calle Enmedio de Torrejón. La investigadora del Grupo VI de Homicidios, que ha resuelto el caso, definió a la detenida como una superviviente de los mundos de la droga y la prostitución, en los que cayó inmerso el asesinado, Gabriel E. S., un marino de 63 años que tenía una doble vida: la de su labor «impecable» en la mar y la de su «grave adicción» a los estupefacientes y otros excesos.

Trabajaba para una empresa de hidrocarburos y pasaba la mitad del año embarcado y percibiendo unos 7.000 euros al mes, un dinero que confiaba a personas del entorno de la prostitución, ya que debido a una deuda con la Seguridad Social no tenía ninguna cuenta bancaria a su nombre en España. Según la investigadora, en los últimos tiempos había depositado su confianza en la principal sospechosa, MaríaJosé, una ex meretriz con antecedentes con la que mantenía una relación «interesada». Ella, como otras personas en el pasado, lo había engañado en numerosas ocasiones y le había sustraído parte del dinero de sus nóminas, aunque la víctima, alejada de su entorno familiar, seguía fiándose. Hasta que en agosto de 2021, relata la investigadora, la mujer fue a buscarle al aeropuerto de Barajas tras pasar su última temporada embarcado. Se trasladaron a Torrejón, donde la ahora arrestada vivía y regentaba el negocio de estética. En el interior de ese establecimiento ella acabó con su vida, asfixiándolo a tenor de las conclusiones de la autopsia. No se ha probado si planificó el crimen, pero sí han concluido que la motivación fue económica.

El cuerpo de la víctima fue encontrado días después en un pinar cercano a la calle del Cerro del Murmullo -una zona con trasiego habitual de toxicómanos y practicantes de cruising (práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público)- después de que una vecina alertase de un conato de incendio en el lugar. Además de parcialmente calcinado, al hombre -no se ha podido determinar si con vida o "post mortem"- le habían amputado las falanges distales de los dedos y le habían extraído las piezas dentales, una práctica criminal que pretende dificultar la identificación de la víctima. "Lo teníamos muy difícil", subraya la investigadora, pero la Policía Científica, con un trabajo "profundamente minucioso", logró identificar al fallecido.

Tras varias pesquisas las sospechas se centraron en la ahora arrestada, quien días después del crimen pidió a un conocido su coche, con la excusa de una mudanza, para trasladar el cadáver del marino mercante hasta el pinar donde intentó quemarlo. Los agentes continuaron investigando ante la posible implicación de terceras personas en los hechos, un extremo que no se ha podido esclarecer hasta la fecha.

Cuando todas las sospechas apuntaban a María José como autora del homicidio, la mujer fue detenida junto con otras ocho personas por su implicación en el denominado crimen de la etiqueta, el de la muerte de un hombre colombiano, Freddy, de 51 años, cuyos familiares planificaron un asalto en su domicilio de la calle de Sierra Toledana de Vallecas a finales de 2021.

Freddy era propietario de una agencia inmobiliaria y fue asesinado a golpes por miembros de una banda organizada que acudieron a su casa para robarle el dinero de la caja fuerte por encargo de una prima y de su marido, ambos colombianos. Estos dos familiares habían tenido hace tiempo negocios con la víctima y tenían cuentas pendientes, según los investigadores. En total se detuvo a nueve personas, entre ellos los dos parientes que no estaban en la casa de la víctima en el momento del crimen. El resto de los detenidos son un ciudadano español, cuatro dominicanos y dos guineanos. Entre los arrestados estaba Maria José, una antigua trabajadora de la agencia inmobiliaria de Fredy.

Este caso fue conocido como el crimen de la etiqueta, ya que en la casa se hallaron unas bridas con una etiqueta naranja donde solo figuraba el nombre de Super Bazar, y el precio del producto marcado, 1,80 euros. Los agentes de Homicidios y el gabinete de prensa de la Policía Nacional difundieron en redes sociales la fotografía y consiguieron en menos de un día decenas de pistas para determinar que habían sido compradas en una tienda de Parla, lo que permitió obtener datos claves para la investigación.

Uno de los nueve arrestados dijo en su declaración que fueron al centro de estética Selene de Torrejón para recoger a una mujer rubia de unos 40 años llamada María José. Cuando teclearon la base de datos de la Policía su nombre, descubrieron que tenía antecedentes de 2009 por estafa y que constaba una denuncia que ella había presentado contra el marino mercante víctima del homicidio. Luego averiguaron que María José había trabajado en la inmobiliaria del hombre asesinado en Vallecas. Ella fue la que llamó a la puerta de la casa del desconfiado Freddy que al observar por la mirilla decidió dejarla entrar. Detrás de ellas iban varios jóvenes que acabaron con su vida tras torturas y amenazas. Días después, los agentes de Homicidios acudieron a su celda para acusarla formalmente del crimen del marino mercante.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224975
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2910 en: 22 de Julio de 2023, 07:35:41 am »

Muere el hombre agredido el miércoles en una calle de Alcobendas

Historia de Europa Press • Ayer a las 23:46

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El suceso ocurrió sobre las 22:30 horas del día 19 en la calle Real Vieja de esa localidad madrileña. Los sanitarios del Summa-112 que llegaron al lugar comprobaron que el herido presentaba traumatismo craneoencefálico severo, otras lesiones en el cuerpo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Por ello, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 25 minutos, logrando revertirla. Le estabilizaron y evacuaron al hospital, donde entró en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecía hasta hoy en prácticamente muerte cerebral.

Agentes de la Policía Judicial de la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas se hicieron cargo del asunto, que ahora ha pasado al Grupo VI de Homicidios de la Jefatura. Esta muerta violenta se suma este mes al de una mujer quemada en un puente del distrito madrileño de Retiro, otra mujer apuñalada en Alcalá de Henares, un comerciante asesinada en la madrileña plaza de Tirso de Molina y un hombre tiroteado en una reyerta en el madrileño barrio de Pan Bendito.

En el caso de Alcobendas aún no hay detenidos y los agentes investigan si hay una o más personas implicadas en esta paliza hablando con testigos y comprobando si en la zona hay cámaras de seguridad. Los vecinos aseguran que se trata de una zona insegura donde se han registro reyertas anteriormente.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19926
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2911 en: 22 de Julio de 2023, 20:56:01 pm »
Una asesina por dinero, nada nuevo bajo el sol. Los hombres, en general, pueden estar tranquilos.

Que se lo digan a los niños de Fitero.

Como criminólogo usted no tiene precio

Ese es un caso distinto el anterior fue por dinero, no hace falta ser muy listo para verlo, el caso de la mujer que quería matar a sus hijos o un problema mental o sentimental, tampoco tiene mucho más recorrido. Sí lo que pretendes es que me una a la horda de " Qué malas son las mujeres" pues no.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224975
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2912 en: 23 de Julio de 2023, 07:30:07 am »
Herido grave un hombre al ser acuchillado en el cuello en Madrid


El Samur lo traslada, todavía con el arma clavada en la nuca, al hospital Gregorio Marañón
El País
EL PAÍS
Madrid - 22 jul 2023 - 19:18Actualizado:22 JUL 2023 - 19:37 CEST

Un hombre de 30 años ha resultado herido de gravedad la tarde de este sábado al ser acuchillado en la parte posterior del cuello en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, en el este de la capital. Según explica una portavoz de Emergencias Madrid, al llegar los sanitarios al lugar, a la altura del número 71 de la calle Esfinge, había un reguero de sangre. Lo han encontrado en la calle, bocabajo y con el cuchillo aún clavado en la nuca.

Sin tratar de sacarlo ni manipularlo para evitar producirle una lesión mayor, han inmovilizado el arma, han sedado al hombre y lo han estabilizado. La víctima ha sido trasladada, “consciente, pero grave”, al Hospital Universitario Gregorio Marañón, donde lo iban a operar de inmediato para extraerle el cuchillo. Mientras los sanitarios del Samur lo atendía, la Policía Municipal acordonaba la zona y la Nacional se hacía cargo de la investigación.

De momento, una portavoz policial indica que no hay detenidos en relación con el caso y no apunta ninguna hipótesis sobre las causas de la agresión, al ser “muy reciente” y acabar de comenzar la investigación.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224975

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1404
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2914 en: 31 de Julio de 2023, 19:05:27 pm »
El apuñalado/tiroteado diario.

Son sus costumbres

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1242
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2915 en: 01 de Agosto de 2023, 08:01:31 am »
El apuñalado/tiroteado diario.

Son sus costumbres

Debe ser un arte discernir entre la línea que separa el disfrute del voto en Barcelona y las costumbres de ciertos habitantes de Madrid.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1404
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2916 en: 01 de Agosto de 2023, 12:37:59 pm »
El apuñalado/tiroteado diario.

Son sus costumbres

Debe ser un arte discernir entre la línea que separa el disfrute del voto en Barcelona y las costumbres de ciertos habitantes de Madrid.

En las dos ciudades se disfruta el voto y las costumbres.

El PP es lo mismo que el PSOE en política penal/migratoria

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1242
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2917 en: 01 de Agosto de 2023, 13:57:38 pm »
El apuñalado/tiroteado diario.

Son sus costumbres

Debe ser un arte discernir entre la línea que separa el disfrute del voto en Barcelona y las costumbres de ciertos habitantes de Madrid.

En las dos ciudades se disfruta el voto y las costumbres.

El PP es lo mismo que el PSOE en política penal/migratoria

España es la provincia yonki de la deuda de Europa y si alguno cree en divinos pastores, mejor que eche la carta a los reyes magos.

Citar
"Migrant numbers double since Meloni becomes prime minister"
 https://www.reuters.com/world/europe/italys-meloni-faces-reality-check-migrant-flows-rise-relentlessly-2023-07-13/

Nosotros tenemos también nuestra propia Meloni, guapa, simpática y capaz de hacer creer  a la masa azul que tomarse una caña en una terraza es sinónimo de libertad. Personalmente me fascina la capacidad que tiene de anular la progresía en su feudo, pero las cosas como son, la situación actual de España le viene grande ahora mismo hasta a los legítimos tertulianos de La Clave.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224975
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2918 en: 02 de Agosto de 2023, 17:22:57 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224975
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2919 en: 08 de Agosto de 2023, 07:51:33 am »

Nuevo apuñalamiento en Tirso de Molina: un hombre de 55 años es atacado con un cuchillo de cocina

DANIEL J. OLLERO
@DanielJOllero
Madrid
Actualizado Lunes, 7 agosto 2023 - 20:39
La víctima fue trasladada al Hospital Clínico y la Policía municipal ha detenido al presunto agresor

Agentes de la Policía Nacional, en Tirso de Molina, tras el asesinato de una comerciante el pasado mes.
Agentes de la Policía Nacional, en Tirso de Molina, tras el asesinato de una comerciante el pasado mes.
ÁNGEL NAVARRETE

Cerrar Publicidad

Sucesos El asesino de Concha en Tirso de Molina: un largo historial delictivo, una cómplice y varias puñaladas por esclarecer
Sucesos Furia y tensión vecinal en Tirso de Molina: "Es horrible lo que vivimos, he aprendido kárate para defenderme de los robos"
Un hombre de 55 años ha sido apuñalado en el cuello en la céntrica Plaza de Tirso de Molina, según ha informado Emergencias Madrid. El suceso, que ha tenido lugar alrededor de las 17:15 horas de este lunes entre los números 2 y 3 de la plaza, se produce apenas un mes después de otro asesinato en las inmediaciones.

La víctima, herida con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, ha sido trasladada al Hospital Clínico. Su estado ha sido calificado como no grave, a pesar de la seriedad de la lesión.

En respuesta rápida, una patrulla de la Policía Municipal perteneciente a la comisaría de Centro Sur ha detenido al presunto autor del ataque. Paralelamente, otro indicativo policial ha encontrado el arma blanca oculta en una papelera en la cercana calle Cabezas, número 3.

Más en El Mundo

El descuartizador Daniel Sancho y su víctima "iban a armar un negocio" y se veían en España

Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, muere a los 57 años a causa de ELA, enfermedad que ha mantenido en secreto

Esta agresión añade inquietud a la ya tensa atmósfera en la plaza Tirso de Molina, que se está convirtiendo en un foco de preocupación tras el asesinato de una comerciante en la misma zona el pasado 3 de julio.