Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 329435 veces)

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Como está Madrid
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2006, 18:49:05 pm »
Franciscodeasis, dentro de esas tres perdidas de reflejos que nos comentas, te falta una y la mas importante a mi corto entender.
Cuando una persona te requiere, al ser testigo de un presunto delito, lo primero que debe realizar un Policía, es identificarle, una vez identificado, tienes un amplio abanico para la actuación, y sobre todo instar a esta persona,  si desea formular denuncia por el presunto delito observado, aunque para ti, pueda ser un tonto de la polla, por el aspecto hippy que presentaba, nunca te fies de las apariencias.
El llamar negro a una persona de dicha raza, personalmente no lo considero un gesto racista, de igual forma que a ti, te pueden llamar blanco,  no debes ser tan duro con tus criticas personales, la noche es muy pesada y de movimientos lentos.

Tomo nota de tus consejos, siempre esta bien que haya gente bienintencionada en el foro con animo de ayudarnos, gracias.

Totalmente de acuerdo, da gusto oir palabras sensatas.
En una ocasión somos requeridos por un ciudadano:
- Oigan que hay una persona tirada un poco más abajo.
- No está tirada, está durmiendo
- Pero es que da muy mala imagen.
- No está prohibido dar mala imagen.
El tio se marchó mosqueadísimo, pero como indicas es la sociedad quien debe dotarse de medios.

Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2006, 19:16:27 pm »

 Esa plaza era ,es y seguira siendo un cumulo de mierda.

 Que los negros pasan esta claro , que las bolas las llevan en la boca esta claro, que cuando les entras se las semi tragan y cuando te vas las recuperan pues tambien, que en el bar del chino de la esquina para lo mas granado de la sociedad pues tambien, pero la mierda sigue y sigue asi que no se les da tanta ca?a como parece o queremos hacer creer.


La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Como está Madrid
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2006, 20:22:56 pm »
DE TODOS MODOS NO SE QUE CO?O QUIEREN, SOLO CARNAZA PORQUE SI ACTUAS ERES UN RACISTA Y SI NO NO HACES NADA, COMO AHORA SE RASCAN LA BARRIGA PORQUE NO HAY NOTICIAS SACAN ESTO EN LA TELE. TGENTUZA NADA MAS QUE SE DEN UNA VUELTA POR ESA PLAZA UN DIAZ CUALQUIERA, O POR LAS BAQRRANQUILLAS, O POR LA CA?ADA OPOR ELSALOBRAL O POR DONDE LES DE LA GANA PERO QUE NO NOS TOQUEN MAS LOS HUEVOS  ;cag; MADRID HA SIDO SIEMPRE LO KE ES Y NI ESTOS POGRES DE PACOTILLA NI LOS OTROS QUIEREN HACER NADA PORQUE NO LES INTERESA SALUDOS

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Como está Madrid
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2006, 20:42:56 pm »
En Madrid la gentuza domina la calle. Ya hay ghetos donde ni la policía se atreve a entrar. Los vecinos tienen que tragar con drogadictos, carteristas, navajeros, ni?atos con botellones y poner buena cara. Las noches de Madrid son peligrosas y al paso que vemos, esto sera el Bronx de antes de Giuliani.

Dios nos pille confesados.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Como está Madrid
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2006, 20:50:41 pm »
En Madrid la gentuza domina la calle. Ya hay ghetos donde ni la policía se atreve a entrar. Los vecinos tienen que tragar con drogadictos, carteristas, navajeros, ni?atos con botellones y poner buena cara. Las noches de Madrid son peligrosas y al paso que vemos, esto sera el Bronx de antes de Giuliani.

Dios nos pille confesados.

Exactamente lo mismo que otros a?os y otras épocas, en cuanto a los guetos hay unos nuevos y otros más antiguos van desapareciendo, por favor no seamos alarmistas.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Como está Madrid
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2006, 01:18:18 am »
En Madrid la gentuza domina la calle. Ya hay ghetos donde ni la policía se atreve a entrar. Los vecinos tienen que tragar con drogadictos, carteristas, navajeros, ni?atos con botellones y poner buena cara. Las noches de Madrid son peligrosas y al paso que vemos, esto sera el Bronx de antes de Giuliani.

Dios nos pille confesados.

Exactamente lo mismo que otros a?os y otras épocas, en cuanto a los guetos hay unos nuevos y otros más antiguos van desapareciendo, por favor no seamos alarmistas.
no seamos alarmistas , que asi  , en vez de prevenir , tendremos que curar como estamos haciendo dia a dia...
triste la gente que no lo quiere ver y encima critica a los pocos que queremos preveher con antelacion lo que ya se veia venir.. y lo que nos queda por ver...
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Blade

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re: Como está Madrid
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2006, 01:34:51 am »
[... Ya hay ghetos donde ni la policía se atreve a entrar...

Dónde no entra la policia?????, puede que se tenga que ir con más cuidado, de acuerdo... pero dudo mucho que los compa?eros no entren en

algún sitio de Madrid  ;bron;
Varios tragos es la vida y un solo trago la muerte

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Como está Madrid
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2006, 02:09:16 am »
En Madrid la gentuza domina la calle. Ya hay ghetos donde ni la policía se atreve a entrar. Los vecinos tienen que tragar con drogadictos, carteristas, navajeros, ni?atos con botellones y poner buena cara. Las noches de Madrid son peligrosas y al paso que vemos, esto sera el Bronx de antes de Giuliani.

Dios nos pille confesados.

Exactamente lo mismo que otros a?os y otras épocas, en cuanto a los guetos hay unos nuevos y otros más antiguos van desapareciendo, por favor no seamos alarmistas.
no seamos alarmistas , que asi , en vez de prevenir , tendremos que curar como estamos haciendo dia a dia...
triste la gente que no lo quiere ver y encima critica a los pocos que queremos preveher con antelacion lo que ya se veia venir.. y lo que nos queda por ver...

A los pocos que queremos preveer con antelación que?. Pero bueno es que he tenido un mal sue?o y aquí en Madrid estamos a tiro limpio o qué?, pero es que parece que esto es una ciudad sin ley y yo no me he enterado de nada, pero si tenemos más o menos los mismos homicidios, robos , reyertas o peleas, zonas de droga, menudeo que otros a?os es que habéis visto algo y yo que estoy en la calle no lo he visto, no lo entiendo.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Como está Madrid
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2006, 06:56:22 am »
esto es como los barrenderos...barres y vuelve a aparecer la mierda..y si barres con mucha dedicación la mierda se instalará en otro sitio.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2006, 09:22:12 am »
en Madrid, no se esta tan mal como muchos quieren hacer pensar al público en general, no es cierto que haya barrios o zonas en los que la Policía no entre, en este foro hay muchos compa?eros de CNP y PMM que trabajamos en Madrid y creo que todos estamos de acuerdo en que se entra en todos los lados, en algunos con más precaución que en otros, pero eso de que no entramos en sitios por miedo, negativo.

en Madrid, se producen muertes como en otras ciudades de Espa?a igual de violentas y de incompresibles, por la vileza conque se producen, en este caso puntualmente por que fue emitido casi en directo por las teles basuras.

En Madrid, como en otras ciudades de Espa?a, se produce el tráfico de drogas y por supuesto su consumo, se produce botellón con las consiguientes molestias suciedades, malos oleres, ruidos, molestias en general, hay vagabundos y alcholicos, hay putas y proxenetas, etc..., etc..., y que armas legales tenemos algunas pero que no solucionan ni a corto ni a largo plazo que se vayan a evitar que se produzcan nuevamente.

Se?ores los ciudadanos tienen que exigir a lo politicos que les solucionen estas cosas, llevamos a?os y nadie ha querido hacer nada para evitar que la convivencias diaria se vea deteriorada por este cumulo de cosas, el unico medio que tienen estos ciudadanos por que los politicos no se lo dan, es pedir a la Policía que hagamos algo, somos su panacea, pero no se dan cuenta que estamos atados de pies y manos, con leyes que no resuelven nada.

Desde que se derrogo la ley de Vagos y Maleantes, la vía pública es un infierno, no me mal interpresteis no va contra nadie en general, sino contra la gente que esta en la calle ociosa y no hace nada más que molestar.

otra cosa debatida en este foro en infinidad de veces, ha sido el tema de la prostitución, se?ores politicos regulenla de una vez por todas y para todo el país, prohibanla o autoricenla, pero ??? ya !!!

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Como está Madrid
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2006, 11:04:26 am »
ahi iba yo la ley de vagos...se diferencia perfectamente un grupoi de chavales q esta en un banco tranquilamente, de otro q esta maquinando algo...lo sabeis,lo sabemos...pero tambien digo q si no me apoyan como policia yo solo no puedo arreglar el mundo y jugarme el pan extralimitandome porque no me dan herramientas como dice mamvc
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2006, 11:26:32 am »
Llevas toda la razón pmz en todos los lados pasa igual, a mi en mi población cuando curro me gusta dar ca?a pero llega un momento en el que te das cuenta de que te puedes quedar con el culo fuera y dices uffffff que está en juego el pan de mi hijo y de mi familia y empiezas a sopesar cada actuación, y la verdad es que esoes una pena.vsssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Como está Madrid
« Respuesta #52 en: 25 de Junio de 2006, 21:00:13 pm »
http://www.20minutos.es/noticia/134301/1/#comentarios
        Que pasa en desenga?o mas de lo mismo , quien despenalizo el consumo de drogas en via publica , quien quiere barrios multiculturales etc .
       de madrid al cielo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

zamorano02

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2006, 21:23:11 pm »
QUE RAZÓN TIENES COMPA?ERO ;;cer;;SALUDOS

Desconectado Neandhertal

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Como está Madrid
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2006, 21:30:25 pm »
   No tenemos más que lo que han conseguido los políticos con su política "social".

El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

Desconectado Neandhertal

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Como está Madrid
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2006, 21:40:19 pm »
  Coincido totalmente: esto es lo que hay. Que me den herramientas para quitarles de en medio.
Mientras la legislación siga siendo tan permisiva, nuestras ciudades estarán ocupadas por gentuza.
?Os imaginaís un sólo "currito" achicando agua  del Titanic mientras se hunde? ?Inutil no? Así me siento.
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2006, 21:55:32 pm »
Pero haces lo que debes, imaginate que cumple el ejemplo.

Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2006, 23:32:01 pm »
púes eso dentro de nuestras pocas posibilidades hacemos, pero necesitamos más para poder hacer más, muchos politicos tendrían que vivir la realidad de la calle, así no hablarían tan frivolamente de la seguridad ciudadana

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Como está Madrid
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2006, 23:33:18 pm »
Pero esto viene de largo, lo que pasa es que la cosa degenera, tenemos la mania de critticar al politico que está ejerciendo en ese momento, pero ?y la herencia?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Como está Madrid
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2006, 23:38:13 pm »
Hombre UOE, es dificil tener mas asco que yo al talante de este Gobierno, pero culpabilizarle de algo que llevamos incubando 20 a?os tampoco es justo.

Yo primero miraria nuestra parte de culpa (como ciudadanos)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.