Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 332707 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #640 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:08:28 pm »
Y montera  a cual le toca, ya esta bien de fichar a foraneos, amos, digo yo. :insano





Un saludo

Para algo que haceis.


 Si currarais como nosotros tendriais el distrito echo una patena, como nos, llorad como mujeres lo que no sabeis defender como hombres.

Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #641 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:15:23 pm »
Y montera  a cual le toca, ya esta bien de fichar a foraneos, amos, digo yo. :insano





Un saludo

Para algo que haceis.


 Si currarais como nosotros tendriais el distrito echo una patena, como nos, llorad como mujeres lo que no sabeis defender como hombres.

Un saludo.

VAYA COMENTARIO MACHISTAAAAAAAAAAAAAAAAA.... madre mia.

No estoy nada de acuerdo con esos comentarios RETROGRADOS...  ;bron;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #642 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:21:29 pm »
Diselo a la madre de Boabdil


 


 Dignidad ethan, manten la dignidad.

Un saludo.



Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #643 en: 25 de Septiembre de 2007, 01:31:30 am »
Y montera  a cual le toca, ya esta bien de fichar a foraneos, amos, digo yo. :insano





Un saludo

Para algo que haceis.


 Si currarais como nosotros tendriais el distrito echo una patena, como nos, llorad como mujeres lo que no sabeis defender como hombres.

Un saludo.

Pues será eso, mientras tanto, me filia usted a unas lumis.
333

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Como está Madrid
« Respuesta #644 en: 25 de Septiembre de 2007, 02:00:25 am »
Diselo a la madre de Boabdil


 


 Dignidad ethan, manten la dignidad.

Un saludo.




 :carcaj :carcaj
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #645 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:27:12 am »
Pues será eso, mientras tanto, me filia usted a unas lumis.

Ah !!!   

        Pero...   
 
                    alguien lo hace ?

                                                           :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #646 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:29:26 pm »
Pues más de los que te crees.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #647 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:18:15 pm »
Pues más de los que te crees.

Pero para que fines ??  :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #648 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:44:07 pm »
Y montera  a cual le toca, ya esta bien de fichar a foraneos, amos, digo yo. :insano





Un saludo

Para algo que haceis.


 Si currarais como nosotros tendriais el distrito echo una patena, como nos, llorad como mujeres lo que no sabeis defender como hombres.

Un saludo.

Pues será eso, mientras tanto, me filia usted a unas lumis.


 Pues mire ud, o me lo motiva a ser posible por escrito, o a eso que vd, llama lumis, las va a filiar rita la cantaora.


 Un saludo.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #649 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:56:22 pm »
Pues más de los que te crees.

Ya será menos....    :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #650 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:26:33 pm »
Y montera  a cual le toca, ya esta bien de fichar a foraneos, amos, digo yo. :insano





Un saludo

Para algo que haceis.


 Si currarais como nosotros tendriais el distrito echo una patena, como nos, llorad como mujeres lo que no sabeis defender como hombres.

Un saludo.

Pues será eso, mientras tanto, me filia usted a unas lumis.


 Pues mire ud, o me lo motiva a ser posible por escrito, o a eso que vd, llama lumis, las va a filiar rita la cantaora.


 Un saludo.

Por escrito   :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #651 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:27:15 pm »
Pues más de los que te crees.

Ya será menos....    :mus;

Pero si tú a esas horas estás durmiendo como un   ;v;
333

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #652 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:33:22 pm »
Pues más de los que te crees.

Ya será menos....    :mus;

Pero si tú a esas horas estás durmiendo como un   ;v;

Envidia ?     :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #653 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:34:52 pm »
Ni de co?a, mientras pueda nunca nunca nunca iré a la ma?ana.
333

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #654 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:36:46 pm »
Ni de co?a, mientras pueda nunca nunca nunca iré a la ma?ana.

ahora si....

                          ENVIDIA

                                                                                         :bur)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Como está Madrid
« Respuesta #655 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:51:05 pm »
Al Sr. M no le conozco, o por lo menos no se quien es.
Me refería al Sr. J., y me ratifico en lo dicho. Tiempo al tiempo.

Yo también me ratifico. No sabéis la suerte que tenéis de contar con un mando así en la Unidad.

Nosotros le tuvimos cerca de un a?o en Retiro y puedo decir que es el único MANDO con mayúsculas que he conocido en la PMM. Primero es Policía y Compa?ero, y luego, Mando. En todos los fregaos en el Parque o en Cibeles, ahí le teníamos: el primero currando,  con su ducados y su casco puesto frente a la manada de orcos que teníamos enfrente. Velando por sus Policías como un padre y haciendo que el trabajo te saliera de dentro por gusto, no por obligación. Gente como él es la que es verdaderamente respetada, no por obligación, sino por agradecimiento, compromiso y bien hacer.

Un saludo desde aquí para Vd., Suboficial J..... No cambie nunca, por el bien de la PMM.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 16:52:45 pm por 47ronin »
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #656 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:43:02 pm »
Al Sr. M no le conozco, o por lo menos no se quien es.
Me refería al Sr. J., y me ratifico en lo dicho. Tiempo al tiempo.

Yo también me ratifico. No sabéis la suerte que tenéis de contar con un mando así en la Unidad.

Nosotros le tuvimos cerca de un a?o en Retiro y puedo decir que es el único MANDO con mayúsculas que he conocido en la PMM. Primero es Policía y Compa?ero, y luego, Mando. En todos los fregaos en el Parque o en Cibeles, ahí le teníamos: el primero currando,  con su ducados y su casco puesto frente a la manada de orcos que teníamos enfrente. Velando por sus Policías como un padre y haciendo que el trabajo te saliera de dentro por gusto, no por obligación. Gente como él es la que es verdaderamente respetada, no por obligación, sino por agradecimiento, compromiso y bien hacer.

Un saludo desde aquí para Vd., Suboficial J..... No cambie nunca, por el bien de la PMM.

Todo cambia compa?ero,todo cambia.

Ni de co?a, mientras pueda nunca nunca nunca iré a la ma?ana.

Ni yo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #657 en: 26 de Septiembre de 2007, 00:03:01 am »
Desde que me fui de centro y deje vacante el puesto fijo de Soledad.... mira la que se ha vuelto a liar....  ;cosc; ;cosc; ;cosc;  ESO SI !!! NO PIENSO VOLVER !!!  .ca;








PARA DENUNCIAR LA VENTA DE DROGAS
Los vecinos de la plaza de Soledad Torres Acosta pondrán cámaras sin permiso

    * El Ayuntamiento ya solicitó permiso a la Delegación del Gobierno y la medida están en estudio
    * Los vecinos aseguran que no esperarán el visto bueno de la Delegación
    * 'Cuando garanticen la seguridad de nuestros hijos, las quitaremos'


Actualizado martes 25/09/2007 19:29 (CET)

ELMUNDO.ES | EFE

MADRID.- Como hicieran los vecinos de la calle Montera, foco histórico de prostitución de la capital, varios miembros de la asociación Foro Cívico Gran Vía tienen intención de instalar cámaras web en las calles del centro. Quieren que "todo el mundo" pueda ver "cómo se trafica con droga en la puerta de dos colegios", informó el presidente del Foro, Juan José Cigarrán.

En principio, vecinos y comerciantes colocarían un mínimo de quince aparatos de vídeo en los alféizares de las ventanas de las calles Puebla, Corredera y Pez, y los conectarían a Internet para que cualquiera pueda ver en directo la actividad que los traficantes llevan a cabo "a cualquier hora" y de forma diaria, indicaron las mismas fuentes.

Respecto a la posible ilegalidad de la medida, Cigarrán manifestó que "no tenemos la más mínima preocupación por saber si poner cámaras es legal o no" y a?adió que si a las autoridades no les preocupa que se trafique con drogas tampoco debería preocuparles que se instalen videocámaras.

Además, el presidente del Foro dijo que, en el futuro, no descartaban la posibilidad de elaborar un DVD recopilatorio con las imágenes que recojan los dispositivos y remitírselo a las autoridades competentes.

Cigarrán explicó que esta medida se está debatiendo "desde hace meses" ante la falta de medidas para frenar la inseguridad en las calles del centro capitalino.

De hecho, fueron los vecinos de la calle Montera los primeros en anunciar que iban a colocar cámaras en sus balcones para denunciar la prostitución en la vía. Al final el propio Ayuntamiento anunció que instalaría las cámaras si la Comisión de Videovigilancia, dependiente de la Delegación del Gobierno y cuyo presidente es el mismo que el del Tribunal Superior de Justicia, les daba el visto bueno.

Según fuentes municipales, todavía están a la espera. En su día el Consistorio anunció que preveían colocar 33 cámaras en esa zona. Concretamente,en la calle de Montera, en el tramo de Gran Vía entre Callao y Red de San Luis y en la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta y su entorno.

Según Cigarrán, las cámaras se colocarán a partir del uno de octubre con o sin permiso. "Cuando el Ministerio de Interior garantice la seguridad de nuestros hijos, nostoros retiraremos las cámaras", ha afirmado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Como está Madrid
« Respuesta #658 en: 26 de Septiembre de 2007, 00:05:14 am »
Fale, denuncia al canto por contravenir la Ley de Protección de Datos.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Como está Madrid
« Respuesta #659 en: 26 de Septiembre de 2007, 00:51:46 am »
pues de p. madre a hacer palotes, me llevaré el portatil y me esconderé con el patrulla, grabo el tema y lo adjunto como prueba, y si quieren denunciar a alguien por la grabación con decir que está en internete!!!