Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 259110 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2600 en: 05 de Noviembre de 2019, 07:06:16 am »




Asesinado a golpes y cuchilladas en su tienda de decoración de Latina
Una clienta halló el cadáver ensangrentado dentro del comercio. No estaba revuelto y no se echó nada en falta
M. J. Álvarez
M. J. Álvarez
SEGUIR
Madrid Actualizado:05/11/2019 02:33h

Se llamaba Fernando López, tenía 62 años y desde hacía unos 15 años regentaba un pequeño negocio en el distrito de Latina. Ayer salió de su domicilio de Móstoles hacia su comercio: Tapifer Decoración, situado en el número 122 del paseo de Extremadura. Lo primero que hizo, tal y como tenía por costumbre, fue barrer la puerta del local que tenía alquilado. «La tenía como una patena. No quería que entrara ninguna hoja», explicaba su tocayo y amigo Fernando Contreras, dueño del establecimiento de muebles situado justo enfrente.

A mediodía, una clienta entró con su hija a Tapifer y halló el cuerpo sin vida de López. Estaba ensangrentado tendido en el suelo. De inmediato, dio la voz de alerta al 112. Los sanitarios del Samur solo pudieron certificar su fallecimiento. La Policía Nacional comprobó que la víctima tenía lesiones en la cabeza, provocadas, presumiblemente, por los golpes asestados con un objeto contundente, además de varias cuchilladas en la espalda. La autopsia determinará qué le causó la muerte.
Abiertas todas las hipótesis

La tienda no estaba revuelta y no se echó nada en falta a simple vista. Por ello, todas las hipótesis permanecen abiertas, precisaron ayer fuentes de la investigación.

La consternación se adueñó del barrio. «¿Por qué le habrán matado? ¿Cómo se puede asesinar a alguien así? Es increíble. En una tienda de barrio de cortinas, visillos y estores no hay efectivo apenas en la caja, la gente paga con tarjeta», reflexionaban los conocidos del barrio.

«Que sea un robo es muy raro, a no ser que hubiera cobrado algo o sacado dinero del banco. Es muy extraño. Y él no se hubiera resistido», eran otras de las conjeturas que se hacían Tina y José en el bar Los Candas que frecuentaba a diario el fallecido antes de abrir. «Un amigo de mi hijo vio salir corriendo a dos encapuchados», decía Conchi. En un bar, Jesús explicaba que un cliente relató que había el observó solo a un chico.

López, que tenía dos hijos y un nieto, estaba deseando jubilarse, explicaba su tocayo. «Me da rabia no haber visto ni oído nada. Yo vi una ambulancia y pensé: a alguien le ha dado un infarto», concluyó, apesadumbrado. El lugar permaneció acordonado hasta última hora de la tarde. En los corrillos, la gente se seguía preguntando: «¿Quién y por qué habrá matado a Fernando?».
Hallan el cadáver de un hombre con fuertes golpes en la cabeza en una tienda de decoración


 
   
   
   
   
 



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2601 en: 12 de Noviembre de 2019, 09:00:28 am »
El asesino del tapicero le apuñaló siete veces para robarle la cartera

    LUIS F. DURÁN
    Madrid

Martes, 12 noviembre 2019 - 00:32


El detenido por el crimen del comerciante del Paseo de Extremadura era extremadamente violento y los agentes encontraron en su casa la billetera del fallecido

El tapicero de Latina fue asesinado sólo para arrebatarle su cartera. El hombre detenido este fin de semana por el crimen de este empresario, de 62 años, entró en su tienda del número 122 del Paseo de Extremadura para robarle el dinero que llevaba en su billetera, según las averiguaciones del grupo de Homicidios.

El arrestado es Emilio S. S., de 45 años, un hombre muy violento y conflictivo que cuenta con numerosos antecedentes por violencia machista, robo con fuerza y lesiones.

En su domicilio del mismo barrio de Latina los agentes hallaron la cartera y ropa con manchas de sangre del propio fallecido. El arrestado ha sido enviado a prisión por el juez, según las mismas fuentes policiales.

El viernes por la tarde los agentes le detuvieron y comprobaron que llevaba efectos relacionados con el supuesto crimen, por lo que se solicitó a la autoridad judicial un registro de su domicilio en el que hallaron más artículos de su cartera.

A tenor de la reconstrucción policial, el hombre accedió a la tienda para quitarle la cartera. Le golpeó en la cabeza y luego le dio siete puñaladas en la espalda. Luego huyó. Los agentes lograron identificarle como uno de los sospechosos que entró en la tienda aunque el local no estaba revuelto y no faltaba nada de la caja registradora.

El presunto criminal apaleó a su pareja hace un año. También agredió brutalmente a un hombre tras una pelea de tráfico en su propio barrio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2602 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:54:51 am »
Aqui cabe de pleno la calificación de "hijo puta cobarde", un tipejo que asesina al prójimo por unos pocos euros....y a destacar lo que es una realidad al margen de cualquier investigación, quien conoce los barrios es aquel que los patrulla a diario...los patrulla, se mezcla con los vecinos, habla con ellos, observa el entorno, conoce a los malos del barrio etc....pero el patrullaje no debe limitarse a ir del punto A al punto B y de regreso al A, el patrullaje es pasar por la misma calle diez veces si hace falta....eso es patrullar y lo demás es pasear.


Crimen del tapicero: el historial delictivo delató al asesino
La labor de los policías que patrullan el distrito de Latina fue fundamental para capturar a Emilio S., conocido por los palos que pegaba en el distrito

Carlos Hidalgo
SEGUIR
MADRID Actualizado:14/11/2019 21:37h

Puro trabajo de orfebrería policial. Esa ha sido la clave principal para esclarecer uno de los crímenes más absurdos de los últimos meses. La muerte, a manos de un ladronzuelo muy peligroso, de un tapicero en su establecimiento del distrito de Latina. Y todo, por un puñado de euros.

Su largo historial delictivo ha sido la pieza fundamental para dar con su identificación y posterior detención, prácticamente en un tiempo récord, informan fuentes de la investigación, que destacan el carácter «degenerado» de Daniel S. S., español de 45 años.

La mañana del lunes 4 de noviembre, a las 10, Fernando López, de 62, abría como en la última década su tienda de decoración y tapicería del número 122 del paseo de Extremadura. Era un comienzo de semana normal, tras haber pasado el descanso con su familia. Era padre y abuelo y lucía con orgullo su anillo de casado.

Nada hacía esperar que sobre una hora después (la autopsia señaló que le dieron muerte a eso de las once, cuando el cadáver fue hallado a mediodía), Emilio, supuestamente, le haría frente en el local. Le dio cuatro golpes en la cabeza con un objeto contundente y le clavó siete veces unas tijeras en la espalda. Le quitó la cartera, en la que apenas había unos euros, y huyó del lugar.

La tienda no tenía cámaras de videovigilancia. La Policía peinó el resto de establecimientos de la zona, en busca de posibles imágenes. Además, consultó en la sucursal bancaria de enfrente, de la que era cliente Fernando, y confirmaron que no había sacado una suma considerable de dinero, de ahí que el botín fuese exiguo.

En esas primeras horas posteriores al suceso, los investigadores del Grupo VI de Homicidios no tenían claro el móvil del robo, aunque no se cerraban a ninguna hipótesis, como adelantó ABC: la puerta no estaba forzada, no habían reventado la caja registradora ni tampoco había nada revuelto en la escena del crimen.
Se descarta la venganza

Se investigaron posibles enemigos de Fernando. Pero los agentes encontraron todo lo contrario: se trataba de un hombre ejemplar para el que nadie en el barrio ni en su entorno más próximo tenía quejas. El móvil de la venganza, el segundo en la lista, iba quedando descartado.

Aquí es donde la colaboración de los zetas que patrullan Latina y de la comisaría del distrito se tornó fundamental. Porque ellos conocen al dedillo a los delincuentes del barrio y fueron poniendo sobre la mesa posibles sospechosos hasta que Homicidios dio con Emilio: tenía múltiples antecedentes por robo con violencia, con fuerza, tenencia ilícita de armas, lesiones y violencia de género. Hasta el punto de que el año pasado fue detenido tras agredir a varias personas después de que estas le recriminaran su conducción temeraria por la que casi se lleva por delante a una mujer y su hija. En otra ocasión llegó a casa con una garrafa de gasolina y amenazó con quemar a su pareja.

Los agentes vigilaron el entorno de su domicilio, en la zona de la calle del Olivillo, a apenas cinco minutos a pie de la tapicería de Fernando. En la «troncha», cuando salía de su domicilio, fue atrapado. Llevaba en el bolsillo un objeto de la víctima, y así consiguieron la orden judicial. En el interior de su vivienda, durante el registro, hallaron la cartera de Fernando, con su documentación, y ropa del sospechoso ensangrentada. El análisis demostró que se trataban de restos del comerciante.

Fue llevado a dependencias policiales, donde se negó a declarar. Tras ser puesto a disposición judicial,ingresó en prisión el domingo pasado, seis días después del asesinato. Ya había estado antes entre rejas.
Asalto a navajazos en un bar

Además, como informó este periódico, se investiga si Emilio pudiera estar también involucrado en el violento asalto, tres días antes del suceso en la tapicería, a la dueña de un bar muy cercano cuando se disponía a abrir. La mujer, de 64 años, estaba fregando un hombre, vestido de negro, con guantes y el rostro tapado (como se sospecha que iba el día del crimen), llamó a la puerta: «Abrí pensando que necesitaba algo y, de repente, me dijo “dame todo el dinero, hija de puta, o te mato”». Su primera reacción fue gritar «socorro», lo que motivó que el asaltante le propinara un fuerte puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo. Presa del miedo, la mujer entró por debajo de la barra para entregarle una bolsa con alrededor de 600 euros: «Se la di y mientras él miraba su contenido, intenté escaparme por el mismo hueco por el que había pasado».

Su intento de huida, no obstante, quedó frustrado al ser agarrada por el brazo. «Me cogió y me volvió a tirar al suelo», relató a la víctima a ABC, que recibió entonces una puñalada en el brazo izquierdo con una pequeña navaja que portaba el individuo, además de una patada. Malherida y sangrando abundantemente, la hostelera fue obligada a encerrarse en el baño.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2603 en: 15 de Noviembre de 2019, 19:43:39 pm »

Un hombre de 30 años herido grave tras ser apuñalado y golpeado en Fuencarral


Un hombre de 30 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado y golpeado esta mañana de viernes, 15 de noviembre, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes, 15 de noviembre, en la calle Cándido Mateos del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR han encontrado a un varón de unos 30 años y de nacionalidad extranjera con varias heridas por arma blanca en la espalda, tres de ellas penetrantes, y contusiones por todo el cuerpo, especialmente en la cara y la cabeza, lo que le ha ocasionado un traumatismo facial.

Tras ser estabilizado e intubado por los sanitarios del SAMUR ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la intervención y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se descarta que este asunto tenga relación con bandas latinas y aún no se han rpacticado detenciones.


« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 20:11:35 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2604 en: 30 de Noviembre de 2019, 16:22:59 pm »


Hallan el cadáver de una mujer envuelto en una funda de colchón


Efe | Madrid | 30/11/2019

El cuerpo ha sido hallado en un descampado de Colonia Marconi.30-11-2019 | Archivo UH
 

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer que podría llevar muerta varios meses y que este sábado de madrugada ha sido encontrado en Madrid por una ciudadana en un descampado junto a la M-45, muy próximo al polígono industrial de la Colonia Marconi.

Fuentes policiales han indicado que el cadáver, perteneciente a una mujer, pero de la que todavía no se sabe su edad ni más información debido al avanzado estado de descomposición, se encontraba envuelto en una funda de colchón.



Las fuentes han señalado que una mujer fue quien halló el cuerpo en torno a las 1:15 horas de esta madrugada en el descampado de una escombrera situado junto a la M-45 y la Colonia Marconi, situada en el distrito de Villaverde.



La Colonia Marconi es uno los históricos puntos de prostitución callejera de la capital.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior del Policía se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de una posible muerte violenta.

Hasta el lugar se trasladaros efectivos de este grupo, así como del de Delitos Violentos de Policía Científica y Seguridad Ciudadana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2605 en: 02 de Diciembre de 2019, 20:10:18 pm »


La Policía investiga un tiroteo sin heridos entre dos personas en Villaverde


Una mujer resultó herida leve por la caía de un trozo de cristal de un marquesina donde impactó una de las balas.


Un policía nacional durante una intervención.
LUIS F. DURÁN | MADRID
02/12/2019 19:58
Facebook
Twitter
Whatsapp
La Policía Nacional investiga un tiroteo entre dos hombres ocurrido a las 17.15 horas de hoy en la calle Santa Petronila del distrito de Villaverde. En el intercambio de disparos no ha resultado herido ninguno de los dos. No obstante, una de las balas ha impactado contra una marquesina de autobús, provocando que varios fragmentos de cristal cayesen sobre una mujer que presenta cortes de gravedad muy leve. Ha sido atendida por los médicos del Samur y dada de alta en el lugar.

Ad
Los vecinos que han oído el estruendo de los disparos han avisado a la Policía asegurando que dos hombres se han disparado mutuamente desde un extremo a otro de la calle. Sin embargo, ninguno de los dos había resultado herido. Ambos huyeron a pie y en direcciones opuestas.

Los agentes han recogido en la calle al menos seis casquillos de bala. Además, otro de los proyectiles había impactado contra un vehículo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2606 en: 27 de Diciembre de 2019, 18:49:55 pm »


Muere un joven de 23 años acuchillado en Puente de Vallecas


Un conductor le vio tendido en la calzada y dio la voz de alerta. Estaba en parada y aunque le han hecho una toracotomía no le han reanimado

ABC
MADRID
Actualizado:27/12/2019 11:17h
GUARDAR

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere un hombre tras ser apuñalado por un encapuchado en un bar de Navarra
Apuñalado un joven de 29 años en Carabanchel
Un joven de 23 años ha muerto esta madrugada a consecuencia de una cuchillada en el hemitórax derecho. Un conductor que pasaba por la calle de Manuel Maroto, a la altura del número 80, dio la voz de alerta al 091 y al 112. Estaba solo, tendido en mitad de la calzada en esa vía pequeña, esquina a la avenida de Entrevías, informan fuentes policiales y de Emergencias Madrid.



Eran las cinco de la mañana. Hasta el lugar se han desplazado los sanitarios del Samur-Protección Civil que observaron que la víctima tenía una herida penetrante y sangrante en el costado derecho. E staba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de que le han estado realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar por espacio de 45 minutos sin éxito y le han practicado una toracotomía -masaje directo en el corazón tras abrirle el tórax-, han tenido que certificar su fallecimiento.

En las inmedicaciones no hay ningún bar ni local de copas. El Grupo de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el caso.

En el suceso han intervenido la Policía Nacional y la Municipal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2607 en: 30 de Diciembre de 2019, 07:37:18 am »

Hallan herido grave en Camarma (Madrid) a un hombre de 70 años golpeado brutalmente


Los sanitarios del Summa comprobaron que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria

Europa Press

PublicadoHace 13 minutos

Un hombre de 70 años se encuentra hospitalizado de gravedad tras ser golpeado brutalmente en la cara y cabeza en un camino de la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


El hallazgo tuvo lugar minutos sobre las 17.00 horas de este domingo, después de que el 112 recibiera una llamada alertando de que había un hombre malherido tirado en el suelo en un camino cercano a la depuradora de la localidad, a orillas de la M-119.

A su llegada, los sanitarios del Summa comprobaron que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria, por lo que fue intubado y trasladado en una UVI al Hospital de La Princesa de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Fuertes golpes en el cráneo y hematomas

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama se encargan de la investigación de los hechos para determinar el autor o autores y el móvil de la violenta agresión, ha indicado una portavoz de la Comandancia de Madrid. El hombre tenía fuertes golpes en el cráneo y hematomas en su cara ensangrentada.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2608 en: 02 de Enero de 2020, 06:21:22 am »

Tenía 23 años
El joven asesinado en Vallecas murió de un tiro y no de una puñalada

    LUIS F. DURÁN
    Madrid

Domingo, 29 diciembre 2019 - 19:37

La Policía investiga si se trata de una pelea entre miembros de bandas latinas o de un robo

Un joven de 23 años y nacionalidad española falleció en la madrugada del viernes tras ser tiroteado en el costado derecho en la calle Manuel Maroto del distrito madrileño de Puente de Vallecas, según fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, están investigando los hechos para localizar al autor o autores del disparo. En un primer momento se indicó por fuentes de Emergencias que recibió una puñalada pero en la autopsia se descubrió que tenía un impacto de bala.

Los agentes indagan si la víctima, de padres sudamericanos, pertenece a una banda latina, ya que llevaba tatuajes y ropa que le pueden vincular a una de estas pandillas juveniles. La principal hipótesis es que fue agredido durante una riña y también se analiza si el fallecido tiene alguna relación con un piso cercano donde supuestamente se trafica con drogas, según señalaron varios residentes.

Fue un taxista el que descubrió al joven desangrándose entre dos coches a la altura del número 80 de la calle Manuel Maroto. Eran las cinco de la mañana y debido a esa hora tan temprana nadie fue testigo de lo que ocurrió.

El herido pedía auxilio y el conductor del taxi avisó de inmediato a la Policía y al 112. Al lugar del suceso acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil que intentaron reanimarlo, pero tras 45 minutos de maniobras sin éxito se vieron obligados a certificar su muerte.

En concreto, la víctima presentaba una herida en el hemitórax que le afectó a la zona hepática. Los sanitarios le llegaron a realizar una toracotomía que consiste en abrir el tórax y practicarle un masaje directo al corazón.

En la zona no hay bares de copas o discotecas problemáticas aunque sí hay un parque cercano donde suelen reunirse miembros de banda latinas y un piso conflictivo donde se trapichea con drogas. «Igual el chaval había salido de esa casa y ha tenido algún lío en ese piso ocupado», apuntó un joven del barrio.

Una vecina que reside en un piso situado encima del lugar donde murió el joven señaló que alguien llamó a su timbre poco antes de descubrirse al joven herido. «Han llamado al telefonillo y el perro ha comenzado a ladrar y se ha puesto muy nervioso. Nadie contestaba y luego me he asomado a la calle y he visto al chico tirado en el suelo», señaló esta residente. Varias personas indicaron que el fallecido no vivía en esa zona de Entrevías.

El caso está siendo investigado por el Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y los agentes de la Brigada de Policía Científica, que buscan testigos de los hechos. También se está revisando la zona por si algún establecimiento pudiese tener cámara de videovigilancia.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2609 en: 03 de Enero de 2020, 06:26:23 am »
Vallecas está desatado, navajazos, pistoletazos, peleas varias....




Seis detenidos y tres heridos por arma blanca en una reyerta familiar en Vallecas

Los hechos han ocurrido en la calle Cabo de Tarifa, en el barrio de El Pozo del Tío Raimundo, con un balance de heridos de dos hombres y una mujer


La Policía Nacional ha detenido a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, por una reyerta familiar en el barrio de El Pozo del Tío Raimundo, en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, que ha dejado tres heridos por arma blanca, informa Efe.

Los hechos han ocurrido en la calle Cabo de Tarifa con un balance de heridos de dos hombres y una mujer por arma blanca, según ha informado Emergencias Madrid.

El más grave es un hombre de unos 65 años, que presentaba una lesión en el abdomen y que tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

La mujer, también de unos 65 años, presenta contusiones y un corte y el tercer herido, de carácter leve, es un varón de unos 35 años, y además de contusiones tiene un corte en el abdomen.

La Policía Nacional ha detenido a las seis personas implicadas en este suceso, cuatro hombres y dos mujeres, que son familiares entre sí.

Este suceso ha ocurrido a escasos metros de donde fue asesinado el pasado 17 de marzo un vecino de 64 años, crimen que provocó durante días varias concentraciones vecinales en la zona.

Este miércoles otra reyerta en la calle Jerónima Llorente, en el distrito de Tetuán, se saldó con nueve personas detenidas y cuatro heridos por arma blanca.

Los detenidos son un hombre ecuatoriano, otro venezolano y otras siete personas españoles de origen dominicano. El más mayor tiene 50 años y el más joven 23. Están acusados de riña tumultuaria y no pertenecen a bandas latinas, informa Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 20 horas de este miércoles. Por causas que ahora se investigan, dos mujeres empezaron a discutir en un local de ocio de la calle Jerónimo Llorente. La discusión se trasladó a la calle y se unió más gente, que empezó a agredirse a golpes, luego con vasos y botellas hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a otro.





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2610 en: 03 de Enero de 2020, 14:52:36 pm »
El primer homicidio en la Comunidad de Madrid en 2020.


Hallan muerto a un hombre apuñalado en una calle de Getafe


La víctima es un hombre de 43 años, cuyo cadáver fue localizado en la madrugada de este viernes.
03.01.2020 - 14:31h
Imagen de la confluencia de la calle Capellanes con la Plaza Gálvez, donde fue hallado el cuerpo.
Imagen de la confluencia de la calle Capellanes con la Plaza Gálvez, donde fue hallado el cuerpo.GOOGLE STREET VIEW
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este viernes en una calle del centro de Getafe (Madrid), según las primeras pesquisas apuñalado, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


El cuerpo fue encontrado sobre las cuatro y media de la madrugada tendido en el suelo en la confluencia de la calle Capellanes con la Plaza Gálvez por varios viandantes que avisaron a la Policía.


Los agentes practicaron maniobras de reanimación hasta que llegaron los servicios de emergencia, que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Se trata de un hombre español de 43 años que presentaba al menos una herida inciso contusa provocada por un arma blanca según las primeras investigaciones.


Al lugar se trasladaron agentes del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía y de Científica.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2611 en: 09 de Enero de 2020, 06:49:51 am »

Herido grave un hombre en el segundo apuñalamiento en Getafe en cuatro días
La víctima presentaba una cuchillada en el abdomen; la Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación

Carlota Barcala
SEGUIR
MADRID Actualizado:08/01/2020 15:13h

Segundo apuñalamiento en tan solo cuatro días en Getafe. Un hombre fue encontrado tendido en el suelo en la plaza del General Palacio a las 3.46 horas de la madrugada del 7 enero con una herida incisiva por arma blanca en el abdomen con afectación pulmonar. La víctima, de 40 años, tuvo que ser entubada y trasladada grave al Hospital Doce de Octubre, indican a ABC fuentes de Emergencias 112.

Tras recibir el aviso, la Policía Judicial se trasladó al lugar de los hechos. Ahora mismo no se descarta ninguna línea de investigación para tratar de resolver el caso, tal y como ha adelantado el medio digital Al Cabo de la Calle y ha podido confirmar este diario.

Prácticamente a la misma hora, pero cuatro días antes, un hombre murió acuchillado en la calle de Gálvez. Dos viandantes encontraron a Sergio C. V., alias Busi, a las cuatro y media de la madrugada del 3 de enero con una puñalada en el pecho. Tras dar la voz de alarma a la Policía, los agentes trataron de reanimarle sin éxito hasta la llegada de los sanitarios del Summa-112, que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Al lugar acudieron el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de la Policía Científica (DEVI) y el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del caso. Fuentes policiales señalan a este diario que se trabaja con todas las hipótesis abiertas: un robo, un ajuste de cuentas o una pelea que acabó de la peor manera posible. La víctima, española de 43 años, carecía de antecedentes.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2612 en: 15 de Enero de 2020, 06:56:24 am »


Muere una mujer de 46 años apuñalada en la calle en Parla

La principal hipótesis de la policía es que fue apuñalada al sufrir un robo

Agencias
Madrid 14 ENE 2020 - 10:28 CET   


Una mujer de 46 años y nacionalidad china ha fallecido este martes tras ser apuñalada en el pecho en plena vía pública en la localidad madrileña de Parla, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La Policía ha abierto una investigación y mantiene abiertas todas las hipótesis, aunque la que tiene más fuerza tiene en este momento es que fue apuñalada al sufrir un robo.

La mujer ha muerto instantes después de ser trasladada por la Policía Nacional al hospital Infanta Cristina tras ser localizada entre la calle Gobernador y Reina Victoria a las doce y media de la noche de este martes.

Un viandante ha avisado al 091 al hallar a la mujer en el suelo y agentes de la Policía se desplazaron a la zona, donde vieron que tenía una herida grave por arma blanca en el pulmón. La mujer aún estaba viva cuando fue localizada, pero murió instantes después de ser trasladada por los propios agentes al centro hospitalario.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2613 en: 19 de Enero de 2020, 07:15:31 am »

Muere un joven de 23 años tras una agresión con arma blanca en Moncloa

    EUROPA PRESS
    Madrid

Domingo, 19 enero 2020 - 02:27

Cuando llegaron los sanitarios, el joven se encontraba inestable al tener varias heridas propinadas por una arma blanca y durante su asistencia médica entró en parada cardiorrespiratoria

Un joven de 23 años ha muerto este domingo por la noche tras una agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Así, Samur-Protección Civil ha atendido al joven cerca de las 23 horas después de que fuera encontrado en la avenida del Santo Ángel de la Guarda.

Cuando llegaron los sanitarios, el joven se encontraba inestable al tener varias heridas propinadas por una arma blanca y durante su asistencia médica entró en parada cardiorrespiratoria. Tras ello, fue trasladado en estado muy grave al hospital de La Paz y entró directamente a quirófano para ser operado, aunque finalmente falleció.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, está investigando lo ocurrido.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2614 en: 26 de Enero de 2020, 07:36:32 am »

Herido grave un hombre de 23 años tras ser apuñalado cinco veces en Madrid


    EFE
    Madrid

Sábado, 25 enero 2020 - 13:29

Sufrió una agresión en la calle, donde recibió cuatro puñaladas en el tórax y una en la espalda. Su situación es grave

Un joven de 23 años ha resultado herido grave al recibir cinco puñaladas en el pecho y en la espalda en la calle de la Oca del distrito madrileño de Carabanchel, en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 7.10 de la mañana de este sábado, cuando una mujer ha llamado desde un domicilio solicitando un ambulancia.

El llegar el Summa ha encontrado en el piso a un joven de 23 años con cuatro heridas de arma blanca en el tórax y una en la espalda debidas a una agresión que había sufrido en la calle, y tras la que había logrado subir a esa vivienda.

El Summa le ha estabilizado y le ha trasladado grave al hospital 12 de Octubre, ha precisado el 112. La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso.



Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2615 en: 26 de Enero de 2020, 22:55:25 pm »
Multiculturalidad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2616 en: 14 de Febrero de 2020, 06:15:03 am »

Muere un hombre de un disparo en la cabeza en un prostíbulo de Carabanchel
La principal hipótesis de la policía es que se trate de un ajuste de cuentas

El País


Madrid 13 FEB 2020 - 13:47 CET   

La policía investiga la muerte violenta de un hombre de 46 años y de nacionalidad china en Madrid, que ha fallecido este miércoles después de recibir un disparo en la cabeza en una vivienda del distrito de Carabanchel, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional. El piso donde falleció es un prostíbulo, en el que la víctima trabajaba, y la principal hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas.

Según la portavoz, la voz de alarma la dio una mujer, también de nacionalidad china y de 44 años, que acudió sobre las 23.15 del miércoles a un bar cercano para pedir auxilio porque habían disparado a un hombre en la casa en la que se encontraba, en el número 157 de la calle General Ricardos. Desde el bar, llamaron a la policía.

Al acudir una patrulla, los agentes hallaron en el interior de la vivienda al hombre, que había perdido la vida aparentemente por un disparo, aunque este extremo lo confirmará la autopsia. También había varias prostitutas. El piso era un burdel encubierto en el que se ejercía la prostitución en sus cuatro habitaciones.

Sanitarios del Samur-Protección Civil confirmaron el fallecimiento. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Científica. Según las mismas fuentes policiales, el grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y busca al autor o autores del crimen. Los agentes trabajan con la hipótesis principal de que se trate de ajuste de cuentas, ya que el hombre trabajaba en el prostíbulo.

Es el tercer homicidio de una persona de nacionalidad china en lo que va de año en Madrid, después del asesinato por arma blanca de una mujer en Parla el 14 de enero durante un intento de robo y de un joven de 23 años en el distrito de Moncloa-Aravaca. Los tres están sin resolver. En total, ha habido cinco crímenes.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2617 en: 27 de Febrero de 2020, 06:20:52 am »

Una mujer es asesinada de un disparo en la cabeza en plena calle en Madrid

La víctima ha sido atacada por un hombre encapuchado, según las primeras investigaciones

F. J. B.
Madrid 27 FEB 2020 - 00:04 CET   

Un policía municipal, delante del lugar en el que la mujer fue herida de bala. ayuntamiento de Madrid

Una mujer de nacionalidad paraguaya, de 40 años, ha sido asesinada de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en plena calle con unos familiares en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. La mujer resultó gravemente herida víctima y fue trasladada al hospital Gregorio Marañón ha fallecido, han asegurado a Efe fuentes cercanas al caso. Las primeras investigaciones apuntan a que una persona con una gorra se ha acercado a la víctima y la ha descerrajado el disparo.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19.30 de la tarde. La mujer, que ha sido identificada como Esther R. P.,  se hallaba esta noche con otros familiares, frente al número 4 de la calle de Virgen de los Reyes, cuando se ha acercado un hombre corpulento que llevaba una gorra negra y la ha disparado.

Cuando han llegado los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria, según una portavoz de Emergencias Madrid. Los facultativos la han logrado revertir tras practicar maniobras de reanimación durante más de media hora. La bala ha entrado por la sien izquierda, por la zona fronto-temporal. No se ha apreciado orificio de salida.

Una UVI móvil del Samur la ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón, pero en el trayecto ha vuelto a entrar en parada. Los sanitarios la han logrado revertir de nuevo. La mujer ha ingresado en el centro hospitalario en estado crítico.

    .@SAMUR_PC atiende a mujer de 40 años con herida por arma de fuego en cabeza. Estaba en parada cardiorrespiratoria. Trasladada muy grave al hospital Gregorio Marañón. @policia investiga lo ocurrido y @policiademadrid colabora. Ha ocurrido en C/Virgen de los Reyes #CiudadLineal pic.twitter.com/KoHMzmIgXf
    — Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) February 26, 2020

A su vez, una psicóloga del Samur ha asistido a familiares de la víctima, que estaban con ella en el momento de los hechos y se encontraban muy afectados. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y Policía Municipal de Madrid colabora con ellos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183552
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2618 en: 28 de Febrero de 2020, 06:33:29 am »

La policía investiga si el asesino de Ciudad Lineal conoció a la víctima en un burdel

Un hombre de nacionalidad española y corpulento disparó en la cabeza en plena calle una mujer y luego se dio a la fuga
El País
|
Agencias
Madrid - 27 Feb 2020 - 14:28CET


La Policía investiga si el autor del asesinato de Esther R. P. la tarde de este miércoles en una calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal está relacionado con el club de alterne en el que trabajaba la víctima. Fuentes próximas a la investigación han indicado a Efe que esta es una de las hipótesis con las que trabajan los agentes de Homicidios que buscan desde anoche a este hombre, de nacionalidad española y corpulento, que disparó en la cabeza en plena calle a una mujer de 40 años y nacionalidad paraguaya, con dos hijos, y después se dio a la fuga. Esas mismas fuentes apuntan que algunos familiares de la víctima conocían al presunto autor porque había mantenido con la asesinada algún tipo de relación. La investigación sigue abierta y no se descarta nada, incluida la violencia machista.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha señalado que “es una mujer asesinada y tenemos que lamentarlo de igual forma [que el caso de violencia de género del miércoles en Fuenlabrada]. El de Fuenlabrada está confirmado totalmente como violencia de género y el de Ciudad Lineal sabemos que fue en la calle, un tiro y una persona encapuchada. Eso es lo que sabemos a día de hoy”, ha añadido. Hechos que no permiten incluir el caso en la estadística oficial de víctimas en este ámbito, que de momento solo incluyen a las parejas y exparejas.

Una amiga de la hermana de la fallecida se ha acercado este jueves al lugar del suceso y ha relatado a Efe que la familia está “destrozada” y no sabe “de qué ha podido venir”. “Se trata de una familia muy trabajadora y luchadora. No es justo”, ha añadido junto a la tienda en la que trabaja la hermana de la víctima en la calle de la Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción, donde ocurrió el crimen. El comercio está cerrado al público.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19.30; Esther R. P. se hallaba con unos familiares frente al número 4 de dicha calle, cuando se acercó a la víctima el hombre corpulento, que llevaba una gorra negra, y le disparó. Cuando llegaron los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria, según una portavoz de Emergencias Madrid. Los facultativos lograron revertirlo tras practicar maniobras de reanimación durante más de media hora. La bala entró por la sien izquierda y no se apreciaba orificio de salida. En esa UVI fue trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado crítico y murió. A su vez, una psicóloga del Samur asitía a familiares de la víctima, que estaban con ella en el momento de los hechos y se encontraban muy afectados.


Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4788
Re:Como está Madrid
« Respuesta #2619 en: 02 de Marzo de 2020, 22:54:52 pm »
Detenido en Albacete el presunto asesino de la mujer de Ciudad Lineal

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200302/detenido-asesino-mujer-ciudad-lineal-7872510