Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 329436 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Como está Madrid
« en: 28 de Noviembre de 2005, 13:15:26 pm »
Hola foreros, anoche me comentó un conocido que todavía hay pmm en el Centro que no llevan arma, es cierto ?. Vsssssssss
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 21:51:43 pm por 47ronin »
QUID PRO QUO

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:04:12 pm »
No sé exactamente como funciona la PMM, pero creo que a lo mejor tu amigo se habrá confundido con los Agentes de movilidad, que éstos efectivamente no portan armas.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2005, 20:12:25 pm »
A lo mejor es eso. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Como está Madrid
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2005, 23:40:51 pm »
O igual no se ha confundido y ha visto a los adaptados estando de bolsa en distrito centro. Yo he coincidido y no es la primera vez con un adaptado que sale de su puesto de trabajo (totalmente respetable que les den bolsa pero no en la calle) para realizar un servicio de bolsa de productividad y llegan a juntar a dos de ellos para hacer un patrulla que vaya de botellón.

Saludos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2005, 03:36:55 am »
Pues vaya. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Como está Madrid
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2005, 05:49:34 am »
 .ca; LO DE SIEMPRE
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

knight

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:25:45 pm »
Jota Mad, los compa?eros en puestos adaptados que están de servicio de bolsa, a razón de las antiguas 35.000pts, realizan este servicio de forma voluntaria, si salen a la calle sin arma, es porque de forma voluntaría así lo han querido.
Lo que no es normal, es que estos compa?eros en su mayoria de edad avanzada, este realizando su servicio ordinario en puestos adaptados sin arma por disminución física o psiquica, y a la hora de realizar el servicio por horas, esten dispuestos a salir a la calle, es otra de las grandes aberraciones que se cometen.
Aparte realizan el servicio, sin las minimas medidas de seguridad, asustados, sin arma alguna, y en zonas conflictivas, espuestos a cualquier altercado.
Sin por una parte, exijimos a la Corporación mayores medidas de autoprocteción y materiales, por otra parte la Corporación saca a la calle a estos ancianos policias, sin armas, porque ellos desean ante la golosina economica.
Una forma clara de comprarte.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Como está Madrid
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2005, 14:45:01 pm »
pues en el centro de Valencia y pueblos de la comunidad Valenciana como digo siempre hay cientos de compa?eos que aún van así así que si os sorprendeis en madrid ver las estadisticas de delictividad enla comunidad Valenciana y luego me contais como es posible que haya tantos policías sin arma. CUESTION POLITICA

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Como está Madrid
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2005, 14:49:53 pm »
Es una pena, pero es la realidad. EN Madrid teneis muchisima suerte comparado con el resto de las Comunidades.
PAZ y AMOR  :;:)
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Como está Madrid
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2005, 19:38:02 pm »
Me ha parecido ver PMM con safariland y HK compact, ?es de implantación total o sólo a ciertas UIDs o unidades concretas?

Siempre es bueno conocer al futuro cuerpo, ?no?  :mus;

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Como está Madrid
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2005, 19:57:49 pm »
Es el arma de la PMM a implantar con carácter general una vez se proceda al canje del revolver por la HK. De momento, dos unidades, las UCS, el turno de noche en todas las UID, y los dedicados a escoltas, portan la HK.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Como está Madrid
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2005, 21:28:14 pm »
Joer SIGPRO, en mi puesto hay  dos empillandose las opos a pls, y yo tb estoy a punto de abandonar el barco. Dios pobre gc.
usuaria autoexcluida

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Como está Madrid
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2005, 01:31:15 am »
Jota Mad, los compa?eros en puestos adaptados que están de servicio de bolsa, a razón de las antiguas 35.000pts, realizan este servicio de forma voluntaria, si salen a la calle sin arma, es porque de forma voluntaría así lo han querido.
Lo que no es normal, es que estos compa?eros en su mayoria de edad avanzada, este realizando su servicio ordinario en puestos adaptados sin arma por disminución física o psiquica, y a la hora de realizar el servicio por horas, esten dispuestos a salir a la calle, es otra de las grandes aberraciones que se cometen.
Aparte realizan el servicio, sin las minimas medidas de seguridad, asustados, sin arma alguna, y en zonas conflictivas, espuestos a cualquier altercado.
Sin por una parte, exijimos a la Corporación mayores medidas de autoprocteción y materiales, por otra parte la Corporación saca a la calle a estos ancianos policias, sin armas, porque ellos desean ante la golosina economica.
Una forma clara de comprarte.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero un adaptado no sucumbe ante una golosina como tú lo llamas. O acaso cuando ellos se apuntan a realizar dichos servicios de bolsa rellenando la solicitud pusieron que debían hacerlos en la calle?? Lo que tú llamas aberración a mi también me lo parece, estamos de acuerdo en lo mismo pero yo no veo la culpa por parte de los adaptados ya que ellos estarían encantados de hacer la bolsa en la emisora de cualquier unidad o cualquier puesto que requiera un adaptado.

Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2005, 02:06:51 am »

 Si pero por ganar ese dinero salen a la calle con cual sus principios de puesto adaptado los pierden en cuanto les ponen la pasta.

 Joder pues nada sereis bienvenidos en un futuro Sigpro.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Como está Madrid
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2005, 20:57:15 pm »
SIGPRO, tu preparación no se corresponde con este nuestro querido cuerpo de PMM, pero claro es lícito querer prosperar económicamente.
Que tengas suerte.
bye
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado po267

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 4
Re: Como está Madrid
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2005, 21:25:49 pm »
en andorra tenemos los agentes de Circulación que tampoco llevan arma, per? claro, no son policias, solo regulan la circulacion i colaboran en accidentes aparte de tener el servicio de grua y otros menesteres de este tipo, hay mucho de que hablar, el que quiera ser poli que haga lo correspondiente, solo falta que regalen pipas a cualquiera, de todas maneras en madrid creo que si que hace falta algun medio de defensa de nosotros mismos i los ciudadanos, claro esta, hay mucho de que hablar

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Como está Madrid
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2005, 00:44:07 am »
Hola, que llamais adaptados??.  Es como la segunda acitivad??.  No se, mi tio PMM, creo que ahora esta de baja por estress y no creo que vuleva a trabajar, ya que ha dicho que la cosa esta jodida y se va a jubilar anticipadamente.  Lleva desde los 25 a?os sin estar en la calle, de hecho cuando estudiaba en la EGB fue uno de los PMM que vinieron con el parque de trafico movil para darnos clases en unos cars muy chulos de educacion vial ( que tiempos), luego le pasaron al negociado de sanciones y ahora creo que habeis cambiado la forma de tramitar las multas y le han pasado a recogida de denuncias y en una semana se ha quemado, ya que dice que anada muy perdido, que no sabe de lo que le estan hablando, que no le suena nada de lo que le dicen y que para encender el primer dia el ordenador tuvo que pedir ayuda ( tendra unos 60 a?os o asi).  Asi que ha dicho que va a dejar que los jovenes hagan su trabajo.  Tambien muchas veces bromeaba dicendo que su arma estaria llena de polvo, por que cuando le destinaron al parque infantil entrego el arma en la armeria y hasta hoy.  Tambien hay que decir que entro en la PMM directamente de la mili y realizando un exame que consistia en un dictado.
De ahi mi pregunta, que se considera adaptado???.  Yo he trabajado de noche con un compa?ero de 64 a?os, (la unica patrulla de servicio) y la verdad, tenia muy claro que no podia atender a ningun requerimiento.
Un salu2

Desconectado talme

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Como está Madrid
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2005, 00:57:03 am »
son aquellos que prestan su servicio en las unidades realizado funciones de vigilancia , emisora, los cuales se encuentran en esa situación por una disminuciaón física o psiquica, que ha sido diagnosticada mediante un reconocimiento médico estraordinario.
Pero efectivamente yo también creo que no deberian realizar servicios extrordinarios, en la calle.
 :est;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Como está Madrid
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2005, 16:35:45 pm »
La Provincia - 2005-12-01
ROBO ARMAS
Roban un cargamento de armas destinadas a la policía local de Barcelona   
Agencias
 

La Guardia Civil, en colaboración con la policía alemana, investiga la desaparición de parte de un cargamento de armas destinado a la Guardia Urbana de Barcelona, que llegó a esta ciudad en un avión procedente de Alemania.

El envío aterrizó el 21 de noviembre en el aeropuerto de El Prat con un total de 700 pistolas marca Walther, las armas que sustituirán en los próximos meses a los antiguos revólveres Astra que utiliza la Policía Municipal, según informó El Mundo y confirmó la Guardia Civil.

Una vez en Barcelona, y realizadas las habituales comprobaciones del envío, con las pertinentes medidas de seguridad, los agentes detectaron que una de las cajas estaba desprecintada y faltaban, al menos, cinco pistolas.

La Guardia Civil está convencida de que el robo se produjo bien en Alemania, antes de que las pistolas fueran empaquetadas, o bien durante el vuelo, por lo que está trabajando en colaboración con las autoridades policiales alemanas para tratar de averiguar si la desaparición se produjo en el país de origen.

Las mismas fuentes insistieron en que es casi "imposible" que la sustracción de las armas se produjera en Barcelona, ya que cuando llegó el cargamento fue custodiado y trasladado a un camión blindado por una empresa de seguridad, que lo transportó a una
cámara acorazada en un almacén del aeropuerto.

Fue el día 23, dos días después de llegar el cargamento, cuando los miembros de Intervención de Armas de la Guardia Civil iniciaron el análisis de la mercancía y se percataron de que algunos paquetes habían sido manipulados y parte de su contenido sustraído.

El Instituto Armado puso los hechos en conocimiento del Juzgado de guardia de El Prat de Llobregat, que abrió diligencias para esclarecer lo sucedido.

 
   

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2006, 21:09:38 pm »
Está saliendo en la tele. En el Barrio de la Universidad a 50 metros de la gran vía. Vaya tela como estais en madrid.vsssssssssss
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 14:14:30 pm por 47ronin »
QUID PRO QUO