Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 331429 veces)

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #700 en: 03 de Octubre de 2007, 16:36:04 pm »
Pronta recuperación a la persona herida y a ver si trincan a los autores.  :car; :car; :car;

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Como está Madrid
« Respuesta #701 en: 01 de Noviembre de 2007, 20:43:12 pm »
Co?o como esta el patio, como me gustan estos oficiales que saben hacer su trabajo , que han mamado calle, que saben las leyes reglamentos y los aplican , con ese olfato policial que les caracteriza :mus; :mus; :mus;, y ese sueldo que sale de arcas publicas para procurar que la ciudad de Madrid sea ese rompeolas cristalino de las Espa?a, joder que cursilada .
                Bueno a lo que iba , el otro día en el pase de lista de la unidad estaban hablando unos compa?eros de mi unidad que estuvieron de puesto fijo en ballesta y alrededores y al pasar a su lado, estaban hablando del puesto , yo como ya paso del puesto fijo , no puse mayor atención a la conversacion para no quemarme , y me senté a la espera de que me pasaran lista, y irme a casa .
     Pero los derroteros de la conversacion me hicieron prestar oídos a mis compa?eros y sin que estos lo supieran , oí su conversacion.
     estaban de puesto fijo como he dicho, y el ínclito oficial d centro paso por su lado de paisano en su moto , y les dijo a los compa?eros , aquí arriba hay mucha vigilancia y abajo nada, acabo de ver varios malos pero de los malos de verdad ahí abajo ir bajando que ahora voy , los compa?eros bajan y ven a dos yonis , pero ya de los de fase terminal e, el portugués y otro , y empiezan a dudar de la palabra del oficial , joder estos no son se abran ido , bueno pues llega el oficial y le espeta estos son , los compa?eros no salen de su asombro , pensando pa si , si estos son los malos de verdad , co?o para el oficial como serán una panda de albanokosobares, marcianos ( se?or oficial esos compa?eros si saben lo que son malos de verdad, pregunte). :mus; :mus; :mus; :mus; :lect :lect :lect
      Pero aquí no acaba la movida, el oficial después de que los compa?eros cachean a los yonis , les decomisa un cargador de móvil , y una flauta , un compa?ero dijo como se llamaba la flauta , pero no recuerdo,; el yoni solo decía pero jefe que el cargador es mio y el de la flauta lo mismo a lo que les contesto el oficial , esto se tiene que investigar ,los compa?eros no sabían si había cámara oculta , si echarse a reír o simplemente caerseles  la cara de vergüenza por semejante , nulidad.
      Se despide el oficial de los compis y les da las gracias por los servicios pa troncharse , que sujetos como este manden una unidad de policía, y que encima se atrevan a pedir a otra unidad patrullas clama el cielo ,
    se?ores políticos esto que es el circo price , que el sueldo de ese se?or es publico :insano :insano :insano :insano :insano
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #702 en: 01 de Noviembre de 2007, 20:51:47 pm »
Co?o como esta el patio, como me gustan estos oficiales que saben hacer su trabajo , que han mamado calle, que saben las leyes reglamentos y los aplican , con ese olfato policial que les caracteriza :mus; :mus; :mus;, y ese sueldo que sale de arcas publicas para procurar que la ciudad de Madrid sea ese rompeolas cristalino de las Espa?a, joder que cursilada .
                Bueno a lo que iba , el otro día en el pase de lista de la unidad estaban hablando unos compa?eros de mi unidad que estuvieron de puesto fijo en ballesta y alrededores y al pasar a su lado, estaban hablando del puesto , yo como ya paso del puesto fijo , no puse mayor atención a la conversacion para no quemarme , y me senté a la espera de que me pasaran lista, y irme a casa .
     Pero los derroteros de la conversacion me hicieron prestar oídos a mis compa?eros y sin que estos lo supieran , oí su conversacion.
     estaban de puesto fijo como he dicho, y el ínclito oficial d centro paso por su lado de paisano en su moto , y les dijo a los compa?eros , aquí arriba hay mucha vigilancia y abajo nada, acabo de ver varios malos pero de los malos de verdad ahí abajo ir bajando que ahora voy , los compa?eros bajan y ven a dos yonis , pero ya de los de fase terminal e, el portugués y otro , y empiezan a dudar de la palabra del oficial , joder estos no son se abran ido , bueno pues llega el oficial y le espeta estos son , los compa?eros no salen de su asombro , pensando pa si , si estos son los malos de verdad , co?o para el oficial como serán una panda de albanokosobares, marcianos ( se?or oficial esos compa?eros si saben lo que son malos de verdad, pregunte). :mus; :mus; :mus; :mus; :lect :lect :lect
      Pero aquí no acaba la movida, el oficial después de que los compa?eros cachean a los yonis , les decomisa un cargador de móvil , y una flauta , un compa?ero dijo como se llamaba la flauta , pero no recuerdo,; el yoni solo decía pero jefe que el cargador es mio y el de la flauta lo mismo a lo que les contesto el oficial , esto se tiene que investigar ,los compa?eros no sabían si había cámara oculta , si echarse a reír o simplemente caerseles  la cara de vergüenza por semejante , nulidad.
      Se despide el oficial de los compis y les da las gracias por los servicios pa troncharse , que sujetos como este manden una unidad de policía, y que encima se atrevan a pedir a otra unidad patrullas clama el cielo ,
    se?ores políticos esto que es el circo price , que el sueldo de ese se?or es publico :insano :insano :insano :insano :insano


Pero que makina es mi jefe, así da gusto.
333

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #703 en: 01 de Noviembre de 2007, 20:55:06 pm »
Pues te puedes negar a acatar esa orden por ilegal e inutil, me recuerda al tito heras que van de paisano creyendo que el distrito es suyo y haciendo tonterias sin sentido una detras de otra. :hipo :hipo :hipo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #704 en: 01 de Noviembre de 2007, 20:56:29 pm »
Pues te puedes negar a acatar esa orden por ilegal e inutil, me recuerda al tito heras que van de paisano creyendo que el distrito es suyo y haciendo tonterias sin sentido una detras de otra. :hipo :hipo :hipo


Ahhhhhh es que el distrito no es del Tito? :ojones

Diosssssssssss que disgusto.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223038
Re: Como está Madrid
« Respuesta #705 en: 01 de Noviembre de 2007, 21:01:06 pm »
En fins...  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Como está Madrid
« Respuesta #706 en: 01 de Noviembre de 2007, 22:50:46 pm »
Pues te puedes negar a acatar esa orden por ilegal e inutil, me recuerda al tito heras que van de paisano creyendo que el distrito es suyo y haciendo tonterias sin sentido una detras de otra. :hipo :hipo :hipo


 a ver killer , que los objetos no los decomisaron los compa?eros , fue el oficial y pa investigarlo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Como está Madrid
« Respuesta #707 en: 02 de Noviembre de 2007, 00:03:53 am »
 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

uidfaro

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #708 en: 02 de Noviembre de 2007, 00:59:51 am »
por favor no conteis estas cosas aqui de verdad, que me da verguenza

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Como está Madrid
« Respuesta #709 en: 02 de Noviembre de 2007, 01:08:11 am »
Es que con una flauta y un cargador se puede fabricar un arma mortal, y si no,que se lo digan a McGyver :bur)
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #710 en: 02 de Noviembre de 2007, 01:24:44 am »
por favor no conteis estas cosas aqui de verdad, que me da verguenza

Si es que no sabeis como funciona la PJ !!!

os faltan datos de investigacion que no se cuentan hombre !!! que todo lo quereis saber !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #711 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:08:19 am »
NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ma?ana en todas las portadas de los periodicos sale como gracias una huella encontrada en una flauta a raíz de una investigación realizada por el oficial del distrito centro , se ha podido detener al que estaba buscado por la justicia desde hace a?os.
333

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: Como está Madrid
« Respuesta #712 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:11:59 am »
 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #713 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:13:25 am »
SI... al menos 13 buscas.

el muy canalla tenia 5 'usas' ... " El flautista de Edimburgo ", " ... de New York ", " ... de kentaky ", " ... de Nueva Zelanda "....


HASTA ACABAR CON EL ULTIMO.... " El matasuegras de BENIDORM " ... siendo este 'usa' el mas utilizado en sus ultimas andanzas por la Capital !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #714 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:16:53 am »
Pues se rumorea que todavía tiene retenidas a las ratas y han mandado a Xena para que despierte a los GEO y las liberen.

Han llamado a por el tema del cargador del movil.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #715 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:43:36 am »
 :pen: :pen: :pen: :pen:
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #716 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:45:03 am »
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #717 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:50:15 am »
Nada soy bolardo , brazos cruzados durante 8 horas y posiblemente un muerto a mis espaldas en x dias como no desaparezca el negro de la gorra roja o gorro blanco por lo pesao que es , se puede tirar horas a un metro de ti diciendo gilipolleces to pedo y si le dices cualquier cosa el muy capullo te junta las manos y te dice esposame, esposame ,......

Debe ser la camar oculta y entrevista personal pa el control de masas pa ver quien aguanta perenne sin inpartir justicia.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #718 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:54:11 am »
El negro que tiene DNI, que siempre lleva la lata de cerveza?
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #719 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:55:48 am »
El negro que tiene DNI, que siempre lleva la lata de cerveza?

El mismo que viste y calza , no escarmienta.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.