Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 329261 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #800 en: 28 de Noviembre de 2007, 07:53:45 am »
La leche............... :hipo :hipo :hipo :hipo.

.....que les dieron.

o las leches que se llevaron.....

 :aplaus :aplaus :aplaus

 :mus;

ciudadin que estamos en el abierto  :mus; :mus; :mus;

no obstante para los compis   :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #801 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:27:57 am »
os inserto un enlace sobre un blog de lavapies

http://lavapiesolimpico.blogspot.com/

que os parece ??

salu2


 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #802 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:52:47 pm »
Pues que tienen lo que se merecen, no querian eso, un barrio multietnico y multiculturar?, pues ala, ahí lo teneis.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #803 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:11:01 pm »
Quiero felicitar a los dos compa?eros del turno de noche de la UIDCENTRO que fueron atacados por unas 20 personas en la calle Minas anoche, y fueron capaces de aguantar

los golpes hasta que llegamos los refuerzos.

Hubo tres detenidos por las agresiones, en las que uno de los dos compa?eros tuvo que efectuar un disparo al aire.


 :aplaus :aplaus :aplaus

La próxima vez me gustaría que alguien se tomase la molestia de pasarse por el canal 8 y comentarlo. Tardamos ná y menos en llegar.
Gracias.

Pa que... si no dejais entrar en malla !!  :partirse :partirse :partirse


A ver si un dia te escucho, aunque no se si puedo reconocerte... pero te llamare " guerrillero Pinchaaaaaaa "

 :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #804 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:14:22 pm »
Pues que tienen lo que se merecen, no querian eso, un barrio multietnico y multiculturar?, pues ala, ahí lo teneis.

Quien lo queria ?

Porque no creo que las personas mayores que todavia alli viven y que no pueden irse porque su pension no les deja... y que ademas son los que lo sufren dia a dia,  lo quisieran !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #805 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:44:35 pm »
Pues que tienen lo que se merecen, no querian eso, un barrio multietnico y multiculturar?, pues ala, ahí lo teneis.

Quien lo queria ?

Porque no creo que las personas mayores que todavia alli viven y que no pueden irse porque su pension no les deja... y que ademas son los que lo sufren dia a dia,  lo quisieran !!!

Precisamente esos son los perjudicados, los que día a día te dicen "Ve usted se?or agente en lo que se ha convertido mi barrio?"

Luego estan los guais que se van a vivir allí por que mola el rollo multicultural, esos que cuando les afecta a ellos bien que te llaman, pero cuando no les afecta directamente y estas reduciendo a un tio son de los que te ponen a parir y luego van de testigo en contra de la policia.

A esos me refiero.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #806 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:46:12 pm »
Y el barrio ese de Lavapies del que habláis, dónde está?
333

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Como está Madrid
« Respuesta #807 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:33:44 pm »
.....barrios multietnicos como lavapies o la Ca?ada Real....solo nos queda Moratalaz...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #808 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:21:54 pm »
.....barrios multietnicos como lavapies o la Ca?ada Real....solo nos queda Moratalaz...

Es un BARRIO multietnico ??  :pen: :pen:

Juer... pues estoy como uidnoche... donde esta la ca?ada esa ??  :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Como está Madrid
« Respuesta #809 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:44:46 pm »
Y el barrio ese de Lavapies del que habláis, dónde está?
los pisos esos que hay a la derecha donde tomamos café??, donde le mangaron a anto?ito el talonario??, donde te quedas sobao en cada fiesta, o donde multas a los de la prensa??, te adjunto foto.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #810 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:25:30 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #811 en: 30 de Noviembre de 2007, 17:20:30 pm »
Y el barrio ese de Lavapies del que habláis, dónde está?
los pisos esos que hay a la derecha donde tomamos café??, donde le mangaron a anto?ito el talonario??, donde te quedas sobao en cada fiesta, o donde multas a los de la prensa??, te adjunto foto.




Te va a cagá :ded;
333

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Como está Madrid
« Respuesta #812 en: 02 de Diciembre de 2007, 18:19:13 pm »
...se le conoce por el abrigo.... es un pantera

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Como está Madrid
« Respuesta #813 en: 02 de Diciembre de 2007, 20:11:16 pm »
Como le digas eso, te va a decir que es un pantera ..............rosa
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Como está Madrid
« Respuesta #814 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:41:34 pm »
EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA
Un hombre de 67 a?os, herido grave tras ser apu?alado en el barrio de Chueca

Vídeo: EFE
Actualizado miércoles 12/12/2007 11:32 (CET)
EFE
MADRID.- Un hombre de 67 a?os y nacionalidad espa?ola ha resultado gravemente herido en el barrio madrile?o de Chueca al ser apu?alado en tres ocasiones en el abdomen por otra persona que se dio a la fuga, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso, según la fuente, ocurrió poco antes de las 6.00 horas, a la altura del número 28 de la calle Pelayo, aleda?a a la de Hortaleza, donde el herido quedó tumbado y semiinconsciente sobre la acera, y atendido por un viandante, que le taponó las heridas con una toalla.

Sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron e intubaron al hombre, quien también sufrió rotura de mandíbula debido a un fuerte golpe, y posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó en grave estado.

Al lugar del suceso acudieron agentes de Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, y de Policía Municipal.


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #815 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:48:51 pm »
Lavapiés, Chueca y Luna: coca, cristal, ?crack? y sexo
En Lavapiés, la venta de hachís por parte de personas de la comunidad árabe está a la orden del día. Y sus rivales, los suramericanos, intentan buscar su sitio con el mercado de la cocaína. Además, están los asaltos a mano armada o bien por estrangulamiento.
En Chueca, también hay venta de droga, pero, si es que así puede definirse, de otro ?nivel?: cocaína, cristal y éxtasis líquido. Además, se producen atracos a comerciantes y vecinos gays del barrio, así como a transexuales.
En la plaza de la Luna y su entorno, la plataforma vecinal Acibu se queja de la venta de ?crack? y la presencia constante de prostitutas.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #816 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:55:02 pm »
Puesto fijo y problema solucionado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Como está Madrid
« Respuesta #817 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:51:21 pm »
EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA
Un hombre de 67 a?os, herido grave tras ser apu?alado en el barrio de Chueca

Vídeo: EFE
Actualizado miércoles 12/12/2007 11:32 (CET)
EFE
MADRID.- Un hombre de 67 a?os y nacionalidad espa?ola ha resultado gravemente herido en el barrio madrile?o de Chueca al ser apu?alado en tres ocasiones en el abdomen por otra persona que se dio a la fuga, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso, según la fuente, ocurrió poco antes de las 6.00 horas, a la altura del número 28 de la calle Pelayo, aleda?a a la de Hortaleza, donde el herido quedó tumbado y semiinconsciente sobre la acera, y atendido por un viandante, que le taponó las heridas con una toalla.

Sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron e intubaron al hombre, quien también sufrió rotura de mandíbula debido a un fuerte golpe, y posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó en grave estado.

Al lugar del suceso acudieron agentes de Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, y de Policía Municipal.


En este caso llegamos la P.M antes, y el tío se nos escapó a mi compa?ero y a mí por los pelos, callejeo y no había gente en la calle que nos indicara bien, en fin, como diría alguno nos tenemos que ir al cruce a darle al silbato.........
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #818 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:08:58 pm »
--cuando lo lea uno que yo me se.............. ;risr; ;risr; se pondra ;bron; ;bron;

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Como está Madrid
« Respuesta #819 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:09:33 pm »
EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA
Un hombre de 67 a?os, herido grave tras ser apu?alado en el barrio de Chueca

Vídeo: EFE
Actualizado miércoles 12/12/2007 11:32 (CET)
EFE
MADRID.- Un hombre de 67 a?os y nacionalidad espa?ola ha resultado gravemente herido en el barrio madrile?o de Chueca al ser apu?alado en tres ocasiones en el abdomen por otra persona que se dio a la fuga, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso, según la fuente, ocurrió poco antes de las 6.00 horas, a la altura del número 28 de la calle Pelayo, aleda?a a la de Hortaleza, donde el herido quedó tumbado y semiinconsciente sobre la acera, y atendido por un viandante, que le taponó las heridas con una toalla.

Sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron e intubaron al hombre, quien también sufrió rotura de mandíbula debido a un fuerte golpe, y posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó en grave estado.

Al lugar del suceso acudieron agentes de Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, y de Policía Municipal.


En este caso llegamos la P.M antes, y el tío se nos escapó a mi compa?ero y a mí por los pelos, callejeo y no había gente en la calle que nos indicara bien, en fin, como diría alguno nos tenemos que ir al cruce a darle al silbato.........

en este y en todos, yo tambien estuve dando una gran abatida por dicha zona en busca de dicho autor, pero la características facilitadas eran demasiado pobres... otro aspecto importante que deben tener claro los que llegan primero (Y no lo digo porque en este caso haya sido la PMM, que ya se sabe "A mal entendedor pocas palabras hacen falta).