Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 329287 veces)

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #820 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:11:23 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; lo sabia.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Como está Madrid
« Respuesta #821 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:14:01 pm »
;ris; ;ris; ;ris; lo sabia.

con todo lo que llevo sin postear y todavía te acuerdas de mi??? lo tuyo es obsesión!!! ya te mandaré una foto

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #822 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:20:23 pm »
--Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :adios :adios. un saludo.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Como está Madrid
« Respuesta #823 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:31:42 pm »
Pues yo las características las tenía claras, pq si llegan otros no me las dan, y me encuentro en un fregao sin saber nada pq no me lo han dicho, no lo digo por todos, pero me ha pasado.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Como está Madrid
« Respuesta #824 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:34:35 pm »
Haberle preguntado al del megáfono.  ;risr;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #825 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:22:10 am »
Con lo bien que se está en casita  :mus;

Picolooooooooooooooooooo trafico y ordenanzas trafico y ordenanzas trafico y ordenanzas.

Que no te acaba de quedar claro, todo lo demas pa el Hookk.
333

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Como está Madrid
« Respuesta #826 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:39:18 pm »
Es que a veces me entra la vena guerrera y no me acuerdo  :herid :herid
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Como está Madrid
« Respuesta #827 en: 07 de Febrero de 2008, 02:37:40 am »
Los delitos en Centro descienden, pero los vecinos piden mayor control policial
06-02-2008 - MDO / E.P. - Fotografías: MDO   

El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal anunció este miércoles que el número de delitos denunciados descendió y el número de intervenciones policiales aumentó el pasado a?o en el distrito Centro de Madrid. Los vecinos, aunque reconocieron un aumento de presencia de agentes, les pidieron que atiendan problemas concretos como el aumento de menores delincuentes e indigentes y los delitos de trapicheos de drogas, y exigieron al Ayuntamiento la intervención también de los servicios sociales.

Durante un pleno monográfico sobre seguridad desarrollado este miércoles en el salón de la Junta Municipal del distrito Centro, el comisario jefe de la zona, Julio Prieto, detalló que las denuncias por agresiones descendieron en 2007 un 9 por ciento, los robos con fuerza en locales un 3,79, los robos en cajeros un 8,39 por ciento, los robos con violencia e intimidación un 0,08 por ciento y los robos de vehículos bajaron un 3,43 por ciento respecto a datos de 2006.

Asimismo, se?aló que el número de detenidos por la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, aumentó en un 6 por ciento, mientras que las intervenciones por droga y estupefacientes en las calles se incrementaron un 64 por ciento y las intervenciones de pistolas, armas blancas y objetos contundentes subió un 21 por ciento.

En cambio, Prieto se?aló que el número de faltas, es decir, las peque?as infracciones, fruto de descuidos, tirones, sustracciones de carteras, robos de móviles y peque?as estafas, creció un 5 por ciento en 2007. "Hemos creado una unidad específica para atender este tipo de hurtos pero tengo que decir que en robos de menos de 400 euros los delincuentes están a las pocas horas en las calles", a?adió.

Por su parte, el jefe de la unidad de Policía Municipal de Madrid, Lorenzo Antolínez, se?aló que el resultado del ejercicio pasado es "positivo" respecto a datos de 2006 en el distrito Centro. Así, destacó que el número de actuaciones en seguridad aumentó un 21 por ciento, las intervenciones en seguridad vial un 16 por ciento, las relacionadas con alcohol en la vía pública un 98 por ciento, las referidas a la salud pública un 68, las de armas un 26 por ciento, protección al consumidor y venta ambulante un 68 por ciento, las inspecciones a locales un 18 por ciento y las quejas registradas en la oficina de atención al ciudadano aumentaron un 73 por ciento.

Igualmente, hizo hincapié en los planes realizados por los agentes locales alrededor de centros de menores; el dispositivo policial efectuado en la zona de Lavapiés, Tirso de Molina y Ballesta; la campa?a de "intensificación de presencia policial" en el barrio de Dos de Mayo; la 'operación Navidad' en las zonas de las calles Montera y Arenal; y la campa?a antibotellón y de inspecciones en locales de ocio, entre otras.

Entre las novedades, Antolínez subrayó la instalación de nuevas dependencias de la Policía Municipal en las calles Ballesta y Sacramento, la ampliación de la zona de vigilancia al barrio de Tirso de Molina y la implantación de cámaras de seguridad en la calle Montera, la plaza de Soledad Torres Acosta y aleda?os.

Sugerencias y críticas vecinales
Después de la intervención de los jefes de ambos Cuerpos policiales, distintos representantes de asociaciones del distrito y ciudadanos particulares plantearon sus quejas e informaciones en el pleno monográfico.

Así, el presidente del Foro Cívico Gran Vía, Juan José Cigarrón, felicitó a las policías por su presencia en la zona de Ballesta durante las Navidades pero pidió que el dispositivo se mantuviera de forma permanente "ante el repunte de tráfico de drogas y delitos contra la propiedad registrados después de las fiestas". También sobre este barrio, el presidente de la asociación de comerciantes Triball, Eduardo Moreno, solicitó que se redoble la vigilancia en horas más complicadas.

En este aspecto, un representante de la Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad alertó de la venta de 'crack' en las traveseras de la Gran Vía, mientras que un miembro del colectivo Colega se quejó de la presencia de bandas de jóvenes magrebíes dedicados a robar a transeúntes en Chueca.

Respecto a las actuaciones en el barrio de Lavapiés, el presidente de la asociación de vecinos La Corrala, Manuel Osuna, elogió la medida de este verano de inspeccionar las terrazas ilegales de la zona, pero se quejó de que la oficina de atención al ciudadano "lleva dos a?os sin reunirse con las asociaciones". Además, aunque reconoció un intensificación de los efectivos policiales en la zona en los últimos meses, alertó de que los delincuentes se están trasladando al distrito de Arganzuela.

El portavoz de la agrupación Vecinos de Lavapiés lamentó "el continuo trapicheo y la presencia de menores desamparados" que contemplan los residentes en el barrio, e instó a los agentes que patrullan la zona a que trabajen "de una forma más activa e intensa, porque no es posible que se venda droga a 10 metros de un corrillo de policías". "Pongan ustedes agentes de paisano a vigilar determinados lugares", conminó a los jefes policiales.

Sobre Huertas y las calles aleda?as, el portavoz de la asociación de comerciantes del barrio de las Letras, Andrés Culebra, denunció la presencia de suciedad en la zona, así como de 'manteros', 'juglares' que tocan instrumentos y graffiteros en la zona.

Respuesta policial

Ante las quejas vecinales, el comisario jefe de la Policía Nacional del distrito Centro animó a los vecinos a denunciar cualquier delito "porque muchos no lo hacen", y aseguró que el Cuerpo dispone de una policía de paisano y agentes uniformados trabajando en el turno de noche y desarticulando grupos que venden droga en el distrito.

Por otro lado, el jefe de la Policía Municipal anunció que un nuevo dispositivo policial comenzará a funcionar en breve en la zona de Ballesta, y destacó el "enorme esfuerzo" que los agentes locales están realizando en el barrio de Lavapiés. Asimismo, prometió que los policías destinados a Lavapiés y Gran Vía actuarán de forma más activa en estos barrios y que tratará de mejorar la colaboración con los vecinos y los residentes en estos barrios y en el resto del distrito Centro.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Como está Madrid
« Respuesta #828 en: 07 de Febrero de 2008, 07:05:02 am »
un profesor que tuve en secundaria me dijo "cuando no sepas como se llama algo, simplemente di que es un dispositivo"

Los delitos en Centro descienden, pero los vecinos piden mayor control policial
06-02-2008 - MDO / E.P. - Fotografías: MDO   

...//...

Por otro lado, el jefe de la Policía Municipal anunció que un nuevo dispositivo policial comenzará a funcionar en breve en la zona de Ballesta, y destacó el "enorme esfuerzo" que los agentes locales están realizando en el barrio de Lavapiés. Asimismo, prometió que los policías destinados a Lavapiés y Gran Vía actuarán de forma más activa en estos barrios y que tratará de mejorar la colaboración con los vecinos y los residentes en estos barrios y en el resto del distrito Centro.


y simplemente lo llama dispositivo porque lo que se está haciendo, sustrayendo GRATUITAMENTE patrullas de turno ordinadio en sus distritos respectivos, NO TIENE NOMBRE.

Compis, bienvenidos a la era de los palotes low cost disfrazados de "planes de actuación"

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #829 en: 07 de Febrero de 2008, 10:14:00 am »
Conclusion : vuelve el bolardo.

Cuantas tonterias hay que escuchar.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #830 en: 07 de Febrero de 2008, 10:18:55 am »
Conclusion : vuelve el bolardo.

Cuantas tonterias hay que escuchar.

Total, para lo que haces un dia cualquiera, te quedas en unaesquina y das imagen... ;risr;

Y luego queremos cobrar todos igual, se?or, se?or...  :manitas
luzaederbmoh

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #831 en: 07 de Febrero de 2008, 10:40:55 am »
La segunda dorada está en el aire.
Que monstruo de la estrategia.  ;vom;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #832 en: 07 de Febrero de 2008, 11:25:41 am »
La segunda dorada está en el aire.

Yo creo que en el aire seguira...

luzaederbmoh

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #833 en: 07 de Febrero de 2008, 11:35:16 am »
La segunda dorada está en el aire.

Yo creo que en el aire seguira...



Pues yo creo que es cuestion de tiempo el ponersela , pero adjudicada la tiene.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #834 en: 07 de Febrero de 2008, 11:39:26 am »
La segunda dorada está en el aire.

Yo creo que en el aire seguira...



Pues yo creo que es cuestion de tiempo el ponersela , pero adjudicada la tiene.

Si, como tu tu puesto de bolardo.  :partirse
luzaederbmoh

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Como está Madrid
« Respuesta #835 en: 07 de Febrero de 2008, 20:52:33 pm »
Desconozco si lo sabeis o no , pero esta gente a parte de buscar la segunda dorada ,se lleva 9000 euros anuales de productividad por llegar a los objetivos marcados por la Jefatura y estos "palotes U objetivos" como lo quieras llamar se los estamos sacando nosotros a diario por los 120 euros trimestrales, haciendo todas las jilipolleces que se les ocurren para subir "su" estadistica. En mi actual unidad el jefe este mes de enero se ha llebado un gran disgusto ya que las denuncias de la ma?ana y la tarde no han llegado a los objetivos marcados. PUES MACHO COGETE UN TALONARIO Y A DENUNCIAR. BANDA DE SINVERGUENZAS.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Como está Madrid
« Respuesta #836 en: 07 de Febrero de 2008, 21:41:11 pm »
En Centro mientras haya horas, le sacaran lo que pide con creces.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #837 en: 07 de Febrero de 2008, 21:46:04 pm »
Y cuánto tiempo más habrá horas en Centro?? Jejejejeje
Old school Hollywood baseball...

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Como está Madrid
« Respuesta #838 en: 07 de Febrero de 2008, 22:18:09 pm »
Pues habrá, en mayor o menor medida, pq saben que mucha gente está allí por las horas, y sino se las dan no hacen nada, y ese es el distrito que todo el mundo ve y tiene que sacar palotes.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #839 en: 08 de Febrero de 2008, 01:01:24 am »
La segunda dorada está en el aire.
Que monstruo de la estrategia.  ;vom;

Pues que vaya cogiendo el paraguas, que vienen nubarrones.
333