Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 331416 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #840 en: 08 de Febrero de 2008, 01:32:49 am »
Pues al hilo de lo que algunos dicen... lo de sacar a los perros a lavapies todos los dias es una TORPEZA digna de gente IGNORANTE o con urgencia de cubrise culos o con urgencia de tener contento a los que pagan...

Porque el sacar todos los dias a los perros a la calle sin sentido alguno, no hace mas que anular sus funciones y destrezas para las que han sido entrenados, por lo que pasado un tiempo esos perros no valen para otra cosa que no sean para mascotas.



Y en cuanto a los caballos, pues aqui no hay que saber mucho (que yo de ese tipo de caballos con cuatro patas la verdad es que no se nada... de otro tipo un poco mas) pero es de cajon que los zapatos de los corceles con los adoquines de las vias de lavapies pues como que no casan nada.


Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #841 en: 08 de Febrero de 2008, 04:14:12 am »
La segunda dorada está en el aire.
Que monstruo de la estrategia.  ;vom;

Pues que vaya cogiendo el paraguas, que vienen nubarrones.

Yo creo que no . A diferencia del resto de jefes cuenta con dos unidades a su disposicion para hacer palotes , la propia y la agregada a diario con lo cual el servicio y los palotes estan  asegurados.

La realidad es bien clara y ahi esta la noche de fin de a?o lo que paso.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Como está Madrid
« Respuesta #842 en: 08 de Febrero de 2008, 13:55:59 pm »
El alcalde recibe, en la Unidad Integral de PM de Centro, a la Comisión de Videovigilancia

Montera, más segura bajo la mirada de las cámaras
?No vamos a permitir que los vecinos, así como los visitantes que se acercan a conocer el centro histórico o los ciudadanos que se desplazan a realizar alguna gestión, sean víctimas de una situación de inseguridad?, ha advertido hoy el alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, durante la visita que ha realizado a la Unidad Integral de Policía Municipal del distrito Centro. Allí ha recibido a la Comisión de Videovigilancia, encargada de comprobar, antes de su puesta en funcionamiento, la correcta instalación de las 30 cámaras móviles y una fija que integran el nuevo dispositivo de vigilancia en la zona que comprende la calle de la Montera, la Gran Vía entre la Red de San Luis y Callao y la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta y su entorno.


Ya se ha solucionado la historia, por cierto la población autóctona ya sabe donde no les ven las cámaras, por si creía que iban a servir de algo.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #843 en: 08 de Febrero de 2008, 14:02:05 pm »
Lo de la camaras es un enga?o, en la calle postas hay una y tambien un patrulla de puesto fijo con lo cual que es lo que buscan.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #844 en: 09 de Febrero de 2008, 01:24:40 am »
La segunda dorada está en el aire.
Que monstruo de la estrategia.  ;vom;

Pues que vaya cogiendo el paraguas, que vienen nubarrones.

Yo creo que no . A diferencia del resto de jefes cuenta con dos unidades a su disposicion para hacer palotes , la propia y la agregada a diario con lo cual el servicio y los palotes estan  asegurados.

La realidad es bien clara y ahi esta la noche de fin de a?o lo que paso.

Terry la agregada hace los palotes para sí misma, esos palotes no cuentan para centro, el servicio no te digo que no.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #845 en: 09 de Febrero de 2008, 01:34:33 am »
La segunda dorada está en el aire.
Que monstruo de la estrategia.  ;vom;

Pues que vaya cogiendo el paraguas, que vienen nubarrones.

Yo creo que no . A diferencia del resto de jefes cuenta con dos unidades a su disposicion para hacer palotes , la propia y la agregada a diario con lo cual el servicio y los palotes estan  asegurados.

La realidad es bien clara y ahi esta la noche de fin de a?o lo que paso.

Terry la agregada hace los palotes para sí misma, esos palotes no cuentan para centro, el servicio no te digo que no.

 Chax pues cuando yo estoy agregado en centro una noche si y otra tambien, dependiendo del servicio o me preguntan resultados o me hacen rellenar un estadillo(montera)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #846 en: 09 de Febrero de 2008, 02:32:38 am »
Si Paco, pero ese estadillo es a nivel estadistico, si tú pones una denuncia (en el caso de que encontrases el talonario ;ris;) va para tú unidad, si detienes a alguien va para tú unidad, si haces un acta de droga va para tú unidad.............

Ende resumiendo, que todos esos palotes cuentan para tú unidad, no para centro.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #847 en: 09 de Febrero de 2008, 11:59:21 am »
Anda no ves como si me ense?as, oye denuncias no, pero de vez en cuando utilizo amonestaciones verbales, eso cuenta  :insano


un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #848 en: 09 de Febrero de 2008, 14:59:53 pm »
Si Paco, pero ese estadillo es a nivel estadistico, si tú pones una denuncia (en el caso de que encontrases el talonario ;ris;) va para tú unidad, si detienes a alguien va para tú unidad, si haces un acta de droga va para tú unidad.............

Ende resumiendo, que todos esos palotes cuentan para tú unidad, no para centro.

En parte tienes razon y en parte no.

La unidad tiene sus estadisticas propias que nadie las conoce como cualquier otra unidad y lo que hace en cada distrito , se lo suman a el distrito en las estadisticas generales.

Si las UCS hacen en centro 10-20 o 30 detenidos al mes , estos se cuentan como si los hubiera echo centro.

A mi que los palotes vayan o dejen de ir a un distrito me da lo mismo , pero cuando salen las estadisticas por distritos publicadas cada mes , fijate que las unidades de especializacion nunca salen es porque hagas lo que hagas en cualquier parte de Madrid se suma a la estadistica general del distrito.

A los Policias nos da lo mismo pero al jefe del distrito le viene de maravilla.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Como está Madrid
« Respuesta #849 en: 09 de Febrero de 2008, 15:35:58 pm »
Terry cuando tu detienes en centro
donde presentas la minuta???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Como está Madrid
« Respuesta #850 en: 09 de Febrero de 2008, 15:38:33 pm »
Terry cuando tu detienes en centro
donde presentas la minuta???
Me refiero si la copia sellada la dejas en tu unidad o en la de centro
Una cosa es facilitar datos para los informes que se hacen de los servicios, pero esos no van a estadisticas que es lo que os quiere decir chax
Los palotes computan en la unidad donde se hacen entrega
si yo voy a centro y pongo X denuncias aunque informe al mando de centro, el hara un informe del servicio que no se mete en la aplicacion de incidencias de patrullas, cuando llego a la unidad y suelto esas denuncias, los compa?eros las cuentan junto con las del resto y si se ponen esos datos en una estadistica que mensualmente se envia a la subinspeccion
si computaran las dos unidades los mismos datos no saldrian las cuentas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #851 en: 09 de Febrero de 2008, 15:55:03 pm »
Kape te entiendo lo que me quieres decir pero si mi unidad o mas concretamente mi turno hay meses que ha echo una media de 100 detenidos al mes eso te aseguro que lo venden como que han sido detenidos en cada distrito .

Si tu vas agregado a centro y haces un detenido en centro , por mucho que presentes la minuta en tu unidad el detenido ha sido echo en tal sitio y se computa en ese distrito. Luego aparte tu unidad se sumara un palote tambien pero el detenido se hizo donde se hizo.

Las denuncias lo desconozco pero los detenidos no se pierden ;porque aun nadie ha visto estadisticas o detenidos mensuales, anuales de las UCS ????????????? Estas esta claro que se venden o se complementan al resto de unidades.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Como está Madrid
« Respuesta #852 en: 09 de Febrero de 2008, 16:04:09 pm »
Ademas si a nosotros no nos importan los palotes
que mas nos da quien se los compute
 :bur) :bur) :bur)
Al final va a ser que nos gustan a nosotros mas tener palotes que a los jefes
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Como está Madrid
« Respuesta #853 en: 09 de Febrero de 2008, 16:13:22 pm »

 Mira que iba  a pedir irme a un ferrol y ahora los quitan , no saben como joder.

Palotes por mi parte los justos ya , espero haber aprendido la leccion.

 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Como está Madrid
« Respuesta #854 en: 09 de Febrero de 2008, 16:27:07 pm »

 Mira que iba  a pedir irme a un ferrol y ahora los quitan , no saben como joder.

Palotes por mi parte los justos ya , espero haber aprendido la leccion.

 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;
si por eso el cambio porque sabian de tu posible solicitud  :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #855 en: 09 de Febrero de 2008, 17:59:25 pm »
Kape te entiendo lo que me quieres decir pero si mi unidad o mas concretamente mi turno hay meses que ha echo una media de 100 detenidos al mes eso te aseguro que lo venden como que han sido detenidos en cada distrito .

Si tu vas agregado a centro y haces un detenido en centro , por mucho que presentes la minuta en tu unidad el detenido ha sido echo en tal sitio y se computa en ese distrito. Luego aparte tu unidad se sumara un palote tambien pero el detenido se hizo donde se hizo.

Las denuncias lo desconozco pero los detenidos no se pierden ;porque aun nadie ha visto estadisticas o detenidos mensuales, anuales de las UCS ????????????? Estas esta claro que se venden o se complementan al resto de unidades.


Estas equivocados los que se apuntan nuestros detenidos son CNP que se apunta los del distrito y los de las uces ya que tienes que ir a su comisaria y como los tramitan son detenidos que figuran en su estadistica. Igual que si una brigada realiza un detenido y lo presenta en la comisaria de turno. En mi distrito en el a?o anterior se produjeron 58 detenidos por delitos contra la salud publica de ellos 44 realizados por policia municipal (distrito, uces, etc), y seguro que alguno de los restantes son de gurpos de brigadas porque los del grupo de comisaria no se dedican a esto,  pero el comisario cuando presenta en las estadisiticaas vosotros creeis que hace esta distincion, NOOOOOOOOOOOOOOO :lect :lect :lect, todos los palotitos para papa ;fum; ;fu;

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Como está Madrid
« Respuesta #856 en: 09 de Febrero de 2008, 18:11:58 pm »
EL KILLER por qué no la proxima vez que pases por una comisaria no te fijas en los papeles de la estadistica, y especialmente en el tama?o cuartilla, hacía el centro, y no diras tantas cosas erroneas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Como está Madrid
« Respuesta #857 en: 09 de Febrero de 2008, 18:13:50 pm »
EL KILLER por qué no la proxima vez que pases por una comisaria no te fijas en los papeles de la estadistica, y especialmente en el tama?o cuartilla, hacía el centro, y no diras tantas cosas erroneas.
son publicas esas estadisticas??
y donde las podemos ver??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #858 en: 09 de Febrero de 2008, 18:24:33 pm »
EL KILLER por qué no la proxima vez que pases por una comisaria no te fijas en los papeles de la estadistica, y especialmente en el tama?o cuartilla, hacía el centro, y no diras tantas cosas erroneas.

Pues explica si puedes como hacen las estadisticas de detenidos las comisarias, porque yo te digo lo que me contaron en la ultima junta de seguridad lo que dijo el comisario de mi distrito que llevaban 58 detenidos por delitos contra la salud publica dando ha entender que eran suyos. A lo mejor es una manera de vender estadisticas y me estoy equivocando yo, que ya sabemos que nuestros jefes son un poco politicos

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Como está Madrid
« Respuesta #859 en: 09 de Febrero de 2008, 18:43:54 pm »
Yo no se lo que dijo el Comisario en cuestión, ni de donde sacó los números, ni pongo en duda en ningún momento lo que dices, pero cuando te refieres a la estadistica, o así yo lo interpreto, creo que te refieres a la única y exclusiva estadistica que hace el CNP, que es la misma que hace la GC, que es la que obliga a hacer la Secretaría de Estado de Seguridad a los cuerpos policiales que dependen de ella (Hay otras estadisticas, como la del M? Fiscal o la de los Juzgados, pero se considera la más fiable la de la S.E.S.)

Si el Comisario en cuestión utilizó la estadistica oficial, como debería de hacer, los detenidos presentados por policia local se introducen en el programa de estadistica como policia local.

Yo te puedo explicar como se hace la estadistica oficial, y es con un programa nacional y unos impresos normalizados, y desde luego se pone quien detiene, sea policia local, guardia civil, sva, etc.


Esto en cuanto a la estadistica de hechos de interes policial y estadisticos, pues luego si es cierto que en el CNP se hacen otras, pero son de otro tipo, como grupos organizados detectados, desarticulados, etc. y no se hacen en comisarias de distrito.


Kaperucitablue esas estadisticas las hace públicas los organismos con capacidad para hacerlas públicas, tu no las puedes ver salvo que tengas el nivel de autorización adecuado para verlas, y sólo con arreglo a ese nivel.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.