Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 331645 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1020 en: 28 de Marzo de 2009, 21:12:09 pm »
Bueno fue un accidente, se lió a patear orugas  se le salido el femur con tan mala suerte que se fue al suelo y se lo comieron las orugas.

Un saludo.

;ris; ;ris; ;ris;


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1021 en: 28 de Marzo de 2009, 21:14:31 pm »
 .ca;

No pasa naaaaaaa.Que chencho tiene el curso de control de masas, que esta preparao.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1022 en: 28 de Marzo de 2009, 21:15:44 pm »
Mu2 seguro que podría explicar lo que eran las Plazas en los 80 y 90, por que creo que él sabe lo que es bajarse una sóla patrulla en el Dos de Mayo y lo que sucedía entonces.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1023 en: 28 de Marzo de 2009, 21:22:36 pm »
Creo que por esos a?os unos cuantos tiros se pegaron y tambien lo recibimos. :santos en el dichoso 2 de Mayo ../
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1024 en: 28 de Marzo de 2009, 21:23:57 pm »
Erais unos macarras.

un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1025 en: 28 de Marzo de 2009, 21:26:27 pm »
No, solo nos  ;cag; :partirse
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1026 en: 28 de Marzo de 2009, 21:28:44 pm »
Bueno eso es nomal yo tambien me cagaría, pero macarras si que erais chupa de cuero, zapatos negros con calcetines blancos, y en verano con la gorra de lechero y zapatitos de velcro .

Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1027 en: 28 de Marzo de 2009, 21:31:29 pm »
Pues mas chulos que ahora, que parecemos a rambo pero sin la R
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1028 en: 28 de Marzo de 2009, 21:35:11 pm »
Sin la m?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1029 en: 28 de Marzo de 2009, 21:36:00 pm »
 :Pelea_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1030 en: 28 de Marzo de 2009, 21:38:45 pm »
Plazas a nosotros.  :rock

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1031 en: 28 de Marzo de 2009, 21:39:25 pm »
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1032 en: 30 de Marzo de 2009, 10:41:23 am »
Pues más quemao estoy yo, que casi me revientan la cabeza porque los anormales entran en la plaza, con mil personas borrachas con ganas de liarla, para que su amo les siga dando horas, y luego los demás tenemos que ir a sus claves 100 a salvarles el culo jugandonos nuestra vida.
    Lo primero decirte que me parece una falta de respeto decir "anormales " a compa?eros, ahora te voy a contar la película entera para que critiques con informacion de primera mano.Indicativo en Plaza de Juan Puyol es comisionado por V0 para ir a Dos de Mayo , bien antes de ir, se habla en Juan Puyol que no se entra, entramos por calle de San Andres y nos quedamos con las motos donde se encuentran las terrazas de veladores y que si con el tiempo los energumenos se piran bien, pero que si no , no ponemos en peligro nuestra integridad física, y se dice que no se entra y nos vamos.
   Por cierto si no estuvieran los indicativos de botellos, seguramente te hubieran comisionado a ti o a otro indicativo de la noche, aunque simplemete fuera para valorar la situacion.
   Pero que pasa, que como eramos 9 componentes, pues despues de 15 minutos se habia pirado la mitad de la gente, y si estuviste currando escucharias que a dos compa?eros de ese indicativo se le recrimina que se metan en la plaza y se quiten el casco.(los compa?eros que tienen por costumbre empatizar con esta gentuza, por cierto uno veterano y otro de la ultima promocion)
    Momentos despues sucede como ha contado otro forero, se le pide la documentacion a un perro flauta ( no voy a entrar a valorar si se debio identificar a esa persona), y este le entrega la documentacion,y sin mediar palabra le mete un galleton al compa?ero, para tu informacion esto sucede en el acceso de las escaleras que se encuentra por donde las terrazas de veladores, y que decir tiene que el compa?ero le intenta reducir y engrilletar para llevarsele detenido.
    A raiz de ese altercado los amigos del perro flauta se abalanzan sobre nosotros para que no nos llevaramos detenido a su amigo, y es cuando se empieza a pedir colaboracion.
    Por lo demas de ti depende "compa?ero" que vayas a una clave 100 a salvarnos el culo jugandote tu vida como asi lo manifiestas.eno
    Tambien aprovecho para felicitar a los compa?eros de las UCES que se encontraban en Barcelo y vinieron en 0, y por la manera de despregarse e intervenir se les denoto con una muy buena preparacion, al Cesar lo que es del Cesar.
    Yo si escucho una clave 100, no lo dudes , alli estare a colaborar contigo las veces que haga falta.
    Un abrazo.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1033 en: 31 de Marzo de 2009, 01:43:26 am »
Mira, anormales llamo a los que hacen cosas que no son normales. De primera mano te puedo decir que llevo unos cuantos a?os viendo como se actúa con el botellón, de como se arriesga la integridad física de los compa?eros. Llevo mucho tiempo viendo cómo se hacen las horas extras en centro y la manera de "mantenerlas". Viendo como seis motoristas se meten en plazas llenas de gente borracha que lo único que está buscando es liarla, y se meten porque si no el próximo día no les dejan quedarse por horas.
Escuché como se les recriminaba lo del casco, (recuerda que los que vamos después, tampoco lo llevamos). Fuí el primero que llegó a la plaza, cuando se pidió apoyo, con lo cual no me digas lo que ví o no ví.
Si no hubiese botellón por horas, iríamos los de turno, (mientras no estaríamos haciendo otra cosa), y al que se le ocurriera la brillante idea de entrar en esas condiciones, también le llamaría anormal. Recuerda que no siempre hay gente por horas para botellón y con un simple "positivo y sin solución, nos retiramos", lo arreglamos, eso sí, yo no tengo que llevarle al jefe actitas para que me vuelva a dejar quedarme.
Algún día alguno se va a llevar las manos a la cabeza en alguna de esas, tenlo seguro, y tambien ten seguro que ese será un Policía, no un mando.
Felicita primero a tus compa?eros de distrito que fueron los primeros que llegaron al lugar, lo que pasa es que como no llevaban casco a lo mejor no los vistes.
333

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1034 en: 31 de Marzo de 2009, 08:47:46 am »
    Me voy a centrar en tus comentarios, si tengo que felicitar a mis compa?eros por su colaboración, no tengo ningún problema,los felicito.
    A lo mejor no vi a los que primero llegaron ( según tu), porque "no es importante estar al pie del ca?on, lo importante es hacerlo disparar" interpretalo como quieras.
    Y en cuanto a lo de "anormales", entonces , si no llevabas casco, tampoco es muy normal lo que hiciste en meterte en la plaza, poniendo en peligro tu integridad física ( con esto no quiero decir que con llevar un casco de dotación de motorista estemos bien protegidos).
    Y por ultimo en algo si te voy a dar la razón, algún día nos llevaremos las manos a la cabeza por que alguien resulte herido gravemente ( estoy contigo en que ese sera un Policía)-
    Sin acritud. Un saludo.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1035 en: 31 de Marzo de 2009, 22:41:27 pm »
    Me voy a centrar en tus comentarios, si tengo que felicitar a mis compa?eros por su colaboración, no tengo ningún problema,los felicito.
    A lo mejor no vi a los que primero llegaron ( según tu), porque "no es importante estar al pie del ca?on, lo importante es hacerlo disparar" interpretalo como quieras.
    Y en cuanto a lo de "anormales", entonces , si no llevabas casco, tampoco es muy normal lo que hiciste en meterte en la plaza, poniendo en peligro tu integridad física ( con esto no quiero decir que con llevar un casco de dotación de motorista estemos bien protegidos).
    Y por ultimo en algo si te voy a dar la razón, algún día nos llevaremos las manos a la cabeza por que alguien resulte herido gravemente ( estoy contigo en que ese sera un Policía)-
    Sin acritud. Un saludo.


Para que luego pongas "compa?ero", entre comillas.

Y las manos a la cabeza se las va a llevar, no porque un Policía salga herido grave, sino cuando un ciudadano acabe grave y le expliques al juez por qué empezó todo ésto.
333

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1036 en: 01 de Abril de 2009, 01:05:33 am »
  :k: a todo esto ?alguno de madrid conoce o ha visto personalmente recibo de ingreso de pago por alguna denuncia impuesta por botellón ley 5/02 CM? no me vale un amigo, un vecino o un primo me dijo...... haciendo una cuenta por encima 21 distritos, algunos con muchas horas por botellon(centro, moncloa,,,) vamos una media de 400 denuncias por fin de semana tirando por lo bajo y dudo del resultado final  :a: no me vale la primera notificación, pregunto por el pago confirmado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :pen: desde luego es para pensar si interesa jugarsela por nada, si haceis detenidos a última hora también son horas no?

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1037 en: 01 de Abril de 2009, 15:33:05 pm »
    Me voy a centrar en tus comentarios, si tengo que felicitar a mis compa?eros por su colaboración, no tengo ningún problema,los felicito.
    A lo mejor no vi a los que primero llegaron ( según tu), porque "no es importante estar al pie del ca?on, lo importante es hacerlo disparar" interpretalo como quieras.
    Y en cuanto a lo de "anormales", entonces , si no llevabas casco, tampoco es muy normal lo que hiciste en meterte en la plaza, poniendo en peligro tu integridad física ( con esto no quiero decir que con llevar un casco de dotación de motorista estemos bien protegidos).
    Y por ultimo en algo si te voy a dar la razón, algún día nos llevaremos las manos a la cabeza por que alguien resulte herido gravemente ( estoy contigo en que ese sera un Policía)-
    Sin acritud. Un saludo.

   

Para que luego pongas "compa?ero", entre comillas.

Y las manos a la cabeza se las va a llevar, no porque un Policía salga herido grave, sino cuando un ciudadano acabe grave y le expliques al juez por qué empezó todo ésto.

   Te puedo asegurar que dentro de la Plaza en esos momentos no se encontraba ningun ciudadano , como tu tan amablemente los catalogas, los ciudadanos estaban tranquilamente sentados en las terrazas de veladores de los bares que se encontraban en los alrededores.
   Pero bueno unos somos "anormales" y los que no dejan descansar todos los fines de semana a los vecinos de la zona y crean altercados y destrozos en el mobiliario urbano son "ciudadanos".
    En fin, no tengo nada mas que comentar, con tus declaraciones lo dejas bien claro.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1038 en: 02 de Abril de 2009, 16:39:05 pm »
    Me voy a centrar en tus comentarios, si tengo que felicitar a mis compa?eros por su colaboración, no tengo ningún problema,los felicito.
    A lo mejor no vi a los que primero llegaron ( según tu), porque "no es importante estar al pie del ca?on, lo importante es hacerlo disparar" interpretalo como quieras.
    Y en cuanto a lo de "anormales", entonces , si no llevabas casco, tampoco es muy normal lo que hiciste en meterte en la plaza, poniendo en peligro tu integridad física ( con esto no quiero decir que con llevar un casco de dotación de motorista estemos bien protegidos).
    Y por ultimo en algo si te voy a dar la razón, algún día nos llevaremos las manos a la cabeza por que alguien resulte herido gravemente ( estoy contigo en que ese sera un Policía)-
    Sin acritud. Un saludo.

   

Para que luego pongas "compa?ero", entre comillas.

Y las manos a la cabeza se las va a llevar, no porque un Policía salga herido grave, sino cuando un ciudadano acabe grave y le expliques al juez por qué empezó todo ésto.

   Te puedo asegurar que dentro de la Plaza en esos momentos no se encontraba ningun ciudadano , como tu tan amablemente los catalogas, los ciudadanos estaban tranquilamente sentados en las terrazas de veladores de los bares que se encontraban en los alrededores.
   Pero bueno unos somos "anormales" y los que no dejan descansar todos los fines de semana a los vecinos de la zona y crean altercados y destrozos en el mobiliario urbano son "ciudadanos".
    En fin, no tengo nada mas que comentar, con tus declaraciones lo dejas bien claro.

Lo primero, que te quede bien claro que un guarro ante un juzgado es un ciudadano ejemplar, y así lo ven los jueces, y algo que ha empezado por una infracción administrativa no tiene buena pinta.

Lo segundo, claro que con  mis declaraciones lo dejo bien claro, y más cristalino que lo tengo.
333

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1039 en: 02 de Abril de 2009, 18:12:32 pm »
Uidnoche, le tienes que explicar el concepto de ciudadano y como lo utilizas, que en un foro, no es lo mismo que oirtelo a tí.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos