Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 329254 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1040 en: 02 de Abril de 2009, 18:18:28 pm »
Ya no es concepto, es "conceto".
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1041 en: 02 de Abril de 2009, 21:16:34 pm »
Uidnoche, le tienes que explicar el concepto de ciudadano y como lo utilizas, que en un foro, no es lo mismo que oirtelo a tí.

Yo no lo conozco (porque tú no quieres, guapo) y me imagino el tono que la palabra ciudadano (refiriéndose a estos ciudadanos) tiene en su boca.

El conceto es mu impoltante pa situalse.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1042 en: 17 de Abril de 2009, 19:19:05 pm »
Aviso a navegantes por si os salpica, me avisa un amigo de arriba, que tienen conocimiento que desde el norte, coincidiendo que el lunes van a apoyar a alguien en la audiencia nacional, grupos de radicales (perdon jovenes comprometidos) se trasladan a madrid, con la intención de acudir a una manifestación el sabado 18 en sol, quien lo tiene que saber ya lo sabe y me imagino que todos los que trabajen por la zona ya habran sido prevenidos ? ;::)o no?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1043 en: 17 de Abril de 2009, 19:21:30 pm »
por supuesto cualquiera que vea que en el manifiesto de los organizadores puede acarrear algún incidente es un "paranoico"
?? M A N I F I E S T O ???
CONTRA LA CRISIS, III REPÚBLICA
FECHA: 18 de Abril 2009
HORA: 18:00
LUGAR: Cibeles

En un escenario internacional en el que el terrorismo de estado se emplea con sa?a para intentar aplastar a quienes se enfrentan al sistema de dominación, en el conjunto del Estado espa?ol se está produciendo una escalada represiva contra dirigentes obreros, estudiantes, jóvenes republicanos y antifascistas, por no hablar de la esclavización y la ?caza a la persona? que sufren las y los trabajadores inmigrantes.
Donde la represión ha llegado a cotas inimaginables, ni siquiera en la más ramplona democracia burguesa, ha sido en la persecución de la izquierda abertzale. Los juicios multitudinarios contra dirigentes de movimientos sociales y de medios de comunicación populares, los encarcelamientos masivos, las torturas, las prohibiciones de manifestaciones? etc., hasta llegar a la ilegalización de una tras otra de sus organizaciones políticas, privando de representación electoral a centenares de miles de personas, se suceden sin que ninguna institución del Estado se dé por aludida excepto para contribuir al objetivo de aniquilar la presencia de la izquierda abertzale en la vida política y social vasca. Este esperpento político adquiere mayor evidencia cuando organizaciones como Amnistía Internacional o el Relator de la ONU cuestionan la Ley de Partidos y las ilegalizaciones realizadas bajo su amparo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1044 en: 17 de Abril de 2009, 19:27:17 pm »
Que vayan preparando otros cristales para las puertas de Montera.
333

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1045 en: 17 de Abril de 2009, 19:29:42 pm »
Lo de la puerta es lo de menos, lo realmente importante son los compa?eros y si se da el caso, en que condiciones estarán.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1046 en: 17 de Abril de 2009, 19:31:38 pm »
Lo de la puerta es lo de menos, lo realmente importante son los compa?eros y si se da el caso, en que condiciones estarán.

Eso será importante para tí.

Los compa?eros, como siempre, con cajas de Coca-cola y luego otros justificando la no intervención del GRI.
333

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1047 en: 17 de Abril de 2009, 21:05:43 pm »
Lo de la puerta es lo de menos, lo realmente importante son los compa?eros y si se da el caso, en que condiciones estarán.
  pues lo que tiene que hacer gallardon es contratar como asesor a alguno del servicio de vigilancia de los anti,,, joder y alguno se molesta cuando les pide el carnet para algo www.la-plataforma.net http://www.lahaine.org/index.php?p=35033.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1048 en: 17 de Abril de 2009, 21:09:19 pm »
Yo ante la pasividad del por entonces ?Secretario General? de UPM realicé escrito como Delegado de personal proponiendo mejoras y equipación para la Unidad y el Coordinador me contesto que el cristal que habían puesto está ?calificado, técnicamente, como de protección anti-motin? y que sobre la dotación de material antidisturbios para la posible contención en caso de ataque a la Unidad, me contestó que ?no le parece el adecuado para repeler un ataque dentro de los recintos policiales? esto es lo que hay, yo he hecho lo que he podido en ese momento tuve que hacerlo de motu propio por que el responsable en ese entonces del sindicato no se molestó mucho con este asunto.
Si os interesa el escrito de la solicitud y de la respuesta del Coordinador os lo envío individualmente ya que no soy capaz de colgarlo en el mensaje.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1049 en: 17 de Abril de 2009, 22:24:54 pm »
Yo ante la pasividad del por entonces ?Secretario General? de UPM realicé escrito como Delegado de personal proponiendo mejoras y equipación para la Unidad y el Coordinador me contesto que el cristal que habían puesto está ?calificado, técnicamente, como de protección anti-motin? y que sobre la dotación de material antidisturbios para la posible contención en caso de ataque a la Unidad, me contestó que ?no le parece el adecuado para repeler un ataque dentro de los recintos policiales? esto es lo que hay, yo he hecho lo que he podido en ese momento tuve que hacerlo de motu propio por que el responsable en ese entonces del sindicato no se molestó mucho con este asunto.
Si os interesa el escrito de la solicitud y de la respuesta del Coordinador os lo envío individualmente ya que no soy capaz de colgarlo en el mensaje.
Un saludo

Periko te hace falta urgentemente un curso de informatica.
Por cierto a todos los compis que curreis el Sabado. MUCHO CUIDADIN HAY FUERA.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1050 en: 18 de Abril de 2009, 00:08:07 am »
Puede ser que no pueda subirlo porque excede del tama?o.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1051 en: 25 de Abril de 2009, 18:49:48 pm »
tal vez Periko puede escribir tambien al sindicato, afortunadamente he abandonado "caprichos" y desde hace a?os no hago rastros, pero muchos compa?eros estan cabreados porque en Centro pese a pedir varios servicios de rastro solo les dan uno, y el compa?ero de "oficina" encargado de hacer la lista tiene asigandos en Mayo seis (6) es lo que tiene que las listas sean publicas, está claro que tanto derecho tiene a sufrir este servicio un compi de calle como de oficina, pero tanta diferencia es malo o no? ah bueno que el que reparte se lleva la menor parte y eso de parecer justo en este cuerpo. 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1052 en: 25 de Abril de 2009, 19:11:35 pm »
tal vez Periko puede escribir tambien al sindicato, afortunadamente he abandonado "caprichos" y desde hace a?os no hago rastros, pero muchos compa?eros estan cabreados porque en Centro pese a pedir varios servicios de rastro solo les dan uno, y el compa?ero de "oficina" encargado de hacer la lista tiene asigandos en Mayo seis (6) es lo que tiene que las listas sean publicas, está claro que tanto derecho tiene a sufrir este servicio un compi de calle como de oficina, pero tanta diferencia es malo o no? ah bueno que el que reparte se lleva la menor parte y eso de parecer justo en este cuerpo. 

 . . . que pasa que sigue funcionando la nevera en centro? ? ? . . . eso que comentas es tan viejo como la policía misma, la nevera de centro debe de ser el arcón congelador más grande del mundo mundial por la cantidad de funcionarios que han estado allí metidos . . . es lo que tienen los palotes . . . que si paloteas mucho y bien pues se te abren todas las puertas . . . incluso las de la nevera . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1053 en: 25 de Abril de 2009, 19:17:02 pm »
Miles de gollums andan por ahi haciendo horas, sin criterio, de cualquier forma y a cualquier precio.
Ya lo digo Guerra hace a?os, el que se mueva no sale en la foto. Que gran verdad del siglo XX!!!
Nos quitan dias.... 200 de botellon, nos joden continuamente....25 de trafico!!!
Algo esta fallando en este matrix
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1054 en: 02 de Mayo de 2009, 11:09:20 am »
Máxima alerta policial

? Hay varias manifestaciones de grupos ultras convocadas ? La coincidencia con el Madrid-Barça eleva el riesgo

2 Mayo 09 - Luis Boullosa
Compártelo:

   
Madrid- Hoy es un día complicado para las fuerzas de seguridad en Madrid. Mientras los demás celebran, ellos trabajarán al máximo rendimiento. En la plaza del Dos de Mayo tendrán que estar ojo avizor para que no se repitan las salvajadas de hace dos a?os. Su mirada tendrá que estar también sobre los dos grupos de ultraderecha que pretenden manifestarse (las concentraciones no han sido autorizadas, con lo que, de persistir en su intención tendrían que ser controlados y disueltos). En el Bernabéu, por otro lado, el fútbol se llevará su parte de atención. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el riesgo del duelo es menor que el de un Real Madrid-Atlético, por ejemplo, ya que no hay desplazamiento de hinchas radicales (Boixos Nois) desde Catalu?a y, simplemente, se han vendido 900 entradas a pe?as del Barcelona ubicadas en Madrid. En todo caso, contando con que la noche pasada trabajó un grupo de UIP de la Policía Nacional y esta noche lo hará otro (50 hombres cada uno) y que durante la ma?ana y la tarde trabajarán otros ocho (400 efectivos), la plantilla disponible está siendo usada en casi su totalidad. Además, los desfiles, actos oficiales repletos de autoridades y demás parafernalia también exigirán atención. En la plaza del Dos de Mayo, donde las fiestas anuales llevan a?os prohibidas por el Ayuntamiento, habrá de nuevo música y risas, pero no porque se haya levantado el veto a los vecinos, sino porque la demostración ?paralela? del PSOE sí ha sido aceptada por la autoridad. Sólo el hecho de que a este acto acuden numerosas autoridades ya obliga a que la seguridad sea mayor. Sin embargo, para muchos es también un día de reivindicación y las imágenes de los disturbios de 2007 siguen en la retina de todos. La Policía Nacional y la Municipal se coordinarán allí para que todo discurra con fluidez pero no hay planes de ?blindar? la plaza como en otras ocasiones.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1055 en: 07 de Mayo de 2009, 16:30:03 pm »
Esta madrugada otro apu?alado más en Centro, se trata de un Brasile?o que discutió al parecer con unos espa?oles dentro de la Discoteca Oba Oba y uno de estos se sacó un cuchillo, navaja o cúter y lo rajo el estómago, haciendo que se le salieran en parte las tripas.
Hay que joderse como se las gastan.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1056 en: 25 de Mayo de 2009, 21:23:28 pm »
He escuchado esta tarde en la cadena ser que al parecer ha habido un atraco a mano armada en un centro comercial, segun informa esta cadena de radio tres motorista asaltaron un blindado de prosegur disparando a un vigilante, produciendole un impacto en al abdomen con orificio de entrada y salida, y un segundo impacto en la pierna que le produjo la rotura de la tibia, asi mismo informa de un impacto de bala en un pie a una mujer que transitaba por el lugar.
Un saludo

Desconectado mikele

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1057 en: 25 de Mayo de 2009, 21:27:22 pm »
Bufff no oí nada, pero si es cierto suerte y pronta recuperacion a los heridos...
Paz y amor...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1058 en: 25 de Mayo de 2009, 21:28:53 pm »
ya ha salido en television, uno de los vigilante heridos grave y una mujer herida leve
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1059 en: 25 de Mayo de 2009, 21:38:06 pm »
Un vigilante grave y una mujer leve en intento de atraco en centro comercial
EFE Madrid | hace 6 minutos

Un vigilante de seguridad ha resultado herido grave, con dos heridas de bala, y una mujer herida leve con un tiro en un pie durante un intento de atraco perpetrado esta tarde en el centro comercial Islazul de Madrid por tres individuos, uno de los cuales ha sido retenido por varias personas y detenido.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido poco antes de las 19:00 horas en una sucursal bancaria, cuando tres individuos han abordado a dos vigilantes que acababan de recoger unas sacas de dinero de la entidad para llevarlo al furgón blindado.

Uno de los atracadores le ha quitado el arma a un vigilante y efectuado varios disparos, dos de los cuales han alcanzado al vigilante y otro a una mujer que estaba cerca.

Los atracadores, que no se han llevado finalmente el dinero, han intentado huir, y dos lo han conseguido a bordo de una moto, pero el tercero ha sido retenido por varias personas y posteriormente detenido por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha establecido un dispositivo para detener a los dos huidos y el Grupo VI de Homicidios investiga lo sucedido, según la misma fuente.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que el vigilante, de 44 a?os presentaba dos heridas de bala, una en el abdomen con orificio de entrada y salida, y otra en la pierna izquierda también con trayectoria de entrada y salida.

El hombre, que tenía la tibia fracturada, ha estado consciente en todo momento y ha sido estabilizado por el Samur, que le ha trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

La mujer, que al parecer estaba de compras en el centro comercial, presentaba una herida por arma de fuego en el pie izquierdo, y ha sido trasladada al 12 de Octubre en estado leve.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.