Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 329288 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1300 en: 21 de Enero de 2011, 12:23:10 pm »
 Para eso deben estar los sindicatos, para coordinar y organizar a los policías no sólo a los delegados, a todo aquel que desee apoyarle, no conozco personalmente al compañero, pero aquí hay alguno que sí y perfectamente puede hacerme un privado y decirme que necesita y en que modo puedo ayudarle y si esta en mi mano puede contar conmigo, me pongo a su disposición.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1301 en: 21 de Enero de 2011, 13:40:42 pm »
De momento necesita un sistema judicial efectivo, menos politización de su caso... etc..
Está bien de ánimo, cuando llegue el juicio y veamos como va el asunto será cuando debamos actuar.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1302 en: 21 de Enero de 2011, 14:18:11 pm »
De momento necesita un sistema judicial efectivo, menos politización de su caso... etc..
Está bien de ánimo, cuando llegue el juicio y veamos como va el asunto será cuando debamos actuar.
:Ok

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1303 en: 22 de Enero de 2011, 11:33:02 am »
De momento necesita un sistema judicial efectivo, menos politización de su caso... etc..
Está bien de ánimo, cuando llegue el juicio y veamos como va el asunto será cuando debamos actuar.

saluda al compi de mi parte, estoy seguro de que todo al final saldra bien...
si en vez de el, hubiese estado algun otro policia de la unidad, a saber de que estariamos hablando entonces.

dale un abrazo y dile que aunque sea un delantero de tu atleti, le tengo especial aprecio.....nos vemos pronto....

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1304 en: 22 de Enero de 2011, 16:47:18 pm »
Para eso deben estar los sindicatos, para coordinar y organizar a los policías no sólo a los delegados, a todo aquel que desee apoyarle, no conozco personalmente al compañero, pero aquí hay alguno que sí y perfectamente puede hacerme un privado y decirme que necesita y en que modo puedo ayudarle y si esta en mi mano puede contar conmigo, me pongo a su disposición.

Se te olvida que los afiliados TAMBIEN son 'sindicato', y como tal se puede instar a este para que haga lo descrito.......o mejor que lo haga otro, no??

Me remito a lo ya dicho (no solo por mi).



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1305 en: 23 de Enero de 2011, 11:41:19 am »
Recibe ocho puñaladas en el cuello y la espalda y avisa él mismo a la Policía
Herido de gravedad a un hombre de 50 años en el distrito de San Blas

Fotografía facilitada por el Ayuntamiento de Madrid en la que miembros del Samur se llevan en su ambulancia el cuerpo de un hombre de 50 años y de origen español que se encuentra en estado grave tras haber recibido ocho puñaladas, una de las cuales le ha - Foto: Efe

 23 Enero 11 - Madrid - La Razón MADRID.- Un hombre de 50 años ha resultó herido ayer sábado por la noche. Recibió ocho puñaladas en la espalda y el cuello en las inmediaciones de la calle   Amposta, en el madrileño barrio de San Blas, según informaron a Ep fuentes de Emergencias Madrid. El varón, de nacionalidad española, alertó él mismo de las heridas que había recibido a una patrulla de la Policía Nacional con la que se encontró cuando deambulaba por la calle a la altura del número 2 de la calle Amposta.

Los agentes comprobaron que estaba herido de arma blanca y avisaron a los efectivos de Samur y Protección Civil. Al llegar al lugar, el equipo médico pudo comprobar que la víctima presentaba cinco heridas de arma blanca en la espalda, una en el cuello, otra en el hombro y la última en el brazo.

La más grave de ellas es una herida penetrante que ha afectado al pulmón derecho. Tras un primer reconocimiento, los sanitarios intubaron al hombre en el lugar, estabilizaron su situación y procedieron a su traslado al hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave para ser intervenido de urgencia

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1306 en: 31 de Enero de 2011, 15:14:37 pm »
Madrid registra una muerte violenta cada tres días en lo que va de año

Los dos homicidios cometidos en la Comunidad de Madrid en las últimas horas elevan a 10 las muertes violentas registradas en la región en lo que va de año, lo que supone una cada tres días, cuatro de ellas en la capital.

La primera se contabilizó el mismo 1 de enero, cuando fue encontrado el cadáver de un hombre degollado, tirado en un camino cercano a la carretera M-209 que une Arganda del Rey con Villar del Olmo, a dos kilómetros del caso urbano de Loeches.

La víctima, encontrada sin documentación, de rasgos latinoamericanos y unos 40 años, hallada con un claro corte por arma blanca en el cuello y totalmente ensangrentada.

El día 7 murió en el Hospital de Getafe un joven de 20 años y de origen asiático, Q.Q., a causa de las heridas que le infringieron con un arma blanca.

El joven fue encontrado herido en el suelo, cerca del kilómetro 5 de la carretera M-408 de Parla, en medio de un charco de sangre y la Policía Nacional detuvo a tres individuos acusados de participar en su agresión.

Dos días después, el 9 de enero, fue hallado el cadáver del joven dominicano de 25 años M.A.M.D. a las puertas de la discoteca "New Chacal", en la zona de copas de la calle Torrejón de Parla, que había sido apuñalado en el costado derecho.

También en Parla, el 14 de enero murió el repartidor de prensa Mariano M.G., de 44 años, tras caer desde la furgoneta que le había robado en un descuido un individuo que se dio a la fuga.

El 18 de enero detuvieron por su muerte a dos toxicómanos españoles, con antecedentes policiales por robo de vehículos y a personas.

La primera muerte violenta en la capital se produjo el día 17, cuando un hombre, A.G.H., de 42 años y nacionalidad colombiana, recibió dos disparos en una vivienda de la calle Nicolás Sánchez, en Usera.

El mismo día, Francisco N.J., español de 47 años, estranguló con un cordón de zapatos a su mujer, Carmen Juárez Martín, española de 54 años, en la habitación que tenían alquilada en la calle Mártires de Fuenlabrada, tras mantener una fuerte discusión.

El 23 fue encontrado muerto en el salón de su casa, en la calle Mérida del distrito de Moratalaz, un hombre de 72 años, Manuel Rodríguez Álvarez, un empresario que había tenido un taxi y tenía alquilado un bar, atado de pies y manos y con múltiples golpes en la cara.

El último fallecido hasta hoy era Jesús Muñoz García, español de 74 años, que murió el pasado día 25 tras recibir el día anterior una paliza en un centro comercial de Pinto a manos de un extoxicómano con antecedentes penales que iba vestido de negro y encapuchado.

Hoy ha sido hallado muerto en el interior de su domicilio, en el número 25 de la calle de Ríos Rosas, Ángel Luis G.D.R., un enfermero del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, con heridas de arma blanca, desnudo y tapado con una alfombra. En la misma madrugada, la Policía ha hallado el cuerpo carbonizado de un hombre, que había sido denunciado como desaparecido, en el interior de un coche ardiendo en la calle Vilela, junto a la estación de Cercanías de Pitis.

El titular del vehículo, Fernando P.L., fue denunciado como desaparecido por su hermano el pasado día 27 en una comisaría madrileña.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/3 ... 95457.html

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1307 en: 06 de Febrero de 2011, 17:26:30 pm »
Un varón de 37 años y nacionalidad colombiana ha resultado herido grave tras recibir tres disparos con arma de fuego en la espalda y ambos brazos en el distrito de Ciudad Lineal, según ha informado Emergencias Madrid. El suceso ha ocurrido en la plaza de la Reverencia sobre las 15.45 de este domingo.

Hasta el lugar se ha desplazado un dispositivo del Samur-Protección Civil que se ha encontrado al hombre sentado en un banco, consciente y orientado, con tres heridas por arma de fuego.

Una de las heridas la tenía en la espalda, cerca del cuello, otra en el brazo derecho y la tercera en el brazo izquierdo.

Según el portavoz de Emergencias, las heridas de ambos brazos tenían orificios de entrada y salida de las balas, pero no así la del cuello, que sólo presentaba orificio de entrada.

Tras estabilizarle, el Samur ha trasladado al hombre al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha indicado que el herido, R.D.R., no tiene antecedentes y que se desconoce la causa de los disparos, ya que él ha declarado que un individuo se le ha acercado y le ha disparado tres veces sin mediar palabra y no dice nada más

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1308 en: 06 de Febrero de 2011, 18:31:34 pm »
Que raro que haya sido en Ciudad Lineal  :mus;

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1309 en: 06 de Febrero de 2011, 19:55:50 pm »
Y que raro que sea colombiano...  :mus;

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1310 en: 06 de Febrero de 2011, 21:20:30 pm »
Joer pues lo normal, te vienen sin conocerte de nada y te regalan tres disparos como el que pide la hora :uf:, pobre chaval…
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1311 en: 06 de Febrero de 2011, 21:35:35 pm »
Que raro que haya sido en Ciudad Lineal  :mus;

Pues a mi me lo parece... me pega mas otro distrito que yo me se.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1312 en: 07 de Febrero de 2011, 13:35:05 pm »
Pobre hombre, él que venía con toda su ilusión a pagarnos las pensiones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1313 en: 13 de Febrero de 2011, 14:54:16 pm »
La Policía investiga el apuñalamiento de un hombre en Usera
 13-02-2011 - MDO/ Efe -

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido grave sobre la una de la madrugada del sábado al domingo tras ser apuñalado en la calle Amor Hermoso, a la altura del número 16, en el barrio de Usera, ha informado Emergencias Madrid.
Los facultativos del SAMUR que han acudido al lugar localizaron al herido en la calle y han comprobado que presentaba dos heridas por arma blanca en el hemitórax derecho por lo que tras intubarle han procedido a su traslado al Hospital 12 de Octubre en el que ha quedado ingresado con pronóstico grave. La Policía investiga el suceso y si ha sido debido a una pelea o reyerta.


pacodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1314 en: 21 de Febrero de 2011, 15:48:41 pm »
A este juez habría que enseñarle el video ese que tenemos por ahi en que al final se cargan un policia con un puñal.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1315 en: 21 de Febrero de 2011, 15:53:16 pm »
Mi opinión personal en este asunto es:

El herido en el ojo pesa en las decisiones judiciales.

La familia del agresor ha movido ficha.

Al final será absuelto de la responsabilidad penal por la eximente completa de legítima defensa.

Y quizás...sólo quizás, la familia del agresor vea cubiertas las responsabilidades civiles por el Ayuntamiento.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1316 en: 21 de Febrero de 2011, 16:26:23 pm »
A este juez habría que enseñarle el video ese que tenemos por ahi en que al final se cargan un policia con un puñal.

Un saludo

Al juez lo que habría que hacer el ponerle una pistola en la mano y delante un miura con un cuchillo.

Pero que ASCO de pais.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1317 en: 21 de Febrero de 2011, 16:27:08 pm »

Y quizás...sólo quizás, la familia del agresor vea cubiertas las responsabilidades civiles por el Ayuntamiento.

Deberia ser la familia o el propio agresor el que respondiera de esa responsabilidad civil sobre el transeunte que se ha quedado tuerto.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1318 en: 21 de Febrero de 2011, 16:42:46 pm »
Desde arriba dieron la orden de imputarle eso, gran país este que defiende a sus policías y luego los hipócritas van escoltados por policias... vergonzoso.

El herido del ojo, ha denunciado al del cuchillo no al compañero. Decisión inteligente a mi parecer.

Y el compañero debería denunciar al del cuchillo como minimo por  daños y perjuicios... un cuchillo a la altura del cuello no es precisamente para afeitarle la barba. Y lo que le está haciendo pasar no se lo merece, eso sí, con dos cojones sigue desempeñando sus funciones donde le dejan sin darse de baja.

Que salga ya el juicio, que la cordura y la lógica se impongan, que el compañero vuelva a la calle, que la persona herida en el ojo se recupere lo mejor posible, que el autor del hecho responda con su patrimonio y el de su familia y sobre todo que se pudra en la cárcel, ratas asquerosas como esas no deberían volver a ver la luz.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1319 en: 21 de Febrero de 2011, 16:50:05 pm »

Y quizás...sólo quizás, la familia del agresor vea cubiertas las responsabilidades civiles por el Ayuntamiento.

Deberia ser la familia o el propio agresor el que respondiera de esa responsabilidad civil sobre el transeunte que se ha quedado tuerto.

Saludos y paz.

Eso no es posible porque el disparo parte del arma asignada a un funcionario y como consecuencia de ese uso que se hace un tercero resulta herido, con lo cual la responsabilidad civil del uso no puede recaer en la persona que motiva el disparo sino en quien lo efectúa.