Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 329312 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1320 en: 21 de Febrero de 2011, 16:52:00 pm »
Y el compañero debería denunciar al del cuchillo como minimo por  daños y perjuicios...

Me imagino que el agresor estará imputado, como mínimo, por atentado...que es independiente de la imputación que se ha realizado contra el funcionario por los disparos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1321 en: 21 de Febrero de 2011, 18:05:07 pm »
Y el compañero debería denunciar al del cuchillo como minimo por  daños y perjuicios...

Me imagino que el agresor estará imputado, como mínimo, por atentado...que es independiente de la imputación que se ha realizado contra el funcionario por los disparos.

Si el agresor esta imputado por delito de atentado, y me parece que le metieron en preventiva pero no se si seguira o esta en la calle.
A mi me parece una aberracion decir que porque habia 4 policias y un tio con un cuchillo ya se le puede desarmar, pues que me digan a mi como desarmas a un tio que viene con un cuchillo hacia ti.
Para mi la intervencion es de manual de legitima defensa y cumple los 3 requisitos que marca la jurisprudencia del tribunal supremo, que no haya provocacion (en este caso el compañero no le provoco e incluso le conmino a que depusiera su actitud), que la agresion sea ilegitima (te ataca con un cuchillo) y que haya proporcionalidad (no hay otro medio que el arma de fuego para repeler una agresion con un cuchillo en tan pocos metros).

Suerte para el compañero y espero que todo le salga bien

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1322 en: 22 de Febrero de 2011, 12:11:03 pm »
 Es vergonzoso, yo tenía conocimiento de que el peaton no deseaba denunciar al policía, el loco ha reconocido sus intenciones, ¿que interés tiene la fiscalía en hacer daño a un policía, bajo mi punto de vista sólo esa acusación merece una reacción del colectivo de alguna manera se debe dejar claro que no estamos de acuerdo.

 ¿Quien dirige la fiscalía?, ¿Tiene razones para tener animadversión contra los policías municipales?

 Ánimo compañero.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1323 en: 22 de Febrero de 2011, 12:15:15 pm »
Lo que digo, un pais de mierda, con politicos de mierda, jueces de mierda, fiscales de mierda.

La misma celeridad está teniendo el fiscal con el caso de los ERE, por poner un ejemplo.

Que trabajen ellos, que yo tengo cosas mejores que hacer.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1324 en: 22 de Febrero de 2011, 12:22:23 pm »
'El Rafita' ha sido detenido por sexta vez

Una de las imágenes actuales que existen de 'El Rafita'.| Antena 3
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 22/02/2011 11:38 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoRafael Fernández García, alias 'El Rafita', fue detenido el pasado 14 de febrero por un delito contra la seguridad vial, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El conocido delincuente fue arrestado por conducir un vehículo sin el carné de conducir en el poblado de Valdemingómez. Sin embargo, la Policía constató de que no se trataba de un coche robado.

Tras ser arrestado, los agentes le tomaron declaración, para posteriormente citarle para el correspondiente juicio, en el que se le imputarán los cargos por este delito.

Rafael Fernández García, de 22 años, cumplió el 25 de junio de 2010 la pena de cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada que le fue impuesta por el asesinato de la joven Sandra Palo en 2003. La joven, de 22 años, fue retenida ilegalmente, violada y posteriormente asesinada por 'El Rafita' y tres amigos suyos, de los cuáles sólo uno era mayor de edad en el momento de los hechos.

Una vez cumplida la pena de internamiento y de libertad vigilada, 'El Rafita' quedó totalmente libre y sin historial delictivo.

Desde que comenzó su libertad vigilada hasta que ésta finalizó en junio de 2010 ha sido arrestado en seis ocasiones por robar o intentarlo.

El 23 de agosto de 2010 volvió a ser detenido por intentar robar un vehículo en Alcorcón, por conducción temeraria y sin carné y por causar lesiones leves a una persona que presenció los hechos

Hace justo un año 'el Rafita' también fue arrestado por intentar robar junto a su hermano un vehículo en Hortaleza, mientra se encontraba en régimen de libertad vigilada. También robó otro vehículo en el distrito de La Latina y un ordenador en Málaga.

SEÑORES FISCALES, ES AQUÍ DODE DEBEN PRESTAR ATENCIÓN.

Desconectado Kaneda

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1325 en: 22 de Febrero de 2011, 12:42:56 pm »

 ¿Quien dirige la fiscalía?, ¿Tiene razones para tener animadversión contra los policías municipales?

 Ánimo compañero.

Pues en breve creo que hay otro curso de PJ en la academia. Supongo que, entre otros, irá de nuevo el Fiscal Jefe de Madrid así que ahí se le puede preguntar directamente qué cojones significa esa posición del Fiscal en este caso que tendría que estar defendiendo al compañero.

UnPm .ca;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1326 en: 22 de Febrero de 2011, 12:44:47 pm »

 ¿Quien dirige la fiscalía?, ¿Tiene razones para tener animadversión contra los policías municipales?

 Ánimo compañero.

Pues en breve creo que hay otro curso de PJ en la academia. Supongo que, entre otros, irá de nuevo el Fiscal Jefe de Madrid así que ahí se le puede preguntar directamente qué cojones significa esa posición del Fiscal en este caso que tendría que estar defendiendo al compañero.

UnPm .ca;


Pues a ver si hay alguien que tenga los cojones suficientes para plantearselo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1327 en: 22 de Febrero de 2011, 13:21:52 pm »
Lástima que no me den el curso, de lo contrario ten por seguro que claro que se lo preguntaría, es una pregunta relacionada con la materia y no debe tomárselo mal....

A mi a 80€/hora que me pregunten lo que quieran, que para ver dispositivas y escuchar lo que pone en las mismas, me las veo en casa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1328 en: 22 de Febrero de 2011, 14:34:22 pm »
Es vergonzoso, yo tenía conocimiento de que el peaton no deseaba denunciar al policía, el loco ha reconocido sus intenciones, ¿que interés tiene la fiscalía en hacer daño a un policía, bajo mi punto de vista sólo esa acusación merece una reacción del colectivo de alguna manera se debe dejar claro que no estamos de acuerdo.

 ¿Quien dirige la fiscalía?, ¿Tiene razones para tener animadversión contra los policías municipales?

 Ánimo compañero.

Olvidas a la familia...del agresor.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1329 en: 24 de Febrero de 2011, 11:09:40 am »
 Ayer, un perturbado en San Antoni en Ibiza irrumpió con un cuchillo y apuñalo indiscriminadamente a diez personas, es una pena para ellas que no hubiese cerca un POLICÍA ÍNTEGRO Y PROFESIONAL  como el compañero de la intervención de Sol, seguramente no hubiese  tantas personas heridas.

 QUE TRISTE, SÓLO ESPERO QUE LOS HERIDOS PIENSEN QUE UN POLICIA REPELIO LA AGRESIÓN DE UN LOCO COMO EL QUE LES AGREDIÓ A ELLOS Y QUE ESTA IMPUTADO POR UN DELITO, POR QUE EL FISCAL CREE QUE SE EXCEDIÓ. ¡  SR. FISCAL, AHORA VA USTED Y SE LO CUENTA A LOS HERIDOS Y SUS FAMILIAS, PERO BIEN CLARITO POR QUE A LO MEJOR NO LO ENTIENDEN A LA PRIMERA COMO ME PASA A MI.!

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1330 en: 24 de Febrero de 2011, 12:08:54 pm »
Qué razón  llevas!


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1331 en: 25 de Febrero de 2011, 00:09:56 am »
Ayer, un perturbado en San Antoni en Ibiza irrumpió con un cuchillo y apuñalo indiscriminadamente a diez personas, es una pena para ellas que no hubiese cerca un POLICÍA ÍNTEGRO Y PROFESIONAL  como el compañero de la intervención de Sol, seguramente no hubiese  tantas personas heridas.

 QUE TRISTE, SÓLO ESPERO QUE LOS HERIDOS PIENSEN QUE UN POLICIA REPELIO LA AGRESIÓN DE UN LOCO COMO EL QUE LES AGREDIÓ A ELLOS Y QUE ESTA IMPUTADO POR UN DELITO, POR QUE EL FISCAL CREE QUE SE EXCEDIÓ. ¡  SR. FISCAL, AHORA VA USTED Y SE LO CUENTA A LOS HERIDOS Y SUS FAMILIAS, PERO BIEN CLARITO POR QUE A LO MEJOR NO LO ENTIENDEN A LA PRIMERA COMO ME PASA A MI.!

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
  y después comentas esta sentencia: Madrid, 23 feb (EFE).- La Audiencia Provincial ha absuelto del delito de homicidio intentado a los dos acusados de disparar a un vigilante de seguridad en 2006, durante el atraco a una entidad bancaria en la calle de Arapiles (Chamberí), pero ha condenado a uno de ellos por el delito de robo.
La sentencia de la sección tercera, a la que ha tenido acceso Efe, condena a Gerardo Omar H. a 6 años de cárcel por robo con violencia y lesiones y a que, una vez cumplidas las tres cuartas partes de la pena, sea expulsado de España y no pueda volver en diez años.
Al otro acusado, Christian Daniel L.F., de nacionalidad argentina al igual que el condenado, el tribunal madrileño le ha absuelto de todos los delitos al considerar que no ha quedado acreditada su participación en los hechos.
El Ministerio Público pidió en el juicio, celebrado en enero, 16 años y medio de cárcel para ambos hombres por los hechos ocurridos el 17 de mayo de 2006.
Según la sentencia, aquella mañana Gerardo Omar y otras dos personas sin identificar entraron en el banco e instaron a los empleados a que entregasen "la plata", para después colocar en el cuello del vigilante una pistola de bolas de plástico.
Al notar el vigilante que la pistola era de plástico, inició un forcejeo con los asaltantes, quienes le tiraron al suelo, le propinaron golpes y patadas y se apoderaron de su arma reglamentaria.
Uno de los ladrones, cuya identidad se desconoce, disparó en dos ocasiones al vigilante, una de las veces en la zona abdominal, impactando la bala en la hebilla de su cinturón.
Finalmente los tres asaltantes, de los que Gerardo Omar ha sido el único reconocido por la víctima en una grabación en la que se le distingue al entrar en la sucursal, huyeron llevándose 104.68 euros en efectivo. EFE.
estas sentencias si que son efecto llamada para delincuentes ........

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1332 en: 25 de Febrero de 2011, 00:52:13 am »
  y después comentas esta sentencia: Madrid, 23 feb (EFE).- La Audiencia Provincial ha absuelto del delito de homicidio intentado a los dos acusados de disparar a un vigilante de seguridad en 2006, durante el atraco a una entidad bancaria en la calle de Arapiles (Chamberí), pero ha condenado a uno de ellos por el delito de robo.
La sentencia de la sección tercera, a la que ha tenido acceso Efe, condena a Gerardo Omar H. a 6 años de cárcel por robo con violencia y lesiones y a que, una vez cumplidas las tres cuartas partes de la pena, sea expulsado de España y no pueda volver en diez años.
Al otro acusado, Christian Daniel L.F., de nacionalidad argentina al igual que el condenado, el tribunal madrileño le ha absuelto de todos los delitos al considerar que no ha quedado acreditada su participación en los hechos.
El Ministerio Público pidió en el juicio, celebrado en enero, 16 años y medio de cárcel para ambos hombres por los hechos ocurridos el 17 de mayo de 2006.
Según la sentencia, aquella mañana Gerardo Omar y otras dos personas sin identificar entraron en el banco e instaron a los empleados a que entregasen "la plata", para después colocar en el cuello del vigilante una pistola de bolas de plástico.
Al notar el vigilante que la pistola era de plástico, inició un forcejeo con los asaltantes, quienes le tiraron al suelo, le propinaron golpes y patadas y se apoderaron de su arma reglamentaria.
Uno de los ladrones, cuya identidad se desconoce, disparó en dos ocasiones al vigilante, una de las veces en la zona abdominal, impactando la bala en la hebilla de su cinturón.
Finalmente los tres asaltantes, de los que Gerardo Omar ha sido el único reconocido por la víctima en una grabación en la que se le distingue al entrar en la sucursal, huyeron llevándose 104.68 euros en efectivo. EFE.
estas sentencias si que son efecto llamada para delincuentes ........
[/quote]

 :ojones :ojones :ojones Si no lo leo ... no lo creo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1333 en: 25 de Febrero de 2011, 10:22:13 am »
Si no hay prueba alguna que determine que esa persona entró en el banco y cometió el delito hemos de irnos directamente a la investigación del hecho que no pudo aportar las necesarias para una condena.

Ahora mismo estamos en medio de un juicio que puede hacer que las voces se levanten de forma airada...ya que se nos dice que la policía científica no halló pruebas contra el acusado pero sin embargo el mismo fue detenido y está en prisión desde entonces por un delito grave del que, si no hay otras pruebas contundentes que le impliquen podría salir absuelto, y además, solicitar una indemnización al Estado.

En ocasiones, muchas ocasiones, sabemos que ha sido "ese", pero lo dificil es aportar las pruebas de que lo ha sido.

En este caso se le absueve por que no hay prueba alguna que le relacione con el delito ya que sólo uno de tres es plenamente identificado...peor es la sentencia que os dejé ayer en el tema de los SKINS, donde tras una condena se recurre el fallo y por lentitud de la Justicia en la resolución del recuros el Juez considera que la falta ha prescrito y archiva la misma sin más.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 10:24:12 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1334 en: 25 de Febrero de 2011, 14:09:58 pm »
Entra con un hacha en centro de salud de Fuenlabrada y hiere a tres personas
Noticias EFEMadrid, 25 feb (EFE).-

Un hombre de 40 años ha irrumpido hoy con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada (Madrid) y ha agredido a tres personas, que han resultado heridas de gravedad.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el suceso ha ocurrido sobre las 12.30 horas en el centro de salud El Naranjo, ubicado en la calle Avilés número 2, donde un hombre ha entrado con un hacha con la que ha agredido a tres personas, tras lo que ha sido detenido.

Los tres heridos están graves pero su vida no corre peligro, han explicado las mismas fuentes.

Un vehículo de la Policía Local que patrullaba por la zona ha visto a un hombre corriendo, perseguido por varias personas que gritaban que le detuviesen, por lo que los agentes le han retenido.

A continuación han comprobado que era el presunto autor de los hechos y le han arrestado.

Según las declaraciones de varios testigos, el hombre había tenido un problema al gestionar una cita médica antes de acudir al centro de salud con el hacha.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado el incidente e investiga lo ocurrido.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1335 en: 25 de Febrero de 2011, 14:39:31 pm »
Entra con un hacha en centro de salud de Fuenlabrada y hiere a tres personas
Noticias EFEMadrid, 25 feb (EFE).-

Un hombre de 40 años ha irrumpido hoy con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada (Madrid) y ha agredido a tres personas, que han resultado heridas de gravedad.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el suceso ha ocurrido sobre las 12.30 horas en el centro de salud El Naranjo, ubicado en la calle Avilés número 2, donde un hombre ha entrado con un hacha con la que ha agredido a tres personas, tras lo que ha sido detenido.

Los tres heridos están graves pero su vida no corre peligro, han explicado las mismas fuentes.

Un vehículo de la Policía Local que patrullaba por la zona ha visto a un hombre corriendo, perseguido por varias personas que gritaban que le detuviesen, por lo que los agentes le han retenido.

A continuación han comprobado que era el presunto autor de los hechos y le han arrestado.

Según las declaraciones de varios testigos, el hombre había tenido un problema al gestionar una cita médica antes de acudir al centro de salud con el hacha.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado el incidente e investiga lo ocurrido.

Otro tarado como el de Mallorca el otro dia
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 15:12:28 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1336 en: 25 de Febrero de 2011, 14:47:43 pm »
 :insano . . . es la crisis, la culpa la tiene Zapatero . . .  :hipo

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1337 en: 25 de Febrero de 2011, 14:49:50 pm »
:insano . . . es la crisis, la culpa la tiene Zapatero . . .  :hipo

Y de lo Libia y la subida de la gasolina también...no lo olvides.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1338 en: 25 de Febrero de 2011, 17:56:23 pm »
Entra con un hacha en centro de salud de Fuenlabrada y hiere a tres personas
Noticias EFEMadrid, 25 feb (EFE).-


Una de las trabajadoras del centro ha sufrido la amputación de una mano y de un dedo de la otra.

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/un-hombre-entra-con-un-hacha-en-un-centro-de-salud-de-fuenlabrada-y-hiere-tr

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1339 en: 25 de Febrero de 2011, 18:08:29 pm »
Vaya tela....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.