Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 329276 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1560 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:37:07 pm »
O el CIS.


Ya te digo yo de primera mano, que un familiar mio ha estado durante dos meses notificando puestas en libertad en prisiones en virtud de la reforma del CP y la reducción de condena para los delitos contra la salud pública. En su partido judicial han sido más de 140 presos los agraciados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1561 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:45:04 pm »
O el CIS.


Ya te digo yo de primera mano, que un familiar mio ha estado durante dos meses notificando puestas en libertad en prisiones en virtud de la reforma del CP y la reducción de condena para los delitos contra la salud pública. En su partido judicial han sido más de 140 presos los agraciados.

Si no se hacen más cárceles o una de dos...o sueltas o el sistema carcelario petará...y la evolución de la población reclusa de los últimos 20 años nos señala con claridad el aumento.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1562 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:47:07 pm »
Te pongo la noticia si quieres hombre:


PRISIONES | Informe de los funcionarios

Prefiero una fuente fiable y no contaminada...algo asi como las que publica anualmente el INE.
Tu fiate de un estadista puesto a dedo por el politico de turno que le hace las estadisticas al nombrador.

Ja-ja-ja.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1563 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:50:52 pm »
Te pongo la noticia si quieres hombre:


PRISIONES | Informe de los funcionarios

Prefiero una fuente fiable y no contaminada...algo asi como las que publica anualmente el INE.
Tu fiate de un estadista puesto a dedo por el politico de turno que le hace las estadisticas al nombrador.

Ja-ja-ja.

Ya pero es que los datos han sido avalados por el coletivo de funcionarios de prisiones quienes los aportan para quejarse de la masificación...fíjate tú que cosas...vosotros diciendo que no se mete gente en la cárcel y los de prisiones diciendo que las cárceles están masificadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1564 en: 05 de Enero de 2012, 15:56:29 pm »
La policía investiga si los atracadores de la joyería de San Blas participaron en otros hechos
 
Atracadas dos sucursales bancarias en la capital pocos minutos después de su apertura

Vídeo: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/la-policia-investiga-si-los-atracadores-de-la-joyeria-de-san-blas-participar

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1565 en: 05 de Enero de 2012, 16:28:49 pm »
Los aluniceros son reincidentes casi en el 100% de los casos. Se solucionaria con penas mas duras y duplicando penas en caso se reincidencia. Asi, la primera vez un anito de condena, la segunda 2, la tercera 4, la cuarta 8,......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1566 en: 05 de Enero de 2012, 16:30:45 pm »
Los aluniceros son reincidentes casi en el 100% de los casos. Se solucionaria con penas mas duras y duplicando penas en caso se reincidencia. Asi, la primera vez un anito de condena, la segunda 2, la tercera 4, la cuarta 8,......

Las medidas duras restan votos..y a ningún partido interesa que se le coloque la placa de "sheriff".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1567 en: 05 de Enero de 2012, 16:33:19 pm »
Los aluniceros son reincidentes casi en el 100% de los casos. Se solucionaria con penas mas duras y duplicando penas en caso se reincidencia. Asi, la primera vez un anito de condena, la segunda 2, la tercera 4, la cuarta 8,......

Las medidas duras restan votos..y a ningún partido interesa que se le coloque la placa de "sheriff".
Son sus costumbres. Hay que subvencionarlas.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1568 en: 05 de Enero de 2012, 21:47:46 pm »
Los aluniceros son reincidentes casi en el 100% de los casos. Se solucionaria con penas mas duras y duplicando penas en caso se reincidencia. Asi, la primera vez un anito de condena, la segunda 2, la tercera 4, la cuarta 8,......

Las medidas duras restan votos..y a ningún partido interesa que se le coloque la placa de "sheriff".

No se, no me parece que en lo relativo a reincidencia se resten muchos votos. La gente esta hasta los cojones de que se detenga día si, día también a los mismos carteristas, por los mismos hechos, y que no pase naaaaaaaa.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1569 en: 06 de Enero de 2012, 04:39:14 am »
Tu fijate, hace poco leí en prensa que la pobla´ción reclusa había bajado

Y los datos de 2011...como no puede ser de otra manera ya que el año no ha acabado...no han sido publicados.

El intento era bueno pero no cuela.

EVOLUCIÓN DE LA POBLACION RECLUSA. TOTAL NACIONAL

Año                Total Poblacion
1990                      33.035
 
1991
                              36.512
 
1992
                               40.950
 
1993
                               45.341
 
1994
                              48.201
 
1995
                              45.198
 
1996
                              44.312
 
1997
                              43.453
 
1998
                              44.747
 
1999
                              45.384
 
2000
                              45.309
 
2001
                              46.594
 
2002
                              50.537
 
2003
                              54.497
 
2004
                               58.655
 
2005
                               60.707
 
2006
                               63.248
 
2007
                               65.812
 
2008
                               70.465
 
2009
                               75.774
 
2010
                                75.916
 
Curioso que haya sido con el gobierno saliente con quien más gente se ha metido en las cárceles.
Personalmente, el número me da igual, lo que me importa el el delito. Y a lo qu evoy, muchos delitos de guante blanco y deguante negro están por aclarar. Estamos con los números. como siempre.
Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1570 en: 06 de Enero de 2012, 04:43:37 am »
Los aluniceros son reincidentes casi en el 100% de los casos. Se solucionaria con penas mas duras y duplicando penas en caso se reincidencia. Asi, la primera vez un anito de condena, la segunda 2, la tercera 4, la cuarta 8,......

Y añado a los presuntamente urdangarin idem....
He dicho. y 2.4.8.16..joder, como me gustaban las ecuaciones o lo que sea jejeje.

Felices Reyes a todos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1571 en: 06 de Enero de 2012, 07:54:43 am »
Los aluniceros son reincidentes casi en el 100% de los casos. Se solucionaria con penas mas duras y duplicando penas en caso se reincidencia. Asi, la primera vez un anito de condena, la segunda 2, la tercera 4, la cuarta 8,......

Las medidas duras restan votos..y a ningún partido interesa que se le coloque la placa de "sheriff".

No se, no me parece que en lo relativo a reincidencia se resten muchos votos. La gente esta hasta los cojones de que se detenga día si, día también a los mismos carteristas, por los mismos hechos, y que no pase naaaaaaaa.

Cuando veas manifestaciones en las calles reclamando seguridad entonces podrás aseverar que la gente está hasta los cojones...pero ahora no toca..toca, la crisis.
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 08:06:42 am por 47ronin »

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1572 en: 06 de Enero de 2012, 15:58:11 pm »
Quizá no haya tanta inseguridad como para manifestarse, pero en cualquier caso, no restaría votos al partido que endureciese las penas a reincidentes.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1573 en: 06 de Enero de 2012, 16:02:32 pm »
Quizá no haya tanta inseguridad como para manifestarse, pero en cualquier caso, no restaría votos al partido que endureciese las penas a reincidentes.

Si el gremio de joyeros, que lo viene reclamando desde hace años, no ha conseguido que pase el trámite...hemos de pensar que tomar medidas de esa calado no gusta por su catalogación de estado policial.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1574 en: 06 de Enero de 2012, 18:30:38 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w1-oI3slL5w[/youtube]
Old school Hollywood baseball...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1575 en: 06 de Enero de 2012, 18:38:14 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w1-oI3slL5w[/youtube]
eso que has reproducido tiene copyright y derecho de autor por lo que lo mismo te reclaman algo ya que estos son de los que aplican el derecho a su beneficio

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1576 en: 06 de Enero de 2012, 19:28:06 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w1-oI3slL5w[/youtube]
eso que has reproducido tiene copyright y derecho de autor por lo que lo mismo te reclaman algo ya que estos son de los que aplican el derecho a su beneficio
Eso está en youtube y si quieren reclamar lo harán a la web que originariamente cuelga la canción, y ésta a su vez al que la colgó.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1577 en: 11 de Enero de 2012, 23:30:39 pm »
SUCESOS | Fueron trasladados al Infanta Leonor
Dos heridos en un tiroteo en Puente de Vallecas

    Una mujer ha tenido que ser atendida por impacto de bala en una pierna
    La otra víctima es un hombre que sufre heridas de metralla en el cuello

Luis F. Durán | Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 11/01/2012 22:10 horas


Dos personas han resultado heridas tras un tiroteo que ha tenido lugar este miércoles en la calle Llansa número 5 del distrito madrileño de Puente de Vallecas, después, la presunta autora ha sido detenida, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las 18.25 horas, la Policía ha recibido un aviso comunicando que en dicha calle se estaba produciendo una reyerta. Cuando han llegado los agentes al lugar, han comprobado que dos personas estaban heridas.

Una de ellas, Raquel I.O. de 38 años, ha resultado herida de bala en la pierna izquierda; la otra, Antonio M.G. de 30 años, ha sufrido heridas en el cuello producidas, al parecer, por la metralla. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor por sus propios familiares.

La presunta autora de los disparos, que es vecina de los anteriores y poseía un rifle en su casa, ha sido detenida.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Brigada Provincial de Policía Judicial y otra Científica para realizar la correspondiente inspección ocular.

Según fuentes de la investigación consultadas por elmundo.es, las dos personas implicadas en la reyerta pertenecen a sendas familias gitanas. Los hechos podrían haberse desencadenado por conflicto vecinal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1578 en: 14 de Enero de 2012, 17:25:03 pm »

La Policía investiga si el disparo que ha matado a un hombre en Madrid fue fortuito durante un forcejeo

La Policía Nacional investiga si el disparo que este sábado ha matado a M.A.J., un hombre español de 45 años, en el distrito madrileño de Vicálvaro, se produjo de forma fortuita durante un forcejeo con otro individuo, que ya ha sido detenido y se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Hacia las 8.45 horas de este sábado, varios vecinos de Vicálvaro alertaron al 112 de que habían "oído un disparo en plena calle" a la altura del número 47 de la calle San Cipriano, así como de que habían presenciado una "fuerte discusión" entre dos hombres según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Municipal y una unidad del Samur-Protección Civil, que ha hallado un hombre muerto con un tiro en la cabeza dentro de su coche, un Renault Scenic granate que estaba aparcado en la calle, en doble fila.

Los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento, ya que la víctima presentaba el impacto de un proyectil de arma de fuego que le había alcanzado "en pleno cráneo", provocándole la muerte "en el acto". De hecho, el estado del cadáver era tal que, en un primer momento, la Policía no ha podido identificarlo.

Sin manipular el cadáver, los agentes han acordonado la zona y han pasado la investigación de los hechos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad de Policía Nacional en San Blas, que "gracias a su rápida intervención" ha conseguido ya detener al presunto autor del disparo, que se encontraba "a escasos metros del lugar del suceso".

De hecho, una de las llamadas recibidas por el servicio de emergencia se produjo desde una cabina cercana al lugar de los hechos, por lo que no se descarta que el detenido, E.M.R., español de 33 años, hubiera sido el autor del aviso.

Según el portavoz de la Jefatura, la hipótesis con la que trabajan ahora los investigadores del Grupo V de Homicidios y de la Brigada Provincial de Policía Científica es que el suceso se hubiera producido cuando ambos hombres forcejeaban para coger una escopeta de caza.

Así, la víctima habría estado dentro del vehículo donde se ha encontrado el cadáver y el presunto autor del disparo fuera, por lo que no se descarta que el arma se pudiera haber disparado "de forma accidental".

El detenido está en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y es previsible que no pase a disposición judicial hasta el lunes, mientras que el cadáver ha sido ya trasladado al Instituto Forense para practicarle la autopsia.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #1579 en: 14 de Enero de 2012, 18:56:07 pm »
Sin manipular el cadáver, los agentes han acordonado la zona y han pasado la investigación de los hechos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad de Policía Nacional en San Blas, que "gracias a su rápida intervención" ha conseguido ya detener al presunto autor del disparo, que se encontraba "a escasos metros del lugar del suceso".

Osea, que os quita la intervención un Z y encima ellos lo investigan.

Qué cosas oyes.
Old school Hollywood baseball...