Autor Tema: Radares  (Leído 262529 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Radares
« Respuesta #1040 en: 19 de Octubre de 2009, 00:11:48 am »
Joder como estás hoy.

No has  ;cag;?
333

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1041 en: 19 de Octubre de 2009, 00:14:18 am »
Pedro C.A, te voy a responder lo mejor que pueda.

Yo llevo montando en moto desde los 13 a?os, soy de los que piensan que los radares están para recaudar, soy de los que he puesto la moto no a 249KM/H, sino a 299KM/H, porque no marcaba más, soy de los que me gusta correr.

Pero soy consciente de como somos las personas, soy consciente de que una parte muy muy importante de los accidentes se producen por exceso de velocidad, aparte de distracciones,que la gente va bebida, el mal estado de la carretera, etc, etc. Pero en éste bendito pais, si algo me ha quedado claro es que aprendemos a base de hostias, pero de hostias al bolsillo, y nos guste o no, la gente deja de correr cuando hay radares, deja de correr cuando ve al guardia, y es lo que hay, como no sabemos ser educados con los demás, ni pensar en los demás, que sólo pensamos en uno mismo, pues aprendemos así, y mientras no cambie nuestra manera de ver las cosas, así será. Y bajando las velocidades o manteniendolas, sembrando las carreteras de radares, y multa va, multa viene, se reducirá el número de muertos en carretera, que al fin y al cabo es lo más importante.


Bueno, pero es que ?alguna vez yo he dicho lo contrario? es que alucino con este foro, en ningún momento he dicho que eso no es así, no se, igual es que no me explico bien.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Radares
« Respuesta #1042 en: 19 de Octubre de 2009, 00:16:24 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Radares
« Respuesta #1043 en: 19 de Octubre de 2009, 00:17:18 am »
Eso es que tienes doble personalidad.... lee tu comentario anterior dos o tres veces y regocijate, no se te diferencia entre un policia y un cani de las 600.




"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Radares
« Respuesta #1044 en: 19 de Octubre de 2009, 00:22:30 am »
Se?or Subnormalisperctor o lo que sea usted, por mi revientese a 300 o 400 kilómetros hora, yo no le llorare, pero por favor no se lleve a ningún pobre desgracio por delante que no tenga culpa.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1045 en: 19 de Octubre de 2009, 00:22:57 am »
Joder como estás hoy.

No has  ;cag;?




A ver, ?El problema es que mi avatar es una moto, es ese el problema? tengo un coche con mucha mas potencia que esa moto y la mayoría de los comentarios que se refieren al tema van encaminados a correr con la moto, a que me meta en un circuito, a que pongo en peligro la vida de "sus" familiares y cosas similares, ??? que no!!! que la moto la cojo los domingos, no todos, que no pongo en peligro la vida de nadie, que acaso me cruzo con 2 coches a lo sumo por donde circulo, pero no por eso, no voy a poder defender mis ideas, no por no pensar con tanto forero-protector voy a tener que ser un asesino, que ya está bien de tonterías y gilipolladas manipuladas, que quien produce y provoca los accidentes son los borrachos, son los despistados, son los ni?atos con cuatro días de carnet y con una moto potente o un coche con 200 cv, esos son los verdaderos problemas de la carretera así como algunas carreteras en si misma, se?alizaciones y mal estado, pero bueno, si miramos la realidad, dejaremos de mirar nuestras carteras ?verdad? Pedro Navarro y cómplices en general  :uf:

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1046 en: 19 de Octubre de 2009, 00:24:54 am »
Se?or Subnormalisperctor o lo que sea usted, por mi revientese a 300 o 400 kilómetros hora, yo no le llorare, pero por favor no se lleve a ningún pobre desgracio por delante que no tenga culpa.


Por mi, nada, no mereces que te diga nada, tu educación lo dice todo.

Sobre desear que me reviente y tal, allá tu

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Radares
« Respuesta #1047 en: 19 de Octubre de 2009, 00:26:01 am »
Creo que he sido bastante mas amable que tu con los insultos... Chato.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1048 en: 19 de Octubre de 2009, 00:26:26 am »
Hay temas que para algunos parecen ser los únicos existentes en este nuestro forete y que obsesionan a ciertos usuarios, por lo que puedo apreciar... :hipo
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1049 en: 19 de Octubre de 2009, 00:28:36 am »
No llevemos las cosas al extremo, sres. Haya paz... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1050 en: 19 de Octubre de 2009, 00:30:55 am »
Creo que he sido bastante mas amable que tu con los insultos... Chato.





?Te ha molestado esta respuesta? lo siento, yo no e atrevo a decir si este o aquel es un Kamikaze como has hecho tu sin conocerme, de todas formas, te la tienes merecida.
Y no, yo no te insulto ni deseo que te mates por ahí.


?Quien no te va a permitir decir o dar tu opinión? ?faltaría mas!!! igual que yo.
Otra cosa, lo que a ti te parezca, te lo repito para que te quede clarito porque contigo posiblemente haya que afinar muy mucho,  LO QUE A TI TE PAREZCA es tan sumamente subjetivo que a mi me la trae completamente floja, no es mas que una presunción tuya y si  a ti te parece que yo soy un Kamikaze, no te quiero decir aquí en público lo que yo CREO que tu eres ?eres capaz de comprender esto por solo?.

Encima te atreves a decir que yo no soy profesional de ninguno de los sectores que tal y tal, ?Tu de que vas tío? ?que te crees el protector, el que vela por mi seguridad, la tuya y la de todo ser vivo, ?te gustaría velar también por mi moralidad?  ?Que co?o vas a saber tu si yo voy o no a circuito, si corro o no corro y si pongo en peligro tu vida y la de tu maravillosa familia o en cambio eres tu con extrema precaución seas el que pone en peligro las vidas de los demás.  

Si chato, soy Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, estoy en UDYCO Sevilla, en Vigilancias, allí me podrás encontrar, suelo correr mucho, demasiado quizás y especialmente cuando trabajo, así que no me vengas a decir tu, si yo soy o no soy un Kamikaze, Lola Montero.

A mi, lo que ocurre es que me da por pensar por mi mismo, no se si esto también te ocurrirá a ti.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1051 en: 19 de Octubre de 2009, 00:32:37 am »
suelo correr mucho, demasiado quizás y especialmente cuando trabajo
Yo corro para irme a casa, mira tú por dónde... ;ris; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1052 en: 19 de Octubre de 2009, 00:34:07 am »
Hay temas que para algunos parecen ser los únicos existentes en este nuestro forete y que obsesionan a ciertos usuarios, por lo que puedo apreciar... :hipo


Si, llevas razón, es en este hilo donde suelo participar mas y me consta que hay mas hilos y tan o mas importante que este, pero bueno, no creo que esté prohibido o de alguna manera esté mal ?no?.
Pero si, yo suelo en el 90% de mis intervenciones, hacerla en este hilo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Radares
« Respuesta #1053 en: 19 de Octubre de 2009, 00:34:26 am »
suelo correr mucho, demasiado quizás y especialmente cuando trabajo
Yo corro para irme a casa, mira tú por dónde... ;ris; :bur)

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1054 en: 19 de Octubre de 2009, 00:37:16 am »
suelo correr mucho, demasiado quizás y especialmente cuando trabajo
Yo corro para irme a casa, mira tú por dónde... ;ris; :bur)

 ;ris; ;ris; ;ris;
La verdad es que yo iba a durar poco en vigilancias y seguimientos de esos, me echarían pronto, porque me niego a correr y arriesgar con el coche y a ignorar la normativa de circulación, como para seguir a los malos. Así me luce el pelo en la empresa... ;fu; :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1055 en: 19 de Octubre de 2009, 00:38:48 am »
suelo correr mucho, demasiado quizás y especialmente cuando trabajo
Yo corro para irme a casa, mira tú por dónde... ;ris; :bur)
Salgo haciendo rueda y todo... :paz
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1056 en: 19 de Octubre de 2009, 00:38:53 am »
Yo corro para irme a casa, mira tú por dónde... ;ris; :bur)

Pues si, pero depende del trabajo que desempe?es, el nuestro requiere en bastantes ocasiones correr mas de lo deseable, lo debes saber tu también.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 00:40:11 am por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1057 en: 19 de Octubre de 2009, 00:40:03 am »
Yo corro para irme a casa, mira tú por dónde... ;ris; :bur)

Pues si, pero depende del trabajo que desempe?es, el nuestro requiere en bastantes ocasiones correr mas de lo deseable, lo debes saber tu también.

Que me lo den por escrito ?a que no lo hacen?... ../
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 00:41:12 am por 47ronin »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Radares
« Respuesta #1058 en: 19 de Octubre de 2009, 00:45:35 am »
Joder como estás hoy.

No has  ;cag;?




A ver, ?El problema es que mi avatar es una moto, es ese el problema? tengo un coche con mucha mas potencia que esa moto y la mayoría de los comentarios que se refieren al tema van encaminados a correr con la moto, a que me meta en un circuito, a que pongo en peligro la vida de "sus" familiares y cosas similares, ??? que no!!! que la moto la cojo los domingos, no todos, que no pongo en peligro la vida de nadie, que acaso me cruzo con 2 coches a lo sumo por donde circulo, pero no por eso, no voy a poder defender mis ideas, no por no pensar con tanto forero-protector voy a tener que ser un asesino, que ya está bien de tonterías y gilipolladas manipuladas, que quien produce y provoca los accidentes son los borrachos, son los despistados, son los ni?atos con cuatro días de carnet y con una moto potente o un coche con 200 cv, esos son los verdaderos problemas de la carretera así como algunas carreteras en si misma, se?alizaciones y mal estado, pero bueno, si miramos la realidad, dejaremos de mirar nuestras carteras ?verdad? Pedro Navarro y cómplices en general  :uf:

Éste comentario me ha gustado más.  :Plasplas
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #1059 en: 19 de Octubre de 2009, 00:51:45 am »
Al final, la cabra tira al monte, eh?  :abuelo

Yo, desde el principio, solo he defendido que: Existen límites de velocidades que los colocaron hace no se cuantos a?os y están desfasados, que, se puede aumentar la velocidad en algunos tramos y carreteras y no se quiere hacer, que, también hay lugares que por el aumento de población se debe disminuir (lo compruebo a diario) y por último, la Administración a través de la DGT le preocupa mucho mas la "caja" que hacen que mi seguridad, esto es secundario para ello y no me convencerá ninguna campa?amanipuladora como las que se han llevado a cabo en los distintos medios de comunicación.

No se que es lo que te han editado en este mensaje (ni quiero).

Joder como estás hoy.

No has  ;cag;?




A ver, ?El problema es que mi avatar es una moto, es ese el problema? tengo un coche con mucha mas potencia que esa moto y la mayoría de los comentarios que se refieren al tema van encaminados a correr con la moto, a que me meta en un circuito, a que pongo en peligro la vida de "sus" familiares y cosas similares, ??? que no!!! que la moto la cojo los domingos, no todos, que no pongo en peligro la vida de nadie, que acaso me cruzo con 2 coches a lo sumo por donde circulo, pero no por eso, no voy a poder defender mis ideas, no por no pensar con tanto forero-protector voy a tener que ser un asesino, que ya está bien de tonterías y gilipolladas manipuladas, que quien produce y provoca los accidentes son los borrachos, son los despistados, son los ni?atos con cuatro días de carnet y con una moto potente o un coche con 200 cv, esos son los verdaderos problemas de la carretera así como algunas carreteras en si misma, se?alizaciones y mal estado, pero bueno, si miramos la realidad, dejaremos de mirar nuestras carteras ?verdad? Pedro Navarro y cómplices en general  :uf:

Éste comentario me ha gustado más.  :Plasplas

Ninguno de los problemas que mencionas es un problema, para mi al menos, no se si para ti. En cualquier caso, en este foro, tu problema, el problema, es tu falta de respeto.