Autor Tema: Radares  (Leído 262605 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Radares
« Respuesta #1080 en: 20 de Octubre de 2009, 23:31:25 pm »
:Quemado_1

Esto a qué viene??

Que subas todos los hilos de permutas habidos y por haber con el mismo avatar ya es molesto, pero que subas hilos que nada tienen que ver, sin aportar nada, simplemente para que perdamos el tiempo en abrirlos para comprobar que no hay información nueva interesante, realmente es una actitud poco positiva en este foro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1081 en: 20 de Octubre de 2009, 23:44:19 pm »
Estoy de acuerdo... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Radares
« Respuesta #1082 en: 21 de Octubre de 2009, 02:09:39 am »
:Quemado_1

Esto a qué viene??

Que subas todos los hilos de permutas habidos y por haber con el mismo avatar ya es molesto, pero que subas hilos que nada tienen que ver, sin aportar nada, simplemente para que perdamos el tiempo en abrirlos para comprobar que no hay información nueva interesante, realmente es una actitud poco positiva en este foro.

Pues será que el chaval está quemado con los radares, déjale, tambien te tenemos que aguantar a tí, bueno y al de abajo de tí. ;risr;

Además el  avatares el normal teniendo ese nick, y no te voy a decir elque sería normalpara tí que luego dicen que da mala imagen al foro.
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1083 en: 21 de Octubre de 2009, 12:04:07 pm »
Pues será que el chaval está quemado con los radares, déjale, tambien te tenemos que aguantar a tí, bueno y al de abajo de tí. ;risr;
A ti si que hay que aguantarte y encima sin aportar nada más que co?as y bravuconadas... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Radares
« Respuesta #1084 en: 21 de Octubre de 2009, 12:30:51 pm »
Pues será que el chaval está quemado con los radares, déjale, tambien te tenemos que aguantar a tí, bueno y al de abajo de tí. ;risr;
A ti si que hay que aguantarte y encima sin aportar nada más que co?as y bravuconadas... :Burla

Pues jódete. ;risr;
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Radares
« Respuesta #1085 en: 21 de Octubre de 2009, 12:53:47 pm »
Haya paz....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1086 en: 21 de Octubre de 2009, 14:02:40 pm »
Pues será que el chaval está quemado con los radares, déjale, tambien te tenemos que aguantar a tí, bueno y al de abajo de tí. ;risr;
A ti si que hay que aguantarte y encima sin aportar nada más que co?as y bravuconadas... :Burla

Pues jódete. ;risr;
A mi me la pela. Lo siento por los demás... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Radares
« Respuesta #1087 en: 21 de Octubre de 2009, 14:10:10 pm »
Venga tonto dime que me quieres  :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1088 en: 21 de Octubre de 2009, 14:18:26 pm »
Venga tonto dime que me quieres  :carcaj :carcaj :carcaj
Que ya te he dicho que no eres mi tipo. No insistas... .ca; :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #1089 en: 21 de Octubre de 2009, 17:42:28 pm »
a mi familia le doy yo de comer
Bueno, digo yo que la do?a aportará algo ?no?... ;fu; :bur)

Si también, cuando yo estoy currando les da ella de comer, cuando curra ella, les doy yo.... joe que hay de decirlotó.




Soosssss una maricona boludo, hombres como tu, son los que hacen da?o a los hombres de verdassssssss, unicelular.


Un saludo.

Tás hecho un PEZSINRASPA :ciclis
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #1090 en: 21 de Octubre de 2009, 17:43:59 pm »
Venga tonto dime que me quieres  :carcaj :carcaj :carcaj
Que ya te he dicho que no eres mi tipo. No insistas... .ca; :Burla

Lo vuestro es AMORALCONTAO...
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1091 en: 21 de Octubre de 2009, 17:51:32 pm »
Venga tonto dime que me quieres  :carcaj :carcaj :carcaj
Que ya te he dicho que no eres mi tipo. No insistas... .ca; :Burla

Lo vuestro es AMORALCONTAO...
:ojones :Pelea_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Radares
« Respuesta #1092 en: 27 de Octubre de 2009, 14:41:52 pm »
Miden la velocidad media

Los nuevos radares de 'tramo' comenzarán a multar en 2010

Miden la velocidad media de un vehículo en un determinado tramo de la vía
Estarán situados en primer lugar en los túneles más peligrosos
A la hora de intentar evitarlos, de nada servirá cambiarse de carril
Efe | Madrid
lunes 26/10/2009 20:27

La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene previsto comenzar a sancionar a primeros del a?o próximo a los conductores que sean detectados a más velocidad de la permitida en los denominados "radares de tramo", unos sistemas que permiten medir la velocidad media de un vehículo en un determinado tramo de la vía.

Tráfico hará público en su momento la fecha y la ubicación de los tramos afectados por los nuevos controles de velocidad, que estarán situados en primer lugar en los túneles más peligrosos. De hecho, uno de ellos será el que atraviesa Guadarrama en la A6.

Estos dispositivos, homologados por el Centro Espa?ol de Metrología y que ya funcionan en pruebas, constan de dos cámaras instaladas al comienzo y al final del tramo a vigilar -de entre tres a cinco kilómetros de longitud- y son capaces de registrar con gran precisión tanto la matrícula como la hora exacta de paso del vehículo.

Por una sencilla regla de tres, el sistema calcula la velocidad media mantenida por el vehículo en cuestión y, si es superior a la fijada en el tramo, realiza una fotografía del infractor y la remite por fibra óptica al centro de gestión de multas de tráfico. De nada servirá cambiarse de carril, ya que todas los sensores estarán interconectados y funcionarán de día y de noche gracias a una iluminación por láser invisible al ojo humano.

Tampoco valdrá para nada frenar justo antes de la cámara instalada al final del tramo controlado, ya que el dispositivo calcula la velocidad media y si somos sancionados significará que en algunos momentos hemos superado con creces la velocidad máxima permitida.

Los nuevos radares de tramo estarán indicados con la misma se?alización que los radares fijos, contarán con sistema de vigilancia para evitar actos vandálicos y no podrán ser neutralizados por los aparatos ilegales antirradar.

Los primeros dispositivos de este tipo comenzaron a funcionar de forma experimental y sin efectos sancionadores en las autovías A-2 y A-3 en las inmediaciones de Madrid, y en esta segunda fase se instalarán en los túneles más peligrosos, empezando por uno de los túneles de Guadarrama en la AP-6, entre Madrid y Segovia.

La DGT pretende que este sistema de control de velocidad tenga también su aplicación en los conocidos como "foto rojo", semáforos instalados en muchas travesías y que pasan a fase roja cuando se supera la velocidad permitida.

Si el conductor se salta el semáforo en rojo, la infracción quedará registrada en una fotografía, aunque en este caso la sanción no consistirá en un exceso de velocidad, aunque éste sea el origen, sino en no respetar el semáforo, que acarrea además de la cuantía económica, la pérdida de cuatro puntos.

Estas nuevas sanciones por velocidad media no serían posibles sin la reforma de la Ley de Seguridad Vial que se aprobará definitivamente el próximo jueves en el Congreso de los Diputados.

La actual normativa exige que en el boletín de denuncia figure con precisión el "lugar" exacto donde se ha cometido la infracción.

Para que no quede resquicio alguno para la interpretación, la nueva ley a?adirá el concepto de "lugar o tramo" y en el cuadro de infracciones la de "circular en un tramo a una velocidad media superior a los límites establecidos".

A día de hoy, la DGT dispone de 535 puntos fijos de control de velocidad, a los que hay que a?adir otros 286 radares móviles, y espera instalar unos 1.500 más de aquí a tres a?os.

Muchos de estos nuevos puntos de control de velocidad serán los nuevos "radares de tramo" y las conocidas como "foto rojo" que sancionarán a los que se salten un semáforo en una travesía con velocidad controlada


Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Radares
« Respuesta #1093 en: 27 de Octubre de 2009, 14:50:04 pm »
tendran el tanto por ciento de error correspondiente supongo o no ?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Radares
« Respuesta #1094 en: 27 de Octubre de 2009, 14:57:07 pm »
La norma que va a ser aprobada contiene que TODOS los radares deberán tener ese diez por ciento de margen... cuestión ahora mismo no regulada y que ha posibilitado que los radares casquen desde el primer kilómetro.

Cuando la nueva normativa de tráfico se apruebe deberá contener ese margen legal.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1095 en: 27 de Octubre de 2009, 21:32:06 pm »
La de dinero que se gasta la Administración para conseguir una tecnología los suficientemente buena como para conseguir esos pingues beneficios.
Ya me gustaría a mi que invirtieran al menos la mitad en seguridad. :caput

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #1096 en: 27 de Octubre de 2009, 23:05:51 pm »
Hace tiempo que no sobrepaso la velocidad que marcan las se?ales de circulación, incluso las azules  que aconsejan ciertas velocidades. El otro dia, creo que era un catalán, dicen que hace lo mismo. Si no pasas de la velocidad que marcan las se?ales se forman colas que te cagas. Al principio me cortaba un poco, pues eso de ir a treinta o a veinte era de vergüenza, pero ya he superado esa vergüenza y me paso por el forro todos y cada uno de los que me pitan y hacen gestos sacando los brazos por las ventanillas. Tenia una corbata para tirar a la basura y la he dejado en el hueco de la puerta del coche para si me pitan ense?arles la corbata. Es por aquello del chiste de los dos conductores, uno de ellos le sacaba os cuernos al otro y el otro le ense?aba una corbata. Ahora cuando voy a treinta o a veinte me pitan, me hacen luces, me sacan el dedo corazón en plan de "que te den" y me chillan, pero no paso de la velocidad que marcan las se?ales. Se que por esa acción legal pueden producirse accidentes pero me da  lo mismo, yo solo cumplo con la ley y, sobre todo no quiero que me denuncien, pues mi sueldo es de poco mas de mil euros, nada comparado con lo que gana el mamon que hace las leyes para recaudar.
Se que yendo despacio la gente se pone nerviosa y me adelanta en prohibido, el otro día casi se la pegan dos por eso. Pero yo cumplo la ley, el que tenga prisa que se mate, yo no.
Tan solo por probar, dejad el vehículo a veinte kilómetros por hora y veréis que a esa velocidad no solo os da tiempo a frenar y no atropellar a ningún peatón, podréis ver como os adelantan los ciclistas y algunos que hacen footing. También podéis ir con las ventanillas bajadas que no os despeinareis.
En las antiguas carreteras nacionales como mucho voy a ochenta y en cuarta. En las autovías no paso de ciento diez. Normalmente voy a cien, pero en las rectas voy a ciento diez. Antes iba a ciento veinte incluso a ciento treinta, pero me he cansado. Me pongo el apoya brazos y cojo el volante de la parte baja central con la dos manos, apoyando los codos en el apoyabrazos central y en el de la puerta. Totalmente relajado escuchando mi música preferida, sin prisas. El coche ni se entera, ahorro gasoil y encima ??NO ME DENUNCIAN!!, todo son ventajas.
Estoy pensando que a los que nunca nos ha sancionado la guardia civil  nos podrían regalar mediante sorteo un viaje de una semana a Canarias con todos los gastos pagados, todo incluido. O regalar el seguro del vehículo durante cinco a?os. Seguro que la gente no correría tanto. Pero entonces no sería un negocio para la DGT.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1097 en: 28 de Octubre de 2009, 12:56:47 pm »
??? Que bonito !!!.

Yo, a partir de ahora, follaré sólo cuando desee tener hijos, así no pillaré Sida, ni gonorrea ni ninguna enfermedad de esas tan malas que cogen los chicos malos y pervertidos, cumpliré con los mandatos de la Ley de Dios y los dictados por la Iglesia y si alguno quiere morir de alguna de esas enfermedades, allá ellos, yo, es que ???vamos, ni me despeinaré!!! además, yo no follaré, haré el amor que durará lo justo para engendrar, no deseo que esto se convierta en un acto libidinoso o pecaminoiso. :santos

?manda huevos!!! 

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #1098 en: 28 de Octubre de 2009, 13:34:45 pm »
??? Que bonito !!!.

Yo, a partir de ahora, follaré sólo cuando desee tener hijos, así no pillaré Sida, ni gonorrea ni ninguna enfermedad de esas tan malas que cogen los chicos malos y pervertidos, cumpliré con los mandatos de la Ley de Dios y los dictados por la Iglesia y si alguno quiere morir de alguna de esas enfermedades, allá ellos, yo, es que ???vamos, ni me despeinaré!!! además, yo no follaré, haré el amor que durará lo justo para engendrar, no deseo que esto se convierta en un acto libidinoso o pecaminoiso. :santos

?manda huevos!!! 

Colega, lo de follar es otra historia. Pero si tu lo ves así será por algo. Yo no lo veo así.
Una cosa es follar con una mujer y otra cosa muy distinta es que te follen con trescientos euros por hacer el gilipollas.
De todas formas yo tampoco follo con putas, ni con tías raras, me conformo con la mía y te aseguro que tengo de sobra.
Respecto a follar solo para tener hijos es una chorrada como un templo, sobre todo para aquellos que tenemos la vasectomía. Mi cupo de hijos ya lo he cumplido, ahora solo me toca follar para disfrutar.
De todas formas a los que van con putas no les critico, digo que no es lo mismo una pelandusca que la mujer de uno. Los que van con pelanduscas son tan dignos de respetar como los que no vamos.
Fíjate que incluso a ellos les sale mejor la jugada., pues son los que follan y por eso pagan menos de cien euros, o esa, se divierten tocan tetas y meten por menos de cien euros y a lo mejor le ?lavan la cabeza?. En cambio al que denuncian le follan la cuenta bancaria no se divierte y son trescientos euros y, no se yo, pero tiene que ser poco sexy ver aun guardia con cara seria escribiendo.
??saca las cuentas!!, yo lo tengo claro. :santos

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Radares
« Respuesta #1099 en: 28 de Octubre de 2009, 13:37:48 pm »
Muy bueno ciudadano  :Plasplas
333