Autor Tema: Radares  (Leído 328869 veces)

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Radares
« Respuesta #1660 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:14:48 am »

No doy frenazos por la simple y sencilla razón de que adecuo la velocidad a la vía, a la señalización y a las circunstancias....pero vamos....ya se ve que tú no lo haces al tener que dar frenazos por existir un radar.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

• Experto III
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
« Respuesta #1661 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:14:59 am »
Por desgracia en nuestra sociedad funciona el castigo y no la concienciación.

No, por desgracia nuestra sociedad NO entiende de concienciación....será por campañas de concienciación....solo se conciencia el que lo sufre, pero suele ser demasiado tarde.

cierto
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1662 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:16:35 am »

No doy frenazos por la simple y sencilla razón de que adecuo la velocidad a la vía, a la señalización y a las circunstancias....pero vamos....ya se ve que tú no lo haces al tener que dar frenazos por existir un radar.

Me alegro que seas un buen conductor pero no asi la gran mayoría.Obviar eso es no querer ver la realidad.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1663 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:17:32 am »

Me alegro que seas un buen conductor pero no asi la gran mayoría.Obviar eso es no querer ver la realidad.

Y la realidad sea buena o mala hay que considerarla

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #1664 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:17:39 am »
Algunos compañeros si señalizan,otros no como aquí se ve

Ese radar debe estar señalizado??

que no masan,que ya lo se.

Pero que achaquen estas medidas como seguridad vial es bastante comico.

Medida preventiva no es, eso desde luego...pero fijo que muchos se lo piensan despues de recibir la misiva.

Se lo piensan o están mas atentos a posibles radares,con la consiguiente falta de atención en la conducción.

Quién no presta atención a la señalización ni a la conducción no lo hara con o sin radares, y cuando "zasca" al menos se fijará en algo....que aún recuerdo cuando en tráfico los pillabamos a 80, ya aplicado el margen de error, en zonas de 40 y de 50.... con que ese argumento...ññññ....no tiene "peso".

Tu nunca has dado un frenazo al darte cuenta de la ubicación de un radar? Yo si y el de delante también y eso es peligroso.Te doy parte de razón,hay muchos que sin señalización,radar o no van como van.

Lo peligroso es "ir" como no hay que ir, no un aparato...esto es como la drogaina.... que es mala....pero que si optas por no "ir" no tendrás problemas con ella.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #1665 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:19:17 am »

No, por desgracia nuestra sociedad NO entiende de concienciación....será por campañas de concienciación....solo se conciencia el que lo sufre, pero suele ser demasiado tarde.

cierto

Pues por ello.... zas!!! sin miramientos.... aunque cosa distinta es que comparta determinados usos de los radares...que no los comparto.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #1666 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:20:36 am »

La realidad es que de alguna manera hay que "concienciar"....y esta sociedad solo entiende una.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1667 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:25:10 am »

cierto

Pues por ello.... zas!!! sin miramientos.... aunque cosa distinta es que comparta determinados usos de los radares...que no los comparto.

El zas!!! tampoco sirve de mucho,tan solo para las arcas de las diferentes administraciones.Seguro que alguna vez te ha enseñado orgulloso algún conocido la foto de su coche cazado...........Ni concienciación,ni castigo.........difícil solución.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #1668 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:29:12 am »

cierto

El zas!!! tampoco sirve de mucho,tan solo para las arcas de las diferentes administraciones.Seguro que alguna vez te ha enseñado orgulloso algún conocido la foto de su coche cazado...........Ni concienciación,ni castigo.........difícil solución.

Pues no, los conocidos que tengo y que me han enseñado la foto se han cagado en todo, han puesto más atención y no la han vuelto ha hacer....o no les han vuelto a pillar.

Ahora, si tú tienes quienes te enseñen orgullosos una foto de esas... pues eso.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #1669 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:37:11 am »
al final el culpable es el aparato???..

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1670 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:45:43 am »
Pues sere yo el raro pero en definitiva pienso que radar y seguridad vial no esta en un alto porcentaje relacionado.Que se quiera dar esa sensación es una cosa y que se consiga es otra.La sociedad sera asi pero cuando la inmensa mayoría relaciona radar como medida recaudatoria sera por algo,es decir que el radar no cumple la función de proporcionar seguridad en las diferentes vías y a las administraciones eso poco les importa mientras llegue el dinero..La solución es muy complicada,que duda cabe mas aun viviendo en una sociedad a mi juicio egoísta.Teniendo esto claro y a pesar de todo pienso que si los cuerpos uniformados encargados de la vigilancia del trafico no contribuimos a cambiar esa idea generalizada poco o nada hay que hacer,independientemente que se consiga algo o no.

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1671 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:47:30 am »

la culpa siempre sera de zapatero jeje

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #1672 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:59:56 am »
esta opinion ya no hay quien la cambie..al denunciado siempre le dolera el bolsillo..aunque se ponga a hacer las fotos con traje faradais y peineta..

Desconectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #1673 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:54:13 pm »
Y para hacer esa maniobra no se puso en riesgo la seguridad vial?

Las fotos no tienen ninguna justificación...sólo sirven para ratificar lo que sabemos...radar es igual a caja y no a seguridad.
botellón a sobaquillo igual a seguridad

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1674 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:48:54 pm »
 . . .  a mi no preocupa tanto la situación del radar como la configuración del mismo, es decir, que se escondan o no, bien por su seguridad o bien porque lo prefieren así, a mi me da igual, el hecho de que un radar sea recaudatorio o no lo sea está en que límites se ponen en el radar para que salte, esa es la clave, no el sitio, lógicamente quien la hace que la pague, correcto y no la hagas y no la temas, correcto, pero cuando estábamos en tráfico "alegrábamos" las circulación y nos venía muy bien para sacar más coches que todos infringieran el límite de 50 y salieran de Madrid muy deprisa . . . sin embargo, luego ponemos un radar a la salida de un túnel o en una determinada vía a 70 . . . cuando la realidad es . . . es peligroso circular por esas vías a 70? ? ? . . . yo creo que la cuestión de considerar un radar recaudatorio o no es el límite que se pone con relación a la vía donde se sitúa . . . y siguiendo el símil del botellón . . . lo importante es denunciar el botellón donde hay vecinos que sufran sus molestias . . . si nos vamos a un polígono industrial o a un descampado junto a unas vías del tren . . . donde no hay absolutamente nadie y no se molesta a nadie y allí ponemos nuestras denuncias de botellón de balconcillo . . . pues lógicamente estaremos paloteando . . . si por el contrario vamos a la puerta de un local donde los vecinos no pueden pegar ojo por el ruido del botellón y ponemos las denuncias de balconcillo pero solucionamos el problema y los vecinos descansan . . . pues habremos paloteado igual y se habrá recaudado igual . . . pero se ha dado solución a un problema de convivencia . . . con la velocidad yo creo que pasa lo mismo, salvando las distancias, pero en relación a los límites y las vías, ya que, adecuando la velocidad a las circunstancias de la vía, puede que en una sea un exceso ir a 60 y en otra sea muy normal ir a 80 . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Dany

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #1675 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:45:05 pm »
. . .  a mi no preocupa tanto la situación del radar como la configuración del mismo, es decir, que se escondan o no, bien por su seguridad o bien porque lo prefieren así, a mi me da igual, el hecho de que un radar sea recaudatorio o no lo sea está en que límites se ponen en el radar para que salte, esa es la clave, no el sitio, lógicamente quien la hace que la pague, correcto y no la hagas y no la temas, correcto, pero cuando estábamos en tráfico "alegrábamos" las circulación y nos venía muy bien para sacar más coches que todos infringieran el límite de 50 y salieran de Madrid muy deprisa . . . sin embargo, luego ponemos un radar a la salida de un túnel o en una determinada vía a 70 . . . cuando la realidad es . . . es peligroso circular por esas vías a 70? ? ? . . . yo creo que la cuestión de considerar un radar recaudatorio o no es el límite que se pone con relación a la vía donde se sitúa . . . y siguiendo el símil del botellón . . . lo importante es denunciar el botellón donde hay vecinos que sufran sus molestias . . . si nos vamos a un polígono industrial o a un descampado junto a unas vías del tren . . . donde no hay absolutamente nadie y no se molesta a nadie y allí ponemos nuestras denuncias de botellón de balconcillo . . . pues lógicamente estaremos paloteando . . . si por el contrario vamos a la puerta de un local donde los vecinos no pueden pegar ojo por el ruido del botellón y ponemos las denuncias de balconcillo pero solucionamos el problema y los vecinos descansan . . . pues habremos paloteado igual y se habrá recaudado igual . . . pero se ha dado solución a un problema de convivencia . . . con la velocidad yo creo que pasa lo mismo, salvando las distancias, pero en relación a los límites y las vías, ya que, adecuando la velocidad a las circunstancias de la vía, puede que en una sea un exceso ir a 60 y en otra sea muy normal ir a 80 . . .

Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Dany

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #1676 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:45:22 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #1677 en: 02 de Diciembre de 2013, 16:06:25 pm »
Esta claro que si respetamos los limites de velocidad no hay opción a la denuncia pero seamos realistas,existen multitud de tramos en via urbana en los que ir a 50.............¿quien lo respeta? pues nadie,ni el que esta con el radar.

Los hay, y por respetar a los que respetan, es por lo que hay que ir a esa velocidad, si se considera que se debe poner el limite, más alto, pues para todos.

Quizás lo no ético sea, llevar gps con avisador de radar para ir como sale del pie excepto en esos momentos puntuales que por supuesto deben estar señalizados y avisados, no sea que pillen a los listillos con posibilidades tecnológicas y económicas.

Un saludo

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #1678 en: 02 de Diciembre de 2013, 16:14:19 pm »

Debe de ser, y es que ya se sabe...en este país la culpa siempre es de otro.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #1679 en: 02 de Diciembre de 2013, 18:56:20 pm »
es la aplicacion basica del diagrama de fluix.. :botefumera