Autor Tema: Radares  (Leído 325804 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: Radares
« Respuesta #1760 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:30:15 pm »
 . . .  y el radar de tramo entre el Puente de Ventas y Costa Rica en calzada 2  . . . funciona o no funciona? ? ? . . . como está ese asunto? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #1761 en: 12 de Diciembre de 2013, 22:39:51 pm »
. . .  y el radar de tramo entre el Puente de Ventas y Costa Rica en calzada 2  . . . funciona o no funciona? ? ? . . . como está ese asunto? ? ?
no funciona

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1762 en: 12 de Diciembre de 2013, 22:58:02 pm »
 :Ok

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1763 en: 12 de Diciembre de 2013, 22:59:12 pm »
 . . . pero se sabe algo al respecto? ? ? . . . se va a poner en marcha? ? ?  . . . el del túnel de la A-6 en el Alto del León está a pleno funcionamiento . . . y es igual que este, de tramo . . .

Desconectado machoteitor

• Experto III
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
« Respuesta #1764 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:59:08 am »
eso a lo mejor es por la presion de sus mandos y que a lo mejor llevar el radar en movilidad (no lo se )   es mas comodo que hacer circulacion y por eso tragan lo que tragan en pmm somos policias destinados a ese servicio que tenemos que cumplirlo saliendo a los puestos de vigilancia independientemente de denunciar mucho o poco

Ya sabe...opiniones.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2013/08/02/un-coche-radar-que-pone-en-riesgo-a-los.html

Alguna vez lo he visto allí, el c5.Tambien en el paseo de camoens, otro lugar un tanto absurdo en mi opinion
si usted considera absurdo una vía de 40 que detectemos vehiculos a 100 a mi no le recuerdo que es un parque y hay un paso de peatones que por cierto los conductores hacen caso omiso

lo considero absurdo ya que al salir de la curva la recta que hay hasta la glorieta de la fuente tendrá doscientos metros y es muy complicado en tan escaso recorrido ponerse a velocidad "peligrosa".Los pasos de peatones son escasamente frecuentados en esa zona.En las curvas desde el puente de los franceses si se ha producido alguna vez algún accidente.Creo que ese tramo de curvas seria un lugar mas apropiado para poner un radar,si de verdad lo que importa es la seguridad vial pero como no es asi pues.......
los radares no miden en curvas

Pues os prestamos nosotros el trípode en modo manual y listo,sera por radares
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1765 en: 13 de Diciembre de 2013, 12:02:51 pm »

En la actualidad el radar que más fotografías de castigo hace a los conductores por exceso de velocidad es el que está situado en el carril izquierdo del kilómetro 4 de la A-5, a la salida de los túneles de la avenida de Portugal. En lo que va de año esta cámara ha retratado a 70.300 vehículos, lo que le convierte no sólo en el radar que más caza de Madrid, sino de toda España.

.

joder pues se ve a la legua y señalizado con suficiente antelación,pero claro si se va pensando en otras cosas.....
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #1766 en: 13 de Diciembre de 2013, 13:06:57 pm »
. . . pero se sabe algo al respecto? ? ? . . . se va a poner en marcha? ? ?  . . . el del túnel de la A-6 en el Alto del León está a pleno funcionamiento . . . y es igual que este, de tramo . . .
por ahora no esta previsto conectarlo

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1767 en: 13 de Diciembre de 2013, 13:14:41 pm »
 :gracias1

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1768 en: 13 de Diciembre de 2013, 15:07:13 pm »

En la actualidad el radar que más fotografías de castigo hace a los conductores por exceso de velocidad es el que está situado en el carril izquierdo del kilómetro 4 de la A-5, a la salida de los túneles de la avenida de Portugal. En lo que va de año esta cámara ha retratado a 70.300 vehículos, lo que le convierte no sólo en el radar que más caza de Madrid, sino de toda España.

.

joder pues se ve a la legua y señalizado con suficiente antelación,pero claro si se va pensando en otras cosas.....

Señalizado?

Se ve?

Desconectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #1769 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:21:11 pm »
y si complementas con otro radar los dos carriles que no mide este ni te cuento ,por cierto tendran que meter gente al radar para firmar las chorrecientas denuncias que va a poner el radar nuevo

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1770 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:45:13 pm »
y si complementas con otro radar los dos carriles que no mide este ni te cuento ,por cierto tendran que meter gente al radar para firmar las chorrecientas denuncias que va a poner el radar nuevo

yayopolis

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1771 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:32:19 pm »

.

Señalizado?

Se ve?

esta señalizado tras salir del túnel y antes del radar

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1772 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:36:16 pm »
Lo sé...pero la señal está "medio oculta"...y su ubicación unos metros más adelante, usando de un pórtico que ya estaba, hace que caigan como moscas...sales del túnel a 70...empieza una descendente ligera y zas...el rádar.

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1773 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:47:40 pm »
Lo sé...pero la señal está "medio oculta"...y su ubicación unos metros más adelante, usando de un pórtico que ya estaba, hace que caigan como moscas...sales del túnel a 70...empieza una descendente ligera y zas...el rádar.

Para mi ese radar en concreto si va uno atento es fácil de detectar.Esta claro que no cumple ninguna función mas que la de cazar despistados.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1774 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:54:10 pm »

Para mi ese radar en concreto si va uno atento es fácil de detectar.Esta claro que no cumple ninguna función mas que la de cazar despistados.

En lo que va de año esta cámara ha retratado a 70.300 vehículos, lo que le convierte no sólo en el radar que más caza de Madrid, sino de toda España.

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1775 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:06:43 pm »

En lo que va de año esta cámara ha retratado a 70.300 vehículos, lo que le convierte no sólo en el radar que más caza de Madrid, sino de toda España.

fácil de detectar esta claro que no lo es por el numero de denuncias como bien dices,pero lo que si tengo claro entonces es que no van atentos a la conducción y no observan las señales.Como yo si voy atento creo que este radar es fácil de detectar.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1776 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:15:21 pm »
Esa es la cuestión...vamos vas pendientes de las señales o de los "ocultos" que de la conducción?

Desconectado machoteitor

• Experto III
« Respuesta #1777 en: 13 de Diciembre de 2013, 18:37:51 pm »
Esa es la cuestión...vamos vas pendientes de las señales o de los "ocultos" que de la conducción?

yo voy atento a todo especialmente a los posibles radares.De momento nunca he recibido una foto de "recuerdo".
La gente va a su bola,delante de mi hacen unas pirulas que piensas....menos mal que voy de amarillo porque de lo contrario......Dejar la mente en blanco y concentrarse únicamente en la conducción es casi imposible.

Desconectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #1778 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:40:31 pm »

yayopolis

si vienen con ganas bienvenidos sean
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 20:53:36 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1779 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:54:03 pm »

yayopolis

si vienen con ganas bienvenidos sean

Mire que lo dudo.