Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
. . . y el radar de tramo entre el Puente de Ventas y Costa Rica en calzada 2 . . . funciona o no funciona? ? ? . . . como está ese asunto? ? ?
Cita de: machoteitor en 11 de Diciembre de 2013, 14:43:00 pmCita de: corneta en 10 de Diciembre de 2013, 21:51:42 pmCita de: machoteitor en 10 de Diciembre de 2013, 21:29:26 pmCita de: 47ronin en 10 de Diciembre de 2013, 19:21:42 pmCita de: corneta en 10 de Diciembre de 2013, 19:18:02 pmeso a lo mejor es por la presion de sus mandos y que a lo mejor llevar el radar en movilidad (no lo se ) es mas comodo que hacer circulacion y por eso tragan lo que tragan en pmm somos policias destinados a ese servicio que tenemos que cumplirlo saliendo a los puestos de vigilancia independientemente de denunciar mucho o pocoYa sabe...opiniones.http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2013/08/02/un-coche-radar-que-pone-en-riesgo-a-los.htmlAlguna vez lo he visto allí, el c5.Tambien en el paseo de camoens, otro lugar un tanto absurdo en mi opinionsi usted considera absurdo una vía de 40 que detectemos vehiculos a 100 a mi no le recuerdo que es un parque y hay un paso de peatones que por cierto los conductores hacen caso omisolo considero absurdo ya que al salir de la curva la recta que hay hasta la glorieta de la fuente tendrá doscientos metros y es muy complicado en tan escaso recorrido ponerse a velocidad "peligrosa".Los pasos de peatones son escasamente frecuentados en esa zona.En las curvas desde el puente de los franceses si se ha producido alguna vez algún accidente.Creo que ese tramo de curvas seria un lugar mas apropiado para poner un radar,si de verdad lo que importa es la seguridad vial pero como no es asi pues.......los radares no miden en curvas
Cita de: corneta en 10 de Diciembre de 2013, 21:51:42 pmCita de: machoteitor en 10 de Diciembre de 2013, 21:29:26 pmCita de: 47ronin en 10 de Diciembre de 2013, 19:21:42 pmCita de: corneta en 10 de Diciembre de 2013, 19:18:02 pmeso a lo mejor es por la presion de sus mandos y que a lo mejor llevar el radar en movilidad (no lo se ) es mas comodo que hacer circulacion y por eso tragan lo que tragan en pmm somos policias destinados a ese servicio que tenemos que cumplirlo saliendo a los puestos de vigilancia independientemente de denunciar mucho o pocoYa sabe...opiniones.http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2013/08/02/un-coche-radar-que-pone-en-riesgo-a-los.htmlAlguna vez lo he visto allí, el c5.Tambien en el paseo de camoens, otro lugar un tanto absurdo en mi opinionsi usted considera absurdo una vía de 40 que detectemos vehiculos a 100 a mi no le recuerdo que es un parque y hay un paso de peatones que por cierto los conductores hacen caso omisolo considero absurdo ya que al salir de la curva la recta que hay hasta la glorieta de la fuente tendrá doscientos metros y es muy complicado en tan escaso recorrido ponerse a velocidad "peligrosa".Los pasos de peatones son escasamente frecuentados en esa zona.En las curvas desde el puente de los franceses si se ha producido alguna vez algún accidente.Creo que ese tramo de curvas seria un lugar mas apropiado para poner un radar,si de verdad lo que importa es la seguridad vial pero como no es asi pues.......
Cita de: machoteitor en 10 de Diciembre de 2013, 21:29:26 pmCita de: 47ronin en 10 de Diciembre de 2013, 19:21:42 pmCita de: corneta en 10 de Diciembre de 2013, 19:18:02 pmeso a lo mejor es por la presion de sus mandos y que a lo mejor llevar el radar en movilidad (no lo se ) es mas comodo que hacer circulacion y por eso tragan lo que tragan en pmm somos policias destinados a ese servicio que tenemos que cumplirlo saliendo a los puestos de vigilancia independientemente de denunciar mucho o pocoYa sabe...opiniones.http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2013/08/02/un-coche-radar-que-pone-en-riesgo-a-los.htmlAlguna vez lo he visto allí, el c5.Tambien en el paseo de camoens, otro lugar un tanto absurdo en mi opinionsi usted considera absurdo una vía de 40 que detectemos vehiculos a 100 a mi no le recuerdo que es un parque y hay un paso de peatones que por cierto los conductores hacen caso omiso
Cita de: 47ronin en 10 de Diciembre de 2013, 19:21:42 pmCita de: corneta en 10 de Diciembre de 2013, 19:18:02 pmeso a lo mejor es por la presion de sus mandos y que a lo mejor llevar el radar en movilidad (no lo se ) es mas comodo que hacer circulacion y por eso tragan lo que tragan en pmm somos policias destinados a ese servicio que tenemos que cumplirlo saliendo a los puestos de vigilancia independientemente de denunciar mucho o pocoYa sabe...opiniones.http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2013/08/02/un-coche-radar-que-pone-en-riesgo-a-los.htmlAlguna vez lo he visto allí, el c5.Tambien en el paseo de camoens, otro lugar un tanto absurdo en mi opinion
Cita de: corneta en 10 de Diciembre de 2013, 19:18:02 pmeso a lo mejor es por la presion de sus mandos y que a lo mejor llevar el radar en movilidad (no lo se ) es mas comodo que hacer circulacion y por eso tragan lo que tragan en pmm somos policias destinados a ese servicio que tenemos que cumplirlo saliendo a los puestos de vigilancia independientemente de denunciar mucho o pocoYa sabe...opiniones.http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2013/08/02/un-coche-radar-que-pone-en-riesgo-a-los.html
eso a lo mejor es por la presion de sus mandos y que a lo mejor llevar el radar en movilidad (no lo se ) es mas comodo que hacer circulacion y por eso tragan lo que tragan en pmm somos policias destinados a ese servicio que tenemos que cumplirlo saliendo a los puestos de vigilancia independientemente de denunciar mucho o poco
En la actualidad el radar que más fotografías de castigo hace a los conductores por exceso de velocidad es el que está situado en el carril izquierdo del kilómetro 4 de la A-5, a la salida de los túneles de la avenida de Portugal. En lo que va de año esta cámara ha retratado a 70.300 vehículos, lo que le convierte no sólo en el radar que más caza de Madrid, sino de toda España. .
. . . pero se sabe algo al respecto? ? ? . . . se va a poner en marcha? ? ? . . . el del túnel de la A-6 en el Alto del León está a pleno funcionamiento . . . y es igual que este, de tramo . . .
Cita de: 47ronin en 12 de Diciembre de 2013, 17:18:38 pmEn la actualidad el radar que más fotografías de castigo hace a los conductores por exceso de velocidad es el que está situado en el carril izquierdo del kilómetro 4 de la A-5, a la salida de los túneles de la avenida de Portugal. En lo que va de año esta cámara ha retratado a 70.300 vehículos, lo que le convierte no sólo en el radar que más caza de Madrid, sino de toda España. .joder pues se ve a la legua y señalizado con suficiente antelación,pero claro si se va pensando en otras cosas.....
y si complementas con otro radar los dos carriles que no mide este ni te cuento ,por cierto tendran que meter gente al radar para firmar las chorrecientas denuncias que va a poner el radar nuevo
Cita de: machoteitor en 13 de Diciembre de 2013, 12:02:51 pmCita de: 47ronin en 12 de Diciembre de 2013, 17:18:38 pmEn la actualidad el radar que más fotografías de castigo hace a los conductores por exceso de velocidad es el que está situado en el carril izquierdo del kilómetro 4 de la A-5, a la salida de los túneles de la avenida de Portugal. En lo que va de año esta cámara ha retratado a 70.300 vehículos, lo que le convierte no sólo en el radar que más caza de Madrid, sino de toda España. .joder pues se ve a la legua y señalizado con suficiente antelación,pero claro si se va pensando en otras cosas.....Señalizado?Se ve?
Lo sé...pero la señal está "medio oculta"...y su ubicación unos metros más adelante, usando de un pórtico que ya estaba, hace que caigan como moscas...sales del túnel a 70...empieza una descendente ligera y zas...el rádar.
Cita de: 47ronin en 13 de Diciembre de 2013, 17:36:16 pmLo sé...pero la señal está "medio oculta"...y su ubicación unos metros más adelante, usando de un pórtico que ya estaba, hace que caigan como moscas...sales del túnel a 70...empieza una descendente ligera y zas...el rádar.Para mi ese radar en concreto si va uno atento es fácil de detectar.Esta claro que no cumple ninguna función mas que la de cazar despistados.
En lo que va de año esta cámara ha retratado a 70.300 vehículos, lo que le convierte no sólo en el radar que más caza de Madrid, sino de toda España.
Cita de: machoteitor en 13 de Diciembre de 2013, 17:47:40 pmCita de: 47ronin en 13 de Diciembre de 2013, 17:36:16 pmLo sé...pero la señal está "medio oculta"...y su ubicación unos metros más adelante, usando de un pórtico que ya estaba, hace que caigan como moscas...sales del túnel a 70...empieza una descendente ligera y zas...el rádar.Para mi ese radar en concreto si va uno atento es fácil de detectar.Esta claro que no cumple ninguna función mas que la de cazar despistados.Cita de: 47ronin en 12 de Diciembre de 2013, 17:18:38 pmEn lo que va de año esta cámara ha retratado a 70.300 vehículos, lo que le convierte no sólo en el radar que más caza de Madrid, sino de toda España.
Esa es la cuestión...vamos vas pendientes de las señales o de los "ocultos" que de la conducción?
Cita de: corneta en 13 de Diciembre de 2013, 16:21:11 pmy si complementas con otro radar los dos carriles que no mide este ni te cuento ,por cierto tendran que meter gente al radar para firmar las chorrecientas denuncias que va a poner el radar nuevoyayopolis
Cita de: 47ronin en 13 de Diciembre de 2013, 16:45:13 pmCita de: corneta en 13 de Diciembre de 2013, 16:21:11 pmy si complementas con otro radar los dos carriles que no mide este ni te cuento ,por cierto tendran que meter gente al radar para firmar las chorrecientas denuncias que va a poner el radar nuevoyayopolissi vienen con ganas bienvenidos sean