Autor Tema: Radares  (Leído 211061 veces)

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Re:Radares
« Respuesta #2080 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:22:48 am »
Tráfico pone a funcionar 222 cámaras que multarán si no se usa el cinturón
Por E. M.
12/09/2016 - 22:48

    El 60% de estas cámaras estarán en carreteras convencionales, que son las que registran mayor accidentalidad y siniestralidad, y el 40% restante en vías de alta ocupación.

    Uno de cada cuatro fallecidos el pasado año en turismo y furgoneta no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

El 23% de muertos en turismo y furgoneta en 2015 no usaba el cinturón, según DGT MADRID | EUROPA PRESS

    La DGT pone en marcha hasta el 18 de septiembre en CyL una campaña sobre el uso del cinturón y SRI

En 2015, el 23% de los fallecidos usuarios de turismo y furgoneta (159 en vías interurbanas y 19 en urbanas) no llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, un elemento básico y fundamental de la seguridad vial y cuya utilización reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente.

Ante esta situación, la Dirección General de Tráfico ha decidido impulsar una campaña, que ha comenzado hoy, para vigilar el uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil.

Así, los agentes de la Agrupación de Tráfico comprobarán que los ocupantes de los vehículos que circulan por carretera llevan correctamente abrochado el cinturón de seguridad, poniendo especial énfasis en que los menores vayan perfectamente anclados en su silla correspondiente.

Como el uso de este dispositivo de seguridad es menor en las vías urbanas, tal y como recoge la encuesta sobre el uso de cinturón de seguridad de la DGT, se ha invitado a los ayuntamientos que disponen de policía local propia para que se sumen a la campaña realizando estos controles en las vías de su competencia.
A través de cámaras

La vigilancia del uso del cinturón de seguridad por parte de los agentes, se verá incrementada con la puesta en funcionamiento de 222 cámaras instaladas en las carreteras y que controlan de forma automatizada el uso de dicho dispositivo de seguridad. Próximamente, este número de cámaras se verá incrementado en 55 más hasta llegar a un total de 277.

El 60% de estas cámaras están instaladas en carreteras convencionales, que son las que registran mayor accidentalidad y siniestralidad, y el 40% restante en vías de alta ocupación. En las muestras realizadas en las cámaras en pruebas, el 1% de los conductores de los vehículos captados por las mismas iban sin cinturón de seguridad.

Para facilitar que los ciudadanos conozcan esta nueva forma de control del uso del cinturón con medios automatizados y su uso se incremente entre todos los ocupantes de los vehículos, durante el primer mes la DGT enviará en breve a los titulares de los vehículos captados cometiendo dicha infracción una carta informativa comunicándoles que no hacían uso del dicho dispositivo de seguridad y que la sanción hubiera supuesto 200 euros y la detracción de 3 puntos (en caso de que sea el conductor el que no lo llevara puesto).

Esta carta informativa servirá para que los conductores que no suelen hacer uso del cinturón de seguridad adecúen su comportamiento de inmediato, porque un mes después comenzarán a tramitarse denuncias a cualquier usuario de vehículo que vaya sin cinturón y sea captado por las cámaras.
Vuelta al cole

La campaña de vigilancia que hoy comienza coincide con la vuelta al colegio de miles de menores. Por este motivo, la DGT recuerda a los adultos que las prisas y los desplazamientos cortos para llevar o recoger a los niños del cole no son excusas para no poner el cinturón de seguridad del niño o anclarle bien en su sistema de retención correspondiente. Este tipo de desplazamientos cortos es donde se acumula el mayor número de conductas de riesgo.

Un ejemplo. En Castilla y León, en 2015 1 de los 3 niños de 12 años o menor fallecido que viajaban en turismo o furgoneta no llevaban ningún dispositivo de seguridad en el momento de accidente. Estas cifras llevan a la DGT a seguir insistiendo en la responsabilidad de los adultos para transportar a los menores de manera segura y a priorizar la seguridad de los mismos.

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Re:Radares
« Respuesta #2081 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:18:09 am »
Eso serán cámaras de vídeo que captarán de frente las imágenes y al infractor pero no son radares

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Re:Radares
« Respuesta #2082 en: 26 de Septiembre de 2016, 06:42:01 am »

Una medida que provocó alerta entre los conductores

26/09/2016

La DGT anunció en falso la incorporación de radares de velocidad en las motos de la Guardia Civil

Comunicó que entrarían en servicio a final de verano, en la operación retorno, pero aun no se han comprado

Con el objetivo de aumentar la vigilancia en las carreteras la Dirección General de Tráfico anunció, en Agosto, la puesta en marcha de radares ligeros de velocidad en las motos de la Guardia Civil. Tal y como Tráfico informó a la redacción de El Confidencial Digital, esta nueva medida se pondría en marcha a la vuelta de las vacaciones, en la operación retorno.

Pues bien. Este confidencial ha podido saber que aun no se han incorporado los radares de control de velocidad en las motocicletas de los agentes. Además, a pesar de las declaraciones en falso que afirmaban su puesta en marcha tras los meses estivales, ahora aun se desconoce cuándo se podrán incorporar a los dispositivos de vigilancia en carretera.

Fuentes internas de guardia civil reconocen a ECD que no conocen el motivo por el cual la DGT anunció la compra e inmediata incorporación de los dispositivos cuando se trataba de un hecho incierto. Estos aparatos aún se encuentran en fase de concurso. Afirman a este confidencial que ahora mismo tienen tres diferentes en proceso de pruebas.

La fecha definitiva de la compra y posterior puesta en marcha de los radares ligeros de control de velocidad aún no se ha determinado. Tráfico no puede confirmar nada como entidad independiente ya que depende de la Dirección General de Tráfico, por lo que cuentan a ECD que serán ellos quienes vuelvan a anunciar su verdadera puesta en marcha.

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Re:Radares
« Respuesta #2083 en: 25 de Octubre de 2016, 08:48:10 am »
La DGT ha impuesto multas de radar durante seis años aplicando márgenes de error ilegales

Una sentencia judicial ha anulado una multa por exceso de velocidad y condena en costas a la DGT por no aplicar correctamente el margen de error del radar. Durante más de seis años ha estado aplicando una norma técnica obsoleta en cerca de 500.000 multas.

24.10.2016 - 18:20

En la nueva normativa -dice la sentencia- se establecen diferentes márgenes de error, más beneficiosos para los conductores. Una sentencia judicial que avala la denuncia realizada en 2010 por AEA respecto del erróneo criterio sancionador que la DGT ha estado aplicando desde entonces para graduar las sanciones por exceso de velocidad y abre la puerta para reclamar en otros cientos de miles de casos.

La sentencia anula la sanción de 300 euros y la detracción de 2 puntos impuesta por Trafico a un automovilista que circulaba supuestamente a 153 km/h con límite de 120 km/h porque para la graduación de la sanción no aplicó correctamente los márgenes de error legalmente establecidos. Además condena a la Administración con 200 euros de costas.

La DGT aplicó una norma técnica obsoleta. No es la primera resolución judicial que anula una multa de velocidad por este motivo -AEA tiene contabilizadas cerca de un centenar de sentencias dictadas en el mismo sentido por distintos juzgados y tribunales de toda España-. Sin embargo, sí es la primera vez que un órgano judicial reconoce que Tráfico ha estado aplicando, en perjuicio de los ciudadanos, una norma técnica obsoleta.

Y es que para el calculo de excesos de velocidad y la sanción aplicable la DGT tenía en cuenta los márgenes de error estipulados en la Norma UNE 26444, una norma que según la resolución judicial no es una verdadera `norma jurídica´, sino que es una recomendación técnica elaborada en 1992 por AENOR en las que se definían las especificaciones de fabricación, condiciones de funcionamiento, así como los errores máximos tolerados de los instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de los vehículos a motor.

Sin embargo, tal y como se expone en la demanda, dicha recomendación técnica sobre los radares se pudo utilizar en España hasta el 7 de Diciembre de 2006, fecha en la que expresamente fue derogada la normativa que autorizaba su uso. A pesar de ello la DGT siguió aplicando esa norma durante más de 6 años para perjuicio de los conductores, pues en la nueva normativa se establecen diferentes márgenes de error, más beneficiosos. Así , las multas llegaban a triplicar el importe, de 100 a 300 euros.

La Norma utilizada indebidamente por Tráfico durante años establecía que el error medio de medición tolerado en los radares fijos debía ser de +-1 km/h., pudiendo alcanzar hasta un error máximo de 3 km/h. (o el 3% en el caso de velocidades por encima de 100 km/h.). Sin embargo, en la nueva normativa aprobada a partir de diciembre de 2006 se establecieron otros márgenes de error diferentes, que se fijaron en + - 4 km/h para mediciones de velocidad iguales o inferiores a 100 km/h realizadas por instalaciones fijas (o del + - 4% caso de velocidades superiores) y de + - 7 km/h para mediciones de velocidad iguales o inferiores a 100 km/h realizadas por instalaciones móviles (o del + - 7% caso de velocidades superiores).

Según AEA, la aplicación de estos nuevos márgenes de error obligaba a Tráfico a imponer multas de 100 euros sin puntos en lugar de los 300 euros y retirada de 2 puntos, con los que durante años ha estado sancionando ilegalmente a miles de conductores. Así por ejemplo, a conductores a los que en la fotografía obtenida por el radar aparece que circulaban a 151 km/h, teniendo limitada la velocidad a 120 km/h, Tráfico aplica directamente el cuadro de sanciones previsto en el Anexo IV de la Ley de Seguridad Vial sin ninguna corrección.

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Re:Radares
« Respuesta #2084 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:18:02 am »

El coche de radar de la Ertzaintza, multado por exceso de velocidad
30/10/2016
ErNE denuncia que un agente de Tráfico ha recibido una sanción en su domicilio por la infracción, ocurrida cuando perseguía a un conductor temerario en Rontegi


‘El mundo al revés’ podría titularse este artículo. Un agente de la Unidad de Tráfico de Bizkaia, de los que se dedican a vigilar las carreteras y denunciar a los conductores que se saltan las normas, ha recibido en su domicilio una multa por exceso de velocidad mientras conducía un vehículo camuflado dotado con un radar laser. Según el informe realizado por el ertzaina, el pasado 4 de agosto él y su compañero de patrulla, que vestían uniforme y ocupaban un coche sin distintivos, observaron ya desde el espejo retrovisor a un ‘Renault Clío’ que circulaba haciendo eses y de forma temeraria por la carretera N-637, en el acceso al puente de Rontegi, dirección hacia Getxo, cuando saltó el cinemómetro.

Según relata el agente en su informe, la conducta del automovilista al que perseguían era de «desprecio a toda norma vial, adelantando a izquierda y derecha sin hacer uso de los intermitentes, sin respetar la distancia de seguridad, frenando de forma brusca al aproximarse a las cabinas de radar, todo ello con circulación densa y lloviznando».

La ley permite a los policías –también a las ambulancias y los Bomberos– no respetar normas o señales, siempre y cuando no se ponga en riesgo a terceros, cuando acuden a cubrir una emergencia. Se les considera entonces «vehículos prioritarios». Nadie se imagina a un coche patrulla de la Ertzaintza circulando a 80 por hora por la A-8 cuando se dirige, con las sirenas puestas, a un accidente en el que puede haber personas heridas. Ni a una ambulancia esperando a un semáforo si lleva a un paciente en estado grave al hospital.

Cuando el agente aludido recibió la denuncia en su domicilio particular no daba crédito. Comentó el caso a sus superiores, la jefatura de la Unidad, que le indicaron los pasos a seguir para que la sanción quedara anulada. Sin embargo, según denuncia el sindicato Erne, el procedimiento ha continuado adelante, hasta el punto de que el ertzaina se encuentra en la tesitura de tener que pagar la multa, 100 euros, o recurrirla. La central culpa del desaguisado a la dirección de la Ertzaintza, que «parece que quiere destruir y anular las capacidades que la propia ley atribuye a la Policía». «¿O es que sólo sirve cuando hay que cobrar al ciudadano? En esos casos sí creen que la palabra del agente de la autoridad es ley», protesta José Luis Moreno, portavoz de la central mayoritaria en la Ertzaintza. «Nos parece una barbaridad, una involución en el trabajo del colectivo, por lo que pedimos a la consejera el cese inmediato del director de la Ertzaintza». «Si no creen al agente, que le expedienten, así al menos tendrá la oportunidad de defenderse», señala.

200 euros y 4 puntos

No es el único caso. Un ertzaina de la comisaría de Vitoria también ha sido multado con 200 euros y retirada de cuatro puntos del carné por realizar un giro prohibido para evitar quedar «bloqueado» en un atasco tras recibir aviso de que se había producido un robo en un centro comercial. La supuesta infracción se produjo el pasado 26 de septiembre, sobre la una y veinte de la tarde, en el cruce entre Portal de Gamarra y Villarreal. Según el patrullero, que aporta en el recurso el registro de la incidencia, eran la única patrulla operativa para todo Vitoria, por lo que le advirtieron al agente de la Policía Municipal que regulaba el tráfico que iban a realizar esa maniobra por si se les requería para alguna actuación. Precisamente, en ese momento saltó por la emisora una incidencia: los responsables de seguridad de un comercio tenían retenida a una mujer que había robado algún producto en la tienda. La base mandó a la patrulla a resolver la incidencia, por lo que, «sin ningún riesgo para nadie», los ertzainas giraron hacia la calle Burgos.

«El cien por cien del colectivo habría hecho lo mismo que estos dos agentes, que creen en su trabajo, porque en caso contrario estarían incumpliendo una orden o desoyendo la obligación de perseguir una infracción cuando la vean», defienden desde Erne.

El Departamento de Seguridad, sin valorar estos dos supuestos en concreto, advierte que «pudiera darse el caso de que los agentes involucrados no hubieran notificado debidamente el estado operativo en que se encontraban en el momento de intervenir, por lo que la emergencia no habría quedado registrada como tal en el centro coordinador». En este caso, dice Seguridad, «la responsabilidad sería de los propios agentes, que cuando no actúan en situaciones de emergencia están obligados a cumplir las normas de circulación igual que el resto de la ciudadanía».

Lucaspoli

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Re:Radares
« Respuesta #2085 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:19:21 pm »

El coche de radar de la Ertzaintza, multado por exceso de velocidad
30/10/2016
ErNE denuncia que un agente de Tráfico ha recibido una sanción en su domicilio por la infracción, ocurrida cuando perseguía a un conductor temerario en Rontegi


‘El mundo al revés’ podría titularse este artículo. Un agente de la Unidad de Tráfico de Bizkaia, de los que se dedican a vigilar las carreteras y denunciar a los conductores que se saltan las normas, ha recibido en su domicilio una multa por exceso de velocidad mientras conducía un vehículo camuflado dotado con un radar laser. Según el informe realizado por el ertzaina, el pasado 4 de agosto él y su compañero de patrulla, que vestían uniforme y ocupaban un coche sin distintivos, observaron ya desde el espejo retrovisor a un ‘Renault Clío’ que circulaba haciendo eses y de forma temeraria por la carretera N-637, en el acceso al puente de Rontegi, dirección hacia Getxo, cuando saltó el cinemómetro.

Según relata el agente en su informe, la conducta del automovilista al que perseguían era de «desprecio a toda norma vial, adelantando a izquierda y derecha sin hacer uso de los intermitentes, sin respetar la distancia de seguridad, frenando de forma brusca al aproximarse a las cabinas de radar, todo ello con circulación densa y lloviznando».

La ley permite a los policías –también a las ambulancias y los Bomberos– no respetar normas o señales, siempre y cuando no se ponga en riesgo a terceros, cuando acuden a cubrir una emergencia. Se les considera entonces «vehículos prioritarios». Nadie se imagina a un coche patrulla de la Ertzaintza circulando a 80 por hora por la A-8 cuando se dirige, con las sirenas puestas, a un accidente en el que puede haber personas heridas. Ni a una ambulancia esperando a un semáforo si lleva a un paciente en estado grave al hospital.

Cuando el agente aludido recibió la denuncia en su domicilio particular no daba crédito. Comentó el caso a sus superiores, la jefatura de la Unidad, que le indicaron los pasos a seguir para que la sanción quedara anulada. Sin embargo, según denuncia el sindicato Erne, el procedimiento ha continuado adelante, hasta el punto de que el ertzaina se encuentra en la tesitura de tener que pagar la multa, 100 euros, o recurrirla. La central culpa del desaguisado a la dirección de la Ertzaintza, que «parece que quiere destruir y anular las capacidades que la propia ley atribuye a la Policía». «¿O es que sólo sirve cuando hay que cobrar al ciudadano? En esos casos sí creen que la palabra del agente de la autoridad es ley», protesta José Luis Moreno, portavoz de la central mayoritaria en la Ertzaintza. «Nos parece una barbaridad, una involución en el trabajo del colectivo, por lo que pedimos a la consejera el cese inmediato del director de la Ertzaintza». «Si no creen al agente, que le expedienten, así al menos tendrá la oportunidad de defenderse», señala.

200 euros y 4 puntos

No es el único caso. Un ertzaina de la comisaría de Vitoria también ha sido multado con 200 euros y retirada de cuatro puntos del carné por realizar un giro prohibido para evitar quedar «bloqueado» en un atasco tras recibir aviso de que se había producido un robo en un centro comercial. La supuesta infracción se produjo el pasado 26 de septiembre, sobre la una y veinte de la tarde, en el cruce entre Portal de Gamarra y Villarreal. Según el patrullero, que aporta en el recurso el registro de la incidencia, eran la única patrulla operativa para todo Vitoria, por lo que le advirtieron al agente de la Policía Municipal que regulaba el tráfico que iban a realizar esa maniobra por si se les requería para alguna actuación. Precisamente, en ese momento saltó por la emisora una incidencia: los responsables de seguridad de un comercio tenían retenida a una mujer que había robado algún producto en la tienda. La base mandó a la patrulla a resolver la incidencia, por lo que, «sin ningún riesgo para nadie», los ertzainas giraron hacia la calle Burgos.

«El cien por cien del colectivo habría hecho lo mismo que estos dos agentes, que creen en su trabajo, porque en caso contrario estarían incumpliendo una orden o desoyendo la obligación de perseguir una infracción cuando la vean», defienden desde Erne.

El Departamento de Seguridad, sin valorar estos dos supuestos en concreto, advierte que «pudiera darse el caso de que los agentes involucrados no hubieran notificado debidamente el estado operativo en que se encontraban en el momento de intervenir, por lo que la emergencia no habría quedado registrada como tal en el centro coordinador». En este caso, dice Seguridad, «la responsabilidad sería de los propios agentes, que cuando no actúan en situaciones de emergencia están obligados a cumplir las normas de circulación igual que el resto de la ciudadanía».

Esto también ha pasado en nuestro ayuntamiento.


Un saludo


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Re:Radares
« Respuesta #2087 en: 05 de Diciembre de 2016, 15:21:23 pm »

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« Respuesta #2088 en: 06 de Diciembre de 2016, 08:41:16 am »
La Policía de Carmena recrimina a los agentes por superar la velocidad permitida en los avisos urgentes

El sindicato CSIT-Unión Profesional exige al Inspector Jefe que termine la “persecución” a la que están siendo sometidos por “ciertos departamentos” del Ayuntamiento por querer cumplir con su deber

05.12.2016 - 17:53

La dirección de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, que preside Manuela Carmena, está enviando notificaciones a sus agentes en las que les pide explicaciones por superar la velocidad establecida en puntos de la ciudad donde hay situados radares fijos, según informó el sindicato CSIT-Unión Profesional.

Según el mismo sindicato estos “avisos” los reciben los funcionarios que están realizando algún comunicado "siempre extremando las precauciones para no ocasionar un mal mayor".

Igualmente los agentes señalan que les están pidiendo explicaciones, por escrito, cuando llegan a algún aviso superando el tiempo establecido, dependiendo si es prioritario o no.

    CSIT-Unión Profesional ha enviado una carta al Inspector jefe del cuerpo pidiéndole explicaciones por estas notificaciones

El sindicato ha enviado una carta a Teodoro Pérez, Inspector jefe del cuerpo, en la que piden explicaciones por estas notificaciones y dejan claro que "hay que tener en cuenta que es muy difícil realizar muchos de estos avisos en los tiempos establecidos (prioritario o no prioritario), ya que muchas veces los policías se encuentran lejos del punto de aviso y deben dar una pronta respuesta".

CSIT-Unión profesional solicita que se ponga fin a esta iniciativa "que está calando en la plantilla", lo que provocará que los policías no lleguen desde ahora en tiempo a los comunicados prioritarios "si respetan escrupulosamente las normas de circulación dada la persecución a la que están siendo sometidos por ciertos departamentos de este Ayuntamiento tan sólo por el hecho de querer cumplir con nuestras obligaciones profesionales".

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« Respuesta #2089 en: 06 de Diciembre de 2016, 08:44:55 am »

Desconectado corneta

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Re:Radares
« Respuesta #2090 en: 07 de Diciembre de 2016, 00:20:27 am »
Ha sido Fiscalía la que ordenó que se abriesen atestados a los vehículos prioritarios para que justifiquen las emergencias o se creen ustedes que hasta hace unos meses no corría nadie

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« Respuesta #2091 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:02:41 am »
Ha sido Fiscalía la que ordenó que se abriesen atestados a los vehículos prioritarios para que justifiquen las emergencias o se creen ustedes que hasta hace unos meses no corría nadie

Y las administrativas?

Lucaspoli

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Re:Radares
« Respuesta #2092 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:12:10 pm »
Ante un mismo evento, lo que no es reprochable administrativamente no puede serlo penalmente, si las infracciones se ajustan a las excepciones en la normativa administrativa en materia de tráfico, no puede ser infracción penal.


Un saludo

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Re:Radares
« Respuesta #2093 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:42:37 pm »
El caso es que las denuncias están llegando...100, 200...

ptinto

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Re:Radares
« Respuesta #2094 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:01:35 pm »
El caso es que las denuncias están llegando...100, 200...

Y el hecho es que si se saca entre la maraña de registros quien condujo, también debería de contestarse de oficio que a esa hora el indicativo se dirigía a un comunicado urgente, con lo que se evitarían trámites innecesarios, el más importante, la tocada de cojones al policía.

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Re:Radares
« Respuesta #2095 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:05:22 pm »
El caso es que las denuncias están llegando...100, 200...

Y el hecho es que si se saca entre la maraña de registros quien condujo, también debería de contestarse de oficio que a esa hora el indicativo se dirigía a un comunicado urgente, con lo que se evitarían trámites innecesarios, el más importante, la tocada de cojones al policía.

Quienes activan las denuncias verifican primero la foto...rotativos si, rotativos no....lo demás se activa automáticamente...por orden.

Lucaspoli

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Re:Radares
« Respuesta #2096 en: 07 de Diciembre de 2016, 19:13:56 pm »
Si te refieres a las administrativas No lo dudo, es más insisto que no es nuevo, lo que si puede es que se haya generalizado por orden de quien tanto nos quiere, ahora bien lo que hablo  es de la denuncia penal que si se cumplen los requisitos no debe tener recorrido, y pongo no debe en vez de no tiene recorrido porque jueces hay mil.

Un saludo

Desconectado corneta

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Re:Radares
« Respuesta #2097 en: 08 de Diciembre de 2016, 20:51:16 pm »
El caso es que las denuncias están llegando...100, 200...

Y el hecho es que si se saca entre la maraña de registros quien condujo, también debería de contestarse de oficio que a esa hora el indicativo se dirigía a un comunicado urgente, con lo que se evitarían trámites innecesarios, el más importante, la tocada de cojones al policía.

Quienes activan las denuncias verifican primero la foto...rotativos si, rotativos no....lo demás se activa automáticamente...por orden.

usted tendrá que justificar la emergencia si en la foto no salen los rotativos conectados no se cumplirá el requisito del 68 del rgc
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 20:57:29 pm por 47ronin »

ptinto

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Re:Radares
« Respuesta #2098 en: 08 de Diciembre de 2016, 22:08:19 pm »
El caso es que las denuncias están llegando...100, 200...

Y el hecho es que si se saca entre la maraña de registros quien condujo, también debería de contestarse de oficio que a esa hora el indicativo se dirigía a un comunicado urgente, con lo que se evitarían trámites innecesarios, el más importante, la tocada de cojones al policía.

Quienes activan las denuncias verifican primero la foto...rotativos si, rotativos no....lo demás se activa automáticamente...por orden.

usted tendrá que justificar la emergencia si en la foto no salen los rotativos conectados no se cumplirá el requisito del 68 del rgc

Si la autoridad que no aprecia unos rotativos en la incoación de la denuncia, por motivos que pueden ser perfectamente de "revelado" de la instantánea, entre otros muchos, ve satisfecha la identificación del conductor, también puede ver satisfecho el motivo de su exceso de velocidad recibiendo el registro del comunicado o incidencia acaecida en los momentos próximos al disparo de la foto.

Muy gustosamente podría hacerle un resumen o sintetizarlo más, pero a mi lado tengo un Compañero que ha recibido una notificación que me comenta muy elocuentemente:

MIRA, QUE NO ME TOQUEN LOS COJONES QUE BASTANTE TENGO YA CON HABERME JUGADO EL CULO EN EL MOMENTO DE LA FOTITO COMO PARA QUE ANDEN CON ESTAS AHORA

Desconectado corneta

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Re:Radares
« Respuesta #2099 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:44:25 am »
Primero no chilles segundo yo no  toco los cojones a nadie tercero se les dio unas pautas para que la denuncia sea anulada si ustedes lo dejan todo a su buen hacer policial mente recurran las denuncias y por último no voy a cometer un delito o una falta grave por no denunciar lo que me han ordenado por escrito