Autor Tema: Radares  (Leído 262527 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #960 en: 15 de Junio de 2009, 21:48:39 pm »
Pues si, en efecto, la edad le hace a uno recapacitar. El día 30 cumplo 50 como puedes ver ya tango una edad de correr poco
Pues nada, me metí en el foro en plan de cachondeo y me han llamado paleto de manera despectiva ja,ja,ja.
No pasa nada, me siento paleto con mucho orgullo.
La verdad es que los radares están puestos para fundir la cuenta de ahorros.
Respecto a los funcionarios que hacen todas esas tonterías de esconderse, escondiendo el radar con matojos y todo eso, es algo que pasa en todos los oficios. Hay vigilantes que vigilan con las Camarasa a sus propios compa?eros, eso es peor.
En fin, termino el servicio que me marcho, ma?ana mas.
Un saludo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #961 en: 15 de Junio de 2009, 21:57:41 pm »
Este "camuflaje" se ordena?

Es de pecunio propio del funcionario?

Comentarios a esas fotos?
Este se creía que estaba haciendo el puesto para la paloma. Debe ser cazador... de galgo, escopeta, hurón e infractor... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #962 en: 17 de Junio de 2009, 12:29:30 pm »
Me han excluido del  foro  de los radares por PALETO   :partirse

Me mandan esto:   :partirse
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
paleto
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-sep-2009, 00:00
Si es que mira que eres de tu pueblo... :carcaj :carcaj

Ya te digo.
Fíjate a quien le dicen paleto, na mas y na menos que a mi  :partirse
Los tontos del GPS y detector de radar, que pagan cientos de euros por comer fabada de bote en una chabola de piedra donde no viven ni los pueblerinos, que solo la abren los fines de semana cada vez que llegan los tontainas estos.


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse al de casas de gachas  :partirse :partirse :partirse :partirse

Ya les gustaría a ellos parecerse tan solo un poquito a tí. Esos son como los del anuncio aquel de la tele... "los sobradamente pretarados", ea que tenemos que´star de to en este mundo, habrá que aceptarlos así a los pobrecicos.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #963 en: 17 de Junio de 2009, 12:31:34 pm »
Me han excluido del  foro  de los radares por PALETO   :partirse

Me mandan esto:   :partirse
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
paleto
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-sep-2009, 00:00


 :partirse :partirse :partirse

La madre que te....

Siegque has entrao sin boina ni na... a cabezazos.. .  :partirse :partirse :partirse



 :partirse :partirse :partirse a puerta gayola, ahora sique es cuandoque
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #964 en: 17 de Junio de 2009, 12:34:37 pm »
Madre mia!! La Gineta se escribe con G no con J ??no te digo que soy paleto!!.  ;::)

Ya lo he visto, me ha dao repelús y to cuando lo he leio. ;fu;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #965 en: 17 de Junio de 2009, 12:41:02 pm »
Este "camuflaje" se ordena?

Es de pecunio propio del funcionario?

Comentarios a esas fotos?
Este se creía que estaba haciendo el puesto para la paloma. Debe ser cazador... de galgo, escopeta, hurón e infractor... ;ris;

Os contesto a los 2.

No se ordena, bueno Ronin en el otro foro ya habrás leido lo que pienso al respecto, al igual que mi migo el Polilla, así nos luce el pelo  :Enfadado_2

Cazaor... como se nota questas puesto en el tema monteril... te ha quedao clavao :partirse :partirse :partirse :partirse
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #966 en: 17 de Junio de 2009, 14:22:20 pm »
Me han excluido del  foro  de los radares por PALETO   :partirse

Me mandan esto:   :partirse
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
paleto
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-sep-2009, 00:00



te han excluído justo en el rango de fechas en el que el 95% de los de ese foro hacen su único viaje largo del a?o

además se han asegurado de ello poniendo medio mes por delante y por detrás

llamar a alguien paleto no es muy cosmopolita que digamos

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #967 en: 17 de Junio de 2009, 18:24:49 pm »
Los radares sirven para recaudar, para que la gente no corra, para que la gente se gaste el dinero en aparatejos que, según dicen ellos, los detectan.
Pero el radar sirve para otra cosa, para detectar tontos

http://www.youtube.com/watch?v=dZdPW9xdhyg&feature=player_embedded


GA?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

http://www.youtube.com/watch?v=_SWKOaHH0fk
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #968 en: 18 de Junio de 2009, 20:40:17 pm »
;::)  

lucus  

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=45432&start=0

Sólo voy decir esto, soy guardia civil, pero denuncio publicamente estos comportamientos.Saludos






El que se haya entretenido en "camuflar" tan bien el radar, colocándole las ramitas para que no sea visto, posiblemente se sienta muy orgulloso de el número de multitas que haya puesto a los conductores con su estrategia, su saber hacer, sus conocimiento policiales aplicados a la lucha contra el crimen para después ir a su jefecito y ense?arle lo bueno que es en su trabajo y como destaca en él, claro que también él se correrá de gustito cuando su jefe le de la palmadita en la espalda.

Por mi parte, solo le deseo que FOLLE un poco, no le digo que FOLLE mas, porque estoy plenamente convencido que ese tío o tía, no lo hace.

Es posible que mi mala fama sea debido a que no miento cuando defiendo en lo que creo y digo que si, que rebaso los límites de velocidad en autopistas y carreteras ausentes de tráfico o personas, por supuesto en mi trabajo no me queda mas huev-s que hacerlo en infinidad de ocasiones.

Pd: Alguien ha dicho antes que el Mercedes 220 de Pedro C.A. da un frenazo antes de llegar al radar, si que lo da si el detector caza al radar antes que él a mi, por cierto no es un 220, es un E-270.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #969 en: 19 de Junio de 2009, 08:01:22 am »
Muchos radares (sobre todo los camuflados con matojos) están puestos para recaudar y eso lo saben hasta los parvulitos. El gobierno central, las autonomías y los ayuntamientos saben que es muy difícil que un conductor no sobrepase esos 50 Km/h de esa recta, pues aunque circules a 70 o incluso a 80 (según que casos) no va a pasar nada, por eso colocan el radar y despluman a ?to quisqui? sin distinción.
Por otro lado los coches camuflados siempre los he relacionado con la ?caza? de delincuentes, nunca con el trafico rodado. Lo que pasa que las autoridades se dieron cuenta de que con los delincuentes funciona de maravilla y lo trasladaron a trafico para recaudar.
Ya puestos ?Por qué no hablamos de la mala se?alización en las ciudades y las carreteras? ?Por qué no hablamos de las carreteras deficientes, acaso eso no es un motivo de muerte para aquellos  conductores que circulan dentro de la ley? ?A quien habría que sancionar por esas deficiencias?.
Si tanto le preocupa al estado los accidentes porque en lugar de poner ?tramo de concentración de accidentes? averigua porque se producen esos accidentes y arregla ese tramo.
Hay cosas que no entiendo, un punto negro no se arregla poniendo una se?al de ?peligro punto negro?, doscientos radares y mil ?guardias tumbados?, se arregla quitando el punto negro.
Siempre mantendré que, además de un negocio para la empresa privada, un vehiculo, desde que sale de  fabrica es una fuente de ingresos para las diferentes administraciones, por eso la ?inversión? del gobierno en  el plan prever para que el negocio siga adelante.
Y para aquellos que apoyan los radares camuflados, os diré que no hace falta camuflarlos, simplemente se pone el trípode y se denuncia igual. Lo de las ramitas esta bien para los francotiradores en el ejercito y para los cazadores en la vida civil.
Un saludo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Radares
« Respuesta #970 en: 22 de Junio de 2009, 17:39:27 pm »
Los radares se ponen las botas con un 400% más de multas

Los radares de los túneles de la M-30 ya tienen un a?o. Su puesta en marcha trajo bajo el brazo, no sólo un incremento general de las denuncias de tráfico en la capital, sino un recalibrado de sus compa?eros fijos de la superficie. Se trata de los que se distribuyen desde hace a?os por la vía de circunvalación y que están sujetos en pórticos como el que está frente al barrio de La Estrella.

Si se comparan los cinco primeros meses del pasado a?o, antes de que el Ayuntamiento reajustara los radares fijos, con los cinco de éste, una vez realizado el ajuste, el resultado es que el número de denuncias se ha incrementado más de un 400%. Se pasa de 49.814 en 2008 a 264.546 en los cinco primeros meses de 2009. Se multiplican por más de cinco.

De hecho, la cifra de boletines que han puesto los radares fijos en los cinco primeros meses de este a?o ya supera a todo el 2008 (237.398), según los datos que el Ayuntamiento de Madrid facilita a la oposición.

"En mayo del pasado a?o pusimos en marcha los radares de los túneles de la M-30 y aprovechamos para realizar, a la vez, el ajuste técnico, el recalibrado, de las máquinas fijas de la vía de circunvalación", explica un portavoz municipal del Área de Seguridad y Movilidad.

Se niega el afán recaudador

Desde el Consistorio niegan cualquier afán recaudador y apelan a la seguridad de los conductores para la puesta en marcha de este tipo de controles de velocidad. "Los radares contribuyen a bajar la velocidad de los vehículos lo que redunda en su seguridad, como demuestra que aún no se haya registrado ningún accidente mortal desde esa fecha", según precisa la fuente informante.

El gran salto en el número de multas de los radares fijos se produjo en mayo del pasado a?o, cuando comenzó su reajuste. Se pasaron de las en torno a 3.000 a 4.000 sanciones, que se ponían habitualmente a más de 25.000. A lo largo de 2008 las cifras fueron fluctuando entre las 14.000 y las 30.000 denuncias al mes, hasta que en diciembre ya se estabilizó con 58.593 boletines. Noviembre cerró con 31.392 denuncias.

Los cinco primeros meses de este a?o han seguido la misma tónica que diciembre, al sobrepasar cada uno de ellos las 50.000 sanciones. En lo que va de a?o, enero ha sido el mes en el que los radares fijos de la M-30 han puesto más denuncias con 54.743.

IU denuncia la 'voracidad recaudatoria'
El portavoz de Movilidad de IU, Ángel Lara, denuncia la "voracidad recaudatoria" del Consistorio y anuncia que preguntará en el Pleno de junio al delegado los motivos de este incremento de más de un 400% en las denuncias de los radares fijos.

Por lo que respecta al balance anual de los radares de los túneles de la M-30, hay que decir que tras un fuerte impacto inicial el número de denuncias se ha estabilizado. La media mensual es de 20.000. El pasado a?o, el primer mes que se pusieron en marcha los radares, en mayo, las máquinas cazaron a 46.010 conductores. Ésta ha sido la cifra más alta que han registrado desde que están en marcha. A partir de entonces, el número de denuncias no han hecho más que descender.

Las máquinas de los túneles de la M-30 echaron el cierre al a?o poniendo un total de 224.299 sanciones. El mes que menos multas pusieron fue noviembre y el ya mencionado mayo el que más. En los cinco primeros meses de 2009, han retratado a 122.623 vehículos por superar los 70 kilómetros que se han fijado como límite de velocidad.

Los Agentes de Movilidad interpusieron en las calles de la capital 381.238 denuncias en 2008. El mes que más denuncias pusieron fue abril, con 54.452 y diciembre el que menos, con 10.405. Por lo que respecta a los cinco primeros meses de este a?o, la cifra lleva camino de superar la del a?o pasado, con 213.569 boletines rellenados. En marzo fueron 7.851 y en abril 81.396.

La Policía Municipal cazó el pasado a?o 1.526 conductores gracias a sus radares móviles y en lo que va de a?o han sido 444.

El SER, la estrella de la recaudación

Pero la verdadera mina para el Consistorio es el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). El pasado a?o los controladores de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) pusieron 2.374.653 denuncias. Octubre tiene el honor de ser el mes en el que se pusieron más denuncias (281.548) y junio se sitúa en el lado opuesto, con 6.832.

El SER mantiene en los cinco primeros meses de este a?o las mismas cifras del pasado ejercicio. Hasta mayo los controladores de la ORA han puesto 1.115.769 sanciones. Enero (264.396) ha sido el mes en el que se han empleado con más celo y abril (171.560) el que menos.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Radares
« Respuesta #971 en: 30 de Junio de 2009, 15:27:35 pm »
Me ha llegado un correo, en el que indican las nuevas sanciones de trafico.

Me ha llamado la atencion, que en el tema de avisadores o localizadores de radares, no dice nada de estos, ya que solo hace referencia a INHIBIDORES DE RADAR, pasando de 2 a 6 puntos.

No se si es un error tipografico o realmente es asi, ya que los aparatejos que se colocan en los coches escondidos en la parte delantera, la mayoria, NO SON INHIBIDORES, SINO AVISADORES de radar. La diferencia entre unos y otros es considerable.

Asi que, alguna alma caritativa puede explicar el tema; si es un error o es realmente asi las sanciones?

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Radares
« Respuesta #972 en: 14 de Julio de 2009, 11:57:44 am »
AFÁN RECAUDATORIO

La Guardia Urbana 'camufla' sus radares para controlar la velocidad

Con cámaras de vídeo y radares, los agentes dan caza a los automovilistas infractores en pleno centro de Barcelona



Donde menos te lo esperas... salta la multa. Esta advertencia podría aplicarse al pie de la letra en algunas calles de Barcelona a aquellos conductores que superan los límites de velocidad establecidos para el casco urbano.

No siempre los controles de velocidad están debidamente se?alizados, tal como puede observarse en estas fotografías y como establece la normativa. Así se pone de manifiesto en estas imágenes que fueron tomadas hace unos días en la confluencia de las calles Marina y Doctor Trueta.

En ellas se observa un coche patrulla de la Guardia Urbana, estacionado en una plaza de área verde y parapetado tras un contenedor de basuras, presto para cazar desprevenidos a los automovilistas que circulan por la zona.

El dispositivo de camuflaje de los agentes de la policía local resulta infalible. No es necesario que se disfracen de paisano. El depósito de residuos situado en el chaflán les permite quedar fuera del campo de visión de quienes por allí transitan con sus coches sin percatarse del riesgo que corren.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Radares
« Respuesta #973 en: 14 de Julio de 2009, 11:59:42 am »
Órdenes o iniciactiva personal como el caso de Tenerife?

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3740.msg455394;topicseen#msg455394
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 12:02:19 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Radares
« Respuesta #974 en: 15 de Julio de 2009, 00:00:40 am »
. . . bueno, yo no se si ya lo he comenado en algún otro post, pero, cuando yo estaba en tráfico y salía con el radar, en el cartel luminoso que llevabamos en la bandeja de la parte trasera del vehículo avisabamos que eramos el radar . . . y daba igual, no hacía falta esconderse, la gente circulaba a mucha velocidad, y eso que nosotros lo poníamos siempre para que saltara a velocidades extremadamente elevadas para solamente coger a los grandes infractores . . . pues aún así los pillabamos . . . no hace falta esconderse, eso es una tontería, quizás escondido pilles muchos peque?os infractores que de notar tu presencia les daría tiempo a frenar y así no infirgir el límite, pero a los grandes infractores les da igual, no ven nada más allá de si mismos . . . otra cosa es que solamente quieran recaudar . . . que eso si que es posible . . . y por eso se escondan . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #975 en: 15 de Julio de 2009, 00:50:43 am »
Desde que están metiendo ca?a con esto de la velocidad, yo no me la juego, voy  10 kilómetros por debajo de la prohibición, incluso en ciudad.  Hago unos tapones en mi localidad que te cagas, así no me piílla ningún radar. Hay que vivir con menos nervios, vivir con tranquilidad. Cada vez que voy a Santa Pola voy por sus calles a 30 k/h como mucho, en segunda a punta de gas. Cuando llegan los pasos de peatones paro en todos y dejo pasar a todos los peatones que están aproximándose. Me pitan por detrás, pero yo tranquilo sigo a 30 k/h. ??ya llegaré!!.
En la N-332 voy a 80 k/h, se me pegan al maletero como lapas, algunos incluso me hacen luces y se asoman como queriendo adelantar, me la pone floja, yo les ense?o una corbata vieja que llevo en la guantera de la puerta (por aquello del chiste) ja,ja,ja.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Radares
« Respuesta #976 en: 15 de Julio de 2009, 06:37:56 am »
Desde que están metiendo ca?a con esto de la velocidad, yo no me la juego, voy  10 kilómetros por debajo de la prohibición, incluso en ciudad.  Hago unos tapones en mi localidad que te cagas, así no me piílla ningún radar. Hay que vivir con menos nervios, vivir con tranquilidad. Cada vez que voy a Santa Pola voy por sus calles a 30 k/h como mucho, en segunda a punta de gas. Cuando llegan los pasos de peatones paro en todos y dejo pasar a todos los peatones que están aproximándose. Me pitan por detrás, pero yo tranquilo sigo a 30 k/h. ??ya llegaré!!.
En la N-332 voy a 80 k/h, se me pegan al maletero como lapas, algunos incluso me hacen luces y se asoman como queriendo adelantar, me la pone floja, yo les ense?o una corbata vieja que llevo en la guantera de la puerta (por aquello del chiste) ja,ja,ja.

Llevo varios a?os disfrutando las vacaciones en Santa Pola (2? de Agosto, Playa Varadero) y aún no he visto un solo radar ni en la avenida principal (Santiago Bernabeu) ni en el resto del casco urbano. Si han cambiado la manera de actuar avisa ya que para para ese período volveré a caer por allí.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #977 en: 15 de Julio de 2009, 13:53:40 pm »
Yo tampoco he visto, es más, si existieran no seria un motivo e preocupación, al menos para mi. De ponerlos me parece que el sitio mas idóneo para recaudar seria la Avenida Santiago Bernabeu, pero como hay badenes no se si la gente correrá mucho.
He dicho lo de Santa Pola porque es la población en la que resido, pero normalmente hago lo mismo en todas las ciudades donde voy.
En la N332 tienes al menos dos radares, uno antes de entrar al túnel de El Altet dirección Santa Pola y otro después del puente de Gran Alacant dirección Santa Pola, justamente en la curva al inicio de la cuesta. No son fijos, los ponen de vez en cuando sobre todo los fines de semana y los puentes, que es cuando se habré la veda. :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Radares
« Respuesta #978 en: 15 de Julio de 2009, 14:09:36 pm »
Yo paso por los radares tan rapido como puedo para que no me pillen.  ../
Hablando más en serio hay que ser buen ciudadano y si te pillan apechuga, hay que pagar la M-30 y demás obras faraónicas y además de la función recaudatoria que es mucha, existe mayor seguridad en la circulación ya que muchos vehículos van pisando huevos...... Salu2  .ca;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #979 en: 15 de Julio de 2009, 14:28:17 pm »
Yo paso por los radares tan rapido como puedo para que no me pillen.  ../
Hablando más en serio hay que ser buen ciudadano y si te pillan apechuga, hay que pagar la M-30 y demás obras faraónicas y además de la función recaudatoria que es mucha, existe mayor seguridad en la circulación ya que muchos vehículos van pisando huevos...... Salu2  .ca;

Yo no se si voy pisando huevos o no, pero siempre voy diez kilómetros por debajo de la prohibición o como mucho a la velocidad que marca la se?al, el que tenga prisa que corra.
Si hay que pagar la M30 que los políticos se bajen el sueldo, seguro que si todos los que cobran mas de 3000 euros mensuales devuelven 500 (que con dos mil quinientos también se puede vivir bien) se pagarían todas esas obras..
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?