Autor Tema: Radares  (Leído 259351 veces)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Radares
« Respuesta #60 en: 20 de Julio de 2006, 14:06:57 pm »

ARAGÓN

*   N-240 PK 157.900 DECRECIENTE CABINA LATERAL
*   N-240 PK 186.830 DECRECIENTE CABINA LATERAL
*   N-240 PK 202.000 CRECIENTE CABINA LATERAL


Creo que "retratan" en ambos sentidos
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2006, 16:27:17 pm »

MURCIA

*   A-30 PK 365.900 (EYPSCAP) PORTICO (MURCIA)
*   A-30 PK 375.900 PÓRTICO DIRECCIÓN MURCIA.( MURCIA


La numeracion kilometrica que aportas es la antigua que correspondia con la N 301. los actuales son (a falta de metros, que no los tengo confirmados):

*   A-30 PK 112,---    PÓRTICO direccion a MADRID
*   A-30 PK 122,----   PÓRTICO direccion a MURCIA


y otros mas
LA RIOJA

*   N-232 PK 371.800 C CABINA LATERAL. LOGRO?O
*   AP-68 PK 174.192 C PORTICO. LOGRO?O

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Radares
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2006, 14:08:54 pm »
Hombre hace explotar cámara de velocidad, pero esta lo delata
Publicado Aug 30, 2006, 2:50 AM ET por Pedro Gómez

Ok, una cosa es que te molesten las cámaras de control de velocidad y otra es que te enojes tanto como para ir y hacerlas explotar. Un joven británico de 28 a?os que había sido fotografiado infraganti pisando demasiado el acelerador, creyó que haciendo a?icos la cámara se salvaría de la infracción. Craso error. Si bien destruyó la cámara y su ojo espía, el disco duro sobrevivió para delatarlo, mostrando en un fotograma "chispas y humo" y en el siguiente la cara del rabioso conductor.

Así que ya saben, ataquen la cámara por el costado.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2006, 14:56:16 pm »
la camara, por el ojo, y no el de delante uyssss  :manitas

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: Radares
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2006, 19:37:18 pm »
Que mala suerte chat@s!!!!! ;cosc; :car;
1saludo.
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: Radares
« Respuesta #65 en: 01 de Septiembre de 2006, 09:06:46 am »
Os habeis fijado en algún vehículo de algún paisano que cambia con cinta aislante algún carácter de la placa de matrícula para evitar los numerosos radares? ?Cómo me entra usted así? Si no es para tanto, que no soy un delincuente...

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Radares
« Respuesta #66 en: 02 de Septiembre de 2006, 22:50:24 pm »
Os habeis fijado en algún vehículo de algún paisano que cambia con cinta aislante algún carácter de la placa de matrícula para evitar los numerosos radares? ?Cómo me entra usted así? Si no es para tanto, que no soy un delincuente...
lo peor no es eso lo peor es:

49.1  R.G.VEH. FIJAR O PINTAR MARCAS O DISTINTIVOS QUE DIFICULTEN LA LEGIBILIDAD O PUEDAN INDUCIR A CONFUSION CON LOS CARACTERES REGLAMENTARIOS DE LA MATRICULA.

No os voy a poner la cuantia, por la cantidad de gente que entra aqui, pero mirarla es interesante...
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 2006, 21:29:40 pm »
Os habeis fijado en algún vehículo de algún paisano que cambia con cinta aislante algún carácter de la placa de matrícula para evitar los numerosos radares? ?Cómo me entra usted así? Si no es para tanto, que no soy un delincuente...
lo peor no es eso lo peor es:

49.1  R.G.VEH. FIJAR O PINTAR MARCAS O DISTINTIVOS QUE DIFICULTEN LA LEGIBILIDAD O PUEDAN INDUCIR A CONFUSION CON LOS CARACTERES REGLAMENTARIOS DE LA MATRICULA.

No os voy a poner la cuantia, por la cantidad de gente que entra aqui, pero mirarla es interesante...


si, pues si eres un delincuente........... LO 10/1995 de 23 de Noviembre (C.P.)     :lect


"Artículo 26
A los efectos de este Código se considera documento todo soporte material que exprese o incorpore datos, hechos o narraciones con eficacia probatoria o cualquier otro tipo de relevancia jurídica."



"CAPÍTULO II.
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.
Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis a?os, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis a?os, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

1.Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.(...)"


"Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres a?os y multa de seis a doce meses"
.




Y SI YA USAS EL EMULEEEEEEEEEEEE ni te cuento  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj




Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Radares
« Respuesta #68 en: 03 de Septiembre de 2006, 23:04:13 pm »
mamma mia... oye que he desinstalao el emule... ;ris; ;ris; ;ris; :m:
buen appunte tele?eco...
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #69 en: 04 de Septiembre de 2006, 13:56:39 pm »
Os habeis fijado en algún vehículo de algún paisano que cambia con cinta aislante algún carácter de la placa de matrícula para evitar los numerosos radares? ?Cómo me entra usted así? Si no es para tanto, que no soy un delincuente...
Pues si que lo es, porque eso es un delito=delincuente... ;c;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Radares
« Respuesta #70 en: 04 de Septiembre de 2006, 14:41:35 pm »
Pues como la Benemérita acceda a todos los programas que tengo en mi ordenador, me sacan esposado como al Lute. Hace siglos que no compro un disco, ni voy al cine y me río un huevo de Ramoncín y compa?ía. ??Viva el P2P!!

pd: espero que Pili Bardem no entre por este foro, si lo lee, es mentira yo apoyo al cine espa?ol y odio el tostar música  :risba :mus; :risba :mus; :risba :mus; :risba :mus;
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Marius

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Radares
« Respuesta #71 en: 04 de Septiembre de 2006, 16:20:17 pm »

Pues hace poco por alicante los robaban directamente, nada de destrozarlos. Eso me comento un compa?ero de la guardia civil.

E-mule? eso que es?? :mus;
...at the roadrunning...

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Radares
« Respuesta #72 en: 05 de Septiembre de 2006, 20:23:30 pm »
Jeje, por la zona de Albacete, debe de haber un tío " saladete "  que es mas solidario y pacífico que el otro. Por los puentes de la autovía, se ha liado a hacer pintadas, informando de la presencia de un Nissan Almera de color verde, que es un radar movil.
A este tipo, seguro que lo pillaron, y para joderle la productividad a los del Almera se lía a dar  " el agua  "

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 2006, 21:19:21 pm »
pues que los agentes que usan el almera propongan a la comandancia un alisado de porton, unos pilotos lexus, un aleron molon y pintura rojo cereza metalizado o "chameleon" de "colors factory", cuando la gente vea los anuncios solidarios del saladete (aunque los actualice) y vean el modelo tuning en el arcen diran "enga ya!!!!"

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Radares
« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2006, 22:12:18 pm »
 :cul
La Policía de Bilbao no ha puesto multas por velocidad en dos meses al averiarse el radar

 :cul
El Ayuntamiento tuvo que enviar a principios del verano una pieza del aparato a la empresa distribuidora para su reparación Más de 600 conductores acumulan denuncias por otras infracciones
 
Total denuncias: Más de 600, 354 hasta el 7 de agosto (un total de 1.341 puntos).
Desglose hasta el 7 de agosto:
Ceda al paso y semáforos en rojo: 119 denuncias. Sólo saltase el disco: 73.
Móvil: 75.

Alcohol: 44.
Cinturón: 42.
Sentido contrario: 44.
Mal estacionamiento: 9.
La Policía Municipal de Bilbao no ha puesto ninguna multa por velocidad durante los meses de julio y agosto. Una avería en el radar ha permitido a los posibles infractores 'irse de rositas' en plena entrada en vigor del carné por puntos. Justo cuando mayor incidencia ha hecho la DGT por controlar los excesos del acelerador.
 :cul
RADAR ROTO:   NO OS PODEIS IMAGINAR  QUE DISGUSTO MAS GRANDE TIENEN LOS CONDUCTORES BILBAINOS....... MUCHOS SE ESTAN QUEJANDO AMARGAMENTE ANTE EL AYUNTAMIENTO PARA EXIGIR CONTUNDENTEMENTE QUE SE ARREGLE CUANTO ANTES O QUE SE PONGAN OTROS.     DICEN QUE SIN EL RADAR NO PUEDEN VIVIR.
 :manitas  :cul  :risba  :aplaus

Desconectado mamomo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Radares
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2006, 15:33:10 pm »
Pues hace poco salió una noticia en Telainco, que decia que el radar mas "activo" estaba en Bilbao.

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: Radares
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2006, 15:49:43 pm »
todo cierto. Lo hemos vuelto a usar hace dos semanas y ya está operativo, por cierto, ayer mismo me tocó identificar vehículos capturados por el radar. En fin, una vez abrí un post sobre la tecnología de la pm de bilbao y la verdad que lamentable. Sobre el radar más activo, no se a cual se refiere pero no está en Bilbao, está en la provincia pero no en la ciudad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Radares
« Respuesta #77 en: 24 de Diciembre de 2006, 22:25:00 pm »
Nuevos radares fijos bien camuflados.

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Radares
« Respuesta #78 en: 25 de Diciembre de 2006, 11:20:38 am »
joder...    pues si estan bien camuflados,alguien sabe los puntos kilometricos en los que se encuentran ubicados???? esos radar por lo que me han informado no controlan un solo carril,controlan todos...

otra pregunta....?no existe la obligacion de avisarte de que pasas por una zona de velocidad controlada por radar? si es asi,no entiendo a que viene tanto camufle.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #79 en: 25 de Diciembre de 2006, 14:04:00 pm »
podian poner doble bionda en esos guardarrailes

me llego hace poco un mail sobre las camaras ocr y la medida del tiempo, una camara ocr en un punto y otra en otro, se sacaba la media de velocidad midiendo lo que tardaba un vehiculo en pasar frentre a una y a otra, pero viendo algunos porticos con camaras de esas creo que la medida de velocidad se concentra en el mismo punto, apuntando las camaras en diferentes inclinaciones, todavia no he visto una camara ocr aislada, en cambio he visto 3 en el mismo punto con diferentes inlinaciones