Autor Tema: Radares  (Leído 259392 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Radares
« Respuesta #100 en: 09 de Febrero de 2007, 17:03:03 pm »
Este de arriba es el que dijo abiertamente, "Soy de izquierdas y como tal actúo", luego no esta politizado el sistema judicial, que va.
Mal pensado
eso en algunos circulos se llama   TALANTE
KISSESSSSSSS
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado rafo69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Radares
« Respuesta #101 en: 09 de Febrero de 2007, 23:21:09 pm »
que pongan los radares como quieran, pero que respeten a las motos y modifiquen la parte cortante

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Radares
« Respuesta #102 en: 10 de Febrero de 2007, 11:45:38 am »
OJO AL DATO CON LOS NUEVOS RADARES

Modificar el guardarrail para incluir un radar sí, pero poner la doble bionda para evitar más muertes de motoristas en accidentes con ellos no lo veo en ningún sitio...que quieres que te diga aparte que me cago en la putamadre de quien dirige el cotarro...
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Radares
« Respuesta #103 en: 11 de Febrero de 2007, 19:04:19 pm »
OJO AL DATO CON LOS NUEVOS RADARES

?Alguien ha sido capaz de dar con ellos? Yo me he peinado un par de veces el que está supuestamente en la A-4 y nada...me parece a mí que esto va a ser trabajo del photoshop ese...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Radares
« Respuesta #104 en: 14 de Febrero de 2007, 11:22:41 am »
Peligro, NUEVOS RADARES MOVILES....
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Radares
« Respuesta #105 en: 15 de Febrero de 2007, 13:51:36 pm »
Guardia Civil: se falsifican cursos de radar.

?Qué ocurriría si una asociación de automovilistas recurriera en masa las denuncias de radar interpuestas por guardias civiles, de los que se demostrara que carecen del curso de capacitación adecuado o, incluso, que sus certificados como operadores de radar han sido falseados?

Probablemente, que las denuncias quedarían automáticamente anuladas, pero ?y a los conductores que se les ha quitado el carnet de conducir por esas denuncias?.

Sería un escándalo sin precedentes. Pues bien, eso es lo que fuentes de la Benemérita han denunciado ante juzgados civiles y militares: la emisión de documentación falsa en el Cuerpo.

Realmente increíble, pero, al menos, así ha sido denunciado ante el Juzgado Togado Militar en el Subsector de Tráfico de Toledo. Algún mando, desde el capitán jefe de Destacamento hacia arriba, habría expedido certificados de operadores de radar que serían absolutamente falsos, ya que los beneficiarios no hicieron los respectivos cursos, según consta en la denuncia.

Desde febrero de 2005 hasta diciembre de 2006, se han formulado más de 7.000 expedientes de denuncia, solamente por el Destacamento de Tráfico de Talavera de la Reina, careciendo los denunciantes ?según nuestras fuentes- de las correctas y correspondientes certificaciones y de la formación adecuada para la utilización de los aparatos de radar.

Según la documentación a la que hemos tenido acceso, en el Subsector de Tráfico de Toledo, se habrían expedido al menos siete certificaciones a otros tantos guardias, sin que hubieran realizado el preceptivo curso de especialización. Puede ser el nuevo escándalo en la Guardia Civil. Y en un Sector, además, que ya ha pasado por ?experiencias? inéditas, como arengas de un teniente coronel que amenazó con retirar la productividad si no se ponían denuncias.

Les seguiremos informando...

http://www.diariocritico.com/2007/Febrero/exclusivo/10230/guardia-civil.html "
 
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Radares
« Respuesta #106 en: 15 de Febrero de 2007, 13:52:27 pm »
A tenor de la noticia anterior intuyo una avalancha de recursos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Radares
« Respuesta #107 en: 16 de Febrero de 2007, 12:57:44 pm »
Abren investigación sobre denuncias falsificar certificados radar.


El subdelegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, afirmó hoy que se ha abierto una investigación interna respecto a las denuncias por presunta falsificación de certificados de operadores de radar por parte de agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Toledo.

Corrochano respondió, en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, sobre las denuncias que se habrían presentado por expedir certificados de operadores de radar falsos ya que los guardias civiles no realizaron el preceptivo curso de capacitación.

El subdelegado del Gobierno concretó que se ha abierto una investigación interna para 'conocer la veracidad de los hechos' y saber, además, si las denuncias se han realizado ante los juzgados, 'que es donde corresponde', además de ante los medios de comunicación social.

Según publica un diario digital citando fuentes de la Benemérita, la emisión de documentación falsa en la Guardia Civil se habría denunciado ante el Juzgado Togado Militar en el Subsector de Tráfico de Toledo.

Según la información periodística, desde febrero de 2005 hasta diciembre de 2006 se habrían formulado más de 7.000 expedientes de denuncia en el Destacamento de Tráfico de Talavera de la Reina careciendo de las certificaciones correspondientes y de la formación adecuada de los guardias civiles para la utilización de los aparatos de radar.

Javier Corrochano a?adió que 'personalmente' tiene 'absoluta confianza' en el presunto responsable de los hechos que, según las informaciones, sería el capitán José María Gil Armario quien, en su opinión, es 'un profesional como la copa de un pino y una persona de una integridad absoluta'.

Javier Corrochano confió en que 'el resultado' de la investigación interna iniciada sea que 'todos los guardias civiles están trabajando de modo legal y poniendo las multas de modo legal'.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil dijeron a EFE que la información publicada por 'Diariocrítico.com' y de la que se hace eco 'el digital Castilla-La Mancha' 'no es cierta y no se ajusta a la realidad'.

Las mismas fuentes a?adieron que los agentes de tráfico están habilitados para poner multas y sancionar por exceso de velocidad por control de radar por estar especializados para desempe?ar su trabajo en el sector.

Precisaron que, no obstante, para mejorar su formación en 'aparataje', como son los radares o alcoholímetros, hacen 'jornadas presenciales que no tienen carácter de titulación'.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/abren_investigacion_denuncias_falsificar_certificados_1396311.htm "
 

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Radares
« Respuesta #108 en: 19 de Febrero de 2007, 16:41:43 pm »
OJO AL DATO CON LOS NUEVOS RADARES



Según he podido observar en otros foros esos radares son los que están homologados en SUIZA y no hay nada de eso en nuestras carreteras.....al menos de momento.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #109 en: 20 de Febrero de 2007, 21:09:41 pm »
Ya yegará ya.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Radares
« Respuesta #110 en: 20 de Febrero de 2007, 21:20:25 pm »
Y de los nuevos túneles de la M-30... qué?  :mus;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #111 en: 20 de Febrero de 2007, 21:39:00 pm »
Esa es otra, estaremos espectantes, ya que la colocación de tal número de cámaras tiene algo mas que ver como va el tráfico en cada momento.

Por lo pronto la velocidad mácima estará limitada a 80 km/h si mal no recuerdo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Radares
« Respuesta #112 en: 20 de Febrero de 2007, 21:40:37 pm »
Pues esperate lo "peor", ya verás, ya.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Radares
« Respuesta #113 en: 21 de Febrero de 2007, 00:56:22 am »
Y de los nuevos túneles de la M-30... qué?  :mus;
Ni me hables ya vereis la salida a carretera extremadura plaza espa?a
una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Radares
« Respuesta #114 en: 21 de Febrero de 2007, 00:59:05 am »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Radares
« Respuesta #115 en: 21 de Febrero de 2007, 01:00:23 am »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Radares
« Respuesta #116 en: 21 de Febrero de 2007, 01:01:15 am »
Este si que no hay quien lo pille
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Radares
« Respuesta #117 en: 21 de Febrero de 2007, 01:06:20 am »
Francés excesivamente veloz
Carta que un automovilista francés dirigió al juez tras ser fotografiado a 250 km/h en una vía limitada a 70.

"Se?or Juez, he visto perfectamente la se?al de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto n? 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como "Unidades de base legal", las unidades del sistema (métrico) internacional (SI).

Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el "metro", y la unidad de tiempo es el "segundo". Es pues evidente, que la unidad de velocidad "legal" es en consecuencia el "metro por segundo". No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme que me vaya."
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Radares
« Respuesta #118 en: 21 de Febrero de 2007, 01:19:18 am »
. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme que me vaya."


?Hay sentencia de esto?.... Yo es por si sirve de algo....  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Radares
« Respuesta #119 en: 22 de Febrero de 2007, 22:44:49 pm »
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto continúa. ?Se convertirá esto en moda igual que sucedió con lo del robo de cables?:

Detenido un hombre por sustraer quitamiedos en la A-2

La detención fue posible gracias a la llamada de un ciudadano
En la ma?ana del pasado lunes, la Guardia Civil detuvo a la altura del punto kilométrico 45,800 de la autovía A-2 en sentido La Junquera, término municipal de Alovera, a A. J. B., de 51 a?os, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido, que se encontraba acompa?ado de un menor de edad, fue sorprendido in fraganti cuando cargaba en una furgoneta las piezas de un tramo de quitamiedos que acababa de desprender de los postes. La detención fue posible merced a la llamada telefónica de un usuario de la carretera.

:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!