Autor Tema: Radares  (Leído 261679 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Radares
« Respuesta #220 en: 31 de Mayo de 2007, 17:24:04 pm »
lo de los radares ,es medio entendible sabiendo como se funciona ,aunque no compartible en segun que casos...pero el que sale a la sierra a forzar la maquina....sabes a lo que te expones y te lo dice uno que se ha caido(aunque por suerte, una tonteria) en la sierra....
es una solucion poner radares?? entiendo que te refieres a moviles no a fijos....es muy complicado...siento lo de tu amigo/conocido
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Radares
« Respuesta #221 en: 12 de Junio de 2007, 01:36:16 am »
Sólo seis de cada diez radares cubren puntos negros en las carreteras de la región

DANIEL GIL. 11.06.2007 Hay 147 tramos peligrosos en las vías de la comunidad.
En toda Espa?a la cobertura es aún menor, del 34%.
En las carreteras de la región hay actualmente 80 radares fijos, según el mapa de la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

Sin embargo, sólo el 60% de ellos está situado en alguno de los 147 tramos de carretera considerados como puntos negros por la DGT. El resto, 32 radares, se han ubicado en lugares con mínima o nula siniestralidad, según denuncia AEA.

En la A-1, por ejemplo, hay cuatro radares, tres de ellos colocados antes del kilómetro 25, en ambos sentidos, y el último en el kilómetro 94, en sentido Burgos. Sin embargo, la DGT considera puntos negros los tramos de los kilómetros 47 y 55 de la autovía.

En el aeropuerto de Barajas

En la M-111, en el entorno del aeropuerto de Barajas, hay tres radares en una zona en la que el punto negro más cercano está a más de tres kilómetros de distancia.

Con todo, Madrid es una de las regiones espa?olas en las que más coincidencia se da entre la ubicación de los radares y los tramos con mayor siniestralidad.

La media nacional es de sólo el 34% de estos dispositivos de control de velocidad colocados en puntos negros. Junto a Madrid, únicamente Andalucía y Cantabria tienen una coincidencia del 60%.

Peor en el resto

En el resto de autonomías, el nivel de cobertura de los radares en tramos de puntos negros es mínimo. En Aragón, el 28%; en Asturias, el 25%; en Castilla y León, el 16%; en Castilla-La Mancha, el 20%; en Valencia, el 25%; en Extremadura, el 30%; en Galicia, el 20%; en Murcia, el 20% y en La Rioja, el 0%.

Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, denuncia que ?el empe?o de colocar radares en puntos con baja o nula siniestralidad convertirá el sistema de control de velocidad en un mero instrumento de recaudación?.

Accidentes en la A-3 y la A-6

Dos puntos concentran el mayor peligro de sufrir un accidente en la región. Son el kilómetro 14,8 de la A-3 (sentido salida) y el 12,2 de la A-6 (sentido entrada), según datos de 2006 de la DGT, que recoge los tramos de 100 metros en los que haya habido al menos tres accidentes con heridos en un a?o.

En ambos tramos se registraron 12 siniestros el a?o pasado, con 35 heridos y un muerto en total. El de la autovía de A Coru?a es ya un clásico. En 2005 hubo siete accidentes. En ninguno de ellos hay radar.

333

Desconectado Mcero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Radares
« Respuesta #222 en: 12 de Junio de 2007, 08:08:01 am »


Foto de la nueva modalidad de "punto negro de recaudación".

Se trata de una "furgona" blanca que aparca en sentido contrario, (olé sus güevos), con las puertas traseras abiertas y un trípode montado en su interior y, unos metros despues..............

Desconectado PUMUKY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: Radares
« Respuesta #223 en: 12 de Junio de 2007, 12:21:02 pm »
Aqui os dejo un nuevo modelo de radar de lo mas efectivo  :coch;

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Radares
« Respuesta #224 en: 12 de Junio de 2007, 13:35:25 pm »
Aqui os dejo un nuevo modelo de radar de lo mas efectivo  :coch;

Se sabe donde pueden estar ?
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Radares
« Respuesta #225 en: 12 de Junio de 2007, 16:07:14 pm »
--Pues yo todavia no he visto un radar de ese tipo, decirme ubicacion de alguno que tengo curiosidad. ;c;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Radares
« Respuesta #226 en: 12 de Junio de 2007, 18:54:33 pm »
barcelona C-33 km 81,9. Hay tienes uno bien hermoso. Los catalanes siempre estan a la vanguardia de las nuevas tecnologias
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Radares
« Respuesta #227 en: 12 de Junio de 2007, 23:43:37 pm »

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Radares
« Respuesta #228 en: 14 de Junio de 2007, 00:13:33 am »
barcelona C-33 km 81,9. Hay tienes uno bien hermoso. Los catalanes siempre estan a la vanguardia de las nuevas tecnologias
--Y por madrid????

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223070
Re: Radares
« Respuesta #229 en: 11 de Julio de 2007, 16:51:27 pm »
Interceptada una motocicleta con un sistema para ocultar la placa de matrícula.

El mediodía del 8 de julio, agentes de los Mossos de Escuadra del sector de tráfico de Tarragona efectuaron un control de tráfico de motocicletas en la carretera N-340 Pk 1168, en el término municipal de Tarragona.

Los agentes en funciones de control e inspección observaron en una motocicleta que circulaba con la placa de matrícula semioculta de forma que no se podía ver correctamente ya que el ángulo de inclinación de la misma superaba los 30? grados (máxima inclinación permitida).

El agente detuvo el vehículo, informó el conductor de la deficiencia y observó que la motocicleta tenía instalado un mecanismo consistente en un sistema de muelles accionados de manera manual por el conductor que esconde bajo el asiento la placa de matrícula haciéndola totalmente invisible, con el objetivo claro de dificultar la identificación del vehículo por parte de las autoridades.

Aunque no es una infracción sancionada con excesiva severidad, los Mozos de Tráfico consideran una prioridad localizar los vehículos con modificaciones similares ya que los conductores que instalan estos mecanismos lo suelen hacer para poder sobrepasar los límites de velocidad y realizar conductas temerarias impunemente, ya que los controles policiales ven muy dificultada la identificación correcta del vehículo y del ocupante.

Por este motivo la motocicleta ha quedado inmovilizada en la comisaría de Tarragona, a la espera de que su propietario pase una Inspección Técnica de Vehículos extraordinaria.

Para pasar esta ITV extraordinaria se tendrá que desplazar la moto con una grúa ya que no reúne las condiciones técnicas reglamentarías para circular. El conductor ha sido denunciado por esta reforma de importancia y por una reforma del tubo de escape con 300 euros.

El titular de esta motocicleta es un ciudadano espa?ol de 25 a?os de edad y con domicilio en Valencia.

Área de la Oficina del Portavoz

Barcelona, 11 de julio de 2007











 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223070
Re: Radares
« Respuesta #230 en: 16 de Julio de 2007, 16:05:43 pm »
Tráfico triplica el importe de las multas si no se identifica al conductor para evitar la picaresca con los puntos

La situación se repite con frecuencia en la Jefatura Provincial de Tráfico. Un conductor ha recibido en casa la foto más temida: aquella en la que se lee claramente la matrícula de su coche con una leyenda que fija la velocidad a la que circulaba en ese momento. Además de la cuantía de la multa, en la carta se le conmina a identificar a la persona que conducía el vehículo en ese momento, al que se le retirarán los puntos de su carné.

Y ahí entra en juego la picaresca. Algunos hacen caso omiso de la obligación y evitan se?alarse. Incluso intentan que sean conocidos extranjeros -a los que no se les pueden detraer créditos- o familiares mayores los que carguen con la culpa.

Pero los resquicios de la ley se han topado con la determinación de la Dirección General de Tráfico. Según explica la jefa provincial, Trinidad Hernández, la reciente modificación del reglamento sancionador permite hasta triplicar la cuantía de la multa que se impondría por exceso de velocidad a quienes no identifiquen al conductor del vehículo infractor.

Un caso práctico. Superar el límite permitido entre 31 y 40 km/h -esto es, ser cazado por el cinemómetro por encima de 151 km/h- supone una multa de entre 300 y 600 euros y la detracción de tres puntos. Si no se identifica mantendrá el permiso intacto, pero la sanción podría ascender a la nada desde?able cifra de 1.500 euros (como máximo). Aunque la jefa de Tráfico asegura que estos casos son todavía poco numerosos en la provincia, podrían extenderse a medida que los usuarios comiencen a agotar su saldo.

Por ello, la DGT va más allá y, según ha podido saber este periódico, se ha encargado un informe a un comité de expertos para perfeccionar el sistema de sanciones a través de radar, entre otros aspectos. El objetivo último es crear la figura de titular-responsable -que sería el conductor habitual, como ya ocurre con los seguros- al que se le pueda atribuir la infracción si no se identifica al conductor.

En el caso último, el propietario debería responder con su propio saldo de puntos. Esta iniciativa también bloquea otro de los subterfugios, como es el de los vehículos de empresa. Así, el empresario podría identificar al chófer de cada automóvil, de manera que sería este quien se responsabilizaría de las infracciones cometidas.

Los radares de la provincia detectan cada mes entre 3.000 y 3.500 vehículos a una velocidad inadecuada. No identificar al conductor se considera una infracción muy grave, sancionada con hasta 1.500 euros, mientras que el exceso de velocidad puede ser grave (hasta 300 euros y pérdida de dos a tres puntos), o muy grave (de 301 a 600 euros y retirada de cuatro a seis).

Desde las filas de los conductores las cosas no se ven tan claras. Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), rechaza que se apliquen distintos criterios sancionadores en cada jefatura, y lo considera una arbitrariedad. 'Tráfico utilizaba el criterio del doble de la sanción de origen, y eso parece que no es suficiente disuasión. Tiene un afán recaudatorio, y por eso a la DGT no le interesa que se identifique al infractor', critica.

Arnaldo recuerda que la norma general es la de parar en el acto al que comete la infracción, y rechaza que la excepción -notificar por correo- se convierta en la norma. A su juicio, la presencia de la Guardia Civil en la carretera tiene una función preventiva importante que -dice- se está perdiendo en pos de los radares, que tardan meses en tramitar una multa. 'Qué mayor brevedad que el agente notifique la denuncia in situ', exclama.

Por ello, considera que se está produciendo lo que califica como la bula del infractor: 'Si tiene dinero para pagar las multas puede seguir cometiendo infracciones, puede seguir conduciendo, aunque sea peligroso'. Al tiempo, advierte sobre aquellos que atribuyen la autoría a otras personas. 'La estadística dirá que Espa?a es el país con las abuelas más veloces. ?Qué pasaría si hubiera sustitutos de otros delitos en la cárcel? Es inadmisible'. Considera que la clave es el refuerzo de la vigilancia en las carreteras y que la sanción se imponga en el acto.

Fernando González Iturbe, subdirector de la asesoría jurídica del Comisariado Europeo del Automóvil, se pregunta a quién se le están retirando los puntos. 'El que puede pagar la multa la paga, y no recae realmente sobre los reincidentes, que es el fin último del sistema'. Al tiempo, critica las sanciones elevadas. 'Si no hay reincidencia no se puede poner la multa en rango máximo, hay que graduar el castigo con atenuantes y agravantes. La proporcionalidad es clave, y en este caso da igual ser reincidente o no', expone.

Coincide con Arnaldo en que estas situaciones se dan por un problema de fondo, como son las numerosas excepciones que se hacen a la regla general de parar al infractor. "Si para eso hacen falta más agentes, habrá que ponerlos, y tener a una patrulla de la Guardia Civil a 500 metros del radar fijo que controla la velocidad".

http://actualidad.terra.es/provincias/malaga/articulo/trafico_triplica_importe_multas_no_1713684.htm

 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223070
Re: Radares
« Respuesta #231 en: 01 de Agosto de 2007, 15:12:40 pm »
Un radar capta, por error, un autobús a 238 kilómetros por hora
 
2007/07/30

Podría ser un coche de Fórmula 1 pero es un Bizkaibus a 235 kilómetros hora. La imagen captada por un radar de la A-8 es en realidad un fallo del detector. Aunque eso no ha evitado que la fotografía llegue a manos del conductor, José Manuel, junto a su correspondiente multa.

José Manuel explica que los pasajeros que "tienen confianza le dicen que ahora no van a llegar tarde nunca a esas velocidades". Ni pasajeros, ni conductores se imaginan viajando de Bilbao a Santurtzi a esa velocidad.

Un conductor explica que "el velocímetro no marca más de 120 y que es imposible superar esa velocidad que el autobús se rompería". También en Marzo otro radar cazó por error a Jesús Alberto a 126 kilómetros hora en un tramo limitado a 60. Jesús dice que cuando vio la foto pensó "a ver qué se piensan ?que él es el probador de Fernando Alonso?"

Interior ha anulado la multa y achaca el fallo a la longitud del vehículo. Jesús afirma que "se ven indefensos porque cuando el sistema falla lo pagan ellos y que ésta vez, por la locura de la cifra de velocidad, se puede demostrar pero que si fuera una cifra más normal no podrían demostrarlo" .

Por ello reclaman la anulación de todas las multas y la eliminación de los radares para no volver a ser víctimas de alguno corto de vista.
 

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Radares
« Respuesta #232 en: 01 de Agosto de 2007, 15:21:13 pm »
A cuantos vehiculos habran denunciado con errores como este?.....q verguenza ;cosc;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #233 en: 02 de Agosto de 2007, 11:32:49 am »
Un radar capta, por error, un autobús a 238 kilómetros por hora
 
2007/07/30

Podría ser un coche de Fórmula 1 pero es un Bizkaibus a 235 kilómetros hora. La imagen captada por un radar de la A-8 es en realidad un fallo del detector. Aunque eso no ha evitado que la fotografía llegue a manos del conductor, José Manuel, junto a su correspondiente multa.

José Manuel explica que los pasajeros que "tienen confianza le dicen que ahora no van a llegar tarde nunca a esas velocidades". Ni pasajeros, ni conductores se imaginan viajando de Bilbao a Santurtzi a esa velocidad.

Un conductor explica que "el velocímetro no marca más de 120 y que es imposible superar esa velocidad que el autobús se rompería". También en Marzo otro radar cazó por error a Jesús Alberto a 126 kilómetros hora en un tramo limitado a 60. Jesús dice que cuando vio la foto pensó "a ver qué se piensan ?que él es el probador de Fernando Alonso?"

Interior ha anulado la multa y achaca el fallo a la longitud del vehículo. Jesús afirma que "se ven indefensos porque cuando el sistema falla lo pagan ellos y que ésta vez, por la locura de la cifra de velocidad, se puede demostrar pero que si fuera una cifra más normal no podrían demostrarlo" .

Por ello reclaman la anulación de todas las multas y la eliminación de los radares para no volver a ser víctimas de alguno corto de vista.
 

Es que en Bilbo lo hacen todo a lo grande, con el carné en la boca veo a los viajeros :carcaj :carcaj :carcaj "se?ores viajeros y viajeras, agarrense donde puedan que vamos a entrar en hipervelocidad"

Viene a ser parecido al del Mondeo con la caravana a 200 y pico por la autovía.

Y tiene razón en lo que dice, menos mal que es un autobus y es imposible que circule a esa velocidad, si llega a ser una velocidad mas normal de momento se la come, luego presentando el disco tacógrafo se soluciona, pero si es un turismo?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Radares
« Respuesta #234 en: 02 de Agosto de 2007, 15:32:33 pm »


La electrónica y los avances técnicos no son infalibles, y pruebas son amores.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Radares
« Respuesta #235 en: 07 de Agosto de 2007, 22:24:57 pm »
A-1
*   A-1 PK 22.092 PORTICO CRECIENTE
 *   A-1 PK 94.000 CABINA LATERAL SENTIDO BURGOS
*   A-1 PK 138.100 PÓRTICO DIRECCIÓN BURGOS.
*   A-1 PK 194.270 CABINA LATERAL SENTIDO BURGOS .
*   A-1 PK 237.250 CABINA LATERAL SENTIDO MADRID.
A-2
*   A-2 PK 15.040  PÓRTICO DIRECCIÓN ZARAGOZA.
*   A-2 PK 53.850DECRECIENTE CABINA LATERAL
*   A-2 PK 111.300 PÓRTICO DIRECCIÓN ZARAGOZA.
*   A-2 PK 141.426 CRECIENTE (EYPSCAP) CABINA LATERAL
*   A-2 PK 151.886 DECRECIENTE (EYPSCAP) CABINA LATERAL
*    A-2 PK 202 PÓRTICO DIRECCIÓN ZARAGOZA.
*   A-2 PK 232.200 PÓRTICO DIRECCIÓN ZARAGOZA
*   A-2 PK 272 PÓRTICO DIRECCIÓN MADRID.
*   A-2 PK 309.275 PÓRTICO DIRECCIÓN ZARAGOZA
*   A-2 PK 313.125 PÓRTICO DIRECCIÓN MADRID.
A-3
*   A-3   PK 16.318 PÓRTICO DIRECCIÓN VALENCIA.
*   A-3   PK 20.000 PORTICO DECRECIENTE
*   A-3   PK 135.900 PÓRTICO DIRECCI?N MADRID.
*   A-3   PK 156.700 CABINA LATERAL DIRECCIÓN VALENCIA.
*    A-3  PK 314.800 PÓRTICO DIRECCIÓN VALENCIA.   

A-4
*   A-4 PK 12.500 PORTICO DECRECIENTE
*   A-4 PK 13.340 PÓRTICO SENTIDO MADRID.
*   A-4 PK 67.575 CABINA LATERAL DIRECCIÓN CÓRDOBA
(TOLEDO).
*   A-4 PK 95.748 DECRECIENTE CABINA LATERAL
*   A-4 PK 177.500 CABINA LATERAL DIRECCIÓN MADRID (CIUDAD REAL).
*   A-4 PK 246 CABINA LATERAL SENTIDO MADRID DESPE?APERROS.
*          A-4 PK 247.600 CABINA LATERAL SENTIDO MADRID. 
*          A-4 PK 248.050 CABINA LATERAL SENTIDO BAILEN .
*   A-4 PK 250.355 (EYPSCAP) PORTICO CRECIENTE (JAEN)
*   A-4 PK 256.600 (EYPSCAP) PORTICO DECRECIENTE (JAEN)
*   A-4 PK 404 CABINA LATERAL DIRECCIÓN SEVILLA (CÓRDOBA).
*   A-4 PK 416.058 DECRECIENTE CABINA LATERAL (CORDOBA)
*   A-4 PK 484.200 DECRECIENTE CABINA LATERAL DIRECCIÓN MADRID (SEVILLA)
*   A-4 PK 495.664 CRECIENTE CABINA LATERAL (CARMONA, SEVILLA)





A-5
*   A-5 PK 12.500 CABINA LATERAL DIRECCIÓN MADRID
*   A-5 PK 23.600 (EYPSCAP) PORTICO CRECIENTE
*   A-5 PK 179 CABINA LATERAL (CÁCERES) DIRECCIÓN MADRID.
*   A-5 PK 183.820 CABINA LATERAL (CÁCERES) DIRECCIÓN BADAJOZ. *   A-5 PK 367 CABINA LATERAL (BADAJOZ) DIRECCIÓN MADRID. *   A-5 PK 379 CABINA LATERAL (BADAJOZ) DIRECCIÓN BADAJOZ.

A-6
*   A-6 PK 171.100 (EYPSCAP) PORTICO CRECIENTE
*   A-6 PK 262.300 PÓRTICO DIRECCIÓN CORU?A.
*   A-6 PK 270.567 (EYPSCAP) PORTICO DECRECIENTE (LEON)
*   A-6 PK 326.173 (EYPSCAP) PORTICO DECRECIENTE (LEON)
*   A-6 PK 347.896 CABINA LATERAL SENTIDO CRECIENTE
*   A-6 PK 380.719 CABINA LATERAL DIRECCIÓN MADRID
*   A-6 PK 397.638 PÓRTICO DOS CARRILES DIRECCIÓN CORU?A,
*   A-6 PK 426.677 CABINA LATERAL SENTIDO MADRID.
*   A-6 PK 435.45 CABINA LATERAL DIRECCIÓN CORU?A
*   A-6 PK 452.27 PÓRTICO DIRECCIÓN MADRID
*   A-6 PK 470.054 CABINA LATERAL SENTIDO CORU?A
*   A-6 PK 522.150 P?RTICO DIRECCION LA CORU?A
*   A-6 PK 529.558 CABINA LATERAL DIRECCION MADRID

A-7
*   A-7 PK 164.250 DECRECIENTE CABINA LATERAL (ESTEPONA, MALAGA)
*   A-7 PK 200.400 CRECIENTE CABINA LATERAL (FUENGIROLA, MALAGA)
*   A-7 PK 204.800 DECRECIENTE CABINA LATERAL (FUENGIROLA, MALAGA)
*   A-7  PK 246.650 PÓRTICO DIRECCIÓN MOTRIL-ALMERÍA (MÁLAGA). *   A-7 PK 499.300 (EYPSCAP) PORTICO (VALENCIA)
*   A-7 PK 680.400 CABINA LATERAL 2 SENTIDOS
*   A-7 PK 682.400 CABINA LATERAL 2 SENTIDOS
*   A-7 PK 718.000 PORTICO SENTIDO CRECIENTE (ALICANTE)
*   A-7 PK 758.800 (EYPSCAP) PORTICO (MURCIA)
*   A-7 PK 764.200 (EYPSCAP) PORTICO (MURCIA)



COMUNIDAD DE MADRID


*   TUNEL COSTA RICA CABINA LATERAL EN MEDIANA

M-30

*   M-30  PK  0.500  (ENTRANDO A MADRID DESDE LA DE BURGOS) PÓRTICO DOS CARRILES.
*   M-30  O`DONELL (AL LADO DEL RUEDO,) PÓRTICO DOS CARRILES.
*   M-30  SAN POL  (AL LADO DE LA CASA DE CAMPO) PÓRTICO
*   M-30  PK 25.700 AVENIDA DE LA ILUSTRACIÓN. CABINA LATERAL

M-40

*   M-40 PK 23.200 (EYPSCAP) DECRECIENTE PORTICO
*   M-40 PK 35.365 (AUTOVELOX) PORTICO CRECIENTE
*   M-40 PK 52.700 PORTICO DECRECIENTE

M-45

*   M-45 PK 12.800 DECRECIENTE (CEGASA) CABINA LATERAL
*   M-45 PK 14.900 CRECIENTE (PORTICO)

M-50 SUR

*     M-50 SUR PK 35.800 PORTICO SENTIDO VALENCIA
*   M-50 SUR PK 42.850 PÓRTICO SENTIDO CÓRDOBA (CERCA DEL NÁSSICA).

A-42 (CRTA-TOLEDO)

*   A-42  PK 13.600 PÓRTICO DIRECCIÓN TOLEDO
*   A-42 PK 27.200 PORTICO DECRECIENTE

M-607 (COLMENAR VIEJO)

*   M-607 PK 15.500 PORTICO CRECIENTE
*   M-607 PK 18.352 PORTICO DECRECIENTE


M-111 (TUNELES BARAJAS-PARACUELLOS)

*   M-111 PK 4.000 CABINA LATERAL (TUNELES PARACUELLOS)
*   M-111 PK 6.000 CABINA LATERAL (TUNELES PARACUELLOS)


ARAGÓN

*   A-23  PK 508.100 PÓRTICO DIRECCIÓN HUESCA (ZARAGOZA)
*   N-240 PK 157.900 DECRECIENTE CABINA LATERAL
*   N-240 PK 186.830 DECRECIENTE CABINA LATERAL
*   N-240 PK 202.000 CRECIENTE CABINA LATERAL
*   N-330 PK 670.101 TUNEL DE SOMPORT (HUESCA) CABINA LATERAL
*   N-330 PK 671.745 TUNEL DE SOMPORT (HUESCA) CABINA LATERAL


COMUNIDAD VALENCIANA

*   A-31  PK 67.000 ALICANTE CABINA LATERAL VERDE  DIRECCIÓN ALICANTE (CERCA DE LA CÁRCEL DE VILLENA).
*   A-35 PK 43.400 PORTICO SENTIDO CRECIENTE
*   A-70 PK 23.500 (EYPSCAP) PORTICO (ALICANTE)
*   V-21 PK 5.800 PORTICO SENTIDO DECRECIENTE

MURCIA

*   A-30 PK 365.900 (EYPSCAP) PORTICO (MURCIA)
*   A-30 PK 375.900 PÓRTICO DIRECCIÓN MURCIA.( MURCIA
ANDALUCIA

*   A-44 PK 123.880 (EYPSCAP) PORTICO CRECIENTE (GRANADA)
*   A-45 PK 165.700 PÓRTICO DIRECCIÓN MÁLAGA (MÁLAGA).
*   A-49  PK 46.300 PÓRTICO CARRETERA SEVILLA-HUELVA (HUELVA).
*   A-49 PK 50.825 (EYPSCAP) PORTICO DECRECIENTE (HUELVA)
*   A-92 PK 5.5 DECRECIENTE CABINA LATERAL (SEVILLA)
*   A-92 PK 83.9 DECRECIENTE CABINA LATERAL (OSUNA, SEVILLA)
*   A-92 PK 241.650 (EYPSCAP) PORTICO DECRECIENTE (GRANADA)
*   N-340 PK 450.930 (EYPSCAP) PORTICO CRECIENTE (ALMERIA)
*   N-340 PK 468.000 (EYPSCAP) PORTICO DECRECIENTE (ALMERIA)
*   (8 CABINAS EN PÓRTICOS CON 4 RADARES A LO LARGO DEL PUENTE   2 KM).
*   SE-30 PK 9.972 CABINA PÓRTICO (SEVILLA) DECRECIENTE
*   SE-30 PK 10.522 CABINA PÓRTICO (SEVILLA) CRECIENTE
*   SE-30 PK 11.114 CABINA PÓRTICO (SEVILLA) DECRECIENTE
*   SE-30 PK 11.269 CABINA PÓRTICO (SEVILLA) CRECIENTE


CASTILLA LA MANCHA

*     N-430 PK  567.000 CABINA LATERAL DIRECCIÓN ALICANTE. (ALBACETE)
*     N-430 PK 577.900 CABINA LATERAL DIRECCIÓN MADRID. (ALBACETE) 

CASTILLA Y LEÓN

*   A-62 PK 57.300 PÓRTICO  DIRECCIÓN BURGOS.(PALENCIA)
*   A-62 PK 77.205 (EYPSCAP) PORTICO CRECIENTE
*   A-62  PK 116.350 PÓRTICO SENTIDO PORTUGAL.(VALLADOLID)
*   A-62 PK 132.450 (EYPSCAP) PORTICO DECRECIENTE
*   A-62 PK 156.043 (EYPSCAP) PORTICO CRECIENTE

GALICIA

*   N-VI PK 6.500 (EYPSCAP) PORTICO CRECIENTE (A CORU?A)
*    N-VI PK 506.500 CABINA LATERAL CRECIENTE
*   A-52 PK 123.822 CABINA LATERAL SENTIDO VIGO
*   A-52 PK 222.025 CABINA LATERAL DIRECCIÓN ORENSE
*   A-52 PK 254.152 CABINA LATERAL DIRECCIÓN ORENSE
*   A-55 PK 5.606  CABINA  LATERAL DIRECCIÓN VIGO
*   AP-9V PK 2.819 CABINA LATERAL DIRECCION VIGO.
*   AP-9 PK 83.500 CABINA LATERAL DIRECCION VIGO
*   N-550 PK 3.100 (EYPSCAP) PORTICO CRECIENTE (A CORU?A)
           
CANTABRIA

*   A-67 PK 8.350 PORTICO SENTIDO OVIEDO
*   S-10 PK 3.400 DECRECIENTE
*   S-10 PK 3.850 CRECIENTE

PAIS VASCO

*    AP-68 PK 33 PÓRTICO SENTIDO BILBAO.
*          AP-68 PK 50 PÓRTICO SENTIDO BURGOS-MADRID

ISLAS CANARIAS


*   GC-1 PK PORTICOS 6 CABINAS (GRAN CANARIA)

CATALU?A

BARCELONA

*   C-35 PK 58.500 sentido Gerona.
*   C-35 PK 62.200 sentido Sant Celoni.
*   C-15 PK 11.500 sentido Vilanova i Gelt.
*   C-58 PK 28.700 sentido Barcelona.
*   C-155 PK 10.350 sentido Llica de Vall.
*   C-155 PK 14.700 sentido Sabadell.
*   C-35 PK 29.100 sentido Parets.
*   C-251 PK 12.500 sentido Granollers.
*   C-251 PK 5.100 sentido Cardedeu.
*   C-251 PK 3.100 sentido Mollet.
*   C-31 PK 151.600 sentido Cubelles.
*   N-II PK 665 sentido Barcelona.
*   C-55 PK 19.700 sentido Abrera.
*   C-340 PK 1208.350 sentido Vilaf. Penedes.
*   N-150 PK 15.400 sentido Terrasa.
*   C-59 PK 11.050 sentido Mollet del Valles.
*   C-55 PK 25.500 sentido Manresa.
*   C-16 PK 87 sentido Manresa.
*   C-25 PK 197.500 sentido Manresa.
*   B-124 PK 4.700 sentido Castelar.

TARRAGONA

*   C-12 PK 21.400
*   N-340 PK 1060.520 sentido Barcelona.
*   N-340 PK 1137.840 sentido Barcelona.
*   C-31b PK 8.2 sentido Tarragona.
*   C-12 PK 14.250 sentido Amposta.
*   TV-3141 PK 6 sentido Cambrils.
*   N-340 PK 1126 sentido Valencia.
*   C-31 PK 137.900 sentido Barcelona.
*   C-14 PK 13.950 sentido Salou.
*   N-340 PK 1200.050 sentido Tarragona.

LÉRIDA

*   N-260 PK 200.200 sentido Prullans.
*   N-240 PK 71.950 sentido Lleida.
*   A-2 PK 445.350 sentido Barcelona.
*   A-2 PK 477.400 sentido Lérida.


GERONA

*   GI-682 PK 3.400 sentido Barcelona.
*   GI-682 PK 18.500 sentido Tossa de Mar.
*   GI-512 PK 2.700 sentido Hostalric.
*   C-63 PK 4.875 Vidreres.
*   C-63 PK 10.500 Lloret de Mar.
*   C-31 PK 319.700 sentido Palamos.
*   C-31 PK 366 sentido Figueres.
*   N-260 PK 50 sentido Figueres.



busco cuadrilla fotogenica para realizar espolios esporadicos, preferiblemante con manuales de desmontaje, jornada completa fines de semana... :cul
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #236 en: 08 de Agosto de 2007, 01:12:11 am »
Pero los de la M-30 soterrada, están ya en activo?, es que mira que lo intento, pero con la moto es dificil mantener los 70, a la que te despistas vas a 90, voy mas pendiente del cuentakilómetros que del tráfico y un día me mato.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Radares
« Respuesta #237 en: 08 de Agosto de 2007, 02:26:15 am »
  Tráfico 
Cien mil controles diarios con 250 radares móviles 
La nueva campa?a especial de la DGT contra el exceso de velocidad al volante supondrá duplicar el número de controles durante las dos próximas semanas.
   Hasta el próximo día 19, Tráfico establecerá servicios de vigilancia en casi 2.000 tramos de carreteras con los 250 radares móviles de que dispone, con el objetivo de controlar la velocidad de unos 100.000 vehículos diarios, sobre todo en carreteras de doble sentido de circulación. El director de la Dirección General de Tráfico dijo que ?un aumento del 20 por ciento de velocidad representa un incremento del 44 por ciento en el consumo del combustible?.
 
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Radares
« Respuesta #238 en: 20 de Agosto de 2007, 16:09:41 pm »
La DGT pide la revisión de los límites velocidad en los puntos de radares fijos
EFE. 20.08.2007 - 13:57h
Exceder en 80 km/h la velocidad máxima permitida en vías interurbanas, pasa a ser delito con pena de prisión.
El Gobierno una revisión de la se?alización vial para adecuar los límites de velocidad a las exigencias derivadas de una mayor seguridad vial".
Los puntos de control de velocidad por radares fijos sometidos a revisión son 205.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido a las diferentes Administraciones titulares de las vías la revisión de los límites de velocidad en los puntos controlados por radares fijos ante la próxima incorporación del delito por exceso de velocidad cuando se apruebe la reforma del Código Penal.

Según ha informado este lunes la DGT, la revisión se realizará en los tramos se?alizados con una limitación menor a la que corresponda a cada tipo de carretera para lograr una mayor seguridad jurídica de los conductores ante ese nuevo delito.

El Congreso de los Diputados tiene previsto aprobar el próximo oto?o la modificación del Código Penal en lo referido a los delitos relacionados con la seguridad vial.


La revisión se realizará en los tramos se?alizados con una limitación menor a la que correspondaSegún esta reforma, exceder en 80 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida reglamentariamente en vías interurbanas, pasa a tener la consideración de delito con pena de prisión de tres a seis meses y la privación del derecho a conducir entre uno y cuatro a?os.

El proyecto de modificación del Código Penal establece que el Gobierno "impulsará, de acuerdo con las administraciones competentes, una revisión de la se?alización vial para adecuar los límites de velocidad a las exigencias derivadas de una mayor seguridad vial".

Por ello, Tráfico se ha dirigido a los titulares de las vías, que son los competentes para establecer los límites específicos, para que realicen una revisión de la se?alización existente en dichos tramos.

Los puntos de control de velocidad por radares fijos sometidos a revisión son 205.

Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Radares
« Respuesta #239 en: 22 de Agosto de 2007, 19:47:50 pm »
y luego se suspenden campa?as de rada en pmm por no pagar horas a los poilicias