Autor Tema: Radares  (Leído 259290 veces)

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Radares
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2006, 14:27:42 pm »
se sale.... :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: seguro que es sabado noche menua juerga se habra pillao el tio

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Radares
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2006, 15:14:43 pm »
Al igual ahora se sienten más machos....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Radares
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2006, 15:24:34 pm »
Pues seguramente Ana. Hay quien esta radicalmente en contra de los radares. Ya han tardado.
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Radares
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2006, 15:30:37 pm »
Jejejeje, Bartram, no me des ideas, yo también estoy en contra de muchas cosas....Por ejemplo, odio el tabaco. cada vez que vea a alguien fumando a mi lado le arranco el cigarro de la boca lo tiro al suelo, lo pisoteo, lo machaco y salto encima de él y me pongo como la Milar a gritar NO FUMÉIS EN MI CARA!!!

Anda que si todos hicieramos lo mismo con todo lo que estamos en contra....  ;cosc; ;cosc;

Pero tienes razón ya han tardado y seguramente querían hacerse los chulitos y los guays delante de los amigotes para quedar como auténticos héroes.... ;cosc;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Radares
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2006, 17:36:20 pm »
Hombre yo pienso que eso es alguien que pasó por alli el sabadete y no le gustó como salía en la foto...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Radares
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2006, 20:34:04 pm »
Sabado sabadete......
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Radares
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2006, 21:09:32 pm »
Jejejeje, Bartram, no me des ideas, yo también estoy en contra de muchas cosas....Por ejemplo, odio el tabaco. cada vez que vea a alguien fumando a mi lado le arranco el cigarro de la boca lo tiro al suelo, lo pisoteo, lo machaco y salto encima de él y me pongo como la Milar a gritar NO FUMÉIS EN MI CARA!!!

Anda que si todos hicieramos lo mismo con todo lo que estamos en contra....  ;cosc; ;cosc;

Pero tienes razón ya han tardado y seguramente querían hacerse los chulitos y los guays delante de los amigotes para quedar como auténticos héroes.... ;cosc;


eso eso darme ideas jejejeje

NO al tabaco jijijiji

 ;::) ;::) ;::)


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Radares
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2006, 21:57:30 pm »
Vaya tela.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Radares
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2006, 22:38:13 pm »
me he quedado loco con el bmw del CNP, en la vida les he visto uno asi!! madre mia seguro que no es un fotomontaje???jejeje
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Radares
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2006, 22:40:20 pm »
Me da un poco de verguenza reconocerlo, pero me alegro de que lo robaran.

El BMW no es fotomontaje, tambien hay mercedes.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Radares
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2006, 02:13:07 am »
joder, pues a mi me parece gracioso!!!!!!!!! yo habia oido de gente que habia robado los tripodes que se ponen en algunas carreteras,

pero robar uno de un portico!!!!!!!!!

ja,ja,ja me hace gracia
!!Puños fuera!!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Radares
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2006, 04:07:16 am »
Vendo radar a buen precio, casi sin usar, para dar por culo al mamonazo de tu vecino y a su flamante coche nuevo. Precio negociable, para contactar llamar al 062 gracias.

PD uuyyy que confundí de foro  :mus;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Radares
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2006, 09:42:33 am »
Pues por mí, esos que instalan en esos maravillosos puntos negros de kilometros de recta en autovía podían caer todos...que los instalen en los verdaderos puntos problemáticos (la mayoría de las víctimas son en carreteras secundarias) y los avisen con megáfono si es preciso para que la gente pase a la velocidad adecuada....ya que son por nuestra seguridad.....
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado isabelpg

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re: Radares
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2006, 11:12:56 am »
El de la M-40 Km 23,200 decreciente le han girado la camara y está apuntando al cielo...

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Radares
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2006, 11:35:40 am »
Pues nada, a multar a los aviones que esos si que van rápidos jeje. Lo que yo no sabía es que un radar costara tanta pasta... me parece descomunal como para que ni si quiera se hayan gastado un poco más en poner un camarita de video escondida que vigile quien lo toquetea. Desde luego ?U, te vas a forrar!  ;;cer;;

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Radares
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2006, 11:49:09 am »
M parece alucinante! no se, radares electrificados? con webcam incorporado? q pesen 1000kg? en fin que no me parece bien, asi q propongo un nuevo articulo en el C.P: Delito de Maltrato de Radares: El que por cualquier medio o procedimiento, sustrajere o inutilizare un radar de control de velocidad de las vías públicas, será castigado a pagar todas las multas de velocidad de los conciudadanos espa?oles de 10 a 30 días, devolviendoles a dichos conciudadanos el importe correspondiente. Salu2  :mus;

bicho1

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2006, 12:03:03 pm »
El de la M-40 Km 23,200 decreciente le han girado la camara y está apuntando al cielo...

Genial, ese es el que me toca pasar todos los dias para ir al curro. Pero yo creia q lo habían quitado...

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Radares
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2006, 12:08:47 pm »
Tomatelo como un regalo personal, que mis buenos 15 minutos me llevo moverlo para que apuntara pa´riba

bicho1

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2006, 12:09:44 pm »
 :bur)

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Radares
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2006, 12:16:19 pm »
JAJAJAAJAJAJ ?u!!! 30? por el radar de ?u!!! ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;