Autor Tema: Radares  (Leído 259291 veces)

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Radares
« Respuesta #360 en: 25 de Agosto de 2008, 01:40:30 am »
No digo que lo ideal no sea adecuar la velocidad legal a las circunstancias. Lo dicen los técnicos y lo comparto. Lo que digo es que es dificil aplicarlo y expongo mis motivos. No sé si en este sentido los técnicos han a?adido algo.
Lo que digo no tiene nada contrario a lo que dice el DGT, en el conjunto de los post hago mención a las inversiones en carreteras (PEIT), también a las condiciones de los conductores y a su capacidad para la percepción, tambien a la mejora de los vehículos y he puesto el ejemplo de los cinturones de seguridad hago mención a adaptar la velocidad a las condidiones del tráfico, la propia ley lo hace. Y a?ado que se controla la velocidad pero también el alcohol que influye en las condiciones psicofísicas del conductor. En las actitudes a través de la incorporación de la seguridad en los centros educativos...
 Si por otro lado colaboran o asesoran a Fomento será porque estos les contratan para ello, es decir que le interesan las opiniones de los que saben de tráfico o infraestructuras. Lo que a su vez corrobora que se trabaja en la seguridad desde diversos frentes.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Radares
« Respuesta #361 en: 25 de Agosto de 2008, 01:42:05 am »
pero tu no duermes?

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #362 en: 25 de Agosto de 2008, 01:46:20 am »

Yo solo me quejo de estas cosas en las que por cierto también coinciden los compa?eros de la G. Civil:

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3088_4_157343__GALICIA-Guardia-Civil-gallega-denuncia-ineficacia-politica-seguridad-vial


Si, a veces si duermo, pero estoy "escuchando" teléfonos y los malos a estas horas ya hablan poco.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Radares
« Respuesta #363 en: 25 de Agosto de 2008, 02:24:00 am »
Si, si, y seguramente tengan parte de razón, parte. Lo que no quita que los radares sean necesarios, y muchos. Cuando voy a la playa, como te he dicho, hay un radar que sé, por fuentes directas, que está a 120 donde circular a esa velocidad es una temeridad. Además está roto desde hace al menos semanas. Esto quiere decir que posiblemente no todos estén bién colocados pero tampoco todos están mal. Este desde luego no recauda.
También hay que tener en cuenta que la asociación de guardias civiles tiene sus intereses, como los sindicatos, nunca has visto reclamaciones de más medios que esconden otros intereses distintos?
Se quejan de los macro controles, según distintos trabajos el alcohol está detrás de entre el 30 y el 40% de los accidentes, es malo que se controlen? prefiririan los agentes hacerlo con menos recursos humanos? se quejan porque es una mera operación de marketing? se recauda mucho en un control? se recauda mucho por guardia? yo no sabría decirte porque cuando en mi localidad no se cobraba una sola multa nos acusaban de recaudadores, cuando entra en vigor el carnet por puntos se acusaba de medida recaudadora ?? cuando se modifica una ley para poner penas de carcel otro tanto de lo mismo. Supongo que habra algo de todo, por eso ratifico lo dicho hasta ahora.  Los fallecidos bajan y es necesario trabajar en varios frentes entre ellos la velocidad.
Un saludo y hasta otro día.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #364 en: 25 de Agosto de 2008, 09:13:37 am »
Está claro, no les importa. ??? JODAMOS AL PERE !!! RESPETEMOS LOS LIMITES DE VELOCIDAD y ya verás como no ponen ni una puta multa.

 :elf; :elf; :elf;

Te he leído en diferentes hilos y nunca te he contestado, pero tu en una ocasión respondiste algo en otro en el que yo participé y en el creías que iba contra compa?eros o insultaba a estos, no lo recuerdo bien, ni fue lo uno ni fue lo otro y mucho menos mi intención, pero tu respuesta fue rápida, fuera de tono y poco meditada, así que yo no te daré mas oportunidades y esta, será la primera y la última que te conteste Pindongo.
Un saludo.

  

Pues ya que me citas, yo si te voy a contestar.
(ya he hecho el trabajo de buscar lo que te dije)
Te dije eso, en otro hilo en el que tu hablabas de lo mismo. De lo único que has escrito, de radares. El hilo lo abriste tu, bajo el titulo ?no me gustan algunas respuestas? y en el que coincido contigo en el titulo.
Dije esto:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18590.msg274240#msg274240


lo repetí:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18590.msg274279#msg274279

y hoy, de nuevo sin pensar, sin meditar y, con el mismo tono, me ratifico, en los dos mensajes anteriores del otro hilo, en mi mensaje de jodamos al Pere, y en este si tengo que hacerlo, lo haré.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #365 en: 25 de Agosto de 2008, 21:31:29 pm »
Está claro, no les importa. ??? JODAMOS AL PERE !!! RESPETEMOS LOS LIMITES DE VELOCIDAD y ya verás como no ponen ni una puta multa.

 :elf; :elf; :elf;

Te he leído en diferentes hilos y nunca te he contestado, pero tu en una ocasión respondiste algo en otro en el que yo participé y en el creías que iba contra compa?eros o insultaba a estos, no lo recuerdo bien, ni fue lo uno ni fue lo otro y mucho menos mi intención, pero tu respuesta fue rápida, fuera de tono y poco meditada, así que yo no te daré mas oportunidades y esta, será la primera y la última que te conteste Pindongo.
Un saludo.

  

Pues ya que me citas, yo si te voy a contestar.
(ya he hecho el trabajo de buscar lo que te dije)
Te dije eso, en otro hilo en el que tu hablabas de lo mismo. De lo único que has escrito, de radares. El hilo lo abriste tu, bajo el titulo ?no me gustan algunas respuestas? y en el que coincido contigo en el titulo.
Dije esto:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18590.msg274240#msg274240


lo repetí:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18590.msg274279#msg274279

y hoy, de nuevo sin pensar, sin meditar y, con el mismo tono, me ratifico, en los dos mensajes anteriores del otro hilo, en mi mensaje de jodamos al Pere, y en este si tengo que hacerlo, lo haré.


 ;cag;

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #366 en: 26 de Agosto de 2008, 10:22:21 am »

"La siniestralidad depende de cinco factores principales: el vehículo, la carretera, las condiciones del tráfico, las condiciones fisiopatológicas y el comportamiento del conductor. De este último depende la velocidad a la que circula".

Esta visto que los manuales de investigación de los accidentes de tráfico están desfasados... creía que eran tres los factores que intervienen en una accidente de circulación  :hipo
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #367 en: 26 de Agosto de 2008, 10:23:59 am »

"La siniestralidad depende de cinco factores principales: el vehículo, la carretera, las condiciones del tráfico, las condiciones fisiopatológicas y el comportamiento del conductor. De este último depende la velocidad a la que circula".

Esta visto que los manuales de investigación de los accidentes de tráfico están desfasados... creía que eran tres los factores que intervienen en una accidente de circulación  :hipo
Si es que no te me reciclas... ;risr; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #368 en: 26 de Agosto de 2008, 10:33:39 am »

"La siniestralidad depende de cinco factores principales: el vehículo, la carretera, las condiciones del tráfico, las condiciones fisiopatológicas y el comportamiento del conductor. De este último depende la velocidad a la que circula".

Esta visto que los manuales de investigación de los accidentes de tráfico están desfasados... creía que eran tres los factores que intervienen en una accidente de circulación  :hipo
Si es que no te me reciclas... ;risr; :bur)

 :partirse :partirse :partirse :partirse
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #369 en: 26 de Agosto de 2008, 10:34:47 am »

"La siniestralidad depende de cinco factores principales: el vehículo, la carretera, las condiciones del tráfico, las condiciones fisiopatológicas y el comportamiento del conductor. De este último depende la velocidad a la que circula".

Esta visto que los manuales de investigación de los accidentes de tráfico están desfasados... creía que eran tres los factores que intervienen en una accidente de circulación  :hipo
Si es que no te me reciclas... ;risr; :bur)

La verdad es que estoy ya más duro que el gorrino jabalí  :partirse :partirse
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #370 en: 26 de Agosto de 2008, 10:37:29 am »

"La siniestralidad depende de cinco factores principales: el vehículo, la carretera, las condiciones del tráfico, las condiciones fisiopatológicas y el comportamiento del conductor. De este último depende la velocidad a la que circula".

Esta visto que los manuales de investigación de los accidentes de tráfico están desfasados... creía que eran tres los factores que intervienen en una accidente de circulación  :hipo
Si es que no te me reciclas... ;risr; :bur)

La verdad es que estoy ya más duro que el gorrino jabalí  :partirse :partirse
Como dice uno que conozco yo, que se crió en una aldea: yo coroque si... :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Radares
« Respuesta #371 en: 26 de Agosto de 2008, 10:38:06 am »
Hombre si es un lechóncito de jabalí con un buen tintito, no creo que lo despreciaras.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #372 en: 26 de Agosto de 2008, 10:41:24 am »
aunque sean dos huevos con chorizo... :partirse
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Radares
« Respuesta #373 en: 26 de Agosto de 2008, 10:41:45 am »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #374 en: 26 de Agosto de 2008, 10:45:03 am »
Hombre si es un lechóncito de jabalí con un buen tintito, no creo que lo despreciaras.Vsssss
Si está viejo y duro, lo hacemos en caldereta y ya verás cómo lo pasamos con un Canforrales, por ejemplo... ;coc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #375 en: 26 de Agosto de 2008, 10:45:40 am »
aunque sean dos huevos con chorizo... :partirse

Si tu tienes de lo primero para hacerlos, y el pataliebre pone lo segundo. El viernes los merendamos... andetudigas.  ;c;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Radares
« Respuesta #376 en: 26 de Agosto de 2008, 10:46:10 am »
Vaya como me poneis los dientes largos.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #377 en: 26 de Agosto de 2008, 10:49:45 am »
aunque sean dos huevos con chorizo... :partirse

Si tu tienes de lo primero para hacerlos, y el pataliebre pone lo segundo. El viernes los merendamos... andetudigas.  ;c;

Pues no sé cómo lo vamos a hacer. Sería lo suyo. Yo los chorizos, los tengo a mano (de comer, no de los otros, que también)... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #378 en: 26 de Agosto de 2008, 10:54:10 am »
Y yo los güevos.... y los de gallina "tamién"  :partirse :partirse :partirse

I need ESPUERTAS pa´l último weekend del mes
UVAS AL AIRE...... UVAS AL AIRE...... UUUU
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #379 en: 26 de Agosto de 2008, 11:00:02 am »
I need ESPUERTAS pa´l último weekend del mes
UVAS AL AIRE...... UVAS AL AIRE...... UUUU
:mus; :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo