Lo que pasa es que te veo abogar por el modelo de velocidad ilimitada alemán como si eso no implicase en sí mismo la asunción de u riesgo que es, precisamente, lo que intenta evitarse. Y el riesgo, en este aspecto, no tiene que ver con uno mismo, sino que la vía por la que se circula a esa velocidad ilimitada está compartida por otros usuarios que pasan a convertirse en blancos móviles, tan vulnerables como el "Alonso" de turno pero con menos vocación. Tal es así que muchos alemanes han planteado a su gobierno que se ponga un límite razonable de veocidad que hay quien situa, incluso, por debajo de los 130.
Salud y suerte.
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Pues no "Lo veas" así, yo abogo por el modelo alemán, en absoluto abogo por hacerlo ya porque sería una masacre, abogo por la inversión en infraestructuras y mejoras drásticas de las que padecemos que siguen siendo manifiestamente insuficientes, mal trazadas, mal se?alizadas, con pocos carriles, con elementos peligrosos y por una asistencia inmediata en caso de accidentes, seguramente me dejo muchas mas cosas, pero "no son horas".
Abogo por una educación vial, real, temprana y efectiva, sin campa?as orquestadas por la Administración, la que pagamos todos, en la que siempre el culpable es el conductor, no he oído jamás que esta admita su culpa nunca, eso no es justo.
Entre otras cosas mas.