Autor Tema: Radares  (Leído 261729 veces)

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Radares
« Respuesta #520 en: 12 de Septiembre de 2008, 09:13:58 am »
gracias, Pedro.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #521 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:49:04 pm »

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #522 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:52:11 pm »
?Y esto para que es?, ?para hacer la gracia o pasarse por es forro todos límites?, no se a lo mejor se ve como algo normal.


http://es.youtube.com/watch?v=ZJHESbTFicc
Hay publicidad de donde los montan. Quiero direcciones y precios.


Goglea que algo hay por ahí, pero mejor no lo hagas, no merece la pena.

A mi me gusta correr con la moto, curiosamente no me gusta hacerlo con el coche, con la primera tengo que tener plena seguridad que dónde lo haga no hay peligro alguno (pese a que aquí me condenen por decirlo), pero te la juegas con un chisme de esos.
Si quieres te mando un privado sobre el tema, pero YO NO LO HAGO.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #523 en: 13 de Septiembre de 2008, 01:30:15 am »
Pues a mi me gusta correr hasta con la bici, pero tal y como está el tema.........
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #524 en: 13 de Septiembre de 2008, 02:22:49 am »
Esta es la relación existente entre marcas, por aquello de la seguridad y detalles curiosos.



Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #525 en: 13 de Septiembre de 2008, 02:29:11 am »
Pues a mi me gusta correr hasta con la bici, pero tal y como está el tema.........



Yo continuo la frase: Hay que pensárselo dos o tres veces, pero claro si que tengo que si lo haces, ten la absoluta certeza de que vas solo en tu vehículo y solo en la carretera, si no, mejor dejarlo, no merece la pena.

Eso si, sigo convencido que los radares móviles sirven prioritariamente para recaudar y hacer caja, así se pueden pagar el implante de pelo a Sr. Bono y el reestiling de Magadalena Alvarez, las reformas de 240.000 ? del piso del Bermejo y además sus vacaciones por lo bien que lo hacen. ;vomi;

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #526 en: 13 de Septiembre de 2008, 04:21:07 am »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #527 en: 13 de Septiembre de 2008, 19:08:25 pm »
Mirar esta noticia, sacada del foro fr mercedes benz:

http://www.negocios.com/25-08-2008+23_muertos_carretera_una_mas_que_mismo_fin_semana_ano_pasado,noticia_1img,10,10,30057


Aunque pongan un radar cada 500 metros nos seguiremos matando en la carretera, ya que son muchos los factores que influyen en un accidente de tráfico.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Radares
« Respuesta #528 en: 14 de Septiembre de 2008, 03:31:21 am »
Aunque pongan un radar cada 500 metros nos seguiremos matando en la carretera, ya que son muchos los factores que influyen en un accidente de tráfico.

Tienes mas razón que un santo, pero hay ciertos factores que nunca saldrán en las estadisticas, y no por su escasa incidencia, com por ejemplo ese super-bache que hace que la moto salte como si fuera un saltamontes, esa mancha de aceite que sale cada vez que caen cuatro gotas de agua, ese cruce pesimamente se?alizado y sin iluminación.

Creo que "los puntos negros" no son porque en cierto lugar exista una fuerza sobrenatural que obligue a todos a correr.

Y por supuesto los borrachos, que aunque no creo que tengan tanta incidencia como quieren vender, si que es indudable que existe.

La velocidad.... pues bueno, indudablemente a mas velocidad mas ostia, pero tambien a mejor coche menos lesiones.



No justifico el correr ni mucho menos, pero tampoco me creo todo lo que dicen sobre los accidentes.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Radares
« Respuesta #529 en: 14 de Septiembre de 2008, 11:40:24 am »
Corriendo solo se llega a la Almudena.

Seguid así.

Y en el compa?ero que se dió la pi?a a 170, pues eso, que hay gente que tarda tres días en resucitar y hay gente que lo hace segundos después, lo que si te puedo asegurar es que el impacto no fué a esa velocidad, sino ya me lo contarias en otra vida.

Y a la gente del enlace que recalca tanto lo de la velocidad, espero que el día que se la den sea saliéndose de la carretera y matándose el solito, que yo si quiero vivir.
Pues no lo asegures porque te has equivocado de pleno.Y no es`porque me sienta orgulloso de ello al contrario.Es porque lo pudimos contar el conductor y el pasajero que era yo.Lo puedo afirmar no porque fuese pendiente del velocimetro analogico ni en el digital que lleva el vehiculo si no de un dispositivo en el que queda reflejada la velocidad a la que se produjo el impacto y fueron 170km/h.El vehiculo destrozado al igual que los seis que arrastramos.El habitaculo intacto.Te lo digo porque iba dentro de el y porque tengo uno igual.Un saludo!!!

Me gusta equivocarme y más en esos casos, aúnque podrías decir que coche es.

Y también podrías decir a los conductores de esos seis coches destrozados que opinasen y también si lo seguis haciendo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #530 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:30:43 pm »
? Se le llama gestión eficaz a que este a?o haya menos muertos que el anterior? si, siempre y cuando no fuese a costa de criminalizar siempre a los conductores y sembrar las carreteras de radares, entre los cuales, los se?alizados están solo el 30% tienen una ubicación correcta, así que del resto, podemos imaginar cual es su función porque de los móviles ya la sabemos.

Todo ello, teniendo en cuenta que todos los directores generales de Tráfico anteriores, desde el a?o 90 han logrado lo mismo, que haya menos muertos cada a?o sin necesidad de "hacer caja".

La pela es la pela y nuestra seguridad es solo, excusa para pagar los desaguisados de este Gobierno de pacotilla.   

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Radares
« Respuesta #531 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:59:24 pm »
Corriendo solo se llega a la Almudena.

Seguid así.

Y en el compa?ero que se dió la pi?a a 170, pues eso, que hay gente que tarda tres días en resucitar y hay gente que lo hace segundos después, lo que si te puedo asegurar es que el impacto no fué a esa velocidad, sino ya me lo contarias en otra vida.

Y a la gente del enlace que recalca tanto lo de la velocidad, espero que el día que se la den sea saliéndose de la carretera y matándose el solito, que yo si quiero vivir.
Pues no lo asegures porque te has equivocado de pleno.Y no es`porque me sienta orgulloso de ello al contrario.Es porque lo pudimos contar el conductor y el pasajero que era yo.Lo puedo afirmar no porque fuese pendiente del velocimetro analogico ni en el digital que lleva el vehiculo si no de un dispositivo en el que queda reflejada la velocidad a la que se produjo el impacto y fueron 170km/h.El vehiculo destrozado al igual que los seis que arrastramos.El habitaculo intacto.Te lo digo porque iba dentro de el y porque tengo uno igual.Un saludo!!!

Me gusta equivocarme y más en esos casos, aúnque podrías decir que coche es.

Y también podrías decir a los conductores de esos seis coches destrozados que opinasen y también si lo seguis haciendo.
El vehiculo es un Mercedes clase E 3300 cc AMG y 250 caballos de potencia.Bueno,los conductores opinaron y opinamos en su momento.Por suerte no hubo heridos ya que con el que impactamos de primera fu? un Volkswagen Phaeton y ese a un BMW X5 ese a un BMW 530 y as? el resto.Todos vehiculos de grandes dimensiones.A nosotros nos impacto un Seat Altea y a ese un Laguna.Nadie quiso que eso pasase pero ibamos todos en caravana y algo fuertes.Cosas que pasan.Que si lo seguimos haciendo??El que?El chocar o lo de la velocidad??Lo primero..no.Y tocar? madera.Lo segundo pues depende los km que vamos a hacer,el estado de la carretera etc,etc.Vamos que el que diga que va de Almeria a Bilbao o Barcelona a 120 km/h..pues como que no me lo creo mucho.T? s?????Un saludo!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #532 en: 17 de Septiembre de 2008, 01:06:54 am »
Pues macho, volvisteis a nacer.
Aunque pongan un radar cada 500 metros nos seguiremos matando en la carretera, ya que son muchos los factores que influyen en un accidente de tráfico.

Tienes mas razón que un santo, pero hay ciertos factores que nunca saldrán en las estadisticas, y no por su escasa incidencia, com por ejemplo ese super-bache que hace que la moto salte como si fuera un saltamontes, esa mancha de aceite que sale cada vez que caen cuatro gotas de agua, ese cruce pesimamente se?alizado y sin iluminación.

Creo que "los puntos negros" no son porque en cierto lugar exista una fuerza sobrenatural que obligue a todos a correr.

Y por supuesto los borrachos, que aunque no creo que tengan tanta incidencia como quieren vender, si que es indudable que existe.

La velocidad.... pues bueno, indudablemente a mas velocidad mas ostia, pero tambien a mejor coche menos lesiones.



No justifico el correr ni mucho menos, pero tampoco me creo todo lo que dicen sobre los accidentes.


Que me vas a contar de la moto, somos los mas débiles, y no hace falta ir a todo trapo para darte el hostion de tu vida.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Radares
« Respuesta #533 en: 17 de Septiembre de 2008, 13:20:20 pm »
estimados foreros tener en cuenta que un radar movil no se puede montar en determinados sitios tales como curvas carreteras de dos carriles y dos sentidos sin arcen autopistas mas bien por la seguridad de los COMPA?EROS que van en ese vehiculo si no recordar a los compa?eros de un radar en m 30(Madrid) a los que mato en conductor de una furgoneta colisionando con el radar por alcance aparte de las limitaciones tecnicas de los cinemometros que actualmente hay en servicio

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #534 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:21:08 am »
estimados foreros tener en cuenta que un radar movil no se puede montar en determinados sitios tales como curvas carreteras de dos carriles y dos sentidos sin arcen autopistas mas bien por la seguridad de los COMPA?EROS que van en ese vehiculo si no recordar a los compa?eros de un radar en m 30(Madrid) a los que mato en conductor de una furgoneta colisionando con el radar por alcance aparte de las limitaciones tecnicas de los cinemometros que actualmente hay en servicio


Que se ponga en esos sitios el Pere, perder la vida por un puto radar cuando se supone que en ese trabajo, la seguridad debería estar garantizada.
No digamos tampoco nada de la "ropita" de trabajo de los compa?eros que van en motos por esas carreteras, ya sean de G-C, C.N.P. o algunas P-Locales, en fin, mejor dejarlo que me caliento. :uf:

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51093
  • Verbum Víncet.
Re: Radares
« Respuesta #535 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:40:57 pm »

Los radares móviles de la Guardia Civil emiten un haz de luz que choca contra el vehículo y de esta forma mide su velocidad. Si el aparato da error "es posible que el vehículo lleve instalado algún aparato medidor de frecuencia", explicaron a este diario fuentes de la DGT. En tal caso, los agentes paran al conductor y revisan el coche en la misma vía. Si consiguen detectarlo formalizan la sanción.


 

Pues cuando yo estaba en tráfico y salía con el radar había un número importante de mediciones que salía con error y no se disparaba la foto aunque el vehículo excediera de la velocidad permitida, esto era, según nos dijeron en el curso, porque la sonda del radar hace varias mediciones para asegurarse de que la medición es correcta y si en alguna de ellas hay alguna disparidad anula la medición, da error y no tira la foto como garantía para el conductor, quizás ahora los tiempos y los aparatos han cambiado, pero no creo que los errores sean porque los conductores lleven instalados aparatos antiradar.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Radares
« Respuesta #536 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:04:56 pm »
He estado conduciendo unos días por la Breta?a francesa, sus carreteras nacionales, más o menos como nuestras nacionales, están limitadas a 110 km/hora, hay radares fijos se?alizados por un tubo, hay siluetas negras en los arcenes que te dicen el número de víctimas en esa tramo de carretera, hay un montón de tramos limitados a 90 y a 70, ahora bien los viernes la gendarmerie francesa saca los radares móviles tipo trípode, y los coloca en un montón de carretras secundarias cuya limitación oscila entre 90 y 70 llegué a contar 12 radares móviles en un trayecto de 90 kilómetros, hablando con un camionero en una gasolinera me dijo que eso era lo normal cuando llegaba los fines de semana, esa es la causa de no ver casi camiones y autocares por dichas vías, circulan casi en exclusiva por las autopistas.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Radares
« Respuesta #537 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:24:56 pm »


  Mirad nuestro radar móvil :
 


  Eso si, a nuestra manera, y con nuestros recursos,  le hemos dado la utilidad debida:

en los primeros meses de funcionamiento del radar, sólo se informaba a los infractores, que recibían en su casa una carta en la que se les invitaba a moderar su velocidad y se les informaba de que, a partir de abril, las multas serían de verdad.   Dentro de los 420 conductores ?cazados? se contabilizan los 132 que en vez de sanción recibieron un tirón de orejas.

En estos ocho meses la Gu?rdia Urbana ha montado dieciocho dispositivos, sin embargo, los tr
La primera de las denuncias que fue tramitada por vía penal responde a la infracción cometida por un conductor el 26 de junio cuando fue sorprendido circulando a 114 kilómetros por hora por la avenida Onze de Setembre. La segunda de las dos denuncias tuvo lugar el pasado 12 de agosto. En este caso, el dispositivo de control y seguridad en el tráfico se había montado en la avenida de Salou, por donde el conductor fue sorprendido conduciendo a 119 kilómetros por hora.

Las sanciones por exceso de velocidad son tramitadas por la vía penal cuando el conductor supera en más del doble la velocidad permitida en una vía. En ambos casos, la velocidad permitida en las dos avenidas es de 50 kilómetros por hora.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Radares
« Respuesta #538 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:58:10 pm »
estimados foreros tener en cuenta que un radar movil no se puede montar en determinados sitios tales como curvas carreteras de dos carriles y dos sentidos sin arcen autopistas mas bien por la seguridad de los COMPA?EROS que van en ese vehiculo si no recordar a los compa?eros de un radar en m 30(Madrid) a los que mato en conductor de una furgoneta colisionando con el radar por alcance aparte de las limitaciones tecnicas de los cinemometros que actualmente hay en servicio
Además si mal no recuerdo, inclusive reconoció que lo hizo intencionadamente, HIJO DE .....TA

RED EVIL

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Radares
« Respuesta #539 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:18:45 pm »

Además si mal no recuerdo, inclusive reconoció que lo hizo intencionadamente, HIJO DE .....TA

Nop... yo llevé ese asunto y después de robar la furgoneta circuló temerariamente por la M-30 y en uno de sus bandazos lo hizo por el arcén, momento en que el radar se encontraba allí y fue embestido por detrás y empotrado contra una farola situada delante... ambos compa?eros murieron y el conductor de la furgoneta resultó herido y localizado en la zona de Moncloa después de intentar asaltar a varios conductores hasta que se hizo con otro vehículo que abandonó en esa zona.

La sentencia no recogió el homicidio, ni el atentado , sino una conducta temeraria con resultado de muerte, amén de los distintos robos e intentos de robo... en total, algo más de cuatro a?os de prisión por toda la comisión de delitos.

Descansen en paz los compa?eros.