Autor Tema: Radares  (Leído 259324 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #580 en: 14 de Octubre de 2008, 20:31:58 pm »
Pues a algún compa?ero le ha llegado la denuncia de radar, cuando conducia el patrulla, a casa.


Un saludo.

to-ma-ya si iba de urgencia esto es pa´cagalse

si iba de patrulleo, mala suerte hamijo


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Radares
« Respuesta #581 en: 14 de Octubre de 2008, 20:36:59 pm »
Otra cosilla que me pasó el otro dia en la M-30: Vehículo policial detrás del mio (PMM) con luces y sirena activados, estaba en un punto de la M-30 en que se queda en un carril y me piden paso. Voy a la velocidad máxima y no tengo donde apartarme, pues... ?qué hacer?. Creo que los compa?eros se rebotaron conmigo porque iba a 70 y no más y no había arcén para apartarme, pero realmente no sabía que hacer, a ver si alguno me da luz.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Radares
« Respuesta #582 en: 14 de Octubre de 2008, 21:06:55 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj Aprietas y que te cace el radar, luego lo pones como excusa en el pliego de alegaciones.Vs :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Radares
« Respuesta #583 en: 14 de Octubre de 2008, 21:08:19 pm »
Con recuerdos a taladrón, no te joe.  :taz  ;box;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #584 en: 14 de Octubre de 2008, 22:11:14 pm »
Pues a algún compa?ero le ha llegado la denuncia de radar, cuando conducia el patrulla, a casa.


Un saludo.

to-ma-ya si iba de urgencia esto es pa´cagalse

si iba de patrulleo, mala suerte hamijo



 Independientemente, es que la primera noticia la tuvo en su casa, o sea que alguien facilito el domicilio del infractor.

un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #585 en: 14 de Octubre de 2008, 22:12:34 pm »
Otra cosilla que me pasó el otro dia en la M-30: Vehículo policial detrás del mio (PMM) con luces y sirena activados, estaba en un punto de la M-30 en que se queda en un carril y me piden paso. Voy a la velocidad máxima y no tengo donde apartarme, pues... ?qué hacer?. Creo que los compa?eros se rebotaron conmigo porque iba a 70 y no más y no había arcén para apartarme, pero realmente no sabía que hacer, a ver si alguno me da luz.

Yo creo que actuaste correctamente.

R.G. de Circulación.
Artículo 69. Comportamiento de los demás conductores respecto de los vehículos prioritarios.

Tan pronto perciban las se?ales especiales que anuncien la proximidad de un vehículo prioritario, los demás conductores adoptarán las medidas adecuadas, según las circunstancias del momento y lugar, para facilitarles el paso, apartándose normalmente a su derecha o deteniéndose si fuera preciso.

Cuando un vehículo de policía que manifiesta su presencia según lo dispuesto en el artículo 68.2 se sitúa detrás de cualquier otro vehículo y activa además un dispositivo de emisión de luz amarilla hacia adelante de forma intermitente o destellante, el conductor de éste deberá detenerlo con las debidas precauciones en el lado derecho, delante del vehículo policial, en un lugar donde no genere mayores riesgos o molestias para el resto de los usuarios, y permanecerá en su interior. En todo momento el conductor ajustará su comportamiento a las instrucciones que imparta el agente a través de la megafonía o por cualquier otro medio que pueda ser percibido claramente por aquél.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #586 en: 14 de Octubre de 2008, 22:14:33 pm »
Anda el estirao, se esta pareciendo a su colega del Savin, introduciendo legislación, tio manten la dignidad, tu eres de poner tontadas, como yo, pero más feo.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #587 en: 14 de Octubre de 2008, 22:15:53 pm »
Anda el estirao, se esta pareciendo a su colega del Savin, introduciendo legislación, tio manten la dignidad, tu eres de poner tontadas, como yo, pero más feo.


Un saludo.

Me estoy pasando al carril derecho  .ca;

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Radares
« Respuesta #588 en: 14 de Octubre de 2008, 22:19:40 pm »
Hola, a ver, no son luces rojas destellantes para ordenar parar?????. tu dices amarillas..... en que quedamos???
Un salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Radares
« Respuesta #589 en: 14 de Octubre de 2008, 22:46:19 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
Anda el estirao, se esta pareciendo a su colega del Savin, introduciendo legislación, tio manten la dignidad, tu eres de poner tontadas, como yo, pero más feo.


Un saludo.

Me estoy pasando al carril derecho  .ca;
;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #590 en: 14 de Octubre de 2008, 23:33:09 pm »
Anda el estirao, se esta pareciendo a su colega del Savin, introduciendo legislación, tio manten la dignidad, tu eres de poner tontadas, como yo, pero más feo.


Un saludo.

Me estoy pasando al carril derecho  .ca;

fino fino oleeeee  :paz

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #591 en: 15 de Octubre de 2008, 00:10:36 am »
la únicas 2 maneras de saber "al día" que no has sido cazado son

- respetar el límite de velocidad para asegurarte, hay mucho radar fijo y no siempre tienen por qué pararte
- llevar un chisme

una de 2,

ó dentro de unos meses recibes una cartita en tu casa,
ó llevas un chisme.

porque por lo visto:

te jactas de que no respetas los límites y no te pillan, de manera político-victimista, pero te jactas.

mi coche corre más que el tuyo y respeto los límites, mi moto tiene 5 veces menos potencia que la tuya (VTR 1000?) y aun así puedo "ser cazado", pero no, respeto los límites, estoy en Espa?a, no en una Autobahn alemana a las 2 de la ma?ana, ya sabes, si quieres tener la libertad de ir a 230 con un RUF pidiéndote paso, en Alemania hay sueldos mejores para tu nivel de formación.

de todos modos ten cuidadín con el radar de la A5 sentido salida a la altura de Batán, no te voy a decir la velocidad, mírala tú (o que te la chive el chisme)
he llegado a contar 10 fotos en un minuto en ese punto.




Por partes:

-No siempre se pueden respetar los límites de velocidad, y eso a ti te ha pasado como a todos, otra cosa es que lo hagas voluntariamente.
-Ni me jacto ni alardeo de ello, solo digo que los he rebasado en muchísimas ocasiones y bastantes de manera voluntaria porque pese a lo que tu digas, hay lugares dónde se puede hacer y si tu u otros no lo veis así, posiblemente es que tu capacidad para conducir con seguridad sea inferior a la mía y a la de otros mas.
-Es posible que tu coche y tu moto corran mas o menos que mis vehículos, pero lo que si es cierto (y por ese motivo hago referencia a ellos), es que teniendo potencia suficiente, hasta ahora, nunca me han "cazado", por otra parte NUNCA, entérate bien, NUNCA he dicho que corriera con mi coche, aunque no quita que con él, también he rebasado los límites, como tu.
-Respecto al nivel de formación, ?Tu que co?o sabes mi nivell de formación?, deberías asistir a clases nocturnas en ves de perder aquí el tiempo, repito, en todo caso "nivel de educación", así que toma nota, maestro.
-Tengo cuidado siempre, es algo que deberías hacer tu, al menos cuando conduzco SE que debo tener cuidado siempre y no solo de la siembra de radares, ?ah! se me olvidaba, si, tengo instalado un Beltronick en el coche, no me gusta que me roben descaradamente.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #592 en: 15 de Octubre de 2008, 00:17:30 am »
?? joder !! A mi, en 18 a?os de carnet, solo me ha pillado el radar en 3 ocasiones, pero es que las 2 últimas han sido en poco más de un a?o. :ojones


Yo tengo 32 a?os de carnet, un E-270 CDI y una moto, una Sp2, nunca me han pillado con un radar pero vista la siembra que se está llevando a cabo, se que no tardaré en "ser cazado". La pela es la pela.

Lo que pasa es que ahora soy un delincuente pese a no haber tenido nunca ningún accidente en el que yo fuese responsable.

Gracias Pere por tu aportación a las Arcas del Estado. :pino

Pero qué pela ni qué pollas? Tiene que ocurrir todavía la primera vez que me pille un RADAR. Sabes por qué? Porque respeto los límites, así de sencillo.



Me alegro enormemente por ti, eres un ciudadano modelo pero permíteme que tenga mi propia opinión al respecto ?eh?, ?que pollas, o es que tengo que pensar como tu o como el amigo Pere?,
Me están robando o eso pretenden y eso es lo que yo opino y como yo, muchos mas ?O es que tengo que tener tu misma opinión por el hecho de que Ley diga que tengo que ir a la velocidad legal?, ser crítico con lo que consideras que está mal es también Legal, otra cosa es no respetar la Ley.
Pollas ni ostias!!!  

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #593 en: 15 de Octubre de 2008, 00:21:43 am »
?? joder !! A mi, en 18 a?os de carnet, solo me ha pillado el radar en 3 ocasiones, pero es que las 2 últimas han sido en poco más de un a?o. :ojones


Yo tengo 32 a?os de carnet, un E-270 CDI y una moto, una Sp2, nunca me han pillado con un radar pero vista la siembra que se está llevando a cabo, se que no tardaré en "ser cazado". La pela es la pela.

Lo que pasa es que ahora soy un delincuente pese a no haber tenido nunca ningún accidente en el que yo fuese responsable.

Gracias Pere por tu aportación a las Arcas del Estado. :pino

Pero qué pela ni qué pollas? Tiene que ocurrir todavía la primera vez que me pille un RADAR. Sabes por qué? Porque respeto los límites, así de sencillo.
seguro que con el z en madrid has caido



Estoy en Sevilla, en la UDYCO y raro es el día que en seguimientos a ciertos tipos no circulas a velocidades muy por encima de los límites legales,  la semana pasada desde Jerez hasta Barbate a todo lo que daba un Opel Vectra, Si, a mas de 230 km/h, un buen rato, así días y mas días, es mi trabajo y claro que fundiremos los radares pero ?que co?o hacemos entonces?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Radares
« Respuesta #594 en: 15 de Octubre de 2008, 00:46:36 am »
?? joder !! A mi, en 18 a?os de carnet, solo me ha pillado el radar en 3 ocasiones, pero es que las 2 últimas han sido en poco más de un a?o. :ojones


Yo tengo 32 a?os de carnet, un E-270 CDI y una moto, una Sp2, nunca me han pillado con un radar pero vista la siembra que se está llevando a cabo, se que no tardaré en "ser cazado". La pela es la pela.

Lo que pasa es que ahora soy un delincuente pese a no haber tenido nunca ningún accidente en el que yo fuese responsable.

Gracias Pere por tu aportación a las Arcas del Estado. :pino

Pero qué pela ni qué pollas? Tiene que ocurrir todavía la primera vez que me pille un RADAR. Sabes por qué? Porque respeto los límites, así de sencillo.
seguro que con el z en madrid has caido

No, porque no llevo Z, ni estoy en madrid capital :cul :cul
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Radares
« Respuesta #595 en: 15 de Octubre de 2008, 00:51:25 am »
?? joder !! A mi, en 18 a?os de carnet, solo me ha pillado el radar en 3 ocasiones, pero es que las 2 últimas han sido en poco más de un a?o. :ojones


Yo tengo 32 a?os de carnet, un E-270 CDI y una moto, una Sp2, nunca me han pillado con un radar pero vista la siembra que se está llevando a cabo, se que no tardaré en "ser cazado". La pela es la pela.

Lo que pasa es que ahora soy un delincuente pese a no haber tenido nunca ningún accidente en el que yo fuese responsable.

Gracias Pere por tu aportación a las Arcas del Estado. :pino

Pero qué pela ni qué pollas? Tiene que ocurrir todavía la primera vez que me pille un RADAR. Sabes por qué? Porque respeto los límites, así de sencillo.
seguro que con el z en madrid has caido



Estoy en Sevilla, en la UDYCO y raro es el día que en seguimientos a ciertos tipos no circulas a velocidades muy por encima de los límites legales,  la semana pasada desde Jerez hasta Barbate a todo lo que daba un Opel Vectra, Si, a mas de 230 km/h, un buen rato, así días y mas días, es mi trabajo y claro que fundiremos los radares pero ?que co?o hacemos entonces?

Escrito a DGT justificando porqué se corría. Y si no tienen que saber porqué (que será lo más normal), que paguen vuestros jefes.

Y si no pagan vuestros jefes (que será lo más SUB-normal) pues ajo y agua.
Haber elegido muerte.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Radares
« Respuesta #596 en: 15 de Octubre de 2008, 00:53:27 am »
Me alegro enormemente por ti, eres un ciudadano modelo pero permíteme que tenga mi propia opinión al respecto ?eh?, ?que pollas, o es que tengo que pensar como tu o como el amigo Pere?,
Me están robando o eso pretenden y eso es lo que yo opino y como yo, muchos mas ?O es que tengo que tener tu misma opinión por el hecho de que Ley diga que tengo que ir a la velocidad legal?, ser crítico con lo que consideras que está mal es también Legal, otra cosa es no respetar la Ley.
Pollas ni ostias!!!  

Yo a ti no te impongo ninguna forma de pensar pues lo que expongo SIEMPRE es mi opinión y no obligo a nadie a estar de acuerdo con ella. Si puedo la baso en argumentos, si no, en pollas y hostias.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #597 en: 15 de Octubre de 2008, 00:56:15 am »
A mi me da igual que me critiquen o que me digan que no cumplo las normas, me da exactamente igual, lo que no me da igual es la forma de asumir como algo personal o asumir que por el simple o banal hecho de pertenecer a algún colectivo policial se tenga que opinar exactamente igual que lo hace la DGT, esto si me preocupa porque quienes hacen esto sin ningún tipo de discusión o crítica al respecto no ve mas allá de sus propias narices o ha sido perfectamente adoctrinado, ocurre como en el ejército cuando hacíamos la "mili", un lavado cerebral para gente impersonal a lo que se les tenía que decir cuando tenían que mear.

La crítica sirve para mejorar lo que es mejorable y si no lo es, al menos se plantea la posibilidad de averiguarlo, si no se hiciera con el tráfico no tendría sentido las campa?as llevadas a cabo por instituciones o medios ajenos a la DGP como la de A3 por citar un solo ejemplo.

Lo mas jodido es que estos papistas, al igual que "el Líder" (Pere para Solbes), nunca, jamás, de ninguna manera admitirán que los accidentes no siempre se producen por fallos en el vehículo o por negligencia, imprudencia, temeridad etc, de su conductor, nunca admitirán que existen innumerables puntos negros, carreteras mal trazadas, contraperalteadas y una barbaridad de trampas que han sido colocadas pensando mas en la economía estatal que en la seguridad de los conductores.

Ni comulgo ni pienso como ello, de momento seré crítico y como así me ha ido bien, porque nunca he tenido un accidente, nunca he atropellado a nadie y no soy un delincuente como ahora me quieren hacer creer, seguiré pensando que solo pretenden robarme con su "legalidad", que respetaré por la cuenta que me trae, pero que no compartiré porque aún se pensar por mi mismo.

Per, vete a robar al Senegal.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #598 en: 15 de Octubre de 2008, 00:59:21 am »
Me alegro enormemente por ti, eres un ciudadano modelo pero permíteme que tenga mi propia opinión al respecto ?eh?, ?que pollas, o es que tengo que pensar como tu o como el amigo Pere?,
Me están robando o eso pretenden y eso es lo que yo opino y como yo, muchos mas ?O es que tengo que tener tu misma opinión por el hecho de que Ley diga que tengo que ir a la velocidad legal?, ser crítico con lo que consideras que está mal es también Legal, otra cosa es no respetar la Ley.
Pollas ni ostias!!!  

Yo a ti no te impongo ninguna forma de pensar pues lo que expongo SIEMPRE es mi opinión y no obligo a nadie a estar de acuerdo con ella. Si puedo la baso en argumentos, si no, en pollas y hostias.


Ni yo te lo permitiría, pero sobre las pollas, ya sabes, cada uno tiene las suyas.
Opto por los argumentos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Radares
« Respuesta #599 en: 15 de Octubre de 2008, 01:10:04 am »
Me alegro enormemente por ti, eres un ciudadano modelo pero permíteme que tenga mi propia opinión al respecto ?eh?, ?que pollas, o es que tengo que pensar como tu o como el amigo Pere?,
Me están robando o eso pretenden y eso es lo que yo opino y como yo, muchos mas ?O es que tengo que tener tu misma opinión por el hecho de que Ley diga que tengo que ir a la velocidad legal?, ser crítico con lo que consideras que está mal es también Legal, otra cosa es no respetar la Ley.
Pollas ni ostias!!!  

Yo a ti no te impongo ninguna forma de pensar pues lo que expongo SIEMPRE es mi opinión y no obligo a nadie a estar de acuerdo con ella. Si puedo la baso en argumentos, si no, en pollas y hostias.


Ni yo te lo permitiría, pero sobre las pollas, ya sabes, cada uno tiene las suyas.
Opto por los argumentos.

Sabia elección.
Old school Hollywood baseball...