Autor Tema: Radares  (Leído 259422 veces)

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #600 en: 15 de Octubre de 2008, 01:21:14 am »
La opinión de un ciudadano de la calle.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,3514.0.html


Será por nuestra seguridad también.  ;llor;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #601 en: 15 de Octubre de 2008, 10:25:56 am »
la únicas 2 maneras de saber "al día" que no has sido cazado son
blablabla.

Por partes:

-No siempre se pueden respetar los límites de velocidad, y eso a ti te ha pasado como a todos, otra cosa es que lo hagas voluntariamente.

ok, escogí la opción de respetarlos voluntariamente

-Ni me jacto ni alardeo de ello, solo digo que los he rebasado en muchísimas ocasiones y bastantes de manera voluntaria porque pese a lo que tu digas, hay lugares dónde se puede hacer y si tu u otros no lo veis así, posiblemente es que tu capacidad para conducir con seguridad sea inferior a la mía y a la de otros mas.

los has rebasado para jugar un poquito ayyyyyyy que rico, quitaste el esp????? oooooo que valiente, el menda, por desgracia, aunque posiblemente su capacidad de conducir con seguridad sea inferior a la tuya, muchas veces conduce con inseguridad, compara un benz 2.7 CDI con un scenic 1.9 DCI a 160 por la avda de los poblados, no por jugar precisamente

-Es posible que tu coche y tu moto corran mas o menos que mis vehículos, pero lo que si es cierto (y por ese motivo hago referencia a ellos), es que teniendo potencia suficiente, hasta ahora, nunca me han "cazado", por otra parte NUNCA, entérate bien, NUNCA he dicho que corriera con mi coche, aunque no quita que con él, también he rebasado los límites, como tu.

en la respuesta anterior: "los he rebasado en muchísimas ocasiones y bastantes de manera voluntaria" en ésta la sacas, "NUNCA he dicho que corriera con mi coche, aunque no quita que con él, también he rebasado los límites, como tu".en ésta te la envainas un poquito, pero sin llegar a la contradicción, abogaaaaaado www.mareolaperdiz.com

-Respecto al nivel de formación, ?Tu que co?o sabes mi nivell de formación?, deberías asistir a clases nocturnas en ves de perder aquí el tiempo, repito, en todo caso "nivel de educación", así que toma nota, maestro.

has reventado por donde no debías, será la junta. lo de "en Alemania hay sueldos mejores para tu nivel de formación" es un hecho y al mismo tiempo un comentario sin más, pule un poco tu educación, reventar en el contexto equivocado resta puntos de esa aptitud


-Tengo cuidado siempre, es algo que deberías hacer tu, al menos cuando conduzco SE que debo tener cuidado siempre y no solo de la siembra de radares, ?ah! se me olvidaba, si, tengo instalado un Beltronick en el coche, no me gusta que me roben descaradamente.

tú mismo te buscas el problema y te autojustificas con la solución encontrada, las se?ales y las velocidades genéricas son parte del contexto de la conducción.
Antes te he comentado algo de ir a 160 por la avda de los poblados por eso, cuando me quito el uniforme, voy de un tranki que te cagas, como en muchas facetas de la vida, si te gusta rebasar los límites, deja tu curro y métete al mío, le perderás el gustillo al primer susto, que creo que es lo que te hace falta, con un cacharro como el que llevas, dudo mucho que te limites a superar en 10 km/h el sobreseimiento.





Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Radares
« Respuesta #602 en: 15 de Octubre de 2008, 10:36:23 am »
Tratar el tema de la velocidad con agantes encargados de controlar el trafico suele traer posturas controvertidas y, curiosamente, ninguno las llevamos a cabo. Rectifico, la mayoria.

luzaederbmoh

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Radares
« Respuesta #603 en: 15 de Octubre de 2008, 10:53:16 am »
quiza sea porque los agentes encargados de vigilar el trafico vemos las consecuencias de exceso de velocidad en el sitio de accidente que suele ser mucho mas impactantes que en la television o en la prensa

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Radares
« Respuesta #604 en: 15 de Octubre de 2008, 14:26:44 pm »
La opinión de un ciudadano de la calle.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,3514.0.html


Será por nuestra seguridad también.  ;llor;

No lo dudes.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #605 en: 16 de Octubre de 2008, 14:41:27 pm »
La opinión de un ciudadano de la calle.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,3514.0.html


Será por nuestra seguridad también.  ;llor;

No lo dudes.









No solo lo dudo, si no que ese incremento bestial es solo una forma mas de recaudar dinero de una forma indigna y enmascarada.
Aunque haya gente como tu que se crea lo contrario.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #606 en: 16 de Octubre de 2008, 15:01:10 pm »
la únicas 2 maneras de saber "al día" que no has sido cazado son
blablabla.

Por partes:

-No siempre se pueden respetar los límites de velocidad, y eso a ti te ha pasado como a todos, otra cosa es que lo hagas voluntariamente.

ok, escogí la opción de respetarlos voluntariamente

-Ni me jacto ni alardeo de ello, solo digo que los he rebasado en muchísimas ocasiones y bastantes de manera voluntaria porque pese a lo que tu digas, hay lugares dónde se puede hacer y si tu u otros no lo veis así, posiblemente es que tu capacidad para conducir con seguridad sea inferior a la mía y a la de otros mas.

los has rebasado para jugar un poquito ayyyyyyy que rico, quitaste el esp????? oooooo que valiente, el menda, por desgracia, aunque posiblemente su capacidad de conducir con seguridad sea inferior a la tuya, muchas veces conduce con inseguridad, compara un benz 2.7 CDI con un scenic 1.9 DCI a 160 por la avda de los poblados, no por jugar precisamente

-Es posible que tu coche y tu moto corran mas o menos que mis vehículos, pero lo que si es cierto (y por ese motivo hago referencia a ellos), es que teniendo potencia suficiente, hasta ahora, nunca me han "cazado", por otra parte NUNCA, entérate bien, NUNCA he dicho que corriera con mi coche, aunque no quita que con él, también he rebasado los límites, como tu.

en la respuesta anterior: "los he rebasado en muchísimas ocasiones y bastantes de manera voluntaria" en ésta la sacas, "NUNCA he dicho que corriera con mi coche, aunque no quita que con él, también he rebasado los límites, como tu".en ésta te la envainas un poquito, pero sin llegar a la contradicción, abogaaaaaado www.mareolaperdiz.com

-Respecto al nivel de formación, ?Tu que co?o sabes mi nivell de formación?, deberías asistir a clases nocturnas en ves de perder aquí el tiempo, repito, en todo caso "nivel de educación", así que toma nota, maestro.

has reventado por donde no debías, será la junta. lo de "en Alemania hay sueldos mejores para tu nivel de formación" es un hecho y al mismo tiempo un comentario sin más, pule un poco tu educación, reventar en el contexto equivocado resta puntos de esa aptitud


-Tengo cuidado siempre, es algo que deberías hacer tu, al menos cuando conduzco SE que debo tener cuidado siempre y no solo de la siembra de radares, ?ah! se me olvidaba, si, tengo instalado un Beltronick en el coche, no me gusta que me roben descaradamente.

tú mismo te buscas el problema y te autojustificas con la solución encontrada, las se?ales y las velocidades genéricas son parte del contexto de la conducción.
Antes te he comentado algo de ir a 160 por la avda de los poblados por eso, cuando me quito el uniforme, voy de un tranki que te cagas, como en muchas facetas de la vida, si te gusta rebasar los límites, deja tu curro y métete al mío, le perderás el gustillo al primer susto, que creo que es lo que te hace falta, con un cacharro como el que llevas, dudo mucho que te limites a superar en 10 km/h el sobreseimiento.







No eliges, tu te limitas a cumplir las normas, sin importarte que sean justas, injustas, estén claramente desfasadas o sean incluso inadecuadas, tu, simplemente te limitas a cumplirlas, de esa forma vives sin complicaciones, obedeces y punto, no te planteas nada mas porque prefieres que sean otros los que piensen por ti, te limitas a seguir el mismo camino que le marcan a un borrego, tiene la garantía de su panza llena y no le importa tener el cerebro vacío, solo se activa ante sus limitadas funciones mas básicas.

Por ti, por gente como tu, seguiríamos anclados en la Edad Media si eso te sirviera para tener la panza llena, pero mira por dónde, hay gente que se plantea que lo que hay se puede mejorar, que lo que no se puede mejorar, primero se tiene que saber, tu y gente como tu, ni siquiera se plantea eso.

Te gusta porque dices que escoges respetar las normas, no, tu no escoges nada, te limitas a obedecer sin mas, tu eres de los "Prudencios", esos prudentes que si en la autovía los tramos están a 60 y todos circulan a 80 (incumpliendo las Normas), tu, irás a 60, jodiendo a todo Cristo, de los que no se retiran del carril izquierdo porque ya vas a 120, tu eres el "Prudencio", que solo usa el cerebro para mirar, pero no ve nada, solo lo que las Normas le indican.

Por otra parte, criticas que haya rebasado en mas de una ocasión los límites y eso lo asocias a "correr", es lógica tu comparación, no distingues la diferencia entre rebasar algunos límites y correr, no, pese al pensamiento simplista que tienes, no es lo mismo ni son sinónimos, en ti tiene su explicación, probablemente no has rebasado nunca los límites, penoso por otra parte porque no serás capaz de reaccionar en situaciones límites y provocarás accidentes por tu inexperiencia pese a los a?os que hayas "paseado" con tu veloz coche.

Te repito, te reitero, te lo vuelvo a decir para que te enteres de una vez, nunca he provocado un accidente, nunca, he sufrido varios, posiblemente por "Prudencios" como tu, que curiosamente estaban despistados, claro, dijeron que no me habían visto.    Mas bien irían dormidos por su relajada conducción.

? Puedes decir lo mismo, nunca has tenido accidentes y por último, tu no haces, ni de co?a los km que yo hago o he hecho a lo largo de mas de 30 a?os de conducción.

Hala, sigue cumpliendo las Normas y los reglamentos, así te garantizas una panza llena, de tu cerebro tengo dudas.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #607 en: 16 de Octubre de 2008, 15:05:56 pm »
quiza sea porque los agentes encargados de vigilar el trafico vemos las consecuencias de exceso de velocidad en el sitio de accidente que suele ser mucho mas impactantes que en la television o en la prensa









Admito esta respuesta, puede ser que estos agentes tengan una visión algo distinta a la que tenemos el resto que no lo presencia con esa frecuencia, pese al "bombardeo" de imágenes y campa?as de Tv de los últimos meses.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #608 en: 16 de Octubre de 2008, 15:20:35 pm »
La opinión de un ciudadano de la calle.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,3514.0.html


Será por nuestra seguridad también.  ;llor;

No lo dudes.









No solo lo dudo, si no que ese incremento bestial es solo una forma mas de recaudar dinero de una forma indigna y enmascarada.
Aunque haya gente como tu que se crea lo contrario.






MADRID
EDICIÓN IMPRESA - Madrid
La recaudación por multas se ha quintuplicado en cuatro a?os

ABC

MADRID. La recaudación por multas en Madrid se multiplicó por cinco en los últimos cuatro a?os y se ha convertido en el segundo mayor ingreso de la recaudación municipal relacionada con el automóvil, informa Servimedia.




Por supuesto que no lo dudo, porque no me lo creo.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #609 en: 17 de Octubre de 2008, 04:31:42 am »
la únicas 2 maneras de saber "al día" que no has sido cazado son
blablabla.

Por partes:bla bla bla


No eliges, tu te limitas a cumplir las normas, sin importarte que sean justas, injustas, estén claramente desfasadas o sean incluso inadecuadas, tu, simplemente te limitas a cumplirlas, de esa forma vives sin complicaciones, obedeces y punto, no te planteas nada mas porque prefieres que sean otros los que piensen por ti, te limitas a seguir el mismo camino que le marcan a un borrego, tiene la garantía de su panza llena y no le importa tener el cerebro vacío, solo se activa ante sus limitadas funciones mas básicas.

Por ti, por gente como tu, seguiríamos anclados en la Edad Media si eso te sirviera para tener la panza llena, pero mira por dónde, hay gente que se plantea que lo que hay se puede mejorar, que lo que no se puede mejorar, primero se tiene que saber, tu y gente como tu, ni siquiera se plantea eso.

Te gusta porque dices que escoges respetar las normas, no, tu no escoges nada, te limitas a obedecer sin mas, tu eres de los "Prudencios", esos prudentes que si en la autovía los tramos están a 60 y todos circulan a 80 (incumpliendo las Normas), tu, irás a 60, jodiendo a todo Cristo, de los que no se retiran del carril izquierdo porque ya vas a 120, tu eres el "Prudencio", que solo usa el cerebro para mirar, pero no ve nada, solo lo que las Normas le indican.

Por otra parte, criticas que haya rebasado en mas de una ocasión los límites y eso lo asocias a "correr", es lógica tu comparación, no distingues la diferencia entre rebasar algunos límites y correr, no, pese al pensamiento simplista que tienes, no es lo mismo ni son sinónimos, en ti tiene su explicación, probablemente no has rebasado nunca los límites, penoso por otra parte porque no serás capaz de reaccionar en situaciones límites y provocarás accidentes por tu inexperiencia pese a los a?os que hayas "paseado" con tu veloz coche.

Te repito, te reitero, te lo vuelvo a decir para que te enteres de una vez, nunca he provocado un accidente, nunca, he sufrido varios, posiblemente por "Prudencios" como tu, que curiosamente estaban despistados, claro, dijeron que no me habían visto.    Mas bien irían dormidos por su relajada conducción.

? Puedes decir lo mismo, nunca has tenido accidentes y por último, tu no haces, ni de co?a los km que yo hago o he hecho a lo largo de mas de 30 a?os de conducción.

Hala, sigue cumpliendo las Normas y los reglamentos, así te garantizas una panza llena, de tu cerebro tengo dudas.

tengo libertad de elegir y elijo respetar las normas, con tu disertación intentas ridiculizar mi postura...

...y ridiculizar es muy violento, tan violento como ver tu sonrisa a través del retrovisor mientras me das las largas y me pides paso mientras voy a 120 adelantando a un camión, se te ve el plumero, tu violencia redactando es la antesala de tu agresividad al conducir que tú mismo justificas en no-se-qué revolución, para revolución la francesa... y que te pillen en francia con exceso de velocidad...

con los radares te han puesto puertas al campo de hacer lo que te de la gana con el coche

las normas no son para joderte a tí, sino para proteger al "Prudencio" que tan libremente como tú disfruta de unas carreteras que ha sufragado con sus impuestos, como tú, como el de la "L" , ésto no es como el famoso artículo 153 del CPenal, aquí las normas son iguales para todos, son claras y fáciles de seguir, si te duermes a 120, salte de la carretera y descansa.

los kilómetros, cuantos más, más "Prudencio" y a mucha honra, prefiero usar mi creatividad en otras cosas, los radares, me la pelan, simplifico, tú gastas demasiada energía en unos cacharros que no lo valen, tampoco que crispes con un mindundi como yo, no merece la pena.


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #610 en: 17 de Octubre de 2008, 07:40:04 am »
Los agentes encargados de vigilar el tráfico como humanos que son también incumplen las normas. Incumplir las normas es algo que surge sin darnos cuenta, incluso hay normas que se contradicen, siendo mas fácil caer en la "trampa".
Ningún conductor puede aseverar que nunca ha incumplido las normas, por eso me hace gracia cuando un conductor le pita a otro para reprocharle cualquier imprudencia, pues TODOS los conductores las cometemos en mayor o menor medida
El agente que sanciona un mal estacionamiento, en algún momento de su vida ha incumplido dicha norma ?Tendría que sancionarse a sí mismo?
Normalmente en autovía viajo a velocidades legales, digo  normalmente porque en algunas ocasiones por motivos de urgencia no lo hago. Está claro que la urgencia es personal y no tiene escusa legal, como por ejemplo intentar llegar a una hora decente al trabajo después de una mala noche.
Pero hay otros motivos por los que se incumplen las normas.
Hace unos días, en el trayecto que hay desde mi casa al trabajo  he encontrado un cambio radical   en la se?alización, donde había un ceda el paso han puesto un STOP.
El ceda el paso estuvo algunos a?os puesto generando una costumbre o habito en los conductores, ahora cada vez que llego al STOP freno y paro el vehiculo  para mirar si viene alguien e inmediatamente empieza el concierto de pitidos. Lo mas cachondo de todo esto es que los gobernantes de la zona en lugar de hacer un carril de aceleración mas acorde al trafico existente han optado por una solución inadecuada por no decir chapucera, han optado por colocar una se?al que lo único que hará es engordar las arcas en lugar de evitar accidentes al tiempo que ha generado un ahorro económico  al no ejecutar las obras que sin lugar a dudas sería la solución adecuada.
Ese STOP no lo cumplen ni las fuerzas de seguridad, CASI NADIE LO RESPETA, pero un día no muy lejano ese agente que no respetó ese STOP se pondrá detrás de él para con todo el peso de la ley sancionar a los ?malos? conductores.
Un saludo

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #611 en: 17 de Octubre de 2008, 08:47:05 am »
Cazaor, bonito coche, buen maletero, no gasta mucho y según los entendidos tiene una conducción suave y cómoda. El color de pintura para mi es el ideal, un color que aguanta mas tiempo limpio o mejor dicho, que se le nota menos la suciedad. Se nota que lo cuidas y que lo lavaste o mandaste lavar poco antes de las fotos, lo digo por el brillo de los neumáticos. El interior austero y limpio dice mucho de su amo. La mano de Volkswagen se deja notar en el salpicadero y en el exterior. Para mi gusto es un vehiculo configurado para cuatro plazas mas que para cinco, pues su anchura no es tanta como aparenta desde fuera. Lo mismo le pasaba al modelo anterior de Seat Toledo y al  Audi A4.
Respecto al rosario del espejo retrovisor, tengo que decir que también  fue una costumbre en mi familia hasta hace bien poco, aunque creo que mis padres todavía lo llevan. Algunos  miembros de mi familia preferían  llevar un San Cristóbal, yo no llevo nada.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #612 en: 17 de Octubre de 2008, 08:52:24 am »
la únicas 2 maneras de saber "al día" que no has sido cazado son
blablabla.

Por partes:bla bla bla


No eliges, tu te limitas a cumplir las normas, sin importarte que sean justas, injustas, estén claramente desfasadas o sean incluso inadecuadas, tu, simplemente te limitas a cumplirlas, de esa forma vives sin complicaciones, obedeces y punto, no te planteas nada mas porque prefieres que sean otros los que piensen por ti, te limitas a seguir el mismo camino que le marcan a un borrego, tiene la garantía de su panza llena y no le importa tener el cerebro vacío, solo se activa ante sus limitadas funciones mas básicas.

Por ti, por gente como tu, seguiríamos anclados en la Edad Media si eso te sirviera para tener la panza llena, pero mira por dónde, hay gente que se plantea que lo que hay se puede mejorar, que lo que no se puede mejorar, primero se tiene que saber, tu y gente como tu, ni siquiera se plantea eso.

Te gusta porque dices que escoges respetar las normas, no, tu no escoges nada, te limitas a obedecer sin mas, tu eres de los "Prudencios", esos prudentes que si en la autovía los tramos están a 60 y todos circulan a 80 (incumpliendo las Normas), tu, irás a 60, jodiendo a todo Cristo, de los que no se retiran del carril izquierdo porque ya vas a 120, tu eres el "Prudencio", que solo usa el cerebro para mirar, pero no ve nada, solo lo que las Normas le indican.

Por otra parte, criticas que haya rebasado en mas de una ocasión los límites y eso lo asocias a "correr", es lógica tu comparación, no distingues la diferencia entre rebasar algunos límites y correr, no, pese al pensamiento simplista que tienes, no es lo mismo ni son sinónimos, en ti tiene su explicación, probablemente no has rebasado nunca los límites, penoso por otra parte porque no serás capaz de reaccionar en situaciones límites y provocarás accidentes por tu inexperiencia pese a los a?os que hayas "paseado" con tu veloz coche.

Te repito, te reitero, te lo vuelvo a decir para que te enteres de una vez, nunca he provocado un accidente, nunca, he sufrido varios, posiblemente por "Prudencios" como tu, que curiosamente estaban despistados, claro, dijeron que no me habían visto.    Mas bien irían dormidos por su relajada conducción.

? Puedes decir lo mismo, nunca has tenido accidentes y por último, tu no haces, ni de co?a los km que yo hago o he hecho a lo largo de mas de 30 a?os de conducción.

Hala, sigue cumpliendo las Normas y los reglamentos, así te garantizas una panza llena, de tu cerebro tengo dudas.

tengo libertad de elegir y elijo respetar las normas, con tu disertación intentas ridiculizar mi postura...

...y ridiculizar es muy violento, tan violento como ver tu sonrisa a través del retrovisor mientras me das las largas y me pides paso mientras voy a 120 adelantando a un camión, se te ve el plumero, tu violencia redactando es la antesala de tu agresividad al conducir que tú mismo justificas en no-se-qué revolución, para revolución la francesa... y que te pillen en francia con exceso de velocidad...

con los radares te han puesto puertas al campo de hacer lo que te de la gana con el coche

las normas no son para joderte a tí, sino para proteger al "Prudencio" que tan libremente como tú disfruta de unas carreteras que ha sufragado con sus impuestos, como tú, como el de la "L" , ésto no es como el famoso artículo 153 del CPenal, aquí las normas son iguales para todos, son claras y fáciles de seguir, si te duermes a 120, salte de la carretera y descansa.

los kilómetros, cuantos más, más "Prudencio" y a mucha honra, prefiero usar mi creatividad en otras cosas, los radares, me la pelan, simplifico, tú gastas demasiada energía en unos cacharros que no lo valen, tampoco que crispes con un mindundi como yo, no merece la pena.











Nio pretendo ridiculizarte, ya lo haces por ti mismo, un conformista como tu es muy simple, muy transparente y sin nigún tipo de complicaciones, eres exactamente lo que quiere una Administración cuya máxima es recudar sin importarle un pepino la seguridad de nadie.

Puntos negros hay muchos, se?ales mal instaladas, escasas o pinturas deslizantes y guardarrailes mas, pero eso cuesta dinero.

Un conformista como tu no solo no le complica la vida a nadie si no que lo que produce es involución, todo lo contrario a la tendencia natural del ser humano.

Que no te enteras, mira que te lo he repetido veces NO TE ENTERAS; NO TE ENTERAS; leelo 20 veces, NO TE ENTERAS, que a mi, YO no he tenido NUNCA NUNCA NUNCA un puto accidente, pese a mi agresividad, y te repito la pregunta de nuevo ? Puedes decir lo mismo? , Prudencio.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #613 en: 17 de Octubre de 2008, 11:33:27 am »
Los agentes encargados de vigilar el tráfico como humanos que son también incumplen las normas. Incumplir las normas es algo que surge sin darnos cuenta, incluso hay normas que se contradicen, siendo mas fácil caer en la "trampa".
Ningún conductor puede aseverar que nunca ha incumplido las normas, por eso me hace gracia cuando un conductor le pita a otro para reprocharle cualquier imprudencia, pues TODOS los conductores las cometemos en mayor o menor medida
El agente que sanciona un mal estacionamiento, en algún momento de su vida ha incumplido dicha norma ?Tendría que sancionarse a sí mismo?
Normalmente en autovía viajo a velocidades legales, digo  normalmente porque en algunas ocasiones por motivos de urgencia no lo hago. Está claro que la urgencia es personal y no tiene escusa legal, como por ejemplo intentar llegar a una hora decente al trabajo después de una mala noche.
Pero hay otros motivos por los que se incumplen las normas.
Hace unos días, en el trayecto que hay desde mi casa al trabajo  he encontrado un cambio radical   en la se?alización, donde había un ceda el paso han puesto un STOP.
El ceda el paso estuvo algunos a?os puesto generando una costumbre o habito en los conductores, ahora cada vez que llego al STOP freno y paro el vehiculo  para mirar si viene alguien e inmediatamente empieza el concierto de pitidos. Lo mas cachondo de todo esto es que los gobernantes de la zona en lugar de hacer un carril de aceleración mas acorde al trafico existente han optado por una solución inadecuada por no decir chapucera, han optado por colocar una se?al que lo único que hará es engordar las arcas en lugar de evitar accidentes al tiempo que ha generado un ahorro económico  al no ejecutar las obras que sin lugar a dudas sería la solución adecuada.
Ese STOP no lo cumplen ni las fuerzas de seguridad, CASI NADIE LO RESPETA, pero un día no muy lejano ese agente que no respetó ese STOP se pondrá detrás de él para con todo el peso de la ley sancionar a los ?malos? conductores.
Un saludo












Solo has plasmado una realidad.

 Y es exactamente así pese a que se elija una u otra opción de respeto absoluto o no a las Normas.

Solo sancionar, sancionar y sancionar, ese parece el lema y el objetivo que se pretende,  sin tener en cuenta que existen verdaderas y reales soluciones para disminuir los accidentes que no buscan recaudar dinero a costa de impuestos agobiantes y multas que se incrementan día a día buscando y aplicando modificaciones legales para llevarlas a efecto.

Cabe entonces preguntarse ? porqué del incremento bestial en el dinero que se recauda en materia de Tráfico en los últimos tres o cuatro a?os si desde hace ya mas de una década estos van disminuyendo a?o tras a?o?.





Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #614 en: 17 de Octubre de 2008, 14:13:36 pm »
la únicas 2 maneras de saber "al día" que no has sido cazado son
blablabla.

Por partes:bla bla bla


No eliges, blablabla

tengo libertad de elegir y elijo respetar las normas, con tu disertación intentas ridiculizar mi postura... blablabla


Nio pretendo ridiculizarte, ya lo haces por ti mismo, un conformista como tu es muy simple, muy transparente y sin nigún tipo de complicaciones, eres exactamente lo que quiere una Administración cuya máxima es recudar sin importarle un pepino la seguridad de nadie.

Puntos negros hay muchos, se?ales mal instaladas, escasas o pinturas deslizantes y guardarrailes mas, pero eso cuesta dinero.

Un conformista como tu no solo no le complica la vida a nadie si no que lo que produce es involución, todo lo contrario a la tendencia natural del ser humano.

Que no te enteras, mira que te lo he repetido veces NO TE ENTERAS; NO TE ENTERAS; leelo 20 veces, NO TE ENTERAS, que a mi, YO no he tenido NUNCA NUNCA NUNCA un puto accidente, pese a mi agresividad, y te repito la pregunta de nuevo ? Puedes decir lo mismo? , Prudencio.

En tráfico, viendo que las cifras de accidentes no pueden mantener una tendencia continuada a la baja a pesar de gente con coches cada vez más seguros y que la inmensa mayoría de la siniestralidad se debe a un exceso de velocidad, creo que el problema está en las personas y te puedo comentar, ya opinando humildemente, virtud que a cada mensaje vas confirmando que te falta, que esos accidentados eran "novatos" en eso de los siniestros, es un defecto de nuestra cultura , hasta que no te pasa, no te "ves" afectado (las compa?ías de seguros, off the record, piensan que un asegurado es más rentable tras el primer accidente).

estoy seguro de que si no existieran radares y las FCS con competencias en tráfico fueran más laxas en la aplicación de la normativa, te importaría un pepino la seguridad en las carreteras ya que según tú mismo predicas, la mayor lacra que le ves a los radares es el afán recaudatorio (claro, no están publicados los fijos en la misma dgt y los dispositivos móviles no están anunciados en las propias carreteras, una "batalla" ganada por gente que tiene como una de sus prioridades "no ser cazados" por un radar", gente que ve una se?al con circunferencia roja y una cifra dentro y les revuelve las entra?as, sea por el motivo que sea)

tu revolución es un tanto trivial "NO A LOS RADARES", hay muchísimos problemas que de verdad se pueden llamar problemas en nuestra sociedad, son los que lamentablemente sí nos afectan al bolsillo (sí, a ese que quieres preservar mediante tu detector, que no te haría falta si cumplieras con las velocidades) aunque cumplamos con la legalidad.

Disfruta del fin de semana y precaución en la carretera, yo la tuve en los 2 accidentes que he sufrido, un enculamiento en una retención y un toreo de un stop por parte de un borracho, justo en la época en la que cambié mi forma de conducir, yo he estado en tu "bando", Pedro C.A. y con un saxete  hice Madrid-Vitoria en 2 horas 15 minutos, total, el coche respondía y yo, pues también, ?no?, lo que seguro que no respondían eran los demás conductores, seguro, pero fijo, ?no?

los veranos no duran eternamente, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y desearte mucha mucha suerte, que los Prudencios como yo y los super-seguros-de-sí-mismos-nunca-he-tenido-un-accidente-y-nunca-lo-tendré como tú andamos por las mismas carreteras, respétalo



Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #615 en: 17 de Octubre de 2008, 20:23:02 pm »
La siembra de radares camuflados no es una medida de prevención porque no persigue evitar un accidente, todo ello teniendo en cuenta el lugar y la situación en la que son colocados, así como el númeroso y escandaloso aumento de estos en detrimento de la NO se?alización de los verdaderos llamados Puntos Negros, que curiosamente no soy yo solo quien se ha percatado de ello, ha tenido que ser instituciones o medios de comunicaciión ajenos a la DGT quienen promueven campa?as en pro de su conocimiento y como consecuencia de ello adoptar medidas de seuridad por part de los conductores, como por ejemplo A3 Tv, diario La Razón y Onda Cero con su campa?a de www.ponlefreno.com.

Un detalle curioso, cuando en cualquier vía, uno, dos, tres carriles, la mayoría de conduct0ores circulan a una determinada velocidad ? Es lógico que sea esa la velocidad adecuada a la vía o por el contrario tiene que ser la Administración quien la determine?, pues es presisamente eso lo que siempre he defendido, si los usuarios de autovías, autopistas, circulan a 140 km/h es esa la velocidad adecuada, por varios motivos, por que circulan mas cómodos, mas seguros y con mejor percepción por la atención prestada en la conducción que hacerlo a menor velocidad o a mayor velocidad que la que lo hace la mayoría.

Mira esto es como la definición de la locura, la misma que cambia de concepto con los tiempos, la mayoría determina quien es normal, la minoría, no.

No, no pongas en mi frases que no he escrito, no he dicho NO A LOS RADARES, he dicho y diré siempre, NO A LOS RADARES QUE SU UNICO FIN ES RECAUDATIRIO y SI A LOS QUE SE INSTALAN ANTE PUNTOS NEGROS O PELIGROSOS, los camuflados no cumplen esa función.

Ni quiero que haya accidentes, ni pretendo que nadie los tenga, pero el de la autovía a 80 o el de el carril eternamente izquierdo, pese a ir lentos, provocan accidentes, yo no. De hecho suelen ser personas mayores las que mas lentamente conducen, ?Será porque son conscientes de su mermada falta de reflejos?, por algo será.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #616 en: 19 de Octubre de 2008, 07:47:58 am »
De hecho suelen ser personas mayores las que mas lentamente conducen, ?Será porque son conscientes de su mermada falta de reflejos?, por algo será.

Eso es algo que llega con el tiempo, con la madurez. Tengo 49 a?os, a lo largo de mi vida he conducido todo tipo de vehículos ya que he trabajado en la carretera algunos a?os. Ahora, después de estos a?os me he dado cuenta de que no conduzco como cuando tenia 25 a?os, no se si será para evitar el típico dolor de cuello que produce el ir tenso a mas velocidad de lo normal Pero lo que tengo claro es que ahora disfruto más del paisaje y del buen café de algunos restaurantes, que antes no sabía ni que existían.
Pero con todo y con eso, de vez en cuando le quito el polvo a los seis cilindros que tiene el motor de mi coche, eso solo en algunos tramos de autovías donde se puede correr con seguridad, uno de esos tramos es el de la autovía A31 a su paso por Almansa.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Radares
« Respuesta #617 en: 19 de Octubre de 2008, 13:10:50 pm »
Cuidadin, que como te pases te comes el que hay antes del desvio hacia valencia, jejejejeje, aunque ahora por tu tierra según sales de los túneles te ponen los rádares de forma "invisible" así como cuando les dió por poner rádares móviles sobre los puentes apuntando a la autovía.
A ver si vuelvo por tu tierra a visitar a Roca10 y Porlapiedra que estan por el mundo dispersos y nos tomamos esa cervecita que te debo.
Saludo


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #618 en: 19 de Octubre de 2008, 13:44:42 pm »
Cuidadin, que como te pases te comes el que hay antes del desvio hacia valencia, jejejejeje, aunque ahora por tu tierra según sales de los túneles te ponen los rádares de forma "invisible" así como cuando les dió por poner rádares móviles sobre los puentes apuntando a la autovía.
A ver si vuelvo por tu tierra a visitar a Roca10 y Porlapiedra que estan por el mundo dispersos y nos tomamos esa cervecita que te debo.
Saludo

A ver si es verdad.

El radar que dice esta colocado en una zona de curvas, no lo veo mal. Normalmente en esa zona conduzco a velocidad reglamentaria no me gustaría tener un accidente.
Un saludo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Radares
« Respuesta #619 en: 19 de Octubre de 2008, 14:04:34 pm »
No eliges, tu te limitas a cumplir las normas, sin importarte que sean justas, injustas, estén claramente desfasadas o sean incluso inadecuadas, tu, simplemente te limitas a cumplirlas, de esa forma vives sin complicaciones, obedeces y punto, no te planteas nada mas porque prefieres que sean otros los que piensen por ti, te limitas a seguir el mismo camino que le marcan a un borrego, tiene la garantía de su panza llena y no le importa tener el cerebro vacío, solo se activa ante sus limitadas funciones mas básicas.

Por ti, por gente como tu, seguiríamos anclados en la Edad Media si eso te sirviera para tener la panza llena, pero mira por dónde, hay gente que se plantea que lo que hay se puede mejorar, que lo que no se puede mejorar, primero se tiene que saber, tu y gente como tu, ni siquiera se plantea eso.

Te gusta porque dices que escoges respetar las normas, no, tu no escoges nada, te limitas a obedecer sin mas, tu eres de los "Prudencios", esos prudentes que si en la autovía los tramos están a 60 y todos circulan a 80 (incumpliendo las Normas), tu, irás a 60, jodiendo a todo Cristo, de los que no se retiran del carril izquierdo porque ya vas a 120, tu eres el "Prudencio", que solo usa el cerebro para mirar, pero no ve nada, solo lo que las Normas le indican.

Por otra parte, criticas que haya rebasado en mas de una ocasión los límites y eso lo asocias a "correr", es lógica tu comparación, no distingues la diferencia entre rebasar algunos límites y correr, no, pese al pensamiento simplista que tienes, no es lo mismo ni son sinónimos, en ti tiene su explicación, probablemente no has rebasado nunca los límites, penoso por otra parte porque no serás capaz de reaccionar en situaciones límites y provocarás accidentes por tu inexperiencia pese a los a?os que hayas "paseado" con tu veloz coche.

Te repito, te reitero, te lo vuelvo a decir para que te enteres de una vez, nunca he provocado un accidente, nunca, he sufrido varios, posiblemente por "Prudencios" como tu, que curiosamente estaban despistados, claro, dijeron que no me habían visto.    Mas bien irían dormidos por su relajada conducción.

? Puedes decir lo mismo, nunca has tenido accidentes y por último, tu no haces, ni de co?a los km que yo hago o he hecho a lo largo de mas de 30 a?os de conducción.

Hala, sigue cumpliendo las Normas y los reglamentos, así te garantizas una panza llena, de tu cerebro tengo dudas.

Traslada esto que subrayo en negrita al narcotráfico y al debate sobre la legalización de las drogas y luego dime para que hay que correr a 230 detrás de un narco camino de Barbate cuando ese hombre solo está luchando por el derecho a decidir del ciudadano que camello se meten la farlopa pasado ma?ana....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7