Autor Tema: Radares  (Leído 259272 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #620 en: 19 de Octubre de 2008, 19:33:57 pm »
Mon, mezclas churras con merinas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Radares
« Respuesta #621 en: 19 de Octubre de 2008, 20:45:53 pm »
Pero siguen siendo ovejas...

Y el CP es una Ley (O), y la LSV otra, cuando te pasas por el arco una, la siguiente no tarda.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Radares
« Respuesta #622 en: 19 de Octubre de 2008, 22:11:14 pm »
Mon, mezclas churras con merinas.

Exacto, el debate que pretendo es si hay leyes de segunda o de tercera. Si me dicen que está prohibido matar te descerrajo dos tiros por que es mi decisión y si acato la ley soy un borrego. O soy consciente de la irreversibilidad de la muerte y respeto la ley por que la creo coherente. Puede que te escandalices por que compare un par de taponazos con un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. Por que nunca has matado a nadie. Pero seria gracioso escuchar lo que tiene que decir un sicópata con varios muertos a sus espaldas en este debate del borreguismo....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Radares
« Respuesta #623 en: 20 de Octubre de 2008, 02:29:11 am »
El otro día con mi compa?ero haciendo servicio en vehículo rádar (estático):
Yo: Joder con que cara de asco nos miran los conductores que advierten nuestra presencia.
Él (muy diplomático): Es nuestro trabajo.
Pasan varios minutos y bla bla bla bla bla.
Él: Por cierto, el otro día, casi me pillan los cabrones de los guardias con el rádar, estában escondidos detrás de un seto.
Yo: Cabrones los guardias??? y tú que estás haciendo, pezado cabrón.
Risas variadas.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Radares
« Respuesta #624 en: 20 de Octubre de 2008, 02:30:38 am »
P.D. Como cambia nuestra actitud, depende en que asiento tengamos sentado nuestro culo.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #625 en: 20 de Octubre de 2008, 07:10:43 am »
 
P.D. Como cambia nuestra actitud, depende en que asiento tengamos sentado nuestro culo.

??ya te digo!!, pero eso es normal, ocurre con frecuencia en todos los oficios.
Lo que pasa es que el tema del radar es muy doloroso, pues te toca la cartera y eso duele que te cagas. Pues no estan los tiempos como para ir tirando el dinero.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #626 en: 20 de Octubre de 2008, 16:38:49 pm »
De hecho suelen ser personas mayores las que mas lentamente conducen, ?Será porque son conscientes de su mermada falta de reflejos?, por algo será.

Eso es algo que llega con el tiempo, con la madurez. Tengo 49 a?os, a lo largo de mi vida he conducido todo tipo de vehículos ya que he trabajado en la carretera algunos a?os. Ahora, después de estos a?os me he dado cuenta de que no conduzco como cuando tenia 25 a?os, no se si será para evitar el típico dolor de cuello que produce el ir tenso a mas velocidad de lo normal Pero lo que tengo claro es que ahora disfruto más del paisaje y del buen café de algunos restaurantes, que antes no sabía ni que existían.
Pero con todo y con eso, de vez en cuando le quito el polvo a los seis cilindros que tiene el motor de mi coche, eso solo en algunos tramos de autovías donde se puede correr con seguridad, uno de esos tramos es el de la autovía A31 a su paso por Almansa.













Tras escribir y ecribir mensajes, respuestas o datos, esto que dices resume bastante bien claro lo que se puede hacer o no, es decir, tienes la plena y completa seguridad de que hay tramos en lo que se puede hacer, ok, eso es algo que quiero dejar claro yo también, pese a las numerosas rspuestas en contra.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #627 en: 20 de Octubre de 2008, 16:41:25 pm »
No eliges, tu te limitas a cumplir las normas, sin importarte que sean justas, injustas, estén claramente desfasadas o sean incluso inadecuadas, tu, simplemente te limitas a cumplirlas, de esa forma vives sin complicaciones, obedeces y punto, no te planteas nada mas porque prefieres que sean otros los que piensen por ti, te limitas a seguir el mismo camino que le marcan a un borrego, tiene la garantía de su panza llena y no le importa tener el cerebro vacío, solo se activa ante sus limitadas funciones mas básicas.

Por ti, por gente como tu, seguiríamos anclados en la Edad Media si eso te sirviera para tener la panza llena, pero mira por dónde, hay gente que se plantea que lo que hay se puede mejorar, que lo que no se puede mejorar, primero se tiene que saber, tu y gente como tu, ni siquiera se plantea eso.

Te gusta porque dices que escoges respetar las normas, no, tu no escoges nada, te limitas a obedecer sin mas, tu eres de los "Prudencios", esos prudentes que si en la autovía los tramos están a 60 y todos circulan a 80 (incumpliendo las Normas), tu, irás a 60, jodiendo a todo Cristo, de los que no se retiran del carril izquierdo porque ya vas a 120, tu eres el "Prudencio", que solo usa el cerebro para mirar, pero no ve nada, solo lo que las Normas le indican.

Por otra parte, criticas que haya rebasado en mas de una ocasión los límites y eso lo asocias a "correr", es lógica tu comparación, no distingues la diferencia entre rebasar algunos límites y correr, no, pese al pensamiento simplista que tienes, no es lo mismo ni son sinónimos, en ti tiene su explicación, probablemente no has rebasado nunca los límites, penoso por otra parte porque no serás capaz de reaccionar en situaciones límites y provocarás accidentes por tu inexperiencia pese a los a?os que hayas "paseado" con tu veloz coche.

Te repito, te reitero, te lo vuelvo a decir para que te enteres de una vez, nunca he provocado un accidente, nunca, he sufrido varios, posiblemente por "Prudencios" como tu, que curiosamente estaban despistados, claro, dijeron que no me habían visto.    Mas bien irían dormidos por su relajada conducción.

? Puedes decir lo mismo, nunca has tenido accidentes y por último, tu no haces, ni de co?a los km que yo hago o he hecho a lo largo de mas de 30 a?os de conducción.

Hala, sigue cumpliendo las Normas y los reglamentos, así te garantizas una panza llena, de tu cerebro tengo dudas.

Traslada esto que subrayo en negrita al narcotráfico y al debate sobre la legalización de las drogas y luego dime para que hay que correr a 230 detrás de un narco camino de Barbate cuando ese hombre solo está luchando por el derecho a decidir del ciudadano que camello se meten la farlopa pasado ma?ana....








No creo que merezca una respuesta esta cuestión porque los interesas ni son los mismos ni los actores o víctimas tampoco.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #628 en: 20 de Octubre de 2008, 16:50:25 pm »
Mon, mezclas churras con merinas.

Exacto, el debate que pretendo es si hay leyes de segunda o de tercera. Si me dicen que está prohibido matar te descerrajo dos tiros por que es mi decisión y si acato la ley soy un borrego. O soy consciente de la irreversibilidad de la muerte y respeto la ley por que la creo coherente. Puede que te escandalices por que compare un par de taponazos con un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. Por que nunca has matado a nadie. Pero seria gracioso escuchar lo que tiene que decir un sicópata con varios muertos a sus espaldas en este debate del borreguismo....






? Tu lo que lees lo interpretas correctamente?
Solo una vez se ha escrito la palabra "borrego" en este hilo y no tiene la interpretación que tu le quieres dar, mas bien corrijo y cambio el verbo por tergiversar, de esa forma se aclimata mas a tu respuesta.

No van por ahí los tiros pese a tu personal visión del asunto, ni hay leyes de primera ni de segunda, pero si hay leyes injustas, de hecho, algunas se cambian, modifican o complementan es algo frecuente en materia de Derecho.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #629 en: 20 de Octubre de 2008, 16:51:52 pm »
Mon, mezclas churras con merinas.

Exacto, el debate que pretendo es si hay leyes de segunda o de tercera. Si me dicen que está prohibido matar te descerrajo dos tiros por que es mi decisión y si acato la ley soy un borrego. O soy consciente de la irreversibilidad de la muerte y respeto la ley por que la creo coherente. Puede que te escandalices por que compare un par de taponazos con un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. Por que nunca has matado a nadie. Pero seria gracioso escuchar lo que tiene que decir un sicópata con varios muertos a sus espaldas en este debate del borreguismo....



Hasta no hace mucho, no era considerado delito ciertas acciones relacionadas con el Tráfico, por citar un solo ejemplo  :mus;






? Tu lo que lees lo interpretas correctamente?
Solo una vez se ha escrito la palabra "borrego" en este hilo y no tiene la interpretación que tu le quieres dar, mas bien corrijo y cambio el verbo por tergiversar, de esa forma se aclimata mas a tu respuesta.

No van por ahí los tiros pese a tu personal visión del asunto, ni hay leyes de primera ni de segunda, pero si hay leyes injustas, de hecho, algunas se cambian, modifican o complementan es algo frecuente en materia de Derecho.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #630 en: 21 de Octubre de 2008, 02:19:42 am »
Mon, mezclas churras con merinas.

Exacto, el debate que pretendo es si hay leyes de segunda o de tercera. Si me dicen que está prohibido matar te descerrajo dos tiros por que es mi decisión y si acato la ley soy un borrego. O soy consciente de la irreversibilidad de la muerte y respeto la ley por que la creo coherente. Puede que te escandalices por que compare un par de taponazos con un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. Por que nunca has matado a nadie. Pero seria gracioso escuchar lo que tiene que decir un sicópata con varios muertos a sus espaldas en este debate del borreguismo....

Vale, si ma?ana ponen velocidad libre en autopistas de peaje, como lo verias?

Respecto al delito contra la seguridad vial, la velocidad puede ser inadecuada por excesiva o por reducida, y puede llegar a ser tan peligrosa la una como la otra.

Creo que no se está defendiendo la velocidad a cualquier precio, hoy en día y con los vehículos actuales, siempre y cuando la densidad del tráfico lo permita, ir a 140/150 por una autovía es perfectamente viable sin afectar a la seguridad vial, repito, siempre que las condiciones del tráfico lo permitan.

Hace a?os, por motivos laborales viajaba por toda Espa?a, actualmente salvo alguna escapada estival, hago un recorrido casi fijo por la carretera de Extremadura, pues bien, los radares que hay en el recorrido que frecuento estan situados en RECTAS, ni uno solo está colocado en un punto negro, por contra la carretera de Extremadura está hecha una mierda, y con el coche tiene pase, son cuatro ruedas, pero con la moto............, si no vas pendiente ostia segura. De los guardarrailes ni hablamos, verdaderas guillotinas para los ciclitas y motoristas, pero que ahí siguen.

Cuando viajo por alguna de las carreteras que solia frecuentar, como la de Barcelona, compruebo que se encuentra en el mismo estado lamentable que hace a?os, eso si, con muchos radares.

Si elijo ir por un peaje es por varios motivos, uno de ellos evitar atascos, otro debería ser ir a la velocidad que me de la gana, dado que pago por ello, y el que decidiese meterse al peaje debería saber donde se mete, las de peaje tambien tienes carril derecho, pero nó, en las de peaje igual que en las demas. Lo siento pero no lo veo justo y veo un afan meramente recaudador en la mayoría de los casos.



Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #631 en: 22 de Octubre de 2008, 17:10:57 pm »
Mon, mezclas churras con merinas.

Exacto, el debate que pretendo es si hay leyes de segunda o de tercera. Si me dicen que está prohibido matar te descerrajo dos tiros por que es mi decisión y si acato la ley soy un borrego. O soy consciente de la irreversibilidad de la muerte y respeto la ley por que la creo coherente. Puede que te escandalices por que compare un par de taponazos con un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad. Por que nunca has matado a nadie. Pero seria gracioso escuchar lo que tiene que decir un sicópata con varios muertos a sus espaldas en este debate del borreguismo....

Vale, si ma?ana ponen velocidad libre en autopistas de peaje, como lo verias?

Respecto al delito contra la seguridad vial, la velocidad puede ser inadecuada por excesiva o por reducida, y puede llegar a ser tan peligrosa la una como la otra.

Creo que no se está defendiendo la velocidad a cualquier precio, hoy en día y con los vehículos actuales, siempre y cuando la densidad del tráfico lo permita, ir a 140/150 por una autovía es perfectamente viable sin afectar a la seguridad vial, repito, siempre que las condiciones del tráfico lo permitan.

Hace a?os, por motivos laborales viajaba por toda Espa?a, actualmente salvo alguna escapada estival, hago un recorrido casi fijo por la carretera de Extremadura, pues bien, los radares que hay en el recorrido que frecuento estan situados en RECTAS, ni uno solo está colocado en un punto negro, por contra la carretera de Extremadura está hecha una mierda, y con el coche tiene pase, son cuatro ruedas, pero con la moto............, si no vas pendiente ostia segura. De los guardarrailes ni hablamos, verdaderas guillotinas para los ciclitas y motoristas, pero que ahí siguen.

Cuando viajo por alguna de las carreteras que solia frecuentar, como la de Barcelona, compruebo que se encuentra en el mismo estado lamentable que hace a?os, eso si, con muchos radares.

Si elijo ir por un peaje es por varios motivos, uno de ellos evitar atascos, otro debería ser ir a la velocidad que me de la gana, dado que pago por ello, y el que decidiese meterse al peaje debería saber donde se mete, las de peaje tambien tienes carril derecho, pero nó, en las de peaje igual que en las demas. Lo siento pero no lo veo justo y veo un afan meramente recaudador en la mayoría de los casos.














 :aplaus :aplaus :aplaus

Esa idea clara, además de ser coherente y actualizada es la mas razonable, pero el problema es el de que recaudación como dices, no te quepa la menor duda.
El problema es que se cambia vidas por dinero, algún día lamentaremos los excesos de este Se?or Director General.
Hay problemas que cuestan vidas y ahí siguen y seguirán si no se remedia, solo porque cuesta dinero.

Desconectado sen

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Radares
« Respuesta #632 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:31:54 am »
Después de 8 a?os de carné acaba de caer mi primera multa, por un radar como no, y encima es que soy tonto, porque es el de la m30 de toda la vida por el que he pasado millones de veces, pero venía despistado y me lo he comido, he intentado frenar pero  ya era tarde, el fogonazo no ha dejado lugar a dudas  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

por ir sobre 110-115 con limitación a 90, ?cuánto me cae?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #633 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:36:12 am »
Después de 8 a?os de carné acaba de caer mi primera multa, por un radar como no, y encima es que soy tonto, porque es el de la m30 de toda la vida por el que he pasado millones de veces, pero venía despistado y me lo he comido, he intentado frenar pero  ya era tarde, el fogonazo no ha dejado lugar a dudas  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

por ir sobre 110-115 con limitación a 90, ?cuánto me cae?

Unos 90? mas menos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Radares
« Respuesta #634 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:03:55 pm »
Se parece un poco a la que me cayó a mi.... iba con el piloto automático a 120 y en un tramo a 90 fogonazo de un radar móvil.
Al final mi velocidad fue 116km/h.
2puntos menos
90 pavos de multa.

Si consigo llegar al 28 de diciembre de este a?o sin que me pongan otra, cumplo dos a?os y recupero los puntos. Estoy que no salgo de casa con las persianas bajadas.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Radares
« Respuesta #635 en: 05 de Noviembre de 2008, 14:50:35 pm »
Si es que os gusta mucho correr. Rico has cambiado la cafetera ?.Vs ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #636 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:29:24 pm »
Llevo treinta a?os conduciendo y todavía no me ha denunciado la GC de trafico, ni cor radar ni sin el, la PL si.  Una vez me denuncio un PM de Alicante (entonces se llamaban Policía Municipal), me denunció uno que era muy alto (mediría dos metros y pico), que siempre iba en moto con unas enormes botas de motorista. Me denunció por ir en una vespa 200 sin casco, me paró entre el gobierno militar y el teatro principal, bueno, nos paró, pues mi  novia (que ahora es mi mujer) iba conmigo en la vespa, nos denunció a los dos. En otra ocasión otro PM que tendría mas  o menos cincuenta  y pico  a?os me estaba denunciando  por estar mal estacionado, estaba recogiendo el uniforme de vigilante en la oficina, al salir lo vi escribiendo, hablamos durante unos segundos y no me la puso.
Cuando repartía prensa (durante algunos a?os de la década de los 80) tenia una relación muy estrecha con algunos GC de trafico de Benidorm, de vez en cuando  paraba para almorzar con ellos en la venta La Almafra o tomar algún café en el restaurante Los Castillos de Benidorm, que estaba un poco antes de llegar la cuartel a la derecha, subiendo para Callosa. Fueron unos a?os formidables ??buena gente!!.
En la furgoneta llevaba una emisora de 27, la tenia homologada, gracias a esa emisora conocí a un sargento primero de la GC, que por su forma de ser no soportaban algunos guardias de Benidorm, pero era muy majo. Conocí a su familia y llegamos a establecer una amistad entra?able. Él tenia una emisora en su casa y salía con el indicativo ?punto verde?, que casualmente era el apelativo que los camioneros ponían a los GC de trafico cuando se los encontraban por la carretera y avisaban por le canal 19 de  la emisora  de su presencia, je,je,je. En algunas ocasiones algunos camioneros le preguntaban si en realidad era un ?punto verde? y el les decía?yooooooo que vaaaaaaaa, que no, que no, je,je,je.
Fueron buenos tiempos aquellos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Radares
« Respuesta #637 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:33:59 pm »
La policía local ponía el radar móvil en manos de un operario de servicios
Miembros del cuerpo municipal presentaron quejas sindicales ante una situación que califican de ?absurda?

La alcaldesa ataja esta práctica y ordena que sea un agente quien conduzca el vehículo cedido por Tráfico

El anterior gobierno local de Vilagarcía reforzó, en su día, el departamento de la policía local con dos operarios procedentes de la brigada de servicios. Su misión era llevar a cabo tareas ajenas, aunque complementarias, a la labor policial, como el pintado de se?alizaciones o el manejo de conos y vallas. Lo que nadie podía prever es que este personal de apoyo acabaría teniendo en sus manos el radar móvil que la Jefatura Provincial de Tráfico cede a los ayuntamientos para la realización de controles de velocidad en casco urbano. Hasta ayer, día en que la alcaldesa, Dolores García, dio instrucciones de atajar semejante práctica.

Han sido varias las ocasiones en las que uno de estos operarios de servicios ha conducido el vehículo de la Dirección General de Tráfico. La última tuvo lugar este martes por la tarde, cuando el funcionario estacionó el automóvil de la DGT en plena recta de Rubiáns, uno de los lugares más conflictivos de Vilagarcía por lo que respecta a las infracciones de velocidad.

Esta forma de actuar suscitó diversas críticas de los propios agentes municipales, que han presentado quejas ante la jefatura local a través de sus representantes sindicales. Hasta ahora, sin embargo, sus reclamaciones no habían surtido efecto.

Los policías consideran que confiar este tipo de cometidos a personal en absoluto especializado constituía una ?intromisión absurda e incomprensible?. Máxime en un momento tan delicado, con la ciudad padeciendo una inusitada ola de atropellos, y teniendo en cuenta que el catálogo de la capital arousana suma 53 agentes, varios de los cuales han cursado el seminario de control de radares que imparte la Axencia Galega de Seguridade y disponen, por lo tanto, de formación específica.

Axencia Galega de Seguridade

Consultados varios expertos de la Axencia Galega de Seguridade, la verdad es que no parece existir un criterio unánime con respecto a las competencias legales que un operario cualquiera puede tener o no para manejar un dispositivo de estas características. Lo que sí está claro, en opinión del centro de formación, es que, ?en buena lógica?, es recomendable que sea un agente quien lo haga, siempre que sea posible. En este sentido, no parecen darse en Vilagarcía circunstancias que obliguen a recurrir a personal ajeno a la policía para ello.
Las instrucciones dictadas ahora por la regidora son rigurosas al respecto: debe ser siempre un agente del cuerpo municipal quien opere con el vehículo, salvo casos justificados y claramente excepcionales.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #638 en: 09 de Noviembre de 2008, 02:54:28 am »
? Que peligro tienen estos chicos del PSOE!!!!!



Pere Navarro reconoce que el Ministerio de Economía ha mentido

http://www.dailymotos.com/noticias-motos/pere-navarro-reconoce-que-ministerio-economia-ha-mentido/25255/

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Radares
« Respuesta #639 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:21:40 am »
Que hijos de la gran puta.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.