Autor Tema: Radares  (Leído 259309 veces)

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Re: Radares
« Respuesta #740 en: 07 de Enero de 2009, 23:44:15 pm »
 Este a?o nuevo me he propuesto no sobrepasar la velocidad máxima que indican las se?ales, no sabes lo bien que me siento. Ahorro gasolina y no conduzco estresado, pero tengo que reconocer que los conductores que van detrás de mi no, ellos se ponen nerviosos que te cagas, me adelantan en prohibido y me pitan. A veces pienso que ir así hace que los demás puedan tener un accidente, pero yo no tengo la culpa y eso me tranquiliza.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

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Re: Radares
« Respuesta #741 en: 08 de Enero de 2009, 00:41:57 am »
--El radar ese es una tonteria por que sales del tunel despacio lo pasas y nada a pisarle luego, si estubiera mas adelante todavia pero bueno, lo que si es cierto que funciona a tope y sobre todo los fines de semana que llega gente de fuera y no lo saben.

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Re: Radares
« Respuesta #742 en: 08 de Enero de 2009, 13:25:09 pm »
--El radar ese es una tonteria por que sales del tunel despacio lo pasas y nada a pisarle luego, si estubiera mas adelante todavia pero bueno, lo que si es cierto que funciona a tope y sobre todo los fines de semana que llega gente de fuera y no lo saben.todos los porticos o radares fijos tienen ese problema pero algunos dias puede que te encuentres con un radar movil a 800 metros

Desconectado William

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Re: Radares
« Respuesta #743 en: 15 de Enero de 2009, 09:12:48 am »
MÁLAGA
Los radares de la ciudad se encenderán en febrero para cazar a los imprudentes
El Ayuntamiento tiene todo a punto para activar el sistema y empezar a abrir expedientes sancionadores a los que superen los límites de velocidad Las primeras pruebas en uno de los cuatro postes detectaron a mil infractores diarios
15.01.09 -
JESÚS HINOJOSA
| MÁLAGA

Febrero será el mes en el que empezarán a funcionar los cuatro radares instalados por el Ayuntamiento en otras tantas avenidas de la ciudad para limitar la velocidad de los vehículos que circulan por ellas y que, en algunas ocasiones, han provocado graves accidentes. El concejal de Movilidad, Juan Ramón Casero, informó a este periódico de que ya está todo el dispositivo preparado para empezar a funcionar al cien por cien, incluidas las multas. ?Es posible que el lunes día 2 de febrero comiencen a operar, aunque puede ser también en días posteriores, pero dentro de febrero?, detalló.
El Consistorio ha colocado cuatro radares de los quince que anunció en un principio. Uno se encuentra en la avenida de Andalucía, a la altura del Opencor, y vigila la velocidad en todos los carriles en sentido al Centro. Otro se encuentra en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, a la altura del tranvía, y controla la circulación en dirección a Almería, y también existe uno en el paseo marítimo de Poniente, entre el carril de la Chupa y Tabacalera, para los vehículos que circulen en sentido Torremolinos. El cuarto se encuentra en la avenida de Valle-Inclán, también en sentido Torremolinos.
Casero apuntó que en la fase de pruebas se ha mantenido el número de infractores cazados que, en el caso de la avenida de Andalucía, llegan a mil diarios, al superar los 61 kilómetros por hora. El Consistorio confía en que, una vez que se apliquen los primeros expedientes sancionadores, esa cifra se reduzca sensiblemente.
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Desconectado William

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Re: Radares
« Respuesta #744 en: 18 de Enero de 2009, 09:06:45 am »
Coches invisibles al radar
Tráfico prepara sanciones más duras para los conductores que usen inhibidores

JESUS GARCÍA - Barcelona - 18/01/2009
 
Comprar un aparato antirradar para el coche es un lujo que, si se compara con el castigo que evita, sale barato. En un concesionario o en un taller de confianza, el mecánico puede instalarlo por una cantidad que oscila entre los 1.000 euros (los más sencillos) y los 4.000. Si te pillan con un detector ilegal o con un inhibidor, la sanción es de 150 euros e implica la pérdida de dos puntos de carné. "Así, vale la pena infringir la ley", bromea un responsable de Tráfico. El a?o pasado, la policía cazó a más de 3.000 conductores en toda Espa?a por usar uno de estos aparatos.

Sólo el a?o pasado, los agentes denunciaron a 3.000 conductores

El aparato y su instalación pueden costar entre 1.000 y 4.000 euros

Los inhibidores suelen ser "caprichos de ni?os ricos a los que les gusta la velocidad", comenta jocoso un mando policial. Pese a que todavía son una opción minoritaria, ha empezado a surgir un nicho de mercado y los anuncios de estos artilugios se escuchan ya en la radio. La Dirección General de Tráfico (DGT) quiere atajar el problema ahora que está en ciernes. Si se aprueba la reforma prevista de la Ley de Seguridad Vial, quienes intenten eludir la vigilancia de los radares recibirán una sanción ejemplar: multa de 6.000 euros, seis puntos del permiso y tres meses sin poder conducir.

"Esto es como piratear una videoconsola: hay gente que no sabe hacerlo y te puede joder el coche", sentencia Carlos, que trabaja en un taller mecánico de Barcelona y presume de haber instalado, con absolutas garantías, decenas de aparatos antirradar. Hasta ahora, lo que hace es perfectamente legal: él sólo instala; lo que el conductor haga después es cosa suya. Pero si el proyecto se aprueba tal cual está redactado, también habrá castigo para el establecimiento. Y no saldrá barato: entre 3.000 y 30.000 euros. De nuevo, una cifra más acorde con los vehículos de gama alta, los que suelen llevar sistemas antirradar.

"Ningún concesionario se siente orgulloso de instalar antirradares, porque es una conducta que permite a la gente actuar al margen de la ley. El simple anuncio de la reforma hará que algunos abandonen esas prácticas", sostiene el subdirector general de ordenamiento normativo de la DGT, Ramón Ledesma. Tráfico no va a poner inspectores, sino que actuará en base a denuncias. Ledesma confía, no obstante, que el coste económico y la mala imagen hacia la marca de coches -si algún caso sale a la luz- sean suficientes para disuadir a más de uno.

La medida no afectará, aclara Tráfico, a los navegadores o GPS que alertan a los conductores cuando se aproximan a un radar. Todos los sistemas que llevan instalada una base de datos previa, de hecho, son legales. E incluso, recuerda Ledesma, la información sobre estos aparatos que ofrecen es pública.

El problema está en los sistemas que "establecen una comunicación directa" entre el aparato y el radar a través de las ondas. Los detectores ilegales alertan con una se?al acústica al conductor, que tiene tiempo para reducir la velocidad y no ser multado. El inhibidor, en cambio, impide que el radar actúe y tome la fotografía del infractor.

El funcionamiento del inhibidor es muy sencillo. El aparato genera una pantalla de luz infrarroja alrededor del vehículo, en la misma frecuencia que el láser del radar. La luz del cinemómetro, de esta manera, se distorsiona al llegar al coche y no devuelve la lectura de la velocidad. No salta lo que se conoce como la fotomulta. Un sonido, por último, recuerda al conductor que tiene que apagar el inhibidor, ya que, si el radar comprueba por segunda vez que su se?al ha sido bloqueada, hará de todos modos una fotografía al coche para prevenir.

Pero estos artilugios no son la panacea. De hecho, muchos de ellos fallan porque no son compatibles con los radares que usan los agentes de tráfico. En Internet, decenas de empresas, espa?olas y extranjeras, venden los inhibidores y explican su funcionamiento e instalación.

Tampoco son eficaces frente a los radares móviles. Si un conductor frena de golpe ante uno de estos cinemómetros, los agentes avisan a una patrulla que está situada unos kilómetros más adelante, en la misma carretera, para que dé el alto al infractor, explica un portavoz de los Mossos d'Esquadra.

La policía autonómica, precisamente, denunció el a?o pasado a 664 conductores. A ellos hay que sumar las 866 denuncias de la Ertzaintza en Euskadi y las 1.584 de la Guardia Civil en el resto del territorio espa?ol. Si el Gobierno aprueba el proyecto, todos estos clientes exclusivos soportarán un castigo adicional: la policía podrá inmovilizarles el vehículo, y ellos mismos tendrán que llevarlo al taller y pagar para que su mecánico de confianza desmonte el aparato y vuelva a poner todas las piezas en su sitio.
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Re: Radares
« Respuesta #745 en: 18 de Enero de 2009, 19:52:23 pm »
Hay que pagar los sueldazos de estos incompetentes del M.I. con el aumento de radares y multas, ya se inventarán lo que sea con tal de recaudar mas dinerito y así pagar los desaguisados de estos inútiles del Ministerio del Interior junto a sus amiguitos de la DGT con el inútil de Pere Navarro al frente.

Perros hambrientos por sacarle la pasta a cualquier desgraciado que tenga la mala suerte de pisar un poquito mas el acelerador y rebasar los ridículos límites de velocidad máxima, que los puntos negros tengan que ser entidades privadas las que lleven a cabo campa?a, no ya para erradicarlos, si no al menos para avisar de su peligrosidad, tiene mandanga, que se gasten el dinero que les sobra, tras pagarse las buenas vacaciones en el Caribe estos sinvergüenzas y se lo gasten en radares, tiene mas mandanga todavía, sabiendo como saben que no es el exceso de velocidad lo que mata a la gente sino la velocidad inadecuada y los accidentes por despistes del conductor, claro, es que ahí, no se puede recaudar.

Y una mierda!!!

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Re: Radares
« Respuesta #746 en: 19 de Enero de 2009, 11:54:05 am »
Por mucho que se empe?en en ligarnos,sus nuevos detectores de radares,siempre ir?n un paso por detras nuestro.Los ?ltimos equipos son sofisticadisimos a la vez que indetectables.Pues eso,que sigan estudiando!!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado mustiki

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Re: Radares
« Respuesta #747 en: 19 de Enero de 2009, 14:01:43 pm »
El límite de velocidad variable se estrena con polémica entre los usuarios
AGENCIAS 15.01.2009


Cartel luminoso que avisa de los límites de velocidad variable. (Foto: ALBERTO ESTÉVEZ / EFE)

    * Ha empezado a funcionar en la C-31 y la C-32.
    * Ha habido colas a la altura de Sant Boi.

Los accesos sur a la ciudad de Barcelona han estrenado durante la ma?ana de este jueves el nuevo sistema de velocidad variable con algunas retenciones y en medio de las quejas de algunos conductores.

Los usuarios de la autovía de Castelldefels (C-31) y los de la autopista del Garraf (C-32) se han visto obligados, desde las 6.45 horas, a adaptar la velocidad de sus vehículos entre los 80 y los 40 por hora en función de diversos factores como los accidentes, la congestión y el clima.

La entrada en funcionamiento de esta medida de tráfico, que ha nacido rodeada de una controvertida polémica política, se ha desarrollado con retenciones a primera hora de la ma?ana en la C-32, a l'alçada de Sant Boi de Llobregat.

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La circulación densa hace bajar el límite de velocidad a 40 km/h en la C-32
20MINUTOS.ES. 16.01.2009

    * Es la velocidad mínima de la nueva limitación variable.
    * Ha sido a la altura de Sant Boi.

La circulación densa que ha habido este viernes  en la C-32, la autopista del Garraf, ha hecho que el límite de velocidad haya bajado hasta los 40 km/hora, durante el segundo día de aplicación de la nueva medida.

Concretamente se ha bajado la velocidad a 40 km/hora, la más baja prevista, en el tramo de la C-32 que pasa de tres a dos carriles a la altura de Sant Boi de Llobregat en sentido Barcelona.

Han limitado la velocidad a las ocho menos cuarto en un tramo de cuatro kilómetros
Según el Servei Catal? del Tr?nsit (SCT), los paneles electrónicos han limitado la velocidad a 40 km/hora hacia las ocho menos cuarto en este tramo de unos cuatro kilómetros. A partir del Prat de Llobregat, los vehículos podían circular de nuevo a 80 km/hora.

El nuevo modelo de la gestión del tráfico basado en la velocidad variable regula el límite máximo de la velocidad en función de la congestión, los accidentes, la contaminación y las condiciones climatológicas.

Se empezó a aplicar el jueves, 15 de enero, en medio de la polémica política y entre los propios conductores . 
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Desconectado larras

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Re: Radares
« Respuesta #748 en: 19 de Enero de 2009, 22:50:13 pm »
La DGT prevé un repunte de la mortalidad

Por Autopista.es - 19/01/2009 - http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/dgt-preve-repunte-mortalidad-46405.htm

El director general de Tráfico, Pere Navarro, afirmó que ?lo normal? es que, después de cinco a?os descendiendo las cifras de mortalidad en la carretera, ?lo normal? sería que se produjera ?un repunte?, pero se mostró optimista a ?medio o largo plazo? y no descartó conseguir acercarse a las cero muertes en 2025 o 2030.

En una entrevista concedida a EuropaSur y recogida por Europa Press, el máximo responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT) afirma que ?en todos los países europeos, después de tres o cuatro a?os -de bajadas- se produce un repunte que, aunque menor, no deja de ser un repunte?.?
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pacodeasis

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Re: Radares
« Respuesta #749 en: 29 de Enero de 2009, 14:13:26 pm »
Me da la sensacion que no van a esas velocidades, pero bueno ahí está.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY[/youtube]


Un saludo.

Desconectado mustiki

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Re: Radares
« Respuesta #750 en: 29 de Enero de 2009, 14:15:10 pm »
Creo que ya esta colgado.....pero como eres nuevo.......no pasa nada.

Saludos y paz.
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pacodeasis

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Re: Radares
« Respuesta #751 en: 29 de Enero de 2009, 14:15:47 pm »
Y de esto, que quiere decir que va a saltar desde 121 o simplemente es ignorancia de que una vez superas el margen de errro, te meten desde esa cifra.


Hasta ahora, circular por autovía a 133 km/h no conllevaba sanción
Tráfico multará a partir de 121 km/h
Por Jaime Arruz
Actualizado el 27/01/2009@09:14:04 GMT+1
En unas cuantas semanas, circular por encima de 120 km/h en autopistas o autovías supondrá una sanción de 100 euros. La reforma de la Ley de Seguridad Vial, que ya se está tramitando en el Congreso de los Diputados, terminará con el margen actual que permite alcanzar hasta 133 km/h sin que ello suponga una multa.

Uno de los radares que pasará a multar a partir de 121 km/h
(Foto: Asensi Carricondo)
El Gobierno ya está tramitando una reforma de la Ley de Seguridad Vial con la que revisará el listado de infracciones que restan puntos, unas sanciones que están en vigor desde el mes de julio de 2006 cuando entró en funcionamiento el nuevo permiso de conducción. Una de las novedades más destacadas es que desaparecerá el margen de 13 km/h que hasta ahora permitía circular por una autopista o una autovía con la velocidad limitada a 120 km/h.

Actualmente, si un conductor es detectado por un radar circulando con su vehículo entre 121 y 133 km/h no es sancionado. En poco tiempo, ya no será así. Cuando entren en vigor los cambios en la Ley de Seguridad Vial, los radares de autopistas y autovías multarán a todo aquel vehículo que transite a más de 120 km/h. La cuantía de esta sanción se sitúa en 100 euros, aunque no restará puntos.

La reforma también supondrá que determinadas infracciones que ahora restan puntos dejen de hacerlo. Son aquellas que la Dirección General de Tráfico (DGT) considera que no tienen una incidencia importante en la mortalidad en las carreteras. Así, ya no quitará puntos circular por autopistas y autovías con vehículos que lo tengan prohibido, como es el caso de los ciclomotores, llevar en los vehículos más ocupantes de lo permitido y aparcar o estacionar en un carril bus, un túnel o una curva.

Todas ellas pasarán a ser faltas graves y aunque no quiten puntos del carné sí supondrán una multa de 200 euros. Además de endurecerse las sanciones por peque?os excesos de velocidad en vías con el límite situado en 120 km/h, circular rápido en tramos urbanos será más perseguido. De esta forma, conducir a 80 km/h en ciudad, donde el máximo permitido es 50 km/h, pasará de suponer una sanción de 100 euros a otra de 300 euros y 2 puntos menos.

MATRÍCULAS LEGIBLES

Otra de las sanciones que se modificarán es aquella que se refiere a las matrículas. A partir del momento en que entre en vigor la reforma de la Ley de Seguridad Vial, los conductores de motocicletas, coches, camiones y furgonetas tendrá la obligación de mantener las placas de matrícula limpias y legibles. El objetivo es impedir que se modifiquen o se oculten las matrículas para evitar los radares.

Si algún conductor es detectado con la matrícula ilegible a propósito, será sancionado con 200 euros de multa y su permiso tendrá cuatro puntos menos. En la actualidad, esta infracción no restaba puntos. También se descontará cuatro puntos a todo aquel que circule con el carné de conducir temporalmente retirado. Además, el uso de detectores de radares pasará a restar 6 puntos (2 hasta ahora), mientras que quien no mantenga la distancia de seguridad verá mermado su saldo en 4 puntos, uno más que en la actualidad.

Las modificaciones en el texto legal persiguen, asimismo, que los conductores paguen todas las multas, porque ahora más del 30% no llega a cobrarse jamás. Para ello, la DGT apuesta por el pronto pago, que conllevará una rebaja del 40% de la sanción, un 10% más que a día de hoy, siempre que el infractor renuncie a las alegaciones y abone la multa en 15 días.

Desconectado mustiki

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Re: Radares
« Respuesta #752 en: 29 de Enero de 2009, 14:21:48 pm »

Si algún conductor es detectado con la matrícula ilegible a propósito, será sancionado con 200 euros de multa y su permiso tendrá cuatro puntos menos. En la actualidad, esta infracción no restaba puntos. También se descontará cuatro puntos a todo aquel que circule con el carné de conducir temporalmente retirado. Además, el uso de detectores de radares pasará a restar 6 puntos (2 hasta ahora), mientras que quien no mantenga la distancia de seguridad verá mermado su saldo en 4 puntos, uno más que en la actualidad.


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Desconectado mimi

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Re: Radares
« Respuesta #753 en: 29 de Enero de 2009, 21:08:11 pm »
Tanta precisión ya suena a sacacuartos, verás cuando lea esto Pedro.....

Pues a ir a 100.
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Re: Radares
« Respuesta #754 en: 29 de Enero de 2009, 21:47:39 pm »
Poco a poco la DGT, y por extension el gobierno, se va quitando la careta de "la seguidad" y cada se ve "la recaudatoria" (aunque antes habria que ser muy torpe para no verlo).


Saludos
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Re: Radares
« Respuesta #755 en: 30 de Enero de 2009, 17:30:31 pm »
Sin entrar en valoraciones sobre la medida, el asunto es evidente, mientras haya esto (lo de las fotos) habrá lo otro.





PD.- Me olvidaba, era un mercedes C-320... resultado... 2 fallecidos.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


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Re: Radares
« Respuesta #756 en: 30 de Enero de 2009, 20:55:00 pm »
Poco a poco la DGT, y por extension el gobierno, se va quitando la careta de "la seguidad" y cada se ve "la recaudatoria" (aunque antes habria que ser muy torpe para no verlo).


Saludos

Pues sigo sin verlo si no lo cambian.

De todas las maneras, gracias por lo que me toca....
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Re: Radares
« Respuesta #757 en: 31 de Enero de 2009, 15:34:16 pm »
Poco a poco la DGT, y por extension el gobierno, se va quitando la careta de "la seguidad" y cada se ve "la recaudatoria" (aunque antes habria que ser muy torpe para no verlo).


Saludos

Pues sigo sin verlo si no lo cambian.

De todas las maneras, gracias por lo que me toca....

Hombre, es que ir a 121 km/h en un lugar limitado a 120 km/h, es de locos, un temario, un asesino, un criminal... pues nada, que pague, y que lo pague caro.

Esta claro que ir a 120 es SEGURIDAD TOTAL, pero a 121, una LOCURA....
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Re: Radares
« Respuesta #758 en: 01 de Febrero de 2009, 05:50:46 am »
no es caro, son 100? y 2 puntos, el que quiera, que supere los 130 de marcador (según el coche +- 3km/h) y que apoquine, no va a ir a la cárcel debido a que no es un delincuente

que no os entra en la cabeza que en Espa?a no se cumplen las mínimas normas cívicas,

que sólo se cumplen al 99% dichas normas en el 1% de las vías

que raro es el día que vas a 140 adelantando a un camión y no ves a través del retrovisor ni siquiera los faros del vehículo de detras de lo pegado que se pone

que pocas veces verás a un vehículo ir a una velocidad razonable al principio de un carril de aceleración para luego incorporarse con la debida previsión y no quedarse colgado al final de dicho carril, mas bien, verás todo lo contrario

que no es poco frecuente que el que va detrás tuya para incorporarse a una vía te adelante y te cierre

que el espíritu propietario del espa?olito medio comprende también la posesión del carril izquierdo pese a quien le pese, yo-cojo-mi-carril-y-los-demás-que-arreen

que la regulación de luces cuando se va cargado se queda para la posteridad en el libro de instrucciones del vehículo

que el cuidado de los elementos de seguridad del vehículo es una vez cada 50 lavados

pero bueno, la solución a todo esto y muchas perlitas más fruto del caracter latino del poseedor del documento rosa de rigor será la supresión de los límites de velocidad,

amosnomejodas

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Re: Radares
« Respuesta #759 en: 01 de Febrero de 2009, 10:17:57 am »
Si tuviese confianza contigo te diría "otro torpe" refiriéndome a lo qu eponen a lo largo del hilo y ya está.

Pero como no la tengo (de momento) te diré "otro torpe como yo".
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