Autor Tema: Radares  (Leído 262522 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #920 en: 28 de Mayo de 2009, 20:07:46 pm »
;::)  

lucus  

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=45432&start=0

Sólo voy decir esto, soy guardia civil, pero denuncio publicamente estos comportamientos.Saludos
...fotos de radar-a-mala-leche

eso es mala leche mucha mala leche ajjajajajajjajajajaj, va a cazar, pero a mala leche, a ese agente le deberían poner la leche del café cortada, simplemente en resarcimiento de la malísima leche que demuestra, ya me lo imagino haciendo el ramillete ahí, a hurtadillas, en cuclillas, y una vez terminado admirando su obra de arte jojojó, seguro que el radar lo avisaba con un cartel de "si ve que el Mercedes 220 de Pedro C.A. pega un frenazo, no frene Vd, po favó:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

desde que me saqué el carnet he disfrutado más conduciendo a 90 que a 180, puertos de monta?a y carreteras pintorescas, a ser posible, sólo, mi coche y yo, porque hay veces que alguno disfruta en esas mismas carreteras a 120, estando la genérica a 90, le tengo pegado al culo y como que ya no mola el paisaje.

de mi bolsillo, ni un duro, ni uno, pero ahí acaba mi preocupación por los radares, yo me crisparía más, por ejemplo, con la futura salida del dinero de las pensiones públicas hacia la bolsa ó por el ingente paro que todavía queda por avecinarse ó simplemente por la amenaza de los convenios colectivos con el fin de bajar nominalmente los salarios, incluso por el incipiente brote xenófobo en las provincias actualmente castigadas por el paro, eso son cosas importantes y no un miserable radar que hace fotos al que, como mínimo, que no respeta las se?ales de límite de velocidad

el bombero, perfecto, si le cobran al final la denuncia, es para matar a su consorcio o como co?e se llame su cuerpo, yo me deprimiría tanto y tan repetidas veces por el nulo apoyo institucional a mi labor, que al final me iba a hacer gracia y todo que me quitasen de la cuenta los 100 malditos leuros, intereses de demora y demás, me iba a reír en la cara del instructor del expediente, como terapia final de mi 5?, 6? ó 7? recaída por la anteriormente citada depresión, todo por prescripción facultativa, of course.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Radares
« Respuesta #921 en: 28 de Mayo de 2009, 20:42:38 pm »
RADARES = HUCHAS DE RECAUDAR   :Enfadado_1 :Enfadado_1
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #922 en: 28 de Mayo de 2009, 21:04:13 pm »
RADARES = HUCHAS DE RECAUDAR   :Enfadado_1 :Enfadado_1

pero no con mi dinero, ?con el tuyo sí?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #923 en: 28 de Mayo de 2009, 21:31:18 pm »
Pues este fin de semana he visto en accion la de la salida del tunel de la m 30 en la carretera de Extremadura y he visto que la limitacion estaba a 70 ya fuera del tunel, espero no haber sido agraciado pero vamos tiraba como una ametralladora.

un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Radares
« Respuesta #924 en: 28 de Mayo de 2009, 21:38:52 pm »
Pues este fin de semana he visto en accion la de la salida del tunel de la m 30 en la carretera de Extremadura y he visto que la limitacion estaba a 70 ya fuera del tunel, espero no haber sido agraciado pero vamos tiraba como una ametralladora.

un saludo.
Ese radar, puesto a traición, es el que más recauda hoy por hoy. ;llor;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Radares
« Respuesta #925 en: 28 de Mayo de 2009, 21:40:01 pm »
RADARES = HUCHAS DE RECAUDAR   :Enfadado_1 :Enfadado_1
Ya me contarás como sacan la pasta para pagarnos el sueldo. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: Radares
« Respuesta #926 en: 29 de Mayo de 2009, 10:19:47 am »
Pues este fin de semana he visto en accion la de la salida del tunel de la m 30 en la carretera de Extremadura y he visto que la limitacion estaba a 70 ya fuera del tunel, espero no haber sido agraciado pero vamos tiraba como una ametralladora.

un saludo.
Ese radar, puesto a traición, es el que más recauda hoy por hoy. ;llor;
puesto a traicion no solo cubre el carril izquierdo y esta se?alizado otra cosa es quien ha decidido que la velocidad de esa via este a 70

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Radares
« Respuesta #927 en: 29 de Mayo de 2009, 10:24:18 am »
Pues este fin de semana he visto en accion la de la salida del tunel de la m 30 en la carretera de Extremadura y he visto que la limitacion estaba a 70 ya fuera del tunel, espero no haber sido agraciado pero vamos tiraba como una ametralladora.

un saludo.
Ese radar, puesto a traición, es el que más recauda hoy por hoy. ;llor;
puesto a traicion no solo cubre el carril izquierdo y esta se?alizado otra cosa es quien ha decidido que la velocidad de esa via este a 70

Lleva la pila de a?os que estaba a 80 y lo de bajarlo ha sido, segun vi en la tele, por protestas vecinales contra el ruido y la contaminacion, y complementando a un nuevo asfaltado que han echado o iban a echarlo. La putada es que debe ser la unica salida de tunel de madrid donde se embala la gente, aun sin tener se?ales que aumenten el limite, porque por ejemplo, en la salida de tunel de la m-30 hacia A6, aunque aumenta a 90, la gente sigue a 70 hasta pasado el puente de los franceses...
luzaederbmoh

pacodeasis

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #928 en: 29 de Mayo de 2009, 10:40:04 am »
Yo no lo vi cuando sali, fue al volver, tampoco se a que velocidad iba, es facil que tras recorrer todo el tunel a 70 -50, salgas y tiendas a pensar que el limite 70 pasa a 90, aunque viene se?alizado, no creo que yo pasara a más pero no lo se, solo que a la vuelta iba disparando a toda mecha.


Un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Radares
« Respuesta #929 en: 29 de Mayo de 2009, 12:50:04 pm »
Yo no lo vi cuando sali, fue al volver, tampoco se a que velocidad iba, es facil que tras recorrer todo el tunel a 70 -50, salgas y tiendas a pensar que el limite 70 pasa a 90, aunque viene se?alizado, no creo que yo pasara a más pero no lo se, solo que a la vuelta iba disparando a toda mecha.


Un saludo.
Le llaman la ametralladora. :uf:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #930 en: 29 de Mayo de 2009, 12:58:35 pm »
Donde hay que comprar acciones de ese radar.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #931 en: 29 de Mayo de 2009, 13:28:41 pm »

Lleva la pila de a?os que estaba a 80 y lo de bajarlo ha sido, segun vi en la tele, por protestas vecinales contra el ruido y la contaminacion, y complementando a un nuevo asfaltado que han echado o iban a echarlo. La putada es que debe ser la unica salida de tunel de madrid donde se embala la gente, aun sin tener se?ales que aumenten el limite, porque por ejemplo, en la salida de tunel de la m-30 hacia A6, aunque aumenta a 90, la gente sigue a 70 hasta pasado el puente de los franceses...

 :Burla Solo los del carril izquierdo.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: Radares
« Respuesta #932 en: 29 de Mayo de 2009, 14:14:25 pm »
cuidado por orden de jefatura se complementa con un radar movil unos km mas delante

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #933 en: 29 de Mayo de 2009, 16:11:55 pm »
o más atrás en sentido contrario, y viceversa, cuidadín cuidadín, que desde 4 vientos está a 70

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Radares
« Respuesta #934 en: 29 de Mayo de 2009, 16:23:42 pm »
o más atrás en sentido contrario, y viceversa, cuidadín cuidadín, que desde 4 vientos está a 70

No era a 120?  :mus;

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Radares
« Respuesta #935 en: 30 de Mayo de 2009, 11:03:19 am »
Lo del tripode ese camuflado es en el norte, y me lo habian dicho los compis que bajan de allí pero siempre creí que era co?a  :silen :caput

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Radares
« Respuesta #936 en: 30 de Mayo de 2009, 11:06:14 am »
Es mas me parece que esa via está se?alizada a 60 y es de las que la gente no va 60 ni de co?a se estaran poniendo las botas.
Ahora que lo pineso creo que escuché unas criticas hace un tiempo de un GC al respecto ;::) ;::) ;::) :pen:

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Radares
« Respuesta #937 en: 30 de Mayo de 2009, 13:20:28 pm »
o más atrás en sentido contrario, y viceversa, cuidadín cuidadín, que desde 4 vientos está a 70

No era a 120?  :mus;

y si a?adimos su correspondiente sobreseimiento, casi 140   :mus;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Radares
« Respuesta #938 en: 30 de Mayo de 2009, 19:47:57 pm »
Esto para todos los supermegarapidos. :bur)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Radares
« Respuesta #939 en: 30 de Mayo de 2009, 19:58:40 pm »
cuidado por orden de jefatura se complementa con un radar movil unos km mas delante
?No sera un coche oscuro a la altura de la Moncloa?  ;cag;