Autor Tema: Radares  (Leído 259316 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Radares
« Respuesta #940 en: 30 de Mayo de 2009, 20:25:39 pm »
Esto para todos los supermegarapidos. :bur)
:nen:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Radares
« Respuesta #941 en: 03 de Junio de 2009, 16:53:17 pm »
Cazarán en verano a los "sin seguro" con un radar lector de matrículas

Desde hace un a?o y medio la Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene un frente abierto para atajar la existencia de conductores que circulen con vehículos sin el preceptivo seguro a terceros.

El problema no es menor, ya que se estima que más de 400.000 coches de toda Espa?a se encuentran en esta situación de ilegalidad, que además, cada a?o cuesta decenas de millones de euros al Estado. Y es que cabe recordar que las imprudencias de estos conductores acaban siendo costeadas por el Consorcio de Compensación de Seguros, pagado por el resto de asegurados.

Sólo en 2008, según datos ofrecidos por este consorcio, estos accidentes de tráfico por conductores sin póliza supusieron un coste de 40,2 millones de euros.

Para dar caza a estos temerarios al volante, la DGT cuenta con una flota de 13 coches patrulla de la Guardia Civil equipados con radares y lectores de matrícula, que permiten identificar de manera automática los vehículos que no disponden del seguro obligatorio. Al menos dos de ellos operan en Andalucía, en las provincias de Granada y Sevilla, aunque este verano, a partir del próximo mes de julio, uno de estos trece ?cazamatrículas? recalará en la provincia de Cádiz, para perseguir a los miles de conductores sin seguro que se multiplican en las carreteras gaditanas con el inicio del verano.

El novedoso dispositivo cuenta con una cámara de vídeo digital, capaz de captar el número de las matrículas de los vehículos y comprobar automáticamente si el propietario dispone de una póliza del seguros. Para ello, un ordenador cruza la matrícula obtenida con los datos telemáticos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA), que desde octubre puede consultarse en los coches patrulla. Si la matrícula cazada no aparece en esta base de datos, el propio sistema alerta a los agentes. Aunque la denuncia no es telemática y deberán detener al conductor para comprobar si, efectivamente, el supuesto infractor no tiene el recibo de la póliza. Cabe recordar, no obstante, que desde el pasado mes de octubre no es objeto de denuncia el no disponer del justificante del seguro obligatorio.

Denuncia automática

Las personas que sean denunciados por no contar con el seguro, no pierden puntos del carné de conducir, aunque la demanda sí puede acarrear una multa administrativa que puede ascender desde un mínimo de 1.000 euros (para los ciclomotores) a los 1.500 euros, para los turismos no asegurados, y hasta los 2.600 euros, para los vehículos pesados. Además, los agentes de la Guardia Civil que detengan a un conductor sin el obligatorio seguro, pueden inmovilizar el vehículo sancionado y enviarlo a un depósito.

Por segunda vez en Cádiz

La iniciativa de instalar este tipo de radares, llevada a cabo por la DGT en colaboración con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y el Consorcio de Compensación de Seguros, arrancó en enero de 2008, y en apenas un mes analizaron más de 180.000 matriculas, que concluyeron en un total de 572 denuncias. El proyecto, sin embargo, sigue en estado casi embrionario, pues aún son pocos los vehículos de la Benemérita que forman la flota de ?cazamatrículas? y sólo funcionan en trece provincias de toda Espa?a.

En la de Cádiz, este tipo de vehículos no están establecidos de manera permanente, sino sólo en los meses de verano. De hecho, esta será la segunda ocasión en que este tipo de radar opere en carreteras gadianas, después de que el pasado a?o, uno de estos coches patrulla circulara por la provincia en los meses de julio y agosto, aprovechando la masiva afluencia de turistas que llegan a las zonas de playa por vacaciones.

Según la Dirección General de Tráfico, este sistema de radar móvil puede ser utilizado, además, para detectar otro tipo de infracciones a la Ley de Seguridad Vial. Como los excesos de velocidad. Aunque también permitirá detectar si un vehículo no ha pasado la inspección técnica (ITV) e incluso conocer si el automóvil ha sido robado o está requerido por los Cuerpos de Seguridad del Estado, por medio de la consulta telemática de otras bases de datos de la Guardia Civil.

En las carreteras de la provincia, la DGT cuenta con un total de 14 puestos de control de velocidad fijos, que dan cobijo a siete radares o ?cinemómetros?, además de una treintena de radares móviles. Sistemas pensados para detectar a los conductores que pisan el acelerador por encima de los permitido. Además, Tráfico también dispone de 18 cámaras digitales ideadas para leer las matrículas de los vehículos. Aunque éstas últimas, a diferencia de los radares, no son utilizadas por ahora por la DGT para detectar posibles infracciones de la Ley de Seguridad Vial, sino sólo para calcular la fluidez del tráfico en puntos conflictivos de la red viaria. Las cámaras, instaladas en los últimos dos a?os, permiten captar e identificar una matrícula en diferentes puntos de un tramo de carretera y calcular así el tiempo medio que los vehículos tardan en recorrerlo en situaciones de retenciones o atascos. Una información que se ofrece, además, a los conductores a través de diferentes paneles informativos. Este sistema no se utiliza aún para detectar excesos de velocidad media, ya que de hecho la legislación sólo autoriza la medición de velocidad en puntos kilométricos concretos, pero no por tramos. El Gobierno, no obstante, planea una reforma de la ley que autorice el uso de radares por tramos.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Radares
« Respuesta #942 en: 07 de Junio de 2009, 22:06:34 pm »
Pues este fin de semana he visto en accion la de la salida del tunel de la m 30 en la carretera de Extremadura y he visto que la limitacion estaba a 70 ya fuera del tunel, espero no haber sido agraciado pero vamos tiraba como una ametralladora.

un saludo.
Ese radar, puesto a traición, es el que más recauda hoy por hoy. ;llor;
  pues tiene dificil superar a este http://www.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Radares
« Respuesta #943 en: 08 de Junio de 2009, 10:29:50 am »
Cazarán en verano a los "sin seguro" con un radar lector de matrículas

Desde hace un a?o y medio la Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene un frente abierto para atajar la existencia de conductores que circulen con vehículos sin el preceptivo seguro a terceros.

El problema no es menor, ya que se estima que más de 400.000 coches de toda Espa?a se encuentran en esta situación de ilegalidad, que además, cada a?o cuesta decenas de millones de euros al Estado. Y es que cabe recordar que las imprudencias de estos conductores acaban siendo costeadas por el Consorcio de Compensación de Seguros, pagado por el resto de asegurados.

Sólo en 2008, según datos ofrecidos por este consorcio, estos accidentes de tráfico por conductores sin póliza supusieron un coste de 40,2 millones de euros.

Para dar caza a estos temerarios al volante, la DGT cuenta con una flota de 13 coches patrulla de la Guardia Civil equipados con radares y lectores de matrícula, que permiten identificar de manera automática los vehículos que no disponden del seguro obligatorio. Al menos dos de ellos operan en Andalucía, en las provincias de Granada y Sevilla, aunque este verano, a partir del próximo mes de julio, uno de estos trece ?cazamatrículas? recalará en la provincia de Cádiz, para perseguir a los miles de conductores sin seguro que se multiplican en las carreteras gaditanas con el inicio del verano.

El novedoso dispositivo cuenta con una cámara de vídeo digital, capaz de captar el número de las matrículas de los vehículos y comprobar automáticamente si el propietario dispone de una póliza del seguros. Para ello, un ordenador cruza la matrícula obtenida con los datos telemáticos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA), que desde octubre puede consultarse en los coches patrulla. Si la matrícula cazada no aparece en esta base de datos, el propio sistema alerta a los agentes. Aunque la denuncia no es telemática y deberán detener al conductor para comprobar si, efectivamente, el supuesto infractor no tiene el recibo de la póliza. Cabe recordar, no obstante, que desde el pasado mes de octubre no es objeto de denuncia el no disponer del justificante del seguro obligatorio.

Denuncia automática

Las personas que sean denunciados por no contar con el seguro, no pierden puntos del carné de conducir, aunque la demanda sí puede acarrear una multa administrativa que puede ascender desde un mínimo de 1.000 euros (para los ciclomotores) a los 1.500 euros, para los turismos no asegurados, y hasta los 2.600 euros, para los vehículos pesados. Además, los agentes de la Guardia Civil que detengan a un conductor sin el obligatorio seguro, pueden inmovilizar el vehículo sancionado y enviarlo a un depósito.

Por segunda vez en Cádiz

La iniciativa de instalar este tipo de radares, llevada a cabo por la DGT en colaboración con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y el Consorcio de Compensación de Seguros, arrancó en enero de 2008, y en apenas un mes analizaron más de 180.000 matriculas, que concluyeron en un total de 572 denuncias. El proyecto, sin embargo, sigue en estado casi embrionario, pues aún son pocos los vehículos de la Benemérita que forman la flota de ?cazamatrículas? y sólo funcionan en trece provincias de toda Espa?a.

En la de Cádiz, este tipo de vehículos no están establecidos de manera permanente, sino sólo en los meses de verano. De hecho, esta será la segunda ocasión en que este tipo de radar opere en carreteras gadianas, después de que el pasado a?o, uno de estos coches patrulla circulara por la provincia en los meses de julio y agosto, aprovechando la masiva afluencia de turistas que llegan a las zonas de playa por vacaciones.

Según la Dirección General de Tráfico, este sistema de radar móvil puede ser utilizado, además, para detectar otro tipo de infracciones a la Ley de Seguridad Vial. Como los excesos de velocidad. Aunque también permitirá detectar si un vehículo no ha pasado la inspección técnica (ITV) e incluso conocer si el automóvil ha sido robado o está requerido por los Cuerpos de Seguridad del Estado, por medio de la consulta telemática de otras bases de datos de la Guardia Civil.

En las carreteras de la provincia, la DGT cuenta con un total de 14 puestos de control de velocidad fijos, que dan cobijo a siete radares o ?cinemómetros?, además de una treintena de radares móviles. Sistemas pensados para detectar a los conductores que pisan el acelerador por encima de los permitido. Además, Tráfico también dispone de 18 cámaras digitales ideadas para leer las matrículas de los vehículos. Aunque éstas últimas, a diferencia de los radares, no son utilizadas por ahora por la DGT para detectar posibles infracciones de la Ley de Seguridad Vial, sino sólo para calcular la fluidez del tráfico en puntos conflictivos de la red viaria. Las cámaras, instaladas en los últimos dos a?os, permiten captar e identificar una matrícula en diferentes puntos de un tramo de carretera y calcular así el tiempo medio que los vehículos tardan en recorrerlo en situaciones de retenciones o atascos. Una información que se ofrece, además, a los conductores a través de diferentes paneles informativos. Este sistema no se utiliza aún para detectar excesos de velocidad media, ya que de hecho la legislación sólo autoriza la medición de velocidad en puntos kilométricos concretos, pero no por tramos. El Gobierno, no obstante, planea una reforma de la ley que autorice el uso de radares por tramos.
y en pmm 60 euritos de nada y a correr

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Radares
« Respuesta #944 en: 11 de Junio de 2009, 05:07:09 am »
Este "camuflaje" se ordena?

Es de pecunio propio del funcionario?

Comentarios a esas fotos?

Golferia y quien los hace golfos...te parece??

Yo, no hago eso.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #945 en: 11 de Junio de 2009, 13:23:19 pm »
Alguien sabe si en el tunel de O´donell hay radar?.

Pasate por aqui... http://www.todoradares.com/generador/googlemap.php

Saludos

Ya me he dado de alta  ;risr;  ??madre mia la que se va a liar!! con el TONTON  :partirse
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #946 en: 15 de Junio de 2009, 16:15:55 pm »
Me han excluido del  foro  de los radares por PALETO   :partirse

Me mandan esto:   :partirse
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
paleto
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-sep-2009, 00:00

Para ellos seré un paleto, pero ellos para mi son unos tontainas. Pues hay que ser tontaina para llamar paleto a uno  que circula sin detector de radares y que hace más de 25 a?os que no le ponen multas, cuando ellos se compran aparatejos que alguno de ellos valen más de mil euros y le siguen poniendo multas.  :partirse

Paleto (para mi) es una persona del mundo rural que desconoce o  ignora los ?avances? de la sociedad "moderna" (un tipo que no usa microondas)
Pero luego esos que critican al paleto se van de ?finde? a una casa rural de un pueblo donde según dicen se vive tranquilo y se come sano con pan de pueblo.
Precisamente ese al que llaman paleto de manera despectiva es el que vive y come así toda su vida.
Por eso, soy paleto con orgullo, ellos no lo son, ellos son unos tontainas y os puedo asegurar que en ese foro hay tantos como para parar un tren.

Solo tenéis que leer las chorradas que dicen, son unos crios. Gastan combustible de su vehiculo tan solo por gravar como pasan delante de un radar y demostrar que no les ha denunciado. Mas tonto no se puede ser.

??En fin!! Que ya sabía que iba a durar poco, porque mi primer mensaje fue más que otra cosa sarcástico. Un mensaje sarcástico dirigido hacia el mundo del detector de radar y GPS. Algo que no se han tomado muy bien los que dirigen el foro.
Puedo deducir que como tienen poca inteligencia se han creído que he intentado reírme de ellos y se han mosqueado en lugar de reírse un poco  y seguir el cachondeo.
Por eso los que dirigen el cotarro del foro gozan de una infantilidad que dada la edad que tienen, roza la capullez.
Es mi opinión.



EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #947 en: 15 de Junio de 2009, 16:46:27 pm »
Se?ores, hay que respetar las se?ales, aunque por ello se produzcan largas caravanas, si hay que ir a cuarenta se va a cuarenta.
Respetar las se?ales de todo tipo.
Hay que hacer STOP donde haya una placa de STOP  y no hacer como muchos que ceden el paso. Así pasa, que luego llega un guardia de esos que se esconden y te denuncia.
Mantener la distancia entre vehículos, sobre todo en los túneles y si se provocan caravanas  largas da igual.
Lo que tengo claro es que en algunas carteras muchas se?ales de velocidad están más que obsoletas y hay muchas se?ales que no cumplen su cometido. En fin, que hay mucha chapa en las carreteras puestas inútilmente.
Los vehículos son el mejor negocio del mundo para los gobiernos. Desde que sale de la fábrica hasta que se desguaza, produce muchos miles de euros en ganancias a los ayuntamientos, gobiernos autónomo  y central. Al conductor solo los cuatro primeros a?os, le produce algo de satisfacción, el resto no son mas que quebraderos de cabeza y derroche de dinero. Ya dije en una ocasión que el estado pone el plan prever en marcha porque le interesa, si no, no lo haría.
Si no os lo creéis haced las cuentas de vuestro vehiculo.
Seguro, carburantes, aceites, ruedas,  :partirse GPS y detectores de radar  :partirse  , reparaciones diversas, ITV, multas de la GC, multas de las PA, multas de la PL, zona azul, y demás zonas, impuestos de circulación (155 euros el mío),parkings públicos, lavado de vehiculo cuando cae barro (cada vez cae mas barro y hay mas maquinas) y un largo etcétera de cosas mas.
Después de muerto, en el desguace sigue siendo rentable para todos menos para el due?o.



EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #948 en: 15 de Junio de 2009, 16:49:36 pm »
Me han excluido del  foro  de los radares por PALETO   :partirse

Me mandan esto:   :partirse
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
paleto
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-sep-2009, 00:00
Si es que mira que eres de tu pueblo... :carcaj :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #949 en: 15 de Junio de 2009, 17:02:22 pm »
Me han excluido del  foro  de los radares por PALETO   :partirse

Me mandan esto:   :partirse
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
paleto
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-sep-2009, 00:00
Si es que mira que eres de tu pueblo... :carcaj :carcaj

Ya te digo.
Fíjate a quien le dicen paleto, na mas y na menos que a mi  :partirse
Los tontos del GPS y detector de radar, que pagan cientos de euros por comer fabada de bote en una chabola de piedra donde no viven ni los pueblerinos, que solo la abren los fines de semana cada vez que llegan los tontainas estos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #950 en: 15 de Junio de 2009, 17:04:19 pm »
Me han excluido del  foro  de los radares por PALETO   :partirse

Me mandan esto:   :partirse
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
paleto
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-sep-2009, 00:00
Si es que mira que eres de tu pueblo... :carcaj :carcaj

Ya te digo.
Fíjate a quien le dicen paleto, na mas y na menos que a mi  :partirse
Los tontos del GPS y detector de radar, que pagan cientos de euros por comer fabada de bote en una chabola de piedra donde no viven ni los pueblerinos, que solo la abren los fines de semana cada vez que llegan los tontainas estos.

Ya te digo. Si es que hay mucho cateto urbanita... :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #951 en: 15 de Junio de 2009, 17:16:38 pm »
De todas formas, y ya respecto a lo otro, hay que tener mala leche para esconder el radar y denunciar a "to quisqui"
Aunque a mi no me preocupan estos radares ni ninguno, voy a la velocidad que marca la se?al siempre, es mas, a veces voy mas despacio.

Espero que os vayan las cosas bien por la tierra de Manolo Escobar.

Ayer pasé por Madrid a la 02:15, bueno ayer no, esta madrugada.
Regresando de Cabanillas se me pasó la salida de la M40 y al final me metí hasta la M30 para luego coger la salida a Valencia. Menuda vuelta mas tonta, pero bueno, la parienta como es medio madrile?a  disfrutó un poco de su Madrid sin trafico ??que anchura!!.
Un saludo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Radares
« Respuesta #952 en: 15 de Junio de 2009, 17:19:31 pm »
El otro dia me cazo a mi uno en una nacional donde la velocidad se limitaba en un tramo de 100m de 90 a 60 poque habia un par de salidas de unos restaurantes.......la coche antena estaba escondida entre todos para pasar desapercibido asi que no habia dios quien se diera cuenta.....

140 euros y 2 points :Moto_vss

Saludos y paz.?
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #953 en: 15 de Junio de 2009, 17:22:47 pm »
Espero que os vayan las cosas bien por la tierra de Manolo Escobar.
Gracias, iré para esas tierras este veranito, pero de vacaciones... :paz
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #954 en: 15 de Junio de 2009, 18:07:07 pm »
Me han excluido del  foro  de los radares por PALETO   :partirse

Me mandan esto:   :partirse
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
paleto
Fecha en que será levantada tu exclusión: 13-sep-2009, 00:00


 :partirse :partirse :partirse

La madre que te....

Siegque has entrao sin boina ni na... a cabezazos.. .  :partirse :partirse :partirse


Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Radares
« Respuesta #955 en: 15 de Junio de 2009, 18:10:35 pm »
Que escribiste para que te denominaran PALETO?
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #956 en: 15 de Junio de 2009, 19:32:17 pm »
Una cosa es ser paleto y otra muy distinta es ser TONTO.o TONTO LA CHORRA.
Y si, soy paleto ?Y QUE?
Que escribiste para que te denominaran PALETO?

Pos no me acuerdo    ;::) (no suelo acordarme de este tipo de cosas) seguro que les puse un sin fin de chorradas, con muchisimo sarcasmo pa no variar.
?Que se le puede decir a unos tíos que se gravan y descargan los videos en Youtube para que todo el mundo vea como pasan por delante de los radares y los aparatejos esos pitan cada vez mas rapido según se acercan a los radares? ?Que se les puede decir?.  ;::)
O sea, que no tiene otra cosa que hacer na mas que salir de casa con el coche y gravarse pa salir en el yotube ese ??no me jodas!!, así lo único que hacen es tirar la gasolina. ?estan aburrios?  ;::)
Más o menos les dije que yo no uso desos aparatejos, que NO  llevo el GPS TONTON, llevo a la TONTONA,  con el mapa de carreteras en las rodillas y ella me indica con voz sensual  por donde tengo que ir.  :partirse
Tamien me arrea un zurriagazo cuando tuerzo por la calle que no es ??cosas del directo!!  :partirse . Les dije que yo no uso aparatejos desos que detectan radares, que yo voy mu despacico y así me da tiempo a recrearme con el paisaje, me da tiempo de contar las cabras del pastor de La Jineta y ver si tiene algún chotejo nuevo y, hasta me da tiempo a pasar la mano por la falda de la parienta. Mientras tanto  ellos van to follaos mas pendientes del radar que de la parienta y con tanta velocidad se les agarrota el cuello. Que a pesar de tener aparatejos pa to, les ponen multas, a mi no.
Si esque la mitad de los que llevan aparatejos de esos, les pasa lo que al Venancio (uno del pueblo) que se lo regalo su hija pa su cumplea?os y toas las noches se mete en el coche pa ver el telediario y el hombre sale desenga?ao  :pen: me dice que no va bien, lo lleva encendio y no sabe como funciona.
?Qué les vas a decir a los que les gusta hacer el gillipollas con los coches a toa leche y se creen que por tener un aparatejo de estos se van a librar del afoto?
Lo unico que les puedes decir son chorradas, así ha pasao, que se han mosqueao. ;ris;

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #957 en: 15 de Junio de 2009, 19:39:58 pm »
Madre mia!! La Gineta se escribe con G no con J ??no te digo que soy paleto!!.  ;::)
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #958 en: 15 de Junio de 2009, 19:41:44 pm »
Que escribiste para que te denominaran PALETO?

?No estaras tú en el foro?  ;cosc;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Radares
« Respuesta #959 en: 15 de Junio de 2009, 20:58:46 pm »
Que escribiste para que te denominaran PALETO?

?No estaras tú en el foro?  ;cosc;

Suelo colaborar cuando veo una hucha de recaudacion automatica, metiendo las coordenadas. Lo que no hago es grabarme a 26546514654 km/h haciendo el gilipollas.

Aunque parezca lo contrario, desde que llevo el tomtom viajo mas seguro y no es porque corra mas, esos tiempo ya han pasado, como tu dices la tomtona no para de recordarme la velocidad, pero lo que si es cierto, es que el 120% de los radares, estan puestos en lugares para pillar a la gente y antes de llevar el tomtom, iba mas pendiente del arcen que de la carretera. Ahora no es que corra, es que si voy entre 120-140 (no creo que sea un locura) y me pita el gps, levanto el pie y continuo.

De todos modos, y es una apreciacion personal, estos foros estan creados por estas empresas que venden localizadores GPS de radares, ya que dudo mucho que una empresa tenga la infraestructura necesaria para recorrerse todas las carreteras de Espa?a en busca de radares.

A
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...