Autor Tema: Radares  (Leído 262607 veces)

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1120 en: 28 de Octubre de 2009, 20:40:57 pm »
Que puedes hacer copy y pegar lo que quieras y el número que quieras, pero te repito, a mi, no me catalogues ni me compares ni con quien "pone cuernos" o "ense?a corbatas" y punto, es solo una cuestión de educación, tu no te preocupes que yo no lo haré.

Segundo asunto, se ve que te lo has tomado en serio y te he hecho trabajar con tanto "copy" te diré algo, hay vida fuera de este foro.

Tercero, admito que he dicho que corro mas de la cuenta cuando trabajo porque mi trabajo a veces, demasiadas veces, lo requiere y lo seguiré haciendo al igual que el resto de compa?eros que integran este grupo.

Cuarto, si que he rebasado los límites de velocidad con la moto y el coche particular, a veces en rectas con total visibilidad a la moto, la he puesto a mucha velocidad, como otros compa?eros de este mismo foro.
De todas formas, es muy difícil que nadie, salvo excepciones muy raras, no haya rebasado los límites de velocidad nunca, unos no lo dicen y otros se lo callan, así que menos lecciones que ya somos mayorcitos.

Por último, dos cosas, se me olvidó que en León multo mi coche la Policía Local por estacionar junto a una se?al que lo prohibía, no la vi y lógicamente la pagué como es de recibo.
Ahora bien, ?que tiene que ver este mensaje en "colorao" en todo esto?.
?Hala, buenas noches!!!



Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1121 en: 28 de Octubre de 2009, 20:48:26 pm »
En el mensaje anterior se me ha pasado especificar a quien va dirigida cada una de mis respuestas, pero los interesados ya lo saben de sobra.



El estado de ánimo es evidente que influye, es lógico, pero por mi parte no creas que me afecta demasiado, en realidad lo único que me pasa es que pienso lo que digo y además, digo lo que pienso, será falta de respeto o de delicadeza, o no, a saber.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #1122 en: 28 de Octubre de 2009, 21:18:57 pm »
Nada por mi parte no le voy a dar mucha mas bola a este asunto, por un lado demostrarte que no estaba basado en suposiciones, sino que tu mismo lo habias dicho, sobre todo para que no te tomaras tan a pecho lo que piensan los demas y respecto a las comparaciones de la corbata y los cuernos, te pasa lo mismo, si las has hecho, pero como dices demasiado trabajo(aunque no te creas que ha sido facil y rapido).


Un saludo.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1123 en: 28 de Octubre de 2009, 21:37:47 pm »
Nada por mi parte no le voy a dar mucha mas bola a este asunto, por un lado demostrarte que no estaba basado en suposiciones, sino que tu mismo lo habias dicho, sobre todo para que no te tomaras tan a pecho lo que piensan los demas y respecto a las comparaciones de la corbata y los cuernos, te pasa lo mismo, si las has hecho, pero como dices demasiado trabajo(aunque no te creas que ha sido facil y rapido).

Un saludo.

A mi me da igual darle o no darle bola a esto, no es el único foro en el que estoy y no es el único foro en el que digo lo que pienso, por otra parte, lo que yo he dicho NO ES que vaya como un loco por ahí, lo que he dicho y mantengo es que en mi trabajo a veces corro muchísimo y lo seguiré haciendo y que particularmente, cuando hay ausencia total de peligro, corro mas que lo que marcan las se?ales,???venga, ahora que salgan los defensores del sos concepto de "ausencia total de peligro". nada mas, no hay que darle mas vueltas pero aquí hay gente rara.
Tu comentario, concretamente este si me resultó curioso:

Cita de: pacodeasis en 18 de Octubre de 2009, 22:18:00 pm
Sip al final el problema parece ser que no puedo ir a la velocidad que me sale la polla, porque yo lo valgo, porque soy el puto rossi, de chamberí, el problema no es la voracidad recaudadora de la administración, ni los quitamiedoss, ni las vallas bionda, el problema es que yo voy sobre una burra de taintos caballos y 0 neuronas, y no voy a ponerlas yo.
Un saludo.


?Que quería decir, que yo quiero ir siempre a toda hostia o es que soy un asocial? lo dicho, ese comentario sobraba, pero tranquilo que a mi no me afecta nada de nada, cada uno es libre de decir lo que quiera siempre que no ofenda o injurie a nadie.

Sobre la corbata y los cuernos, me parece otra cagada, entre otras cosas por que yo no uso ninguna de las dos cosas y por ese motivo, A NADIE tiene que parecerle que soy de los que ponen cuernos o usan corbatas, el parecer es personal y como cada uno tiene su propio culo, a mi, de otras personas, también me puede parecer,,,,,,,,,,,,lo que sea, pero tengo al menos un peque?o atisbo de educación y yo no entraré en ese juego del "y tu mas".
Saludos.
Pedro.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #1124 en: 28 de Octubre de 2009, 21:39:24 pm »
Venga vale.


Un saludo.


PD: y si te ha ofendido el mensaje este que sacas dos veces en rojos, mis disculpas.


Un saludo.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1125 en: 28 de Octubre de 2009, 21:47:03 pm »
Venga vale.

Un saludo.

PD: y si te ha ofendido el mensaje este que sacas dos veces en rojos, mis disculpas.

Un saludo.

Ok, mas que ofensa es que no me identifico en absoluto con ese comentario.

Saludos.
pedro.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Radares
« Respuesta #1126 en: 28 de Octubre de 2009, 23:07:32 pm »
?Ofendido?

A mi si me han faltado por aqui...  :vergo
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #1127 en: 28 de Octubre de 2009, 23:16:53 pm »
?Ofendido?

A mi si me han faltado por aqui...  :vergo

 :Burla

Tu es que no eres capaz de ver "mas allá de tus narices".

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #1128 en: 28 de Octubre de 2009, 23:18:50 pm »
Escribo en rojo porque me apetece y porque es una opcion que me da el foro, nada en particular.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1129 en: 29 de Octubre de 2009, 08:31:13 am »
Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada.


Sobre mensajes escritos se podría hablar mucho, pero sobre los mensajes tontos, no nos cansariamos nunca. :Burla

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1130 en: 29 de Octubre de 2009, 08:34:20 am »


 :Burla

Tu es que no eres capaz de ver "mas allá de tus narices".
[/quote]



Perdona que no me corte las venas ante la profundidad de alcance de tu mensaje. :abuelo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #1131 en: 29 de Octubre de 2009, 08:49:24 am »

Es posible que algunos vean un poco mas allá de la punta de su propia nariz.
Por último, yo no aplaudo tu respuesta, no soy tan simple,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, simplemente la respeto.


Ya lo dije. La cabra "tiró" al monte. Y se está comiendo "las flores".

Y si lo quieres sin profundidad, también te lo puedo decir: insultas y menosprecias. El repaso moral ya te lo ha hecho paco, yo a?adiría: firmado y rubricado.

Ea, con Dios??   

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Radares
« Respuesta #1132 en: 29 de Octubre de 2009, 09:19:06 am »

Es posible que algunos vean un poco mas allá de la punta de su propia nariz.
Por último, yo no aplaudo tu respuesta, no soy tan simple,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, simplemente la respeto.


Ya lo dije. La cabra "tiró" al monte. Y se está comiendo "las flores".

Y si lo quieres sin profundidad, también te lo puedo decir: insultas y menosprecias. El repaso moral ya te lo ha hecho paco, yo a?adiría: firmado y rubricado.

Ea, con Dios??   


A?ade, firma, rubrica y por mi podeis seguir dando todo tipo de clases de moral, pero sobre esta te diré algo, la moral nace en la mente y muere en la palabra.
Es posible que hasta tu seas capaz de entenderlo, claro que si lo deseas  puedes recurrir a Paco o a Rita la cantaora para que te aplaudan o te ayude en su comprensión.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Radares
« Respuesta #1133 en: 29 de Octubre de 2009, 09:20:55 am »
 :vergo :vergo :vergo

Esas cosas no se le dicen a una dama.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #1134 en: 29 de Octubre de 2009, 12:31:40 pm »
Lo dejo, me rindo, esto es para intectuales.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Radares
« Respuesta #1135 en: 29 de Octubre de 2009, 13:15:30 pm »
Esto es de mucho nivel intelectual... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #1136 en: 30 de Octubre de 2009, 14:08:12 pm »
Esto es de mucho nivel intelectual... .ca;

?pero qué! :Burla, precisamente no va de eso :Escribiente, esto es otra cosa menos algo intelectual... anoche... control de transportes... cruce peligroso... limitación de velocidad específica fijada por se?al 60 km/h 500 mts antes del cruce...los puentes con los cruceros encendidos (a reglamento).... luces de cruce encendidas igualmente para ampliar la zona de visibilidad del control.... vehículo articulado que se aproxima... MMA de 40 Tm... por la forma de aproximarse se deduce que circula con exceso de velocidad... EFECTIVAMENTE... se le para, se le solicita el disco y.... a 90 km/h en tramo de 60... explicación del chófer.... "es que hay visibilidad... es que hay poca circulación... es que esto frena mejor que un coche". :Burla

Ná taponazo, por que además de haber peatones en la calzada (nuestro control debidamente se?alizado), exitía un límitación de velocidad, con esto último hubiese tenido que sobrar.

El tema es repetar las normas de circulación... no es nada intelectual, es de educación y respeto a la Ley, no hace falta que NADIE de clases a NADIE, las normas ahí están y si alguién conscientemente las quiere transgredir es su problema... no hace falta discutir con nadie... se tira de PDA o boli y punto pelota.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


pacodeasis

  • Visitante
Re: Radares
« Respuesta #1137 en: 30 de Octubre de 2009, 14:32:16 pm »
PDA, pda, tu con bic punta gorda vas que chutas, porculero, que como te dieran la pda, todo el día jugando al pacuman y a los asteroides que ni te has enterado que han salido juegos nuevos. :Pelea_2



Un slaudo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Radares
« Respuesta #1138 en: 30 de Octubre de 2009, 14:42:25 pm »
Esto es de mucho nivel intelectual... .ca;

?pero qué! :Burla, precisamente no va de eso :Escribiente, esto es otra cosa menos algo intelectual... anoche... control de transportes... cruce peligroso... limitación de velocidad específica fijada por se?al 60 km/h 500 mts antes del cruce...los puentes con los cruceros encendidos (a reglamento).... luces de cruce encendidas igualmente para ampliar la zona de visibilidad del control.... vehículo articulado que se aproxima... MMA de 40 Tm... por la forma de aproximarse se deduce que circula con exceso de velocidad... EFECTIVAMENTE... se le para, se le solicita el disco y.... a 90 km/h en tramo de 60... explicación del chófer.... "es que hay visibilidad... es que hay poca circulación... es que esto frena mejor que un coche". :Burla

Ná taponazo, por que además de haber peatones en la calzada (nuestro control debidamente se?alizado), exitía un límitación de velocidad, con esto último hubiese tenido que sobrar.

El tema es repetar las normas de circulación... no es nada intelectual, es de educación y respeto a la Ley, no hace falta que NADIE de clases a NADIE, las normas ahí están y si alguién conscientemente las quiere transgredir es su problema... no hace falta discutir con nadie... se tira de PDA o boli y punto pelota.

Yo no digo lo contrario, me dedico a ir a la velocidad que marcan las se?ales. Pero he de reconocer que cuando voy a 30 K/h porque así lo dicen las se?ales detrás de mi se forma un tapón de vehículos de la leche. Ellos me pitan, me hacen luces, pero yo erre que erre no paso de 30 K/h. La gente por la N332 va  a mas de 120 K/h pues yo voy a la velocidad que marcan las se?ales, en mi zona están a 80 K/h, yo voy a esa velocidad, ya los tengo pegados a mi maletero haciendo luces y algunos me adelantan en prohibido, si se matan ellos, no es mi culpa.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Radares
« Respuesta #1139 en: 30 de Octubre de 2009, 14:46:21 pm »
PDAs tengo 2 pal curro, para que nada se me escape... untaprigues... el bic lo tengo para rellenar las quinielas.. pedorro, o sea... pacorro

 ;fu;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)