Comunidad patrulleros.com > Off Topic

Catástrofes naturales/ Meteorología .

(1/113) > >>

murcielago.1:
En apenas unos meses se han dado dos fenomenos inusuales aqui en canarias, si hace poco se formo cerca de aqui el peque?o huracan vince, que despues afecto sobre todo a la provincia de Huelva, ahora la tormenta tropical Delta, impresionante como volaban cosas por encima de mi azotea, se hundio un barco, varios camiones volcados en la autopista, muros y arboles caidos, un fallecido por el derrumbe de su techo, 6 mas en el naufragio de una patera, muchisima gente atrapada y evacuada, la torre de Santa cruz desarmada y encima se movia como un "FLAN", pero lo peor de todo esos CAROTAS que aprovecharon que no habia luz en muchisimos sitios, PARA EL PILLAJE Y PONERSE A ROBAR, ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:

Epi44:
Me he enterado hoy por la tele de lo que paso ayer en canarias..imagino que habreis tenido un monton de trabajo extra..
Un saludo

alertamedia:
Mi hermano vive ahora en tenerife, en un  piso muy elevado de una torre de treintaytantos (no sé si será la que tú dices) y dice que pasó bastante miedo. Se dejó una rendija del balcón abierta y casi sale volando todo lo de la casa. La cerró pero había cosas volando a esa altura, dice que pensó que se rompían los cristales y saldrían sus ni?os por las ventanas como en lo aviones. Además no era capaz de contactar con su mujer que estaba volviendo del trabajo y que también lo pasó muy mal. Cuando mi cu?ada llegó al edificio, sin luz ni ascensor, había muchísima gente en el hall que se habían bajado de los pisos de arriba porque las casas se movían.
Y adios al dedo de dios.

Intelpoli:
Saludos a Tod@s:
Compa?ro siento mucho todo lo ocurrido y espero que pronto todo vuelva a la normalidad. Cuídate.
Un abarazo.

murcielago.1:
Muchas gracias la verdad es que me ha dejado bastantes da?os materiales, pero lo que mas me jode es los que intentan emular a otros paises, me refiero a esos gamberros.

Desastre Delta

Un total de 300 agentes realizan un operativo especial para las noches

M.R.R.
Santa Cruz

Un total de 300 agentes -entre policías locales, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil- formarán parte de un dispositivo especial para vigilar que en las oscuras noches del área de Santa Cruz y La Laguna no ocurra nada anormal. Hasta ahora, y según los datos facilitados por el subdelegado del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se ha detenido a seis personas por actos de pillaje y gamberrismo durante la noche del lunes en la que la tormenta tropical Delta destrozó algunos locales dejándolos a merced de los ladrones.

Carlos González Segura detalló que el dispositivo estará compuesto por 75 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y 35 vehículos. Además, se unirá la Guardia Civil con otros 40 efectivos y 20 vehículos. El resto de las fuerzas corresponderán a las policías locales de Santa Cruz y La Laguna. A pesar de ello, el presidente del Gobierno de Canarias intentó resaltar ayer que la normalidad ha vuelto definitivamente a Canarias. En ese sentido, destacó que "hoy será un día normal de trabajo". Adán Martín consideró que hoy abrirán muchos de los comercios que ayer tenían la persiana cerrada debido, sobre todo, a la falta de suministro eléctrico.

El presidente del Gobierno de Canarias dijo asimismo que el sector turístico no se ha visto afectado. Puertos y aeropuertos operan ya con normalidad. Otra cosa es el sector de la agricultura. Adán Martín afirmó que a partir de ahora empezarán las reuniones para cuantificar las pérdidas materiales que ha dejado el paso de Delta. En ese sentido, el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, quiso resaltar que la zona norte de Tenerife es posiblemente una de las más perjudicadas por este temporal. Aunque fue avisado por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, parece que nadie podía imaginarse que la tormenta tropical mostrase tanta virulencia con Tenerife.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa