Autor Tema: OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN  (Leído 16259 veces)

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #100 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:39:34 pm »
Joder a ver si tenemos suerte y nos cae un tema q nos sepamos... jajaja

Desconectado chenchox

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #101 en: 16 de Diciembre de 2010, 15:37:48 pm »
pues si pero el problema es que 44 temas bien preparados es una lotería...
el que los lleve todos es una máquina......
suerte a tod@s

Desconectado djarenax

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Profesional
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #102 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:13:01 pm »
Bueno al que apruebe y sea de la zona de ILLESCAS, que habla conmigo para una posible permuta, GUADA x ILLESCAS.

SUERTE A TODOS!!!
Por los derechos y libertades de los espa?oles.

Desconectado poli90

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #103 en: 16 de Diciembre de 2010, 20:00:18 pm »
pues si pero el problema es que 44 temas bien preparados es una lotería...
el que los lleve todos es una máquina......
suerte a tod@s

yo los llevo y no pase del test( hay que prepararse todo) tampoco hay ke ser una maquina sino estudiar, suerte a todos

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #104 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:54:25 pm »
Una cosilla, en las bases he visto que pone que no podran aprobar a mas personas de las plazas que se ofertan. ¿eso quiere decir que el temario a desarrollo solo lo pasas 12 o como?

Desconectado poli90

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #105 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:47:46 pm »
joder...la palabra lo dice que si hay 12 plazas pues aprueban 12 personas, en el ingles hay que gente que consigue la plaza, ya dije arriba que hay que prepararse todas las pruebas. un saludo

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #106 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:11:12 pm »
joder la palabra lo dice... digo q si el desarrollo lo aprueban mas de 12 o no es a lo q me referia, porq si aprueban 12 el ingles no vale pa na pero si aprueban 15 pues las plazas pueden cambiar.
Lo de llevar los 44 temas bien... yo llevaba solo lo que coincidia con Madrid y pase el test, a si que hay q prepararse todo pero prepararlo bien

Desconectado poli90

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #107 en: 17 de Diciembre de 2010, 21:19:42 pm »
aver si nos enteramos alo ke nos presentamos.. si tu apruebas el desarrollo  se sumara, la nota que obtengas en desarrollo, la nota que tengas en el test y ala de ingles(ke como mucho es un punto), se te hace la suma total y los 12 primeros que tengan mas nota, pues tienen su plaza. Leer bien las bases porque debeis de tener mas de un 3 en cada uno de los temas y un 5 o mas entre los dos.
Respecto a lo de los test, te digo que para mi es muchisimo mas dificil pasar un test que un desarrollo bien preparao, xk no sabes lo ke te pueden preguntar, en cambio en el desarrollo si del 1 al 44.

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #108 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:34:22 pm »
correccion express

http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Empleo/PoliciaLocal_2010/25535_171217122010232322.pdf

ahi estan las notas del desarrollo de guadalajara

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #109 en: 18 de Diciembre de 2010, 00:03:59 am »
correccion express

http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Empleo/PoliciaLocal_2010/25535_171217122010232322.pdf

ahi estan las notas del desarrollo de guadalajara
Y qué, Pollo, ha habido suerte??
yo solo puedo decir OLÉ Y OLÉ, eres una máquina y te lo has currado (ya sabes que me refiero a tí, que tantas trabas te han puesto y de nada ha servido, porque cuando alguien se lo curra y aprueba sin ayuda es una doble satisfacción) ah, y enhorabuena también a los demás, que las oposiciones de Castilla la mancha son más chungas.
Todavía puede haber algún baile que otro con el inglés, así que a apretar el culete hasta el último momento. Suerte a todos aquellos que todavía no lo tienen asegurado

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #110 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:17:01 pm »
No! yo he suspendido!

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #111 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:07:30 pm »
No! yo he suspendido!
Pues lo siento tío, no pasa nada, ahora hay más oportunidades, duro y a por ello. Mucha suerte.
saludos

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #112 en: 18 de Diciembre de 2010, 19:24:29 pm »
Que temas han caido???
Por que para solo aprobar 17 personas ha debido ser la ostia de dificil, lo qu eno puedo creerme es que haya gente que tenga un 1 y gente que nos hemos comido los libros nos hayamos quedado en el puto test,,,,,
Por que me reconcereis que para sacar un 1 hay que haber estudiado muy muy poco.
Lo siento  Pollo, nos toca seguir.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #113 en: 18 de Diciembre de 2010, 19:33:58 pm »
Que temas han caido???
Por que para solo aprobar 17 personas ha debido ser la ostia de dificil, lo qu eno puedo creerme es que haya gente que tenga un 1 y gente que nos hemos comido los libros nos hayamos quedado en el puto test,,,,,
Por que me reconcereis que para sacar un 1 hay que haber estudiado muy muy poco.
Lo siento  Pollo, nos toca seguir.
No sé qué temas han caído, pero yo creo que en el desarrollo la dificultad la pone cada uno. Si te sabes todos los temas como dios manda dificultad 0, y si no te sabes todos empiezas a comprar papeletas para que te toque...No es que el exámen sea más facil o difícil, porque en el desarrollo es un tema u otro, no hay más, por eso te digo, que eso ya va en cada uno.
suerte para el próximo. saludos

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #114 en: 18 de Diciembre de 2010, 19:49:39 pm »
Totalmente de acuerdo,si no te lo curras dificil sacar un examen asi, pero a eso voy....que poco se lo ha currado alguno.
Al igual que el que llega hasta este examen,,,,,,,sus motivos tendra, pero de que vas hijo mio, que pasa que vas a los examenes de oposicion a pasar la mañana???
Yo flipo,llegas hasta ahi y no vas al examen??
Increible.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #115 en: 18 de Diciembre de 2010, 19:57:18 pm »
En eso estoy de acuerdo, que si llegas hasta ahí, es porque te interesa y te presentas, pero sabes por qué no se presentó ese chico? pues te lo digo yo, porque tuvo un accidente de trafico mientras iba y se lo llevaron al hospital de Guada, asi que nada que objetarle al pobre, que encima creo que estaba el 14 y tenía opciones de aprobar.
Y los demás que han suspendido pues supongo que será por lo que te he comentado, que no llevan todos los temas y ha dado la casualidad de que le han entrado los que no se sabían, nuse...

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #116 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:25:19 pm »
Si es esa la causa, retiro lo dicho y le pido disculpas al chaval.......
Aun asi al psico tambien falto gente que deserto.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #117 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:34:40 pm »
sip, eso es cierto, pero alguno de ellos, no sé los demás, fue porque, o bien ya tenía plaza en las plazas de la junta o estaba con lo de talavera, también con plaza.

Desconectado moro26

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • nunca dejes de soñar
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #118 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:39:12 am »
hola chicos los temas que calleron fueron el 14 de la primera parte y el 25 de la segunda parte, yo escribiendo 13 caras de folio he sacado un 4.3, lo de los temas decir que al ser una prueba objetiva y que depende de un tribunal calificador,  unos temas en una parte son una nota y en otro sitio son otra, os lo digo porque un amigo mío con el mismo temario en un pueblo ha sacado un 7.25 con otros temas, pero si mirais, solo han aprovado la gente que en el tipo test tienen más de un 6, a excepcion de un par de personas creo, lo que está fuera de toda lógica es el 8.7, yo no digo que no se lo merezca pero en el test tiene un 5.04, pero bueno, hay que seguir estudiando e intentandolo.
Trabaja y esfuerzate, con humilda y esfuerzo, lucha contra la oscuridad, sé la luz que dicen que hemos perdido.

hay días tontos y tontos todos los días

Desconectado moro26

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • nunca dejes de soñar
Re:OPOSICION GUADALAJARA.......FECHA 1ER EXAMEN
« Respuesta #119 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:41:48 am »
con respecto al tema de la gente que deserto del psicologo decir que el mismo día hubo un control policial en la carretera de guadalajara en el tramo de alcala a torrejon de ardoz, con lo cual mucha de esa gente no pudo llegar a tiempo, yo me libre por los pelos.
Trabaja y esfuerzate, con humilda y esfuerzo, lucha contra la oscuridad, sé la luz que dicen que hemos perdido.

hay días tontos y tontos todos los días