Autor Tema: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?  (Leído 111942 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #540 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:37:25 pm »
Si yo quiero sacar un proyecto adelante, un proyecto moderno y que posibilte un avance de mi PL, y me encuentro con "peros" en el camino sencillamente barro y elimino los obstáculos
O sea, que si fueras jefe de una plantilla de PL y quisieras sacar un proyecto en contra de todos los estamentos e incluso de dudoso encaje en la LOFCS y te encuentras con subordinados que no quieren ser participes de quimeras y sólo quieren desarrollar las funciones que les corresponden los putearías. Pues qué bonito... ;fum;

Puterarles en una palabra muy fea... serían recolocados en unas funciones acordes con sus capacitaciones y "peros"... conforme se hace en todos los Cuerpos, incluso en el CNP...o es que en el CNP mandan siempre los mejores?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #541 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:39:08 pm »
Eso lo dice por que es joven...si fuese viejo y hubiese conocido los 80 no se pronunciaría asi.

Años duros aquellos....  :Fiesta_2 

EEEHHH que yo conocí los 80 "muy cerquita" (ya sabes salidas fin de semana cárcel carabanchel.... etc)   ../

Mira que sois.....
Aqui no hay más historia que el Ayto. ha querido cargarse de argumentos para cargarse al Sergi (para luego decir "... mireute sria. es que el Sergi tenia armas de destrucción masiva acopladas a las armas cortas y lo ha disssho la GC y por eso le hechamos...") y ha usado a la GC... ni más ni menos. Asi que no hagamos de portavoces de teorias conspiratorias de GC-CNP vs PMM-PL's o cualquiera de sus variantes.

Ahora sí, ahora sí te veo de madero... :bur)

Entre tu y elcalandracas me coláis de fijo en la siguiente.  :risba porque mephisto no me quiere en sus dominios.


te veo mas de Madero, que la milicia es muy jadia y yo soy muy malo..

 :Burla Por la boca muere el pez... ¿quien dijo miedo?.... huyyyyyysssss si tuviese la oportunidad lo mismo me tenías cerquita (como te dije) y veriamos si eres muuuu malo o peor soy yo...  ;ris;
si, claro, pero yo tengo sable...

Pues mejor ocasión para decirte "ahora te la envainas" imposible...  :carcaj


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #542 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:39:52 pm »
Si yo quiero sacar un proyecto adelante, un proyecto moderno y que posibilte un avance de mi PL, y me encuentro con "peros" en el camino sencillamente barro y elimino los obstáculos
O sea, que si fueras jefe de una plantilla de PL y quisieras sacar un proyecto en contra de todos los estamentos e incluso de dudoso encaje en la LOFCS y te encuentras con subordinados que no quieren ser participes de quimeras y sólo quieren desarrollar las funciones que les corresponden los putearías. Pues qué bonito... ;fum;

Puterarles en una palabra muy fea... serían recolocados en unas funciones acordes con sus capacitaciones y "peros"... conforme se hace en todos los Cuerpos, incluso en el CNP...o es que en el CNP mandan siempre los mejores?
Sinceramente.. ¿aqui hay alguien que no lo haya sufrido?


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #543 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:36:15 pm »
Si yo quiero sacar un proyecto adelante, un proyecto moderno y que posibilte un avance de mi PL, y me encuentro con "peros" en el camino sencillamente barro y elimino los obstáculos
O sea, que si fueras jefe de una plantilla de PL y quisieras sacar un proyecto en contra de todos los estamentos e incluso de dudoso encaje en la LOFCS y te encuentras con subordinados que no quieren ser participes de quimeras y sólo quieren desarrollar las funciones que les corresponden los putearías. Pues qué bonito... ;fum;

Puterarles en una palabra muy fea... serían recolocados en unas funciones acordes con sus capacitaciones y "peros"... conforme se hace en todos los Cuerpos, incluso en el CNP...o es que en el CNP mandan siempre los mejores?


. . . pues eso mismo, el Jefe de la PL de Alcorcón ha sido recolocado conforme a sus capacitaciones y "peros", tal y como se hace en todos los cuerpos, incluso en CNP . . . o es que en definitiva en todas las FFyCCS no mandan siempre los políticos? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #544 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:21:38 pm »
Hombre Heracles, una cosa es recolocar en otra función y otra muy distinta es colocarle tres expedientes y además suspenderle de funciones, a eso se le llama...PUTEAR.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #545 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:46:29 pm »
Eso pasa en todos lados... Me se de unos cua tos jefes de comandancia cesados por discrepar con el delegado del gobierno... O con el general de turno... Hace años a uno se le fue la pinza... Bueno se le fue al que le dio u a comandancia porque todo el mundo sabia que estaba loco... Bueno que lo cesaron y se lío a tiros...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #546 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:56:09 pm »
Lo que parece, es que el ayto no lo debe ver muy claro, por que sige buscando como meterle mano.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #547 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:45:42 pm »
Hombre Heracles, una cosa es recolocar en otra función y otra muy distinta es colocarle tres expedientes y además suspenderle de funciones, a eso se le llama...PUTEAR.
Y pregunto yo desde la Ignorancia.
¿Alguno os suena el individuo de barbas de la foto?

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 16:13:33 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #548 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:49:44 pm »
Hombre Heracles, una cosa es recolocar en otra función y otra muy distinta es colocarle tres expedientes y además suspenderle de funciones, a eso se le llama...PUTEAR.
Y pregunto yo desde la Ignorancia.
¿Alguno os suena el individuo de barbas de la foto?


Venga mas pistas para los incredulos
Mirar la resolucion del Ministerio en la ultima pagina
Hombre Heracles, una cosa es recolocar en otra función y otra muy distinta es colocarle tres expedientes y además suspenderle de funciones, a eso se le llama...PUTEAR.
Y pregunto yo desde la Ignorancia.
¿Alguno os suena el individuo de barbas de la foto?


Venga mas pistas para los incredulos
Mirar en la resolucion de la direccion de trabajo en la ultima pagina
¿Que coincidencia?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #549 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:43:21 pm »
 :pen: . . . es justo que nos aportes más luz y datos sobre este asunto, ánimo que tu eres tu tío valiente para hacerlo . . . coincidencia? ? ? . . . al menos curioso si es . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #550 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:01:47 pm »
:pen: . . . es justo que nos aportes más luz y datos sobre este asunto, ánimo que tu eres tu tío valiente para hacerlo . . . coincidencia? ? ? . . . al menos curioso si es . . .

Heracles te acuerdas de ese video de un mando de Alcorcon repartiendo justicia.
¿De quien era acolito el de los bofetones? ¿Quien filtro la noticia a Telemadrid? ¿Porque en ese momento?¿Quien era el objetivo?

Venga Heracles que tu eres un tio inteligente.
Continuara.
Favores con favores se paga.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #551 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:04:50 pm »
:pen: . . . es justo que nos aportes más luz y datos sobre este asunto, ánimo que tu eres tu tío valiente para hacerlo . . . coincidencia? ? ? . . . al menos curioso si es . . .

Heracles te acuerdas de ese video de un mando de Alcorcon repartiendo justicia.
¿De quien era acolito el de los bofetones? ¿Quien filtro la noticia a Telemadrid? ¿Porque en ese momento?¿Quien era el objetivo?

Venga Heracles que tu eres un tio inteligente.
Continuara.
Favores con favores se paga.
¿Quién diría aquello de "un bofetón a tiempo..."

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #552 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:06:13 pm »
:pen: . . . es justo que nos aportes más luz y datos sobre este asunto, ánimo que tu eres tu tío valiente para hacerlo . . . coincidencia? ? ? . . . al menos curioso si es . . .

Heracles te acuerdas de ese video de un mando de Alcorcon repartiendo justicia.
¿De quien era acolito el de los bofetones? ¿Quien filtro la noticia a Telemadrid? ¿Porque en ese momento?¿Quien era el objetivo?

Venga Heracles que tu eres un tio inteligente.
Continuara.
Favores con favores se paga.
¿Quién diría aquello de "un bofetón a tiempo..."

Cuánta falta le hubiera hecho a más de uno !
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #553 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:20:15 pm »
Nada que no haya pasado en nuestra querida PMM en tiempos pasados y presentes...asi que miremos nuestra viga y seguro que encontraremos casos de puenteo, relegación y ostracismo, tanto como para quedar reflejado en una sentencia de mobbing entre mandos.

Me autocito.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #554 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:32:45 pm »
Maquiavelo define a la política como una esfera de acción en la cual predomina una actividad humana que consiste en la lucha por la obtención de poder y su posterior mantenimiento. A la vez describe el poder como una relación asimétrica entre dos partes, en la cual hay una que impone su voluntad y otra que acata tal decisión.

La política es, por tanto, el arte del príncipe o gobernante en cuanto tal. Y el príncipe, en cuanto conquistador y dueño del poder, en cuanto encarnación del Estado, está por principio (y no por accidente) exento de toda norma moral. Lo importante es, que tenga las condiciones naturales como para asegurar la conquista y posesión del poder, "que sea astuto como la zorra, fuerte como el león"... ("El Príncipe" Cáp. VIII)

Dice Maquiavelo que, "el príncipe que quiere conservar el poder debe comprender bien que no le es posible observar, en todo, lo que hace mirar como virtuosos a los hombres, supuesto que a menudo para conservar el orden de un Estado, está en la precisión de obrar contra su fe, contra las virtudes de la humanidad y caridad, y aún contra su religión"... ("El Príncipe" Cáp. XVIII).

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #555 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:37:46 pm »
La política es, por tanto, el arte del príncipe o gobernante en cuanto tal. Y el príncipe, en cuanto conquistador y dueño del poder, en cuanto encarnación del Estado, está por principio (y no por accidente) exento de toda norma moral. Lo importante es, que tenga las condiciones naturales como para asegurar la conquista y posesión del poder, "que sea astuto como la zorra, fuerte como el león"... ("El Príncipe" Cáp. VIII)

Entonces podemos concluir que la política es inmoral e inmorales quienes participan en ella?


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #556 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:42:30 pm »
en una sentencia de mobbing entre mandos.

 ¿De un mando a otro o de varios mandos a un inferior jerárquico?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #557 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:48:15 pm »
en una sentencia de mobbing entre mandos.

 ¿De un mando a otro o de varios mandos a un inferior jerárquico?

Entre mandos de alto nivel...Vicente Marquez Valcarcel, Subinspector de la PMM, fue el primer Jefe que obtuvo una sentencia por mobbing en el seno de este Cuerpo, sentencia que le reconoció la indemnización pertinente y que pagamos todos los madrileños al ser el Ayuntamiento declarado responsable civil subsidiario.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #558 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:56:12 pm »
La política es, por tanto, el arte del príncipe o gobernante en cuanto tal. Y el príncipe, en cuanto conquistador y dueño del poder, en cuanto encarnación del Estado, está por principio (y no por accidente) exento de toda norma moral. Lo importante es, que tenga las condiciones naturales como para asegurar la conquista y posesión del poder, "que sea astuto como la zorra, fuerte como el león"... ("El Príncipe" Cáp. VIII)

Entonces podemos concluir que la política es inmoral e inmorales quienes participan en ella?



Maquiavelo establece los deberes de un príncipe ateniéndose a lo que él llama «la verdad real de la cosa», no a la «representación imaginaria de la misma»; es decir, parte de la realidad tal cual es y no como debería ser: «...porque hay tanta distancia de cómo se vive a cómo se debería vivir, que quien deja a un lado lo que se hace por lo que se debería de hacer, aprende antes su ruina que su preservación».

Marca así una separación entre la conveniencia política y la moralidad; presenta un ejemplo extremo de la doctrina de un doble patrón de moralidad: es distinta la moral para el gobernante y para el ciudadano privado. Se juzga al primero por el éxito conseguido en el mantenimiento y aumento de su poder; al segundo, por el vigor que su conducta da al grupo social. Como el gobernante está fuera del grupo o, por lo menos, se encuentra en una situación muy especial con respecto a él, está por encima de la moralidad cuyo cumplimiento debe imponerse dentro del grupo.

Maquiavelo llega a esta reflexión partiendo del principio de la inmutabilidad de la naturaleza humana, pero no entendida como «energía irremediablemente debilitada por el pecado o como conjunto indeterminado de almas singulares, sino como realidad orgánica, regida por determinadas y rigurosas leyes, y funcionando según un complejo pero racional mecanismo». La política debe basarse en lo que los hombres son inevitablemente: «ingratos, volubles, simulan lo que no son y disimulan lo que son, huyen del peligro, están ávidos de ganancia».

Tomando en cuenta las premisas anteriores, el príncipe que quiere mantenerse debe —según Maquiavelo— aprender a no ser siempre bueno, a serlo o a no serlo, «en función de la necesidad». Ciertamente, lo más deseable sería un príncipe que reuniera todas las buenas cualidades, que fuera generoso, clemente, fiel a su palabra, firme, valiente, ponderado y devoto, pero esto apenas si es posible y la naturaleza humana no lo permite. Ya es mucho si el príncipe sabe huir de los vicios vergonzosos que le harían perder el Estado. Más aún, ciertos vicios y defectos son necesarios para la conservación del Estado al cual, por el contrario perderían ciertas cualidades:

...que no se preocupe el príncipe de caer en la fama de aquellos vicios sin los cuales difícilmente podrá salvar su Estado, porque si se considera todo como es debido se encontrará alguna cosa que parecerá virtud, pero si se la sigue traería consigo su ruina, y alguna otra cosa que parecerá vicio y si se la sigue garantiza la seguridad y el bienestar suyo.
Un príncipe debe basarse en sí mismo: la ley por un lado, y la astucia y la fuerza por otro, disfrazando —porque lo obliga la naturaleza de las cosas y su movimiento— sus, a primera vista, injustas, inmorales e irreligiosas acciones. Esto es así porque la política, para la generalidad, es el reino de las apariencias ya que «cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres».

Si bien Maquiavelo sostiene que se ha de ser consciente de que es inevitable y necesario «pecar» a veces para conservar el Estado y la libertad, recomienda el procurar por todos los medios no provocar el desprecio y el odio del pueblo, porque éstos son los vicios o los males que hacen perder al Estado. El príncipe debe, por el contrario, ganar el consentimiento a su dominación.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #559 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:59:30 pm »
Si bien Maquiavelo sostiene que se ha de ser consciente de que es inevitable y necesario «pecar» a veces para conservar el Estado y la libertad,

Ay, pecador.