Autor Tema: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?  (Leído 111982 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #840 en: 08 de Mayo de 2012, 16:14:03 pm »
Quién sabe lo que hay en determinadas cabezas...


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #841 en: 08 de Mayo de 2012, 16:41:03 pm »
Pero se ha celebrado juicio del contencioso, o lo que anula el TSJM es por el momento la medida cautelar .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #842 en: 08 de Mayo de 2012, 16:44:41 pm »
Pero se ha celebrado juicio del contencioso, o lo que anula el TSJM es por el momento la medida cautelar .
Hemos de entender que el TSJM anula la cautelar de suspensión.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #843 en: 08 de Mayo de 2012, 20:32:49 pm »
Si anula la cmedida cautelar de la suspension , el reingreso al trabajo si se produce pero no se devuelve la cuantia en dinero de los meses que ha estado en suspenso.

Esto solo se daria cuando se celebrara el juicio en el contencioso y no se produjeran mas recursos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #844 en: 08 de Mayo de 2012, 21:25:08 pm »
Si anula la cmedida cautelar de la suspension , el reingreso al trabajo si se produce pero no se devuelve la cuantia en dinero de los meses que ha estado en suspenso.

Esto solo se daria cuando se celebrara el juicio en el contencioso y no se produjeran mas recursos.

 :Ok

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51159
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #845 en: 08 de Mayo de 2012, 21:31:55 pm »
Si anula la cmedida cautelar de la suspension , el reingreso al trabajo si se produce pero no se devuelve la cuantia en dinero de los meses que ha estado en suspenso.

Esto solo se daria cuando se celebrara el juicio en el contencioso y no se produjeran mas recursos.


 . . .  el reingreso, si se produce,  puede ser aquí  . . .

. . . y no se que será peor . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #846 en: 08 de Mayo de 2012, 21:33:51 pm »
No va a haber reingreso pues para eso se han puesto a trabajar duro y sacar una resolución en siete meses....el expediente más rápido de la historia administrativa, que le suspende por 21 meses.

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #847 en: 09 de Mayo de 2012, 10:32:19 am »
Ahora los 6 meses de suspension se reintegran en los 21 de sancion por lo que no habra devolucion de nada hasta que el contencioso falle, si lo hace, a su favor. Entonces seria cuando se deberia llevar a cabo la devolucion de lo impagado. Ahora hay interpuesto recurso en el contencioso para paralizar el cumplimiento de la sancion, en tanto en cuanto el contencioso no se pronuncie sobre la legalidad de los exptes.
Una cosa, puede parecer legal a simple vista que en un procedimiento disciplinario se aplique por un lado la ley de la funcion publica y por otro el regimen disciplinario del CNP, que es de obligada aplicacion. Pues algo de esto hay en el caso, por no hablar de dilaciones injustificadas en la evacuacion de pliego de cargos, perdidas de documentos, negacion en la practica de prueba, etc. Vamos un ejemplo de instruccion.

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #848 en: 09 de Mayo de 2012, 10:39:42 am »
No se ha celebrado juicio en el contencioso, porque el auto no determina la legalidad de los exptes sino de la aplicacion arbitraria de la medida excepcionalisima de la suspension cautelar, manifestando que no es legal aplicarla en este caso, ya que esta no debe aplicarse como un PRECASTIGO que es como senha utilizado en este caso. El contencioso esta planteado ahora que hay resolucion de con sancion.
Por cierto creo que el juez que lleva el tema de la querella contra los concejales, esta interesadisimo en leerse los exptes, sera curiosidad?. Bueno pronto lo sabremos por lo pronto creo que deberia tenerlos en su estanteria, para adornarla.

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #849 en: 09 de Mayo de 2012, 10:41:52 am »
Un juzgado de Madrid imputa a los presuntos autores de los delitos de calumnias y difamación contra Unijepol y su Presidente.

El Juzgado de Instrucción nº 15 de Madrid, a través de un Auto dictado el pasado 28 de abril, ha admitido a trámite la querella criminal interpuesta por D. José Fco. Cano, jefe de la Policía Local de Fuenlabrada, en nombre propio y en representación de Unijepol, contra el periodista Mark Wieting y la empresa titular de la versión digital del diario ABC.

Como se recordará, el pasado 31 de enero y los días siguientes -con el claro objetivo de abortar el I Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local (SeguCITY)- en el citado medio de comunicación se publicaron varios artículos difamatorios contra Unijepol y, especialmente, contra su Presidente.

En diversos comunicados públicos, los órganos directivos de Unijepol denunciaron la absoluta falsedad de las informaciones publicadas por ABC y en defensa de la honorabilidad y la gestión profesional y asociativa del Presidente de Unijepol. Así mismo, el Consejo Directivo Nacional de Unijepol (el máximo órgano entre Congresos) decidió la interposición de una querella criminal contra los responsables conocidos de las informaciones difamatorias publicadas.

En el auto dictado por el Juzgado de Instrucción nº 15 de Madrid, el periodista Mark Wieting, que firmó el artículo publicado el 31 de enero, y la empresa titular del diario ABC digital son imputados como presuntos autores de los delitos de calumnias y difamación contra Unijepol y su Presidente, y son citados a declarar.

De otra parte, y también como consecuencia de la denuncia formulada por el Presidente de Unijepol por la publicación en el diario ABC digital de algunos de sus datos personales (el medio publicó un pantallazo de una aplicación informática de la Dirección General de la Policía, con datos de la matrícula de su vehículo y la dirección exacta de su domicilio particular) la Agencia Española de Protección de Datos ha comunicado que ya está realizando las actuaciones de inspección correspondientes, para determinar la Administración Pública responsable de una posible infracción a la legislación de protección de datos y la incoación del correspondiente procedimiento sancionador.

Unijepol se congratula de estas actuaciones judiciales y administrativas y expresa su confianza en que culminarán con la sanción que en cada caso corresponda contra los presuntos autores de las infracciones penales y administrativas de que fue víctima la Asociación y su Presidente.

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #850 en: 09 de Mayo de 2012, 10:42:44 am »
No se porque me da que lo de lo del subinspector no es una casualidad.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #851 en: 09 de Mayo de 2012, 10:48:50 am »
 Unos responsables políticos que hacen sufrir a una persona de manera gratuíta, arruinando su carrera y posiblemente alterando su vida personal, unos responsables políticos que con dinero público, de todos los ciudadanos", se enmierdan en pleitos carísimos y después deberán pagar el sueldo, otra vez con dinero público, de un funcionario público que no ha podido desarrollar su labor, por que no se lo han permitido, creo que si en el caso de sentencia contraria al ayuntamiento el dinero de esos sueldos saliese del bolsillo del responsable político causante de este vergonzoso escándalo no serían tan alegres en su forma de actuar. ¿qué piensan los ciudadanos de estos gastos absurdos en tiempos de gran crisis económica?????

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #852 en: 09 de Mayo de 2012, 10:57:39 am »
Razon tienes, de estas actuaciones adtvas deberian derivarse consecuencias penales.
Ahhh por ultimo recordais dos articulos de "La razon" titulados EL SHERIFF DE ALCORCON y SARGENTOS POR OBRA Y GRACIA DE CASCALLANA, pues me ha dicho un pajarito que la periodista que los escribio esta tambien imputada por injurias y calumnias, sera por su imparcialidad.
Bueno seguire intentando enterarme de mas cosejas, que esto parece el guion de una trama mafiosa de best seller.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #853 en: 09 de Mayo de 2012, 19:51:23 pm »
Unos responsables políticos que hacen sufrir a una persona de manera gratuíta, arruinando su carrera y posiblemente alterando su vida personal, unos responsables políticos que con dinero público, de todos los ciudadanos", se enmierdan en pleitos carísimos y después deberán pagar el sueldo, otra vez con dinero público, de un funcionario público que no ha podido desarrollar su labor, por que no se lo han permitido, creo que si en el caso de sentencia contraria al ayuntamiento el dinero de esos sueldos saliese del bolsillo del responsable político causante de este vergonzoso escándalo no serían tan alegres en su forma de actuar. ¿qué piensan los ciudadanos de estos gastos absurdos en tiempos de gran crisis económica?????

Le puede pasar factura al político de turno donde más le duele; en los votos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51159
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #854 en: 09 de Mayo de 2012, 21:18:53 pm »
Unos responsables políticos que hacen sufrir a una persona de manera gratuíta, arruinando su carrera y posiblemente alterando su vida personal, unos responsables políticos que con dinero público, de todos los ciudadanos", se enmierdan en pleitos carísimos y después deberán pagar el sueldo, otra vez con dinero público, de un funcionario público que no ha podido desarrollar su labor, por que no se lo han permitido, creo que si en el caso de sentencia contraria al ayuntamiento el dinero de esos sueldos saliese del bolsillo del responsable político causante de este vergonzoso escándalo no serían tan alegres en su forma de actuar. ¿qué piensan los ciudadanos de estos gastos absurdos en tiempos de gran crisis económica?????

Le puede pasar factura al político de turno donde más le duele; en los votos.


. . .  no creo que esto sea un asunto de interés para los electores . . . de hecho la famosa concentración en las puertas del ayuntamiento para dar apoyo al sancionado . . . no tuvo una respuesta masiva . . . así que esto a los electores . . . como que les queda lejos . . . muy lejos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #855 en: 10 de Mayo de 2012, 11:44:49 am »
ya pero el problema es que la forma de actuar de esta gente, y no me refiero al PP en general, se traslada de forma paralela a todos los ambitos de la vida politica de alcorcon, de todas formas nosotros somos policias dejemos la politica para los politicos, pero lo que yo creo, es que van  a ver con lo que esta pasando en este caso y en los que se conocen de corruptelas politicas a nivel nacional, que se les esta acabando eso de aqui vale todo, y alguno se esta empezando a ver con el agua al cuello. Solo digo que este Sergio tendra sus cosas como todos, pero las pelotas no le caben en un cubo de fregar suelos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51159
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #856 en: 10 de Mayo de 2012, 15:12:55 pm »
ya pero el problema es que la forma de actuar de esta gente, y no me refiero al PP en general, se traslada de forma paralela a todos los ambitos de la vida politica de alcorcon, de todas formas nosotros somos policias dejemos la politica para los politicos, pero lo que yo creo, es que van  a ver con lo que esta pasando en este caso y en los que se conocen de corruptelas politicas a nivel nacional, que se les esta acabando eso de aqui vale todo, y alguno se esta empezando a ver con el agua al cuello. Solo digo que este Sergio tendra sus cosas como todos, pero las pelotas no le caben en un cubo de fregar suelos.

. . .  no le queda otra, si el PSOE hubiera ganado en las municipales en ayuntamientos importantes . . . ya estaría recolocado y ahí hubiera terminado la lucha hasta que llegado el caso pudiera volver . . . como no están así las cosas y en las autonómicas y municipales se estampó . . . pues ahora no le queda más que defender en los tribunales lo que le queda, o eso o volver a Moraleja de Enmedio de cabo . . . que también podría hacerlo . . .  así que lo de las pelotas . . . pues relativo, no creo que se puedan medir en este asunto tan politizado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #857 en: 10 de Mayo de 2012, 18:33:35 pm »
Me parece que andas algo despistado con lo del PSOE, se nota que no conoces de nada al personaje, pero es una opinion todos tenemos una como el culo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51159
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #858 en: 10 de Mayo de 2012, 20:29:08 pm »
Me parece que andas algo despistado con lo del PSOE, se nota que no conoces de nada al personaje, pero es una opinion todos tenemos una como el culo

. . . no creo que ande muy despistado con el personaje y su proximidad al PSOE, pero como bien dices las opiniones son como los culos . . . todos tenemos uno . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #859 en: 10 de Mayo de 2012, 20:40:06 pm »
ya pero el problema es que la forma de actuar de esta gente, y no me refiero al PP en general, se traslada de forma paralela a todos los ambitos de la vida politica de alcorcon, de todas formas nosotros somos policias dejemos la politica para los politicos, pero lo que yo creo, es que van  a ver con lo que esta pasando en este caso y en los que se conocen de corruptelas politicas a nivel nacional, que se les esta acabando eso de aqui vale todo, y alguno se esta empezando a ver con el agua al cuello. Solo digo que este Sergio tendra sus cosas como todos, pero las pelotas no le caben en un cubo de fregar suelos.

 :ojones