Autor Tema: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?  (Leído 114008 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #200 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:25:01 pm »
Veo que cala rápido la versión del stablishment (si es que se escribe asín). Nerviosos se ponen... ;fu;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #201 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:25:50 pm »
Negativo, escalaejecutiva, me autocito:

Cuando Sergio aprobó en Alcorcón no era él el "candidato" pero la preparación es la preparación y consiguió la plaza. Ha tenido dificultades desde el principio debido a los dichosos complejos de inferioridad de los de siempre (los que nombra el periódico que está haciendo el trabajo de zapa a nivel público) que ahora, con el cambio de gobierno, han encontrado el altavoz perfecto. Supongo que llegara el momento en el que un político y, por qué no, alguno de esos "jefes" de la competencia que susurran al oído del político las excelencias de sus respectivos cuerpos, mientras torpedean la labor de "los otros", acaben teniendo un susto gordo. Mientras tanto toca aguantar a pie firme y utilizar la ley para trabajar y para defenderse.

Salud y suerte.

Venga yo también me autocito:

30Discusión General / Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« en: 14 de Septiembre de 2011, 00:28:01 am »
Cita de: Koji K. en 13 de Septiembre de 2011, 23:54:37 pm
Pues yo había oído y leído que era un tio muy capacitado y le ponía empeño, toda vez que había sido agente raso en otro municipio.

Eso le hacía falta a muchos, empezar de grumetes antes que dirigir un barco.

¿tu que opinas Escala? 

    Sí, sí éste ha sido "grumete" mucho tiempo, con 32 años ha sido jefe de PL de moraleja de enmedio, jefe de PL de Lugo y jefe de PL de Alcorcón...  Pero su gran formación en materia policial lo suple, es ingeniero informático.

El acceso a los puestos de mando directos en la Pl son muuuy diferentes a los CCFFSE. Por dos motivos esenciales:

1º.-Por ejemplo en C.Valenciana el Curso de intendente o intendente principal es de 3 meses ( el de agente son 6). Por tanto aquellos que acceden desde la calle a un puesto de jefe, sin haber pasado por las categorías inferiores carecen de cualquier experiencia y además han recibido la mitad de formación que un agente de la escala básica.... tu me dirás. Si encima los estudios que le permiten acceder a la escala de mando, son ingeniero... la leche.  En CNP hay en el "acceso directo" una formación de 3 años para mando intermedio (Inspector) y 5 para teniente de la GC.

2º.-En PL se puede llegar a hasta el máximo puesto de la plantilla por oposición libre en FFCCSE lo máximo a lo que se puede acceder directamente es un mando intermedio.

Júntalo todo y te sale que en PL alguien sin ninguna experiencia ni apenas formación puede llegar directamente a puestos de mando (por ejemplo ALcorcón...) que en el equivalente CNP (Comisario de Alcorcón) supone como mínmo 3 años de formación para escala ejecutiva + 6 meses para Inspector Jefe + 6 meses para Comisarío y mínimo, mínimo 20 años de experiencia. Luego querrán que en una reunión se traten de tú a tú (los coj...33).



Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #202 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:26:59 pm »
¿Conoces su actividad profesional y su curriculum?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #203 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:27:51 pm »
Venga coño, que preparación ni que leches. No discutto que esta persona no esté preparada, que seguramente lo esté. Lo que a estas alturas no entiendo es que no tengamos claro es que TODOS los jefes de un cuerpo de PL, sean del municipio que sean, tienen que tener enganche al político de turno.

En que mundo vivís hombre.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #204 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:28:27 pm »
¿Conoces el enganche?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #205 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:29:07 pm »
¿Conoces su actividad profesional y su curriculum?

Salud y suerte.

Me da que no.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #206 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:31:10 pm »
¿Conoces su actividad profesional y su curriculum?

Salud y suerte.

Conozco la edad y la formación que ha recibido... y por los dos motivos carece de experiencia y de formación (claro todo depende de con quien lo compares), pero me remito al ejemplo:

1º.-Por ejemplo en C.Valenciana el Curso de intendente o intendente principal es de 3 meses ( el de agente son 6). Por tanto aquellos que acceden desde la calle a un puesto de jefe, sin haber pasado por las categorías inferiores carecen de cualquier experiencia y además han recibido la mitad de formación que un agente de la escala básica.... tu me dirás. Si encima los estudios que le permiten acceder a la escala de mando, son ingeniero... la leche.  En CNP hay en el "acceso directo" una formación de 3 años para mando intermedio (Inspector) y 5 para teniente de la GC.

2º.-En PL se puede llegar a hasta el máximo puesto de la plantilla por oposición libre en FFCCSE lo máximo a lo que se puede acceder directamente es un mando intermedio.

Júntalo todo y te sale que en PL alguien sin ninguna experiencia ni apenas formación puede llegar directamente a puestos de mando (por ejemplo ALcorcón...) que en el equivalente CNP (Comisario de Alcorcón) supone como mínmo 3 años de formación para escala ejecutiva + 6 meses para Inspector Jefe + 6 meses para Comisarío y mínimo, mínimo 20 años de experiencia. Luego querrán que en una reunión se traten de tú a tú (los coj...33).



Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #207 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:32:22 pm »
Veo que, entonces, no te estás refiriendo a él...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #208 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:33:44 pm »
No conozco el enganche, pero conozco como funciona el mundo de las Pl. Y curiosamente, siempre ha estado de Jefe en municipios de la PSOE.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #209 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:35:25 pm »
y por los dos motivos carece de experiencia y de formación  (claro todo depende de con quien lo compares),

Yo me comparo con uno que no haya hecho más que el DNI, o que esté de control de pasaportes, o de puerta, o de calabozo, o de emisora, o de multitud de cuevas que cualquier "E" tiene,  y digo, coño...pues yo tengo más experiencia de calle que él.... a pesar de no haber pasado por Ávila.:mus;

Pues a lo mejor Sergio, sin haber pasado por Ávila, también tiene mayor formación y experiencia que quienes lo han hecho, digo, a lo mejor.  :mus;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #210 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:36:00 pm »
¿Conoces su actividad profesional y su curriculum?

Salud y suerte.

Me da que no.

Veo que, entonces, no te estás refiriendo a él...

Salud y suerte.

Os ciega el amor... tanto que a un tío con 33 años ronin lo ve experto veterano y con una ingeniería en no sé qué os parece un experto en materia policial.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #211 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:38:29 pm »
Le veo con una gran capacidad profesional.

. f. Aptitud, talento, cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de algo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #212 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:39:19 pm »
Esto tiene arreglo más fácil: que el pepé saque una plaza de inspector para alguien del partido y se lo colocan por encima y punto, este es el modus operandi de toa la vida en las PLs.

Luego en unos años cuando vuelva el pesoé le ascienden y le vuelven a colocar de jefe.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #213 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:41:30 pm »
Para evitar esos quebraderos de cabeza, hay que reconocerle el mérito a la capital del reino, que por encima de oficial todo es por promoción digital
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #214 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:43:06 pm »
No conozco el enganche, pero conozco como funciona el mundo de las Pl. Y curiosamente, siempre ha estado de Jefe en municipios de la PSOE.

Yo creo que no. Me parece que el PP lleva en Moraleja desde el 99.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #215 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:43:53 pm »
Para evitar esos quebraderos de cabeza, hay que reconocerle el mérito a la capital del reino, que por encima de oficial todo es por promoción digital

Son nuestras costumbres.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #216 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:44:27 pm »
y por los dos motivos carece de experiencia y de formación  (claro todo depende de con quien lo compares),

Yo me comparo con uno que no haya hecho más que el DNI, o que esté de control de pasaportes, o de puerta, o de calabozo, o de emisora, o de multitud de cuevas que cualquier "E" tiene,  y digo, coño...pues yo tengo más experiencia de calle que él.... a pesar de no haber pasado por Ávila.:mus;

Pues a lo mejor Sergio, sin haber pasado por Ávila, también tiene mayor formación y experiencia que quienes lo han hecho, digo, a lo mejor.  :mus;

Todo puede ser, creo que conoces a algún mando intermedio en CNP (dentro y fuera del foro), tu mismo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #217 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:45:18 pm »
¿Conoces su actividad profesional y su curriculum?

Salud y suerte.

Me da que no.

Veo que, entonces, no te estás refiriendo a él...

Salud y suerte.

Os ciega el amor... tanto que a un tío con 33 años ronin lo ve experto veterano y con una ingeniería en no sé qué os parece un experto en materia policial.



No, lo que pasa es que nos negamos a mantener el discurso excluyente que propician los acólitos estatales sin tener ni idea de sobre quién están hablando. Este hombre les ha molestado mucho siempre, en cualquier lugar en el que ha estado, por algo tan gravísimo como pretender trabajar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #218 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:46:36 pm »
No conozco el enganche, pero conozco como funciona el mundo de las Pl. Y curiosamente, siempre ha estado de Jefe en municipios de la PSOE.

Yo creo que no. Me parece que el PP lleva en Moraleja desde el 99.

Salud y suerte.

No se si estaba el pepé o el pesoe, pero me suena que en moraleja el y otro compañero crearon el cuerpo, con lo cual uno de los dos tenía que ser el cabo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #219 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:47:32 pm »
Tampoco. Cuando él entró el Cuerpo ya llevaba unos años constituido.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.