Autor Tema: Todo óptico  (Leído 4750 veces)

Desconectado Keta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
Todo óptico
« en: 13 de Septiembre de 2010, 21:25:57 pm »
hOLA COMPAÑEROS NADA SOLO QUERIA SABER LAS OPINIONES DE ALGUN COMPAÑERO O ALGUN CONOCIDO QUE TENGAIS QUE SE HALLA OPERADO LAS MIOPIAS EN ALGUNA CLINICA PRIVADAYA SEA EN BABIERA , CORO O EN CASTILLA, A MI ME HAN HABLADO SUPER BIEN DE LA PRIMERA QUE ES LA BABIERA PERO DADO EN EL MOMENTO QUE ESTAMOS DE CRISIS Y A TRAVES DEL SINDICATO CPPM TE HACEN DESCUENTO EN CLINICA CORO.PORFAVOR NECESITO ALGUNA OPINION AL RESPECTO
UN SALUDOOO¡¡

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:Todo óptico
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:47:14 pm »
buenas! llevaba tiempo sin escribir en el foro! yo me operé el 3 sept del año pasado en NOVOVISION(glorieta emilio castelar) y quedé encantado la verdad,una recuperación super rapida,a los dos dias estaba viendo perfecto sin usar gafas de sol,y la operaciónno duró ni 10 minutos,
un saludO! :byebye

Desconectado Keta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
Re:Todo óptico
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:09:22 pm »
wenas nada solo queria opiniones de algun compi o cercano que se halla operado con cirugia laser y q tal a quedado, y sobre todo si alguien conoce la clinica coro que es donde yo estaria interesado en operarme a si q haber q salee
un saludoo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Todo óptico
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:21:35 pm »
Conozco gente que se ha operado y dicen que es lo mejor que han hecho en su vida y un compañero que se operó demasiado pronto y le volvió a salir miopía, aunque poca.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Todo óptico
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:04:12 am »
Yo me operé en Novovisión también. Tenía unas 2.5 dioptrias en cada ojo y me dejaron a 0.  Pero como me operé un poco joven , al año me volvio a subir (pero a 1.5 en un ojo y 0.5 en otro),  al cabo de unos 6 años desde la operación sigo con esa graduación.

Actualmente tengo la vista estabilizada (más de un año sin subirme), por lo que el mes que viene me vuelvo a operar (opereación de retoque, más sencilla que la operación inicial ) y más barata (300 euros).

ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Todo óptico
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:06:49 am »
Yo de todas las que he visto y he oido hablar me quedo con el INSTITUTO DE OFTALMOLOGIA AVANZADA......y su gabinete medico......toda la familia son oftalmologos reconocidos....la familia Poyales....trabajan en lo privado y en lo publico cuando hay casos muy extremos de perdidas de ojos por accidentes.......es caro pero es el que mas garantias me da..y tienen un plan de financiacion bastante bueno......

Mi amiga estuvo alli trabajando unos meses y tambien me ha hablado muy bien..claro que lo mio es operacion de lente intraocular.....y estoy a esperas de operarme....... :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Todo óptico
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:24:58 am »
Yo de todas las que he visto y he oido hablar me quedo con el INSTITUTO DE OFTALMOLOGIA AVANZADA......y su gabinete medico......toda la familia son oftalmologos reconocidos....la familia Poyales....trabajan en lo privado y en lo publico cuando hay casos muy extremos de perdidas de ojos por accidentes.......es caro pero es el que mas garantias me da..y tienen un plan de financiacion bastante bueno......

Mi amiga estuvo alli trabajando unos meses y tambien me ha hablado muy bien..claro que lo mio es operacion de lente intraocular.....y estoy a esperas de operarme....... :Ok
En clínica Plana realizan Liposucciones a buen precio   

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Todo óptico
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:26:08 am »
Pero seras gilipollas........ :Pelea_2
Si es que yo no se como te aguanto...... :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Todo óptico
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:17:18 pm »
Pero seras gilipollas........ :Pelea_2
Si es que yo no se como te aguanto...... :Enfadado_2
en el fondo me quieres , jajajajja

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Todo óptico
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:33:00 pm »
Claro.....en el fondo de un pozo sin fondo..... ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Todo óptico
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2010, 12:59:37 pm »
Buenas.

Queria saber si me operan las dioptrias con la lente intraocular, tendría algún problema para ingresar en la Policia.

Gracias.

En la policia local/municipal de la comunidad de madrid, no tendrias problemas, el requisito es 2/3 de agudeza CON o sin corrección.

En CNP, Guardia Civil, o Autonómicas no se decirte.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Todo óptico
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2010, 13:01:27 pm »
EN CNP no se puede pasar las pruebas si necesitas gafas. Si te operas, creo que no ponen problemas.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Todo óptico
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2010, 20:30:56 pm »
Buenas.

Queria saber si me operan las dioptrias con la lente intraocular, tendría algún problema para ingresar en la Policia.

Gracias.

En Madrid hasta la fecha......no hace falta que te operes pues te dejan presentarte con gafas o lentillas......para Castilla la Mancha hay municipios que si que tienen exclusion y otros no...con lo que tendrias que mirar las bases sin son excluyentes...

y para el CNP y la GC deberias tener unos 2/3 de la vision en ambos ojos.......lo que es un equivalente mas o menos segun la agudeza visual de cada uno de unas 2 dioptrias.......si tienes mas de eso.......tendras que operarte.......tanto el laser como la lente intraocular es algo factible para poder ingresar.....es mas....cuando te presentes a algun reconocimiento medico ni siquiera te preguntaran si te has operado...mientras veas las lineas que ellos te marcan no hay problema........

Si quieres haz tu las pruebas en alguna optica.....tendrias que ver sin problemas la penultima fila que te marca el optico de las tablas que ellos tienen para graduar la vision.......si no la ves bien o tienes dudas...operate.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Keta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
Re:Todo óptico
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:44:48 am »
Bueno sobre el tema este de la operacion laser hablo sobre mi experiencia y nada solo deciros q la clinica coro del sindicato merece la pena en el tema economico y en todo lo demas ya q no he tenido ningun problema con ellos y he quedado como me esperaba asi q aqui queda esto
un saludo¡¡¡¡¡¡¡